Suno AI: Una IA que compone cancione ssimplemente prompteando

582 mensajes, 20 páginas:  1; 18 1920 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +21

571. Exink,

Creo que eso es cosa del modelo (¿alucinaciones tal vez?) en especial cuando no llenas el tiempo máximo. Por lo que veo, a veces pasa y a veces no. La única solución que se me ocurre por ahorita es bajar el audio y cortar hasta donde se quiera.

Yo puse una canción sin ningún tipo de etiquetas especiales y el chico que la cantaba parece que la sentía jajaja. Aunque no la guardé, porque yo buscaba otro estilo diferente, pero si les interesa pongo el fragmento que hice. Y eso que fue con la versión 2 del modelo.

Resultado: +0

572. Chuy ,

y cual es el tiempo máximo. cree una canción llenando el límite de texto soportado o sea 3000 caracteres y se cortó abructamente

Resultado: +0

573. un-kit-de-herramientas,

Che, es idea mía, por ahí sn errores reales del modelo pero ¿no será que la IA se pone a inventar con trozos de letra que ya tiene, donde por ahí escuchamos que repite lo mismo pero cambia la melodía, omo para rellenar más y hacer más tiempo de duración? Igual tengo mis dudas porque con el modelo V3 pasaba, y no sé si tenga que ver con cómo está generando las letras el coso este,o es algo más de la IA que hace la música.

Resultado: +0

574. Exink,

Para el modelo V2 son 1 min y 20 segs, para el V3 son 2 minutos y para el 3.5 sube a 4 minutos, con continuaciones de 1 minuto para los modelos, excepto para el V 3.5 con 2 minutos.

Yo igual creo que es eso, que la IA intenta rellenar el tiempo restante con el contexto de la letra, o que simplemente intenta crear una pieza entre comillas coerente, agregando cosas que tal vez podrían quedar, aunque al final termine siendo un embole jajaja. En la página, los de Suno dicen que eso pasa especialmente con letras más cortas.

Resultado: +0

Última edición por Exink, jueves 00:17

575. Chuy ,

ya le agarré, tienen que tener las letras 1000 caracteres para que finalicen con Exito

Resultado: +0

576. travieso5,

¡Hola!
¡Espero que hallan tenido una semana excelente!
Llegué, tarde pero seguro.
Les presento la quinta canción, llamada "Dime luna", de este primer álbum.
Sinceramente no está tan terrible como la anteriores, modestia aparte. Jaja.
Recuerden subscribirse, darle me gusta, y compartirlo.
¡Gracias!
https://www.youtube.com/watch?v=25UroBl-jIg

Resultado: +0

577. gabm,

oygan, se supone que, tenemos esto.
¡La entrada de audio está disponible para todos los usuarios! Haz una canción con cualquier sonido hoy.
alguien ya descubrió como usarlo? porque yo no encuentro jaja.

Resultado: +0

578. Blardfa,

Epa, voy a probar

Resultado: +0

579. El-Megalovano,

Yo lo encontré, con suerte que hice muchos con intentos de poner solos o improvizaciones en diferentes riddims de dancehall.

Pero una cosa o problemita, y nó se si soy yo o algo, y a demás que está pasando desde hace minutos, cuando reproduzco algo nó me reproduce. O será mucho uso? Intenten.

Resultado: +0

580. Blardfa,

Yo lo pude hacer desde el celular, porque cuando lo intento desde el computador, no soy capaz de extender el audio cuando importo uno xd.
Me dio tremendo Valle inquietante cuando grabé mi voz cantando una melodía y la subí y me botó el resultado. Bastante loco.

Subí algunas cosas que yo compuse a ver cómo las continuaba y tú ve mejores y peores resultados, Pero está muy chido

Resultado: +0

581. Ender-Wigging,

para el que tenga problemas descargando canciones de suno, que hay algunas que quedaron una guapada real, entren en sunoaidownload.com. Fue la única manera que encontré de sortear el problema ese.

Resultado: +0

582. Pablo,

eu jente, ¿Soy al único que le pasa que sube un audio y nada que ver el resultado de suno?

Resultado: +0

582 mensajes, 20 páginas:  1; 18 1920 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta