las peores tragedias que nos tocó presenciar, o las peores tragedias que nos pasaron

49 mensajes, 2 páginas:  1 2 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +4

1. cameronbois,

yo recuerdo, una ves que estábamos en un partido de futbol de la empresa de mi papá. para ese entonces. yo tenía más o menos como 5 años. recuerdo que cuándo se había acabado el partido, estábamos jugando en una portería que apenas habían puesto en el campo entonces, yo me colgué de ella. recuerdo que no estava enterrada en el piso, y la portería, al momento de que me colgué de ella, la portería calló sobre mi pansa. en ese entonces, yo no recuerdo nada. pero dice mi papá que directo nos fuimos a un ospitál. dice mi papá, que el y mi mamá, pensaron que ya me iba a morír. porqué dicen que no podía respirar. eso es todo.

Resultado: +0

2. Def-Leppard,

yo sinceramente, ya conté las mías y se me descojonaron en la cara. como pa volver a contar más... no gracias

Resultado: -1

3. caelus,

haber nacido

Resultado: +1

4. Baxcalibur,

una vez hiva regresando del cole, Y con mi papá pasamos por un lugar donde la gente había tomado un terreno por la fuerza. Era arta gente, Y de la nada se escuchan disparos.
Damos la vuelta para escapar, y Una policía pendeja se trepa a la moto, y le dice a mi papá que le lleve a la estación de policía.
Al parecer fueron superados jajaja. Cuando escapamos se seguían escuchando los disparos.

Resultado: +0

5. insurgenteeamor,

han sido varias pero una de ellas fue quedar en medio de una balacera.....

Resultado: +0

6. cameronbois,

a mí también me pasó algo similar en mi fraccionamiento. yo estava chiquito. recuerto que yo estava viendo la tele, y de la nada se empezaron a escuchar disparos. y cuándo los empezaron a perseguir, aventaron la pistola y se fueron.

Resultado: +0

7. shub-niggurath,

Yo presencié de camino al trabajo, como una señora se tirava desde la ventana de un quinto o sexto, con la lógica muerte y tener que esperar a que apareciese la policía.

Resultado: +0

8. Eilonwy,

no sé si eso cuente como trajeria pero, una bes no podía dormir y estaba jugando hasta las 3 de la mañana, tenía como 10 años. luego sentía que a lo lejos una chica gritaba que la soltaran luego gritaba más fuerte, al último solo se oía grito y llanto. a continuación se oía más sercano el grito, y como alguien corría, resulta que la violaron y estaba corriendo por la bajada que dara a la recta de mi casa, los besinos salieron y llamaron a lapolisía pero por que aparte la pendeja estaba borracha así que, bueno pobresita

Resultado: +0

9. Ian_el_hacker,

Yo como era tan travieso y me tapaba los ojos, me pasó una secreción en la córnea en el ojo izquierdo de la cual gracias a Dios y me estoy recuperando

Resultado: +0

10. cameronbois,

otra de las cosas que a mi me pasaron, fue que estava yoviendo muy fuerte, y una señora estava parada con un vevé en medio de la calle. cuándo le preguntaron que que asía haí, dijo que ella estava haí porqué se quería morir con su vevé en es momento. al final no se que pasó con la señora, pero al vevé si se lo quitaron

Resultado: +0

11. chico_premium,

creo que lo máximo que me ha pasado, bueo, como si fuera poco xddd. Este año viajé a easdbourne, una ciudad del sur de Inlaterra en reino unido. Pues un día nos fuimos de visita a bricton y nos rodearon unos inchas del bricton y del cristal palace por el derbi, nos rodearon y hubo una avalancha en la estación de tren, donde empezaron a tirar vengalas, botellas, petardos, detrás de la balla que separa los andenes de tren de la propia estación. A uno de dejaron el ojo inchado, gracias a dios a mí no me hicieorn nada, simplemente me saltaron encima de la mochila, que no es poca cosa xddd. Yo no se como escapé de aí, me ayudó a escapar uno de los guías que nos llevaba a visitar la ciudad. Después, al salir, la policía una mierda. Por mas que les decíamos que éramos estudiantes, nos empujaban y nos apaleaban. Tuvimos que esperar 1 hora, a 5 o 6 grados a fuera, lloviendo, para coger otro tren. Lo único que me gustó fue que estuve abrazado a la chica que me gustaba em digo nada xdd.

Resultado: +0

12. insurgenteeamor,

jaajajajajajjajaja lo mejor abrasar a quien te gusta en una bien turbia xd me dio mucha risa xd

Resultado: +0

13. Ian_el_hacker,

Lo que también me pasó es que recuerdo una vez que yo estaba viendo televisión con mis papás y mis hermanos, me pasó algo parecido a lo que dijeron otras personas bueno está viendo televisión con todos en la familia, recuerdo claramente que estaba bien el programa de showmatch y estaba botando a Florencia Peña y se escucharon unos balazos. Y pensamos que se había muerto alguien pero solamente le dieron un balazo en el pie

Resultado: +0

14. cameronbois,

nms, y pensar que a casi todos nos tocó precenciar valaceras

Resultado: +0

15. el-javi,

uuuuu. alfín este foro: aaber. resulta de que mis vesínos tuvieron problemas con otros vesinos buee, toda lamanzana tenían problemas entre ellos. y resulta de que vienen policías a parár el problema, pero se desató una balacéra entre los policías y los vecinos: fue divertido, pero miedoso jajajaja. nosé yo tenía másomenos 5 o 4 años xd. y menos mal, que nosotros no estábamos involucrados

Resultado: +0

16. seva,

se cagaron a tiros al frente de mi colejio. siendo argentino nada del otro mundo.

Resultado: +0

17. cameronbois,

que casi termino sin dedo. contexto. yo tenía como unos 2 o tres años. (cuándo mucho) estava en la casa de mis abuelos, y estava en la cochera de la casa. haí estava el cancel, y mi prima lo cerro. pero ella no se había percatado de que yo tenía la mano haí. entonces, en cuanto la cerró, me machúco el dedo, y me tuvieron que yevar al ospital. dicen mis papás, que el dedo literalmente ya lo tenía colgando. que estava apunto de caerse. lo bueno fue, que me lo cocieron, y no termine sin dedo.

Resultado: +0

18. lunaris,

casi me quedo sin padre. no daré contexto, pq. bue no soy buena para darlo

Resultado: +0

19. AMOR_MIOO,

corría el 2008, cuando en Colombia pululaba el paramilitarismo... recuerdo que en uno de mis viajes a una finca propiedad de mi padrastro, descubrimos una bolsa que contenía miembros descuartizados de una persona flotando en un río cercano; la bolsa estaba un poco corroída por el agua, por lo que se miraba un brazo y una parte de la cabeza sobresaliendo. lo peor es que días antes habíamos pescado en el mismo río, y ya se imaginarán.

Resultado: +0

20. Venusaur,

hay dios: yo solo creo que quilombo en mi barrio y que se cagan a tiros pero nada malo, eso es normal en mi barrio

Resultado: +0

21. f_m_k ,

creo que lo peor que me pasó fue cortarme la cara a pocos centímetros de mi ojo izquierdo.
Gracias a dios no tuve que presenciar balaceras, al menos por ahora

Resultado: +0

22. cameronbois,

que estábamos en una boda, y era en la plalla. entonces, uno de los niños más pequeños se salió de la casa, y fue directo al mar. como todos estaban distraídos, nadie se dio cuenta de que se había salido. y cuándo se dieron cuenta que ya no estava, creo que llamaron a la policía. la berdad no recuerdo muy bien. solo recuerdo, que cuándo lo encontraron, estava muerto en una de las plallas de micuacán, todo mordisquiado por los animales marinos. que traumático la berdad...

Resultado: +0

23. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

mataron a un tío justo en frente de mi casa. lo peor, es que ni era para el la cosa. pero bueno, en ese momento no veía, pero ya se imaginarán lo que se vio.

el tipo terminó atrapado y preso, pero bueno, nadie quita lo que paso

Resultado: +0

24. cameronbois,

que feo que ayan matado a tu tío. u lo peor, emfrente de tu casa...

Resultado: +0

25. Siervodejusticia,

Cuando era cantante profesional, me tocaba ocasiones en las que había que cantarle a narcos, y en una de esas todos borrachos se armó la de san quintín y empezó a volar plomo al cien

Resultado: +0

26. Nana,

Cuando estaba en el colegio, desde 2012 hasta 2015 que me gradué, siempre había que andarse con cuidado por ese barrio. Yo, al estudiar en la tarde, salía en la noche de la escuela, y ese barrio donde estaba ubicado el colegio era territorio de pandillas y cada año, sin falta, en ciertas épocas específicas se sucedían los enfrentamientos. A nosotros nos evacuaban o nos mandaban a las casas temprano, o a veces, directamente suspendían las clases. Un día quedamos atrapados en medio de una pelea, por suerte los profesores nos sacaron por la parte de atrás del colegio y todos a correr.

Resultado: +0

27. cameronbois,

¿y porqué no te cambiaste de colejio'

Resultado: +0

28. Pablo,

guardo

Resultado: +0

29. el_caballero_peligroso,

balacera:
estábamos en casa de un amigo, pasaron dos en una moto y el parrillero iba lanzando disparos a no sé qien, una locura, nos metimos debajo de la cama, mi mamá fue a buscarme a la casa de este compañero, que amor tan grande el de una madre, fue a buscarme a penas habían pasado los tipos disparando por la calle por donde vivímos, es decir, yo estaba en otra calle, no en la calle de la balacera,aunque si muy cerca.
la cosa es que literal, pasaron por frente de la casa lanzando disparos, ella a penas pasaron los tipos fue por mi, lo escribo y me conmuevo.
saludos

Resultado: +0

30. el_pichon,

Qué suerte tenemos los que vivimos en España. Cuando habláis de tiroteos (balaceras) lo hacéis como si fuera lo más normal del mundo. Lo típico que pasa casi a diario y alguna vez en la vida acabas presenciando sí o sí. Aquí es tan raro que sale en los informativos nacionales. No digo que no pase, porque pasa, pero con muy poca frecuencia. Ojalá algún día todos los países sean así en este sentido.

Resultado: +0

49 mensajes, 2 páginas:  1 2 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta