Hablemos sobre la Disforia de Género (completo)

121 mensajes, 5 páginas:  1 23 4 5 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +1

61. Jace_Herondale,

según se, fué estando en prisión.

Resultado: +0

62. Aragorn-Elessar,

Según como lo veo, esto es simple. En la naturaleza podemos encontrar comportamientos que fácilmente podríamos catalogar como homosexuales; no obstante, no veo marchas de ballenas, delfines, chimpancés, pingüinos y demás para defender sus derechos. Entonces, si la mayoría de animales que mencioné son mamíferos y nosotros también, ¿Por qué íbamos a ser una salvedad?
Claro, ellos no manejan la ética que nosotros, y precisamente eso genera las constantes tiradas de orejas que vemos por acá. Por tanto, solo queda aferrarnos a los principios que tengamos, y ello dependerá de cuán abiertos estemos a aceptar las diferencias respecto a nosotros. Este, de hecho, me parece el punto clave.
En mi caso, tengo bien claro que a nivel biológico solo existen dos géneros. De hecho, el sexo evolucionó una sola vez. Reitero, a nivel biológico. Pero como sabemos, la percepción de ser hombre o mujer no depende solo de la biología. Hay varios factores que se suelen ignorar cuando se abordan estos temas, entre ellos, el fisiológico, pero este es un verenjenal en el que no me quiero meter dado mi desconocimiento.
De mi parte, solo digo: oye, ¿Que te sientes mujer, lo tienes claro y siempre te has sentido así pese a tener otro cuerpo? ¿Quieres que te trate así? Pues enhorabuena. Métete hormonas si quieres, opérate lo que te plazca y luce tu cuerpo. Serás biológicamente hombre, pero aludiré a tu voluntad y sentir: que eres una mujer. Eso no significa que yo vaya a enamorarme de ti, porque simple y sencillamente me gustan las mujeres biológicas, y al igual que no hay nada de malo en que tú te quieras hacer mil vueltas en tu cuerpo, tampoco lo hay en que no me gustes en lo sentimental.
Es que sucede un fenómeno bien interesante, al menos en mi país. La comunidad pide las mismas oportunidades, y me parece perfecto que lo hagan. Ah, pero no sea que alguien salte diciendo, oye, soy hombre heterosexual y cisgénero, que ya van preparando la hoguera porque disque tenemos la mente cerrada, que ha habido casos de gente que se decía hombre y acabaron por volverse yo qué sé, que deberíamos abrirnos a más experiencias. NO, tampoco extrememos las cosas. Tener clara la sexualidad no es malo; discriminar, insultar y burlarse de la de al lado porque choca con nuestros principios, sí.
Recuerdo una vez que estuve con un chico y una chica, ambos bisexuales. Entonces me preguntaron si yo saldría con alguno de ellos, y mi respuesta fue no. No tendría problema en salir con una chica bisexual, precisamente porque seguiría siendo una mujer biológica. Pero el chico, definitivamente no. Esto por una cuestión hormonal, corporal y por qué no decirlo, reproductiva. No es que les tenga asco, es solo que simplemente no me gusta. No por eso voy a venir a ridiculizarlos, vilipendiarlos y demás. Cada uno a lo suyo. Y perdón, pero puedes haberte metido mil cosas y parecer una mujer o al revés, y puedo aceptarte, tratarte y respetarte como tal, pero recuerda que no serás atractiva para todo mundo, y eso es normal. Es cuestión de gustos. Yo prefiero besar los labios, sostener la mano y abrazar a una chica, porque sé que habrá un cambio hormonnal diferente. Sin embargo, tampoco encuentro malo que a otros colegas les dé lo mismo. Es lo que se ha venido defendiendo a lo largo de todo el hilo: tu cuerpo, tu asunto.

Resultado: +0

63. Catbriel,

como siempre siervito vino a joder. we, yo no veía este hilo, pero sí. por eso odio a la gran malloría de cristianos, incluso a mi familia porque critican a las personas trans... qué paja de verdad. een fin, cada quien con sus cosas, si son felices cambiándose de género áganlo y ya.

Resultado: +0

64. Sandokannn,

"Odio a la mayoría de cristianos"... ¿eso es menos ofensivo que un cristiano diciendo que condena a los trans por ir en contra de la naturaleza?

Resultado: +0

65. Markk,

Ah pero después los de los mensajes de odio y transfóbicos son los otros. Acá lo está diciendo literalmente. Odio al que piensa distinto. Igual dejá, tirás una neurona acá y les da un infarto del susto

Resultado: +1

66. Xhiraninna,

Que curioso, el post de Aragoln me recordó esta noticia de hace unos días de una mujer trans que comenzó a llorar en las redes ya que su cita que era un "chico étero cis" la dejó plantada por "Ser Trans". dejo algo sobre el tema por si las dudas. https://youtu.be/DxN1z_a5r_k?si=1YygYo4R_y5muZdz Bueno eso trae varias preguntas a mi cabeza y las formularé con un sincero deseo de entendimiento y con todo el respeto que como seres humanos cada uno merece.; ¿las personas de la comunidad de acá tienen la costumbre de decir cuando conocen a una posible cita que son Trans? lo consideran importante? por que en muchos casos buscan parejas étero cis que lógicamente dirán que no debido a sus propias preferencias?

Resultado: +1

67. Catbriel,

se. yo respeto pensamientos y creéncias, pero ay personas como este señor que se la pasa chingue y chingue y ya tengo experiencia con ese tipo de personas. patético. y si, dije la malloría, ay personas que sí tienen cabeza y no se ponen a insultar y criticar pero también este tipo de personas, como el. es el tipo de persona que odio. perdón si me expresé mal, realmente me calentó su mensajito.

Resultado: +0

68. Magnus_javier,

se supone que de entrada a tu próxima pareja le decís, cuando ya llevan un tiempo de conocerse

Resultado: +0

69. Sandokannn,

A ver, yo creo que sí, es importante que avisen si son trans en ese tipo de situaciones.
Al final, tenemos todo el derecho del mundo de no querer citarnos con una persona trans, no tienen por qué gustarnos a la fuerza.
Si no nos atraen, ¿qué obligación hay de acceder a verlos? Esto hablando, obviamente, de que en encuentro se organice con intereses románticos/físicos.

Resultado: +0

Última edición por Sandokannn, 02.01.2024 22:54:13

70. Xhiraninna,

Es que no se trata de ir por la vida con un letrero que diga """soy Trans" si no que debes decirlo para evitar ciertas situaciones. y luego no andar llorando por que te buscaste un étero que por predeter no le gustas. además de que muchos: ojo no todos pero si muchos lo dicen a la defensiva y esperando la primera oportunidad de decirte fóbico.

Resultado: +0

71. Alfred_Dreyfus,

Igual eso depende de cada persona. En mi caso, aunque sea solo por un rato, siempre pregunto lo que me interesa para que luego no vaya a haber ningún problema, e igual doy una descripción grosomodo de las cosas que no son evidentes en las fotos de las apps para evitar situaciones incómodas.

Resultado: +0

72. Sandokannn,

Vuelvo sobre mis pasos: letrero no, pero si te querés coger a alguien y sos trans, decíselo, después pasan estas cosas y todavía se pretende que el rechazador tiene el problema.

Resultado: +0

73. Alfred_Dreyfus,

pero no es solo si sos trans. o sea, en mi caso cuando ya hablo con la chica por privado le digo siempre que tengo discapacidad visual, así la dejo elegir. Creo que igual cualquier info de ese tipo es relevante, por que va a haber personas que no se sientan cómodas con eso.

Resultado: +0

74. Sandokannn,

Sí, puede ser; pero este caso concreto, y este hilo, es sobre la disforia de género.
Igual, ya que estamos... me revientan aquellos que quieren que la gente ignore su discapacidad a la hora de ver si salen con ellos, Onda... si no quiere, no quiere, no podés obligarlo, la terminarían pasando mal los dos.

Resultado: +0

Última edición por Sandokannn, 02.01.2024 23:54:17

75. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

yo soy de decirlo, pero si siento que va a ver algo especial con esa persona, sea amor o cariño fuerte, vamos,emociones. pero si es alguien con quien no voy a hablar nunca, y no va a ver nada más allá de por ejemplo en un juego, ayudas, o cosas así, no. osea, sé que hay que decirlo, pero llega un momento que te cansa, andar repiitiéndoselo a cada persona nueva con la que hablas, soy chica trans, soy chica trans, etc...

así que solamente lo digo sisiento que eso se necesita saber por x motivo.

Resultado: +1

76. doctora_bigotes ,

Creador usó solo un símil. y sí, es terrible que te dejen plantada por que resulta que la chica que en las fotos se veía bien tenía un pequeño problema, no podía ver: perdón, voy al baño, y chao. Creo que esto también les pasa a las chicas o chicos trans que ocultan su identidad hasta el último momento.

Resultado: +1

77. killer-instinct,

esacto, es preferible almenos en mi caso que me digan la verdad desde un inicio con ese tema.
Más vale la verdad a tiempo, que una mentira que lleve al desprecio más fuerte.
si una persona me dice desde un inicio que es trans: yo bien podría decirle que mejor quede aquí, porque busco a una chica natural.
Se escucha feo como lo estoy diciendo, pero mejor la verdad desde un inicio.
Y sí revisé ese video, y francamente algunas cosas no terminan de cuadrarme almenos a mí.
Si quiere ser persona trans, adelante, pero no hay que mentir a la persona que se supone te busca para algo serio.

Resultado: +1

78. elargentino,

hola. bueno tuve una experiencia con un trans cuando era pequeño. es decir tenía como 22 años. bueno. resulta que tenía ormonas, te trataba bién, y me abía citado. yo no sabía claro que el era trans. pero ¡no saben que feo es que te diga en el momento de la declaración? y entonces. yo volví que no quería saber nada. y el me dijo que yo no conocía el mundo. pues entonces me volví a mi casa y asunto olvidado. contar esto en un entorno familiar, me uviera grangeado muchas burlas. e imbenté una historia que tan solo me quedé plantado. al no ver, me dio miedo. ¿y si todos en la calle se daban cuenta de que el no era mujer o que no tenía w¿esa disposición biológica? en fin. por miedo, por pudor y por todo lo que abía en esa sociedad de fin de cilgo. degé esa amistad. si esto ubiera ocurrido hoy. yo le diría lo mismo. pero también no perdería su amistad. es que ba mas allá de lo que uno ciente, hablo de la amistad de amigos. pero, bibía bajo una sociedad discriminatoria, que ba a venir el fin del mundo en el año dosmil, que dios condena ese tipo de pensamiento, y lo adjudican al fin de los tiempos esas cosas. además lo compara con Sodoma y Gomorra. por todo eso que por fín terminó ahora puedo hablar y expresar con cualquier persona lo que pienso. además ¡ay tantas cosas por compartir sin llegar a tocar ese tema? abecés cuando me encuentro con alguna persona así, siempre ellos mismos me cuentan chistes que me hacen reír. y pasamos de tema.

Resultado: +0

79. Alfred_Dreyfus,

Obvio aurora, no vas por el mundo diciendo soy ciego o que se yo. pero una cosa es hacer una tarea o jugar algo on line con alguien, y la otra querer tener algo serio con ese alguien.

Resultado: +0

Última edición por Alfred_Dreyfus, 03.01.2024 00:48:47

80. Magnus_javier,

igual que aurora, creé este hilo y lo hice público por hablar del tema, pero no a cualquier persona ni bien la saludo se lo digo

Resultado: +0

81. gandolfi,

en épocas de virtualidad cuando iba a la facultad, amí me pasó de conocer a una persona trans. No se ormonaba, y se hacía llamar chefu. Yo desconociendo del tema, le preguntaba cual era su nombre y pensaba que ese era un apodo que se había inventado, o que el nombre era de algún país extranjero. Hasta que en un momento, la traté con pronombres femeninos, y ahí me explicó que era un chico trans, y entonces entendí muchas cosas. Además en el meet figuraba con un nombre femenino, y eso me hacía dudar más todavía, hasta enterarme de todo

Resultado: +0

Última edición por gandolfi, 03.01.2024 02:01:14

82. elangeldelaguarda,

Bueno, veamos, voy a intentar explicarlo de alguna manera, para que se entienda:
El cuerpo es un paquete, destinado a contener el alma.
Bueno, pues, supongamos que, en el momento de empaquetarse el alma, va y se empaqueta donde no era.
Ya está ahí, y ya no tiene remedio.
¿Qué es lo que acaba ocurriendo?
Que el alma debe tener la misma forma que el cuerpo donde se empaquetó.
Si no es así, la persona se va a sentir extraña, con la identidad trastocada.
Porque lo que le identifica a nivel físico, no coincide con la percepción que tiene su alma de lo que debería ser.
Por eso, busca cambiarse, para hacer coincidir la forma del paquetillo que debe albergar al alma.
Y es que al alma le pasa como al agua, tiene la forma de lo que la contiene.
Pero si la forma no coincide, es un verdadero infierno para la persona que ve que se encuentra en el cuerpo equivocado.
Conozco un caso, de los que llaman intergénero:
Se quedó casi a punto de ser mujer, me refiero a nivel físico.
Sin embargo, ahí dentro hay un alma de mujer, y eso es indiscutible.
De hecho, tiene todas las actitudes de una mujer, todas todas, sin excepción.
Por cierto:
Aunqe hable de alma, ni soy cristiano ni de ninguna religión.
Pero es que no he podido buscar otra manera de explicarlo.
Seguramente no lo he conseguido.

Resultado: +0

83. Jaehaerys-Targaryen,

hola. Bueno, estoy hasta las narices de decirlo pero lo diré una, vez, más. Caerá en saco roto pero siendo francos, no me interesa.
Aclarando antes eso sí, que esto no es un ataque contra los trans ni mucho menos, cada quién elige cómo vive su vida y es libre de decidir sobre su cuerpo, cada loco con su mambo como suele decirse. No pasa lo mismo con el fumador o el alcohólico que sabe que se está haciendo daño pero sigue en las andadas? pues lo mismo, ante todo respeto para quienes decidieron vivir su vida de esta forma, porque ajá.

Primero, creo que la disforia de género, no es otra cosa que un transtorno. Esto lo digo no solo basándome en mis creencias religiosas y personales, sino que además remitiéndome a la etimología. La palabra dis foria, contiene el prefijo dis, que proviene del griego e indica algo que no funciona como es debido, entre las palabras que lo tienen de hecho encontramos discapacidad, disfunción (que indica que la función no funciona como es debido, por poner un ejemplo la disfunción eréctil) entre otras.

No existe tal cosa como hey, esque yo me siento de un género diferente! yo soy una niña en el cuerpo de un chico o un chico en el cuerpo de una chica, ni mucho menos. Y vean que yo soy de los que dice, que si hubiera nacido un lustro después, probablemente hoy sería trans. Porque yo era uno de los que con muñequitas jugaba, y aveces hasta por intentar ponerse los tacones de su madre se le daba a sus 3 añitos. Pero de ninguna manera podemos separar el cuerpo del alma, el cuerpo no es un paquete ni mucho menos.
segundo, me encanta eso de nooo parce por dios, seamos inclusivos, pero malditos cristianos hijos de su crucificadíiisima madre, los odio por tránsfobos, heteropatriarcales y capitalíiistas! que bue, fué lo que faltó ahí.
Ahora y si queremos poner una cerecita sobre el pastel, remitámonos a las palabras del crack de Danan. Se supone que todes les diverses e inclusives, aceptan todes les identidades autopercibides de une persone, y que une persone es lo que une persone siente, y ñañañaña... bueno, ya me va a dar un ictus de escribir así. Muy bien, pues porqué ustedes, no respetan la identidad autopercibida de Jesucristo? él se autopercibía el hijo de dios y parte de una entidad tripartita, compuesta por 3 personas distintas pero que son una sola, y sus seguidores se autoperciben los hermanos en la fé de este hombre, sin llegar a serlo en un plano biológico. Conviértanse al cristianismo que sigue la identidad autopercibida de un señor por ahí, no sean pecadores.
Tercero, al ser la disforia de género el sentirse en el cuerpo equivocado, no sería algo similar a lo que les ocure a los pasientes con anorexia o síndrome de cotar?
Quiero decir, una chica anoréxica pesa 40 kilos o menos, pero se ve a sí misma como alguien de qué se yo, 80. Un pasiente cotar podría decirse, que se autopercibe como un muerto. Entonces qué hacemos, le damos pastillas para adelgazar a la chica anoréxica y le pagamos el entierro al pasiente con síndrome de cotar? pues no, son personas que necesitan ayuda, así de simple.
Porque sencillamente, la lucha contra tu propia biología es una lucha de nunca acabar, por muchos esfuerzos que hagas, nunca un hombre será completamente una mujer, o una mujer un hombre. Ahora, si tan solo una chica trans pudiese sentir lo que es un dolor menstrual, y un hombre trans lo que es una patada bien rica en los meros huevos, además de lo que es cumplir con unos estándares que la sociedad impone al hombre, ahí sí les creería que se trata de... "estar en el cuerpo equivocado".
Y quinto y último, el fenómeno de los trans es algo que de hecho (y más concretamente entre las mujeres, según lo que he leído) es una cuestión de moda, más que otra cosa.

Y no lo digo yo, sino artículos existentes alrededor del tema que me he puesto a leer y que son francamente, tristes hasta el punto de hacerte llorar, como por ejemplo uno titulado "Un daño irreversible" que estudia el fenómeno trans en estados unidos y que llega a la conclusión, de que muchos de los adolescentes que deciden supuestamente ser trans, no lo son por otra cosa que no sea la moda, el ser cool entre otras cosas.

En fin y ya concluyendo esto, simplemente es cuestión de buscar ayuda psicológica o psiquiátrica. Pero gracias a toda la parafernalia lgbt y toda la montonera de letras que sigue a esto (y que conste que yo hago parte de ese colectivo tristemente, aunque no por eso lo detesto menos) se ha encargado alrededor del mundo y con la banderita de la igualdad, de llegar y acabar o cancelar, a todos los profesionales que ofrecían u ofrecen terapias con el fin de simplemente, reconciliarte con tu cuerpo. Pero en fin, así somos. Tan inclusivos con todas las diversidades, menos con la diversidad de pensamiento, como lo que ocurrió con mi amigo el siervo, a quien se le insultó de una forma bien jodida, solo por defender sus creencias. Pero bueno, esa es la hipocresía de la sociedad de doble rasero en la que vivimos, qué se le va a hacer.

Resultado: +0

84. Alfred_Dreyfus,

No estoy de acuerdo con ninguna de tus afirmaciones. La disforia de género es una condición que puede provocar angustia, pero no es una enfermedad mental en el sentido tradicional. La evidencia científica ha demostrado que la identidad de género es una característica fundamental de la persona, y que no está relacionada con los roles de género tradicionales, ni con las características físicas. por el contrario a lo que mencionas, Los estudios han demostrado que la disforia de género es una condición que existe desde hace siglos, y no es una cuestión de moda. Me gustaría que nos compartieras los estudios que según tú hablan de que muchas personas se han realizado una reasignación de género por seguir una moda determinada.

Resultado: +0

85. Jaehaerys-Targaryen,

he compartido el título del artículo, es cuestión de buscarlo. Y por otra parte, también pido los mismos estudios, porque también está la prueba reina de que sí es cuestión de moda y de que el género no es ni mucho menos un constructo social ni nada de esas sandeces que se dicen por ahí.
Y esa prueba reina, no es otra que lo que ocurrió con el afamadísimo jon money, y el fiasco que se pegó al intentar demostrar queel género no tenía nada que ver con el sexo.
Ahora y en cuanto a lo del trastorno, de hecho lo es ya que se trata de una alteración en la percepción de la realidad. Alteración que puede verse provocada por temas hormonales (véase un hombre que no produce la suficiente testosterona o una mujer que no produce estrógenos) u otros factores.
Y desde hace siglos... el único caso documentado que conozco de un hombre que se autopercibía mujer sería el del emperador romano Helio Gábalo, y ya están juana de arco (aunque ella se disfrazó de hombre solo para poder luchar en la guerra de los cien años) o irene de vizancio, peeero la verdad dudo mucho que fueran casos de disforia.
Y ya que hablamos de enfermedad mental, ponernos la etiqueta de padecer una fobia a los que estamos en contra de todo esto, no sería tildarnos de locos? solo como pregunta casual.

Resultado: +1

86. Alfred_Dreyfus,

si te refieres a este: Irreversible Damage: The Transgender Craze Seducing Our Daughters, no es ningún artículo, es un libro, que además está escrito por una periodista que no tiene ninguna especialización en psicología, psiquiatría o neurología. Es como los periodistas que escriben libros sobre que una raza alienígena reptiliana está controlando el mundo, y que la reina Isabel era reptiliana. Además, según veo expertos serios de universidades de prestigio no se toman muy en serio las conclusiones de este libro.

Resultado: +0

Última edición por Alfred_Dreyfus, 04.01.2024 14:48:03

87. sukil,

En ese caso, quizá te sirva más "Nadie nace en un cuerpo equivocado", de dos especialistas en psicología.

Edito: No tengo ni idea de si este libro defiende la tesis de que sea una enfermedad mental (no me lo he leído entero), pero sí sé que se muestra en contra de las tesis queer, de ahí el que lo haya copartido.

Resultado: +0

Última edición por sukil, 04.01.2024 16:49:53

88. Jace_Herondale,

por qué a niños de 5 años se les habla de esto? si nunca van a entenderlo. ustedes sabían que un niño de 3 años dijo que se sentía chica y los papás le hicieron toda las operaciones necesarias y luego se suicidó porque no se sentía chica? ustedes saben que la mayor tasa de mortalidad es de personas trans, gais, etc? sabían que las estadísticas muestran que la mayor cantidad de depresión es de hombres incomformes con esta sociedad y personas trans? y por qué. porque no es natural. si intentas ir contra la naturaleza de algo o la tuya terminaras muerto. el humano no es tan poderoso para doblegar a su voluntad la naturaleza y por esta creencia de que el humano es todo poderoso y puede hacer todo lo que se le sale de los huevos es que vamos a ir a la extinción. y de acuerdo con jabier milei. la disforia si es un problema cicológico, porque si no fuera así no tendría tratamiento. están importante como un esquizofrénico, un autista o algien con doble personalidad. y debe ser tratada. pos data, esto no va contra nadie, solo doi mi opinión y espero que sea respetada como toda opinión en un foro público y maduro. y para terminar, recuerden si vas contra tu viología, morirás. naciste mujer? se mujer aunque tu mente te diga se hombre. o si no aumentarán tu depreción, anciedad y estrés. estás tres cosas son mecanismos del cuerpo para avisar que algo no va bien. a ves de andar de dando discursos morales de la comunidad lgtbI+. por qué no se habla de esto? por qué no dicen que sus cuerpos rechazan el cambio? por qué no se habla que su cuerpo está al orde del colapso.

Resultado: +2

89. Jaehaerys-Targaryen,

hablaba sobre ese libro, sí. Y pues hombre, qué genial es exigir estudios acerca de un tema del que prácticamente, está prohibido escribir. Para mas señas hablemos de lo que le hicieron a Laje por su postura anti feminista y anti lgbt en la javeriana, remitiéndonos a la situación colombiana.
Ahora, el tema periodístico debe entenderse como un campo muy grande, en el que no todo es libros o artículos de opinión. En este caso (si te tomas el trabajo de leer) vas a ver que cuenta con palabras de muchos expertos los cuáles llevaban décadas incluso tratando a personas con este trastorno, y que de repente fueron cancelados, así como testimonios de personas que luego de someterse a una mastectomía (en el caso de las chicas) y transicionar, se arrepintieron porque les vendieron el cambio de género como la panafea que curaría tooodos sus males, y va uno a ver y no es tan así.
Y bueno, totalmente de acuerdo con las afirmaciones del post de arriba, el ser humano no es todo poderoso ni mucho menos para ir contra natura, o muerto acabará por intentarlo. Y pese a pertenecer tristemente a ese colectivo tan nefasto, la verdad esque las cosas son como son. Quiénes sufren la mayor taza de suicidios? población lgbt. Quiénes sufren las mayores tasas de mortalidad por enfermedades de transmisión sexual, las mayores tasas de depresión, ansiedad, promiscuidad, alcoholismo y adicción a las drogas, salvo esta maldita comunidad?
Y bueno, ya hablarles de esto a niños, es simplemente una canallada.
Osea si tu ya eres adulto, adulta o adulte, pues hombe, de una y sin pensarlo, a hacer de tu culo un despelote, como se diría popularmente. Si te quieres creer mujer hazlo, si te quieres creer un perro dálmata como el tal spok ese que hay en Inglaterra hazlo, si te quieres creer una niña de 8 años siendo un man de casi 60... pues de una con ello, a jugar con las barbies como aquel tipo de Canadá.
Pero hay que tener en cuenta que tus libertades acaban donde empiezan las mías, y tú no puedes obligarme a que vea por ejemplo a una mujer donde hay un hombre con voz hasta más gruesa que la mía, uno a cuyo lado yo parezco toda una reina con esa voz de macho que me lleva (véase la bióloga esta, que fué directore del instituto bon humbolt aquí en Colombia).
Total, que así es la vida. Y luego son los odiantes otros, los que hablan de la fé de cristo, cuando bien alguien dijo arriba... odio a la mayoría de los cristianos. Pero en fin, la hipotenusa.

Resultado: +0

90. Broli,

que hermoso, que lindo, que bello compañeres. Al fin @Javier-Milei y @Foenix expresaron lo que muchos queríamos decir por este foro pero no hemos podido, en mi caso por falta de tiempo, ganas y entre otras cosas aparte del baneo del foro obviamente, porque pues ya ven, banearon al siervo por solo expresarce, por dar su opinión así como todos lo hacen, pero en fin como muchos dicen por ahí: Cada uno jala el agua a su propio bote, y gracias por ahorrarme el tiempo de explicarles como a niños de cinco años amigasos @Milei @Foenix

Resultado: +1

121 mensajes, 5 páginas:  1 23 4 5 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta