world of inmortals

238 mensajes, 8 páginas:  1; 4 56 7 8 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +2

151. Alexander-Mortem,

pues ya maté a los dos tipos de la puerta de la casa 3 veces y nada, supongo que seguiré intentando

Resultado: +0

152. Kevin-El-Capo,

¿Cómo que 3 veces? Si vos los matás una vez y continúa la historia, no vuelven a aparecer.
Che, ¿alguno sabe qué onda con la comida?
No puedo vivir para cazar palomas, y todavía no encuentro una manera de cocinar o cualquier cosa que se le parezca, y el hambre baja a un punto por minuto; antes no disminuía, pero ahora sí no sé por qué.

Resultado: +0

Última edición por Kevin-El-Capo, 18.02.2024 01:14:32

153. Alexander-Mortem,

no amigo ya avancé, yo me refiero a otros tipos en una casa, pero no te digo mas porque parece que no as llegado, no me refiero a los decendientes del tipo ese rey, son otros y puedes cocinar lo que pesques, menos las almejas y peces koi

Resultado: +0

154. Kevin-El-Capo,

Sí, ya sé que se cocinan los pescados, pero si les doy control enter… digamos que mi personaje no los come.
Ah, noup, de hecho como dije empecé desde 0, ya maté a los tipos otra vez y todo, pero voy despacio porque lo del hambre me preocupa.

Resultado: +0

Última edición por Kevin-El-Capo, 18.02.2024 01:29:15

155. el-canario,

lo del hambre es una jodienda. y no hay donde agarrar para comer. bueno sí, hay un gordo que vende cosas pero cuestan 800 monedas de oro. me arrancan un ojo de la cara antes que no me hacen falta.

Resultado: +0

156. Kevin-El-Capo,

Jajajajajaj mal, con lo difícil que es juntar oro; y ves cosas que te cuestan 5000, 10000...
Como les digo, intenté cazar palomas pero claro, te salen lobos, elefantes, leones... nada de eso es comestible.

Resultado: +0

157. luffy,

pero podés ir vendiendo las boludeces que juntás cazando y te vas armando tu pequeña fortuna. tirar de la sopa de regalo ayuda por un tiempo.
Para el usuario que anda complicado con los tipos de la casa, si son los de la playa del este tenés que ganar en 6 turnos o menos para que mueba la historia. Fijate que hay un par de side quests por ahí que te dan equipo y esas cosas. quizás mejorar las skills con los libros pueda ayudar, aunque no recuerdo si para esa altura del juego esa función está disponible.

Resultado: +0

158. Kevin-El-Capo,

Claro, pero no da morirme de hambre deplorablemente mientras cazo jajasjajs; tengo que tener la suerte de que salgan blancas palomitas.
El tema es que, como dijiste vos, las sopas son pan para hoy y hambre para mañana, todo un asunto.

Resultado: +0

Última edición por Kevin-El-Capo, 18.02.2024 02:15:04

159. dhegwork-adakly,

Cuando subes de nivel o de los otros 10 para cambiar de reino el hambre creo que se restaura. Yo pasé una mala con el hambre hace poco y tuve que cazar demasiado. conseguí 8 palomas de pura suerte. 3 de ellas consecutivas. Yo no entiendo por qué si el tipo es chino no se hace un león a la parrilla. A espera, no tenemos parrilla.
Alguien ha podido cocinar? A mi se me vuelven carbón los pescados. Me hice una antorcha hace poco pensando que podría encender una fogata o algo así pero no veo que hacer con ella.
Y no consigo vencer a los de la cabaña. Algún consejo? También me vendría bien encontrar una forma de mejorar habilidades o a la tortuga.
Por si las dudas, hablo de los de la casa de bambú en el bosque de bambú.
Lo horrible del hambre es que baja la vida y cuando la vida es muy baja, caminas más lento. Mucho más lento que lo que ya se camina por defecto. Y el manantial y esa otra fuente del bosque de cocos quedan lejos, si se camina así. Horrible.

Resultado: +0

Última edición por dhegwork-adakly, 18.02.2024 02:38:33

160. FranPrats,

yo como peces, es raro que queden hechos carbón. tipo uno de cada 5 se carbonizan, ponele

Resultado: +0

161. dhegwork-adakly,

Bue, al final los que hice son para camadaras, que mal.

Resultado: +0

162. Azazel,

Holi. Una preg, ¿q onda con las misiones secundarias? acepté la misión de la chica esta de los pescados, según yo ya los tenía pero cuando le doy en transferencia de tarea me habla la voz china (no sé qué carajos diga) pero la misión sigue activa, entonces... ¿hay algo q el traductor me de mal y por eso no lo consigo? o cómo es q funciona eso.

Resultado: +0

163. luffy,

la tortuga se mejora con los cristales que obtenés cazando. le das a f5 y en donde sale el nivel tenés que apretar control enter. las skills lo mismo, pero tenés que tener libros antiguos

Resultado: +0

164. Kevin-El-Capo,

De hecho, sube con enter donde te dice el nivel de la tortuga, no hace falta control.

Resultado: +0

165. dhegwork-adakly,

A ver, vamos a subirle que tengo como 800 cristales jajaja.

Resultado: +0

166. luffy,

u mala mía entonces. la costumbre de darle control enter a todo acá.
@illidan Fijate que por ahí estás haciendo algo mal, te deben faltar más pescados o algo.

Resultado: +0

167. dhegwork-adakly,

Gracias! ahora sí que les gané al primer intento, y usando la caña! Tremenda ayuda la de la tortuga.

Resultado: +0

168. Alexander-Mortem,

bueno, sigo sin poder avanzar, tengo que matar a los dos tipos en 6 rondas o menos y asta ahora, se mueren en 7 jajaja, estoy haciendo miciones, pero la única que e podido hacer, con mucho trabajo porque cuesta que salgan, es la del tipo en el cocotero, me dio el casco pero la estoy haciendo de nuevo porque quiero el de oro, saben de otra mición.
está la del gordo pero los ladrones me matan

Resultado: +0

Última edición por Alexander-Mortem, 18.02.2024 05:47:10

169. dhegwork-adakly,

ODIO QUE ANDO SUBIENDO CON LOS MONOS EL NIVEL Y EL JUEGO ME DA ERROR. Es siempre allí arj. Y no quiero subir la montaña y bajar constantemente para guardar.

Resultado: +0

170. Azazel,

¡hola! creo que ando con alguna especie de error o... no sé. Resulta que aparentemente conseguí la sopa esa y también cinteticé el collar, pero ninguna de las 2 cosas me aparecen. De hecho, las cosas aparecen y desaparecen de forma random cuando tiro o consigo algo, en tiempos random. El bambú, por ej, desaparece y aparece y pués es algo que necesito tener en el equipo. ¿qué hago?

Resultado: +0

171. dhegwork-adakly,

si tienes 20 objetos diferentes en tu inventario no te deja tener más.

Resultado: +0

172. Alexander-Mortem,

sip, y parece que ni pagando aumentan mas el espacio, lo único es el almacén

Resultado: +0

Última edición por Alexander-Mortem, 18.02.2024 07:22:54

173. dhegwork-adakly,

El desarrollador debería agregar una opción para cuando obtengas un objeto teniendo el inventario lleno poder decidir si hacer espacio para guardarlo o decidir no tomar el objeto.
Lo digo porque es terrible que andar con 1 o 2 espacios vacíos, cuando recibes 3 objetos importantes y sorpresa, no están. No me ha sucedido con alguno que sea clave pero supongo que no debe ser diferente.

Resultado: +0

174. Azazel,

No, creo que no es eso. Tiré perlas y varias cosas que no quería quedando con 15 objetos, pero aún así cuando conseguía algo aparecía si quería. Además por ej las flechas de bambú (que tenía como 55) habían desaparecido, y claro las tenía pués fui a cazar. Cuando terminé de cazar, en lugar de mostrarme al final del inventario lo que conseguí ahora me mostró las flechas que tenía. Por eso digo, muestra todo de forma random y pués así no se puede ah. Cuando ingresé el código para la sopa y eso tenía 18 objetos, no 20.

Resultado: +0

175. dhegwork-adakly,

A, a mí con las flechas si me sucede que si uso 4 o 5 cazando, cuando salgo es como si hubiese usado más, tengo menos de lo que debería.
NO sé que te sucede, a no ser que sean de los objetos que se obtienen de forma aleatoria, a veces sí a veces no, tendrías que tenerlos en la mochila.

Resultado: +0

176. Kevin-El-Capo,

Che, ¿alguno sabe dónde se ponen los códigos para regalos?

Resultado: +0

177. luffy,

EN EL LI GIABAIDIN O COMO SE ESCRIBA. ESTÁ EN F9, ES UN CHINITO QUE HACE UN SONIDO COMO SI TE OFRECIERA UN TESITO.

Resultado: +0

178. Kevin-El-Capo,

Jajajajajajajaj "como si te ofreciera un tecito". Thanks.

Resultado: +0

179. Alexander-Mortem,

si, pero busco y busco y nada de te jaajaja yo me ando haciendo la re plata, nunca entenderé como las almejas valen 600, pero indentas vender perlas y ala, ni las quieren

Resultado: +0

180. Kevin-El-Capo,

Se me acaban de carbonizar 3 peces seguidos. Qué hermoso juego.

Resultado: +0

238 mensajes, 8 páginas:  1; 4 56 7 8 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta