world of inmortals

239 mensajes, 8 páginas:  1; 5 67 8 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +2

181. Alexander-Mortem,

joder, yo espero que arreglen lo del almacenamiento o alguien debería sujerirlo en audio games porque uf, eso de cobrarte 3000 monedas por meter y también por sacar artículos, que carajo

Resultado: +0

182. FranPrats,

buenas.
alguien podría por favor facilitarme los códigos de regalo? o decirme de donde los puedo sacar. gracias

Resultado: +0

183. luffy,

yg2024
ds2024
el otro no lo recuerdo, está en el primer post del hilo de audiogames. de todas formas tenés que ser nivel 70 jajaja

Resultado: +0

184. el-canario,

el de nivel 70 es dy2024

Resultado: +0

185. eliab,

Hola gente, alguien sabe que niñito es ese que hace ruiditos en el bosque de bambú? Tengo la versión 2.21 del juego

Resultado: +0

186. Jace_Herondale,

ola! según yo hice todo lo que se debe hacer, pero al momento de ejecutar el juego aparece esto: ±¾ÓÎÏ·¸ù¾Ý³½¶«Í¬Ãû×÷Æ·¸Ä±à£¬ÓÉÀî¼Ò°×¶¡ÖÆ×÷£¬Çë°´¹â±ê¼üÔڲ˵¥ÖÐä¯ÀÀ¡£

Resultado: +0

187. Kevin-El-Capo,

No hiciste todo lo que se debe hacer jasjasj; eso aparece porque no estás ejecutando con Locale Emulator.

Resultado: +0

188. Jace_Herondale,

gracias, si, me faltaba algo. ahora solo me sale que es una adaptación de chendón de la obra de una señora que no sé escribir su nombre pero, no me deja moverme con las flechas

Resultado: +0

189. draco_malfoy,

por dos, me pasa precisamente lo mismo

Resultado: +0

190. Jace_Herondale,

oigan, alguien sabe como solucionar de que no me deja moverme en el menú principal?

Resultado: +0

191. luffy,

0 IDEA. RECOMENDARÍA CHECKEAR EL HILO DE AUDIOGAMES, AHÍ A LA GENTE LE PASA DE TODO Y SE RESUELVEN MUCHAS DUDAS.
De paso comentar que se actualizó el jueguito. tiene un evento del mal.
https://1drv.ms/u/s!AoRDGEUnAljh2ndtQFRsPLTkafNh?e=SDG8et

Resultado: +0

192. yo-no-se-si,

hola. que devo hacer luego de matar al simio? lo maté dos veces, teniendo q conseguir mas de una mascota en el proceso, y ahún hasí la historia no avanza. tipo ya me hice una armadura de piel plata, pero nada.

Resultado: +0

193. luffy,

fijate el quest en f8 o la guía en f9

Resultado: +0

194. golavath,

pará, cómo que conseguir más de una mascota, a poco se puede? quiero decir, a poco se puede en esa parte de la historia?

Resultado: +0

Última edición por golavath, 24.02.2024 04:59:02

195. yo-no-se-si,

si, la liverava pq moría y conseguía otra, pero nada, ando atascado. tipo maté al simio de dos caveza, maté incluso al rey mono, fui al esqueleto de al lado del mamut y nada, sigue la misma misión de buscar un lugar adecuado para entrenar. y ya no sé que hacer jaja. ya tengo armadura y espada de oro. según la guía cuando esté con el esqueleto seguiría la historia pero no pasa nada. dice esto en mi nivel. Número de epifanías 1 (puntos de epifanía 50681-12100)

Resultado: +0

196. dhegwork-adakly,

Regresa a la playa.

Resultado: +0

197. Alexander-Mortem,

gente que onda, yo debilité al niño ese, me dijo que le quité monedas de oro y gotas de rocío, pero no me da un carajo tengo lo mismo, ya actualicé datos y nada

Resultado: +0

198. Kevin-El-Capo,

Tenés que volver a la playa si no me equivoco, y buscar un arrecife que está justo en frente de la entrada; igual, cuando no sepas qué hacer, con f9 podés entrar a las guías que tiene el propio juego.

Resultado: +0

Última edición por Kevin-El-Capo, 24.02.2024 07:25:24

199. Alexander-Mortem,

joder este evento está roto, ya van dos veces que me dice que me da recompensa y no me da un carajo

Resultado: +0

200. yo-no-se-si,

uff gracias jajaja, me havìan respondido ya y olvidè decirlo pq me dormí. aunque, ahora es inútil. yo con mi instinto de querer explorar todo, me metì al castillo obscuro incluso antes del nivel permitido, puesto que no encuentro solo salida, solo una plaza y una puerta que no puedo abrir. y ahora, tengo q iniciar de nuevo, ya que ni cargando el juego me saca.

Resultado: +0

201. dhegwork-adakly,

Tienes que esperar una hora allí dentro.

Resultado: +0

202. shub-niggurath,

Buenas, yo intento iniciar pero al darle ha ejecutar con el perfil de la aplicación desde el emulador me salta este error.
Error diálogo kernel32 has been loaded before the initialization of LE

Module list:

00570000: C:\Users\lidia\Downloads\Locale.Emulator.2.5.0.1\LEProc.exe
757D0000: C:\Windows\SysWOW64\mscoree.dll
76180000: C:\Windows\SysWOW64\KernelBase.dll
76710000: C:\Windows\SysWOW64\kernel32.dll
77980000: C:\Windows\System32\wow64cpu.dll
77990000: C:\Windows\SysWOW64\ntdll.dll

Resultado: +0

203. Soldadito,

¿y ete jueguito e para pc gratuito o no gratuito o que pasa?

Resultado: +0

204. luffy,

para salir del castillo del mal podés esperar una hora, rresetear o bueno, terminar la mazmorra. si hablás con las estatuas de Maradona peleás contra ellas y te dan los tokens que necesitás para abrir la puerta.

Resultado: +0

205. golavath,

qué onda gente, 2 preguntas. cómo se llama el hilo de este juego en audiogames? lo estuve buscando y no lo encontré. y la segunda, sobre la parte donde hay que derrotar al rey hombre árbol o algo así se llamaba? pasa que tiene 400000 de vida y ta complicado matarlo. conseguí una pendejada que le quita 66000 de vida, pero es de un solo uso y no encuentro materiales para hacer más. Y no, en las guías no hay nada Y ya no me deja subir de nivel.

Resultado: +0

Última edición por golavath, 24.02.2024 17:49:11

206. luffy,

Este es el hilo de audiogames.
https://forum.audiogames.net/topic/51071/longevity-world2242update/
Comentar que se actualizó otra vez y se arregló el bugh de que los vichos del el evento no den el oro y el jade. el link es el de siempre.
Yo estoy en la misma parte @golavat. por ahí te ayuda maximizar todas las skills o subir la espada en la fragua.

Resultado: +0

207. yo-no-se-si,

hola! ya salí del castillo pasé la historia de la playa, esa que hay luego de recuperar la casa del bambú, y luego nosé donde podría suvir de nivel, porque en la montaña del tiranosaurio donde ando minando para la tarea de un npc, hay un monstruo de 2 m de hp que no puedo matar porque no le hago nada y me vuela de una.

Resultado: +0

208. luffy,

podés farmear con los monos que están en el bosque de piedra

Resultado: +0

209. yo-no-se-si,

cheto gracias

Resultado: +0

210. Alexander-Mortem,

saben cuando es el evento, ahora entré después de descargar la actualización para ver si ahora si me daba el jade y oro, pero no ay nada y ya no escucho al niño

Resultado: +0

239 mensajes, 8 páginas:  1; 5 67 8 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta