world of inmortals

308 mensajes, 11 páginas:  1; 7 89 10 11 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +5

241. Gilbert_Bougainvillea,

holi. quiero bajarme el cosito pero one drive no me quiere y no me deja descargar. alguno me ayuda? no estará en otra nube? ah.

Resultado: +0

242. leogamer,

esaaa chicos pueden pasar el link

Resultado: -1

243. Callum_Hunt,

¡Hola! pregunta, ¿la opción actualizar datos funciona? porque... bueno, tengo la versión que está en el primer post (bueno la versión que estaba cuando se creó el hilo capaz el enlace no cambia y termino por confundir) la cosa es que le doy en actualizar, hago caso y reinicio, pero como normalmente al estar un juego actualizado te da el alto y te dice que ya tienes la última versión pues... este no lo hace. Actualiza y actualiza sin importar nada. Bueno... si es que vale la pena actualizar igual, tengo el puto problema este con el inventario que consigo un nuevo item y sin imortar si tiro otro el nuevo item aparece cuando quiere.

Resultado: +0

244. dimeti-evolet,

Me obligan a postear...

Resultado: +0

245. Callum_Hunt,

Gracias, persona.
Bueno, quise descargar la cosa esta para actualizar, pero one drive se vuelve... loco? por así decirlo. Dice continuar, algo de archivos y así hace un montón de cosas automáticamente y llega un punto en el que tira algo de solicitud bloqueada. ¿qué puedo hacer? juro que yo no toco nada ah, de hecho el nombre de la pestaña y tal va cambiando incluso estando fuera de la ventana.

Resultado: +0

246. golavath,

es cierto, no sirve ese link. Probá con este, me funcionó: https://1drv.ms/u/s!AoRDGEUnAljh2nnvhy2T8BiNpAoX?e=fYPrC3

Resultado: +0

247. Callum_Hunt,

Gracias, sí funcionó.
Igual sigo con el mismo problema del inventario aj, tenía la primera vez 17 items, equipé una espada de comillos de tigre y tenía 18 pero el arco ya no estaba y.. no sé, es un problema muy de mierda que no encuentro cómo solucionar. ¿a alguien más le ha pasado?

Resultado: +0

248. leogamer,

que onda chicuelos y chicuelas, bien les comento ya descargué el juegardo pero como lo traduzco porfas me ayudan

Resultado: +0

249. golavath,

cuando ya hayas guardado la partida al menos una vez, dale en actualizar datos en el menú, con eso se debería arreglar. La partida se guarda al cambiar de mapa.

Resultado: +0

250. leogamer,

la posta que suena re bueno el juegardo pero como soy bien estúpido no entiendo el español tan raro en el que habla jajajajaja ok no

Resultado: +0

251. Callum_Hunt,

Buenas.
@golavath no sé si tu mensaje iva para mi, supongo que sí. Bueno... hice eso, pero nada. Para ver si no era pelotudéz mía corté bambú pero nada, no tenía el bambú en el inventario y tampoco tengo mi arco :( varios animales que cacé, las cosas que conseguí poniendo los códigos en el envajador ese y tal jamás aparecieron a pesar de que el inventario puede tener hasta 20 items de diferentes tipos y ahora mismo solo figuran 18.
@leogamer lee el primer post, locale emulator.

Resultado: +0

252. leogamer,

hola amigos bien solo paso para agradecer la respuesta

Resultado: +0

253. Callum_Hunt,

¡Hola!
Eu, ya resolví lo del inventario... o bueno, más bien creé nueva partida pero ya fué. El problema ahora es, ¿hay forma de configurar para que todo salga por NVDA? hay un texto en la montaña según la ayuda, por ejemplo, que probablemente necesite a futuro, pero la voz pendeja esta me lo dice y pués no me sirve. ¿se puede cambiar? o, ¿cuál es el texto?

Resultado: +0

254. Sandokannn,

La última vez que yo jugué esto no se podía, aunque encontré una solución relativamente práctica, si encuentro mi post te lo pego.
Edit: 132. Sandokannn, 17.02.2024 15:43
A ver, gente: no encontré una manera... oficial, digamos, de que NVDA lea absolutamente todo lo del juego; parece que en Audiogames tampoco, pero se me ocurrió una idea que, hasta ahora, funciona.
Para esto ocupan ObjWatcher, un complemento que vigila permanentemente un objeto del navegador; lo instalan y, en el objeto que quieran monitorear, pulsan NVDA+Control+W (personalizable).
Primero abren el Voice Adjustment.exe y le dan a no, para que la voz china no rompa las pelotas.
Ahora sí, ejecutan el juego: cuando arranque, el navegador de objetos estará en una lista con las opciones; pulsan NVDA+8 del teclado numérico (NVDA+Shift+Flecha Arriba si usan distribución portátil) para sacarlo de ahí, y después, NVDA+4 del teclado numérico (NVDA+Shift+Flecha Izquierda en portátil) para mandarlo donde está el texto de "este juego está basado en bla-bla-bla".
Empiezan a monitorear esa cosa y ya, teóricamente después cuando obtengan un objeto o lo que sea se va a mostrar ahí mismo, no deberían tener problemas.
Puede pasar que deje de decir las cosas, por alguna razón; si lo notan, tienen que hacer lo mismo, sacar el navegador de objetos de la lista (aunque no haya elementos lo toma como lista) y ponerlo a la izquierda para comenzar ahí el monitoreo otra vez, obviamente no hace falta volver a ejecutar el juego ni nada.

Resultado: +0

Última edición por Sandokannn, 09.06.2024 02:37:35

255. Callum_Hunt,

Gracias, voy a probar.

Resultado: +0

256. Callum_Hunt,

¡Hola! preg, ¿qué se supone que tengo que hacer acá? en... la playa del oeste o eso, cuando tomo la... forma? avatar? del otro tipo tras pegarle. Según la ayuda tengo que hablar con los 2 tipos estos, Zhao Liner y no sé qué creo era :D pero a pesar de que mi avatar es el mismo que el del tipo ese, igual me atacan. Además no puedo hacer la misión, creo... ¿entonces?

Resultado: +0

257. Gilbert_Bougainvillea,

hola no me ayo con la pesca jajsjsasj, no entiendo como chingados se supone que se hace. soy un marmota, lo sé, pero no puedo jajajasj. alguien me ayuda?

Resultado: +0

258. Callum_Hunt,

Vas a escuchar algo en x lado, derecha o izquierda. Si lo escuchás a la izquierda, lógicamente, tendrás que mantener presionada la flecha derecha hasta que esté en el centro, aunque nunca sale al primer intento. No es cosa de detener todo en cuanto está al centro, más bien intentar acercarlo. Probablemente la primera vez terminará más a la derecha, mantienes presionado a la izquierda hasta que en algún momento (que no debería ser mucho la verdad) ya deberías tener algún pececito... o un espíritu pendejo atacando pero bue.

Resultado: +0

259. Callum_Hunt,

Hola. Eu, pude resolver lo de los tipos estos, no hice caso a lo de atacar pq con traductor no se entiende un carajo. El tema es ahora lo de la cabeza, ya se la corté a un simio en las montañas del bosque de piedra pero aún así no funciona la transfer de tarea. EN el aviso de misión solo dice algo de cabeza rota y maestro en disfraz pero... pos nada, también menciona algo de poder extraer varro en el pantano pero no entiendo si tengo que obtener algo de eso o no, y también qué efecto debería tener. Ya intenté usar ambos elementos pero nada, la cabeza está rota y dice la desc que es irreconocible, así que... ¿qué?

Resultado: +0

260. golavath,

esa cabeza no sirve, te tiene que decir cabeza de simio escarlata o algo así. Y es cuestión de suerte que te salga al decapitarlos.

Resultado: +0

261. Callum_Hunt,

¡Hola! gracias, ya pude. Ahora el problema es... acá dice que la misión principal biene a ser, uno de sus objetivos, matar 6 veces a los asistentes en la puerta. Va, dice en 6 rondas el traductor, pero dudo que eso sea posible al menos que me suba un poco bastante... según yo ya los maté esas 6 veces, pero creo que nada, no pasa nada. Claro, he tomado descansos, he ido al bosque para recuperarme y luego de matarlos 3 veces fuí a subir al 4 reino. ¿hay que hacer algo más? o definitivamente estoy confundido con las cuentas.

Resultado: +0

262. golavath,

cuando dice rondas se refiere a turnos, debes matarlos en 6 turnos.

Resultado: +0

Última edición por golavath, 17.05.2024 05:45:17

263. Callum_Hunt,

Sí, justamente por eso lo decía ah. No creí se refiriera a eso pero... ya vi que sí leyendo post anteriores. El tema es como, estoy mejorando un poco a la tortuga esta que la había dejado muy atrás pero mm no sé si podré, con el ataque grupal no hago mucho daño y con la espadita derroto a uno en aprox 5 rondas y no puedo mejorar el equipo este de dioses porque necesito gemas y no sé qué.

Resultado: +0

264. luffy,

farmeate todo maestro. con menos no se puede. por ahí si derrotás a uno primero es más fácil después, no me acuerdo bien como era

Resultado: +0

265. syren.ciclone,

Hola pueblo, buenas noches. Yo estoy intentando jugar a ese jueguito, pero no sé lo que hacer cuando la misión es ver uno lugar bueno em la praia para el cultivo. Lo que tengo de hacer em essa misión?

Resultado: +0

266. Callum_Hunt,

Gracias, Luffy. Va, conseguí el arma, el colgante y el casco, pero pués ya la misión de la chica no me deja hacerla así que supongo solo me queda mejorar todo a oro, a ver qué sale.
@syren.ciclone ¿lugar para el cultivo? mm pués no recuerdo eso, al menos no en la playa. Te recomiendo mirar la ayuda en f9m estrategias y capítulo uno si recién estás empezando. No te digo mucho porque realmente no recuerdo lo de buscar un lugar así y pos... me perdí, sorry. Pero esas guías explican las cosas bastante bien y sin saltarse detalles, al menos en los primeros capítulos.

Resultado: +0

267. El-Duende-endemoniado,

hola! me dio por jugar este jueguito, pregunta, esto de la misión secundaria de la man que está con el otro man en la casa de bambú, como es? osea capturo las 3 cosas y voy a la casa y le doy enter en los objetos, o como es? porque voy y por ejemplo capturo una carpa, al darle enter se cocina o carboniza xddd.

Resultado: +0

268. Callum_Hunt,

Es en la casa, le das en transferencia de tarea.

Resultado: +0

269. El-Duende-endemoniado,

aaa ok. thanx

Resultado: +0

270. Callum_Hunt,

¡Hola! eu, puse al esclavo a minar para conseguir pues... cosas, pero minó y no tengo nada nuevo en el inventario según veo, la cantidad de piedras sigue igual y todo eso. ¿cómo se obtiene eso o qué carajos se supone que pasó?

Resultado: +0

308 mensajes, 11 páginas:  1; 7 89 10 11 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta