escríbele a la pes burbuja (en curso)

194 mensajes, 7 páginas:  1 23 4 5; 7 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +10

61. lapez_burbuja,

hola ha todos.
muchas gracias, con gusto responderé las preguntas.
cumplí 23 años.
y es mejor las voces binaurales, son interesantes.

Resultado: +0

62. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

ea, una lola! disfruta al máximo tu década, señorita,. no te vas a dar ni cuenta de como ingresaste a los 20, cuando luego veas que ya estás en los 30 jojojo. antes, sientes que el tiempo transcurre algo lento o quizá normal. pero luego de los 20, ni te das cuenta de como avanza el tiempo. puaf, yo ni cuenta me dí, cuando llegué a los 30. es como si ubiera vivido en una ilusión y que luego desperté de golpe jaja. y na, nada es más interesante que el ser humano con todas sus contradicciones. las voces son software programado y que hacen cierta actividad ya señalada. pero un ser humano es práctico, y que siempre está en constante movimiento.

Resultado: +0

63. el_dengue,

pregunta: qué es este hilo, de que trata y porqué el nombre? estoy perdido ayuda

Resultado: +0

64. lapez_burbuja,

tienen razón, el ser humano es complejo, y eso es lo que nos hace tan interedsntes.
y sobre la edad, llebo experimentando esa sensación desde que tengo 15 años, así que ya sé que onda, jajaja.
para quien preguntó de qué onda con este hilo, hola!
yo soy la pez burbuja, solo es para que me dejes cualquier cosa, pregunta, chiste historia, o quieres quemar a alguien, dale, lo comparto en mi canal de podcast, llamado la pecera.
estamos en telegram.

Resultado: +0

65. la_serenidad,

que tal cómo está el gatito?

Resultado: +0

Última edición por la_serenidad, 06.03.2024 02:18:33

66. lapez_burbuja,

gracias por preguntar.
creí que a nadie le preocupó mi michi, todos se dedicaron a funar a los gatos sin razón, así que...
bien, está ya en casa.
como que se perdió.
en parte fue culpa mía, porque lo dejé salir al baño, y según yo, creí que estaría bien si lo dejaba un rato más afuera jugando, pero cuando me di cuenta, ya no estaba.
al parecer en el tiempo que me metí a tomar café, lo persiguió un perro, y de tan asustado que estaba, se escondió en una casa, y no quería salir por temor a ser atacado de nuevo.
al final me notificaron y lo recuperé.
aquí está acostado en mi cama, les dice hola, jaja.

Resultado: +0

67. la_serenidad,

awww que liindo gatito, pobrecito...
Menos mal que ya esta allí en su lugar seguro.

Resultado: +0

68. adat,

kjasdfkjasdfkjasdfkjasdfkjasdf, bien le pregunto a la pes..., porqué o onde sacaste la pes borbuja, i porqué te lo pusiste?, me refiero el nombre,

Resultado: +0

69. lapez_burbuja,

OK, creí que nunca me preguntarían esto, de hecho ya lo he contado en algunos de mis Podcasts, pero trataré de hacer la historia más corta.
Yo tengo una amiga, la cual me ayuda con algunas ideas del canal, y a la cual conozco desde que iba a primaria. Nos conocimos en un contexto bastante triste de mi vida, así que yo la considero como una hermanita.
El caso es que en una de tantas pláticas que teníamos, yo le expliqué que quería cambiarme el nombre en esta Sala. Ella me empezó a dar un montón de ideas, pero no me convencía. Así que me planteó una idea.
Me dijo, oye, por qué no agarras algo que te gusta, es más, si tú te encargas de hacerme mi nombre de usuario, yo me encargo de hacerte el tuyo.
Y le dije, dale, primero tú. Porque yo soy muy mala para hacer nombres de usuario. El caso es que nos pusimos a inventarnos nombres el mismo día la una a la otra, y de ahí, ella se agarró y dijo, a ver, dame algo que te gusta. Por ejemplo, qué animales te gustan?
Me molesté un poco porque ella como mejor amiga debería saber qué animal me gusta. Así que le dije, no se vale, se supone que tú deberías saber qué animal me gusta, hazme un nombre y sorpréndeme.
Así estuvimos todo el día y toda la tarde de este fin de semana, y al siguiente día nos volvimos a ver. Ahí fue cuando me dijo el nombre de usuario. Me explicó por qué me había puesto tal nombre y que era lo que significaba para ella.
La pez burbuja. Un pez, porque me gustan mucho los peces y porque tenía uno, yo siempre de niña había querido tener un pez dorado, lo estuve pidiendo durante mucho tiempo pero nunca me llegó. Hasta el 2018, cuando el Black Friday se acercaba. Mis papás y yo fuimos a comprar algunas latas de pintura una tienda, enfrente de esa tienda, había una tienda de peces y yo quise ir a ver.
Resulta ser que cuando llegué a la tienda, el dueño era un conocido mío, y como vio que yo estaba muy feliz viendo a los peces y escuchó el comentario de qué yo siempre quise tener uno, me dijo, elige uno, y te lo voy a regalar con todo y pecera. Yo me puse muy feliz porque por fin iba a tener el pez que siempre quise. Y sí, me lo regalaron, lo tuve durante cinco meses, pero su muerte estuvo un poco extraña.
Resulta que una semana antes de qué muriera mi pez, falleció mi gato de viajes. No sé si mi pez lo extraño, si sintió la falta de mi gato o algo así, se deprimió, dejó de comer, dejó de nadar se puso triste y falleció. Me tocó enterrarlo a mí, me tocó darme cuenta de qué ya no estaba vivo. Fue muy triste para mí enterrar a mi primer pez.
Así que quiso honrar su memoria y me puso pues por eso, y burbujas, porque según ella soy yo como una burbuja. Sensible, pero libre. Ella dice que soy muy creativa y que la libertad en mí, es bastante linda. Y bastante significativa. Que nunca había conocido a una persona tan blanda pero a la vez tan libre como una burbuja. Así que ese es mi nombre, la pez burbuja, al principio lo odiaba, tengo que admitirlo, me parecía Muy tonto llamarme así. Pero ya después le empecé a tomar mucho cariño, y me lo quedé.
Ahí tienen la respuesta del por qué me llamó la pez burbuja.

Resultado: +0

70. adat,

curioso, , admito que es buen nombre

Resultado: +0

71. lapez_burbuja,

gracias, el tuyo igual es muy padre.
además es uno de mis artistas favoritos.

Resultado: +0

72. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

mira, que maravilloso. que historia tan vella. si no entendí mal, que el pez murió por nostalgia producto de que justo antes se te había muerto un gato? yo cuando leíe so dije. no se abrá muerto porque el gato se lo comió? pero nada. no me extraña, después de todo a los animales solo les falta hablar para saber lo que desean. yo tenía una gata y un perro. ya saben como se llevan estos. no? bueno, lo curioso es que ambos crecieron juntos. dormían juntos, jugaban, salían, comían, todo. e incluso cuando la gata tubo sus crías, ella nunca lo alejó. incluso, el perro le enseñaba a caminar a los gatitos. los cuidaba, los lavaba incluso. y si se iban lejos, el los tomaba con el ocico y se los llevaba de vuelta a su caja. era lo mas curioso. recuerdo perfectamente, cuando ambos dormían. abrazados, como dos personas. y que ocnste, que el perro no era para nada de pequeño. medía dos veces más que la gata.

Resultado: +0

73. lapez_burbuja,

los animales son seres impresionantes.
la vida es asombrosa.

Resultado: +0

74. Xhiraninna,

Hola, nunca antes había escrito aquí (al menos que recuerde), pero qué belleza la que alberga la naturaleza. Como persona que ha tenido varias mascotas, puedo decir que sé cómo se siente perder una o varias de ellas y que entre ellas sienten añoranza por el resto. Antes de ponerme sentimental, haré la pregunta que se supone haría en un principio. ¿Tienes alguna experiencia rara de la infancia? No hablo de las buenas o malas, sino de las extrañas, esas que aún te preguntas: "¿cómo o por qué pasó esto?"

Resultado: +0

75. lapez_burbuja,

tengo muchas experiencias de ese estilo.
de echo, una de ellas la conté en uno de los podcast recientes.
cuando casi muero en una pared de escalada cuando tenía 6 años.
fue de pura suerte que no muriera.
el arnés que me pusieron no me quedaba, y aún así me subieron.
literalmente estuve a una pierna de morir.
no sé, pero dios me salvó de una muerte aparetosa ese día.

Resultado: +0

76. Gilbert_Bougainvillea,

porqué el hilo se llama escríbele a la pes burbuja si tú eres la pez burbuja? :D

Resultado: +0

77. la_serenidad,

Supongo que es porque ese fue el título más creativo que se le ocurrió.

Resultado: +0

78. lapez_burbuja,

hola.
el nombre lo puse porque, ustedes me escriben y yo respondo, o sea, solo por eso.
den sugerencias si quieren, y puedo cambiarlo.

Resultado: +0

79. Braille_and_Speak2000,

Bien, es muy probable que estés usando el Eloquence en español latino y no te hayas dado cuenta de lo que se te preguntó. Se te señaló que pusiste "la pes burbuja", pes con s, cuando pez va con z, tal como está muy bien en tu nik. qué mal subscritor que soy xd

Resultado: +0

80. lapez_burbuja,

ha jajaja, ya.
no, eso lo hice al drede.
bueno, al menos sé que sí se dan cuenta de esto jaja.

Resultado: +0

81. lapez_burbuja,

tenemos nuevo enlace chicos, y ya somos público.
https://t.me/lapecera02

Resultado: +0

82. lapez_burbuja,

hola ha todos. noticias frescas, ya somos 41 subscriptores!
muchas gracias a todos, de verdad.
estoy muy feliz
sigan dejando sus preguntas, de verdad, estaré encantada de responderles ha todos.

Resultado: +0

83. lapez_burbuja,

hola ha todos.
oigan, hoy, por ser el día de super Mario, hice un especial, recordando los juegos principales de la franquicia.
no olviden dejar su comentario en el chat, y seguir compartiendo el canal.
muchas gracias a todos.

Resultado: +0

84. Naty,

Hola, cómo encuentro tu podcast?

Resultado: +0

85. lapez_burbuja,

hola!
aquí está.
tenemos nuevo enlace chicos, y ya somos público.
https://t.me/lapecera02

Resultado: +0

86. lapez_burbuja,

hola a todos.
nueva mición!
su pez favorita quiere jugar nuevos juegos.
recomienden videojuegos o audiojuegos que crean que puedo jugar.
favor de dejar link please.

Resultado: +0

87. lapez_burbuja,

hola a todos.
hoy tendrán doble contenido, porque les estaré contando sobre lo que hice el día de ayer en la feria del libro, y sobre un juego que he estado jugando, que, no manches, está de locos.
lo iba a subir el domingo, pero, no puedo soportarlo!
es que tengo mucho que decir.

Resultado: +0

88. lapez_burbuja,

https://lapecera-burbujeante.blogspot.com/2024/03/bienvenidos-el-mejor-canal-del-mundo.html

Resultado: +0

89. Xhiraninna,

Hola hola! paso sabiendo que la pez pidió recomendaciones de videojuegos/audiojuegos así que traigo uno por que no se pierde nada recomendando. en fin acá lo dejo. https://ddlc.moe/

Resultado: +0

90. lapez_burbuja,

muchas gracias!
vamos a ver de qué se trata?

Resultado: +0

194 mensajes, 7 páginas:  1 23 4 5; 7 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta