escríbele a la pes burbuja (en curso)

194 mensajes, 7 páginas:  1 2 34 5 6 7 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +10

91. Mil-tormentas,

pero tienen que ser solo para Windows¿? o para Android tanbién

Resultado: +0

92. zira_desktop,

holaa, tanto rato que no paso por aquí jaja. oye compañera, si tuvieras un canal de YouTube, de que contenido sería tu canal?

Resultado: +0

93. lapez_burbuja,

es solo para Windows.
y respondiendo la pregunta.
creo que sería sobre lo mismo de este canal, pero con mejor contenido.

Resultado: +0

94. zira_desktop,

ooo podrías hacer un canal de YouTube xdd. y otra cosita, que editor usas para ponerle efectos de sonido o que se yo a tus videos?

Resultado: +0

95. lapez_burbuja,

trabajo con reaper.
aprendí lo que uso, gracias, a un amigo, muy lindo, y buena onda, que me enceñó.
por cierto, gracias @independientementedelballe

Resultado: +0

96. zira_desktop,

ooo wow, probaré reaper xd. yo usaba wavepad pero ta medio limitado ajajaja

Resultado: +0

97. lapez_burbuja,

está padre, la verdad es sencillo de usar.
no sé, me gusta.

Resultado: +0

98. zira_desktop,

oye y la música se saca de esa app cierto? si es así, no tiene derechos de autor? en Android hay una app llamada capcut pero ni entiendo esa app jajaj

Resultado: +0

99. lapez_burbuja,

no, yo uso música de YouTube, música que descargué un día y lo hice con esas.

realmente aún no me preocupo por eso, pero, tal vez si entro a YouTube, entonces sí.

Resultado: +0

100. Xhiraninna,

Bueno todabía puedes hacer lo siguiente en caso de hacerte un canal de YouTube. descargarte compilaciones de música sin derechos de autor tanto en playlists de el mismo sitio como de otros y hacer varios comprimidos o carpetitas para usarlas. eso como salida simple claro que luego hay otros métodos mejores y más eficientes

Resultado: +0

101. lapez_burbuja,

gracias por el consejo, de echo, estoy viendo que onda, no spe, creo que tengo obciones.
veremos en el proceso.

Resultado: +0

102. proyecto_winter,

Anna_fiufiu: ooo wow, probaré reaper xd. yo usaba wavepad pero ta medio limitado ajajaja: hoy 19:04. yo recomendaría desde mi punto de vista para que vayas adquiriendo las vaces de edición empesar con audaciti o goldwave. Como me dijo un buen mentor. Audaciti y goldwave, wavepad etc, son más para diverción o para algo vasiquito, reaper lo usan estudios serios y profesionales. Si quieres aprender ta bien, pero a mi audaciti me sirve bién para hacer capítulos de cosas que se me bienen a la cabeza, (Mas goldwave que audaciti aunque audaciti lo uso más) PD: Anna_fiufiu: oye y la música se saca de esa app cierto? si es así, no tiene derechos de autor? en Android hay una...: hoy 19:08. No, reaper es para editar, cortar, pegar, mover, aplicar efectos, y producir que eso ya es otra cosa, sin embargo reaper solo te da como el... El área de trabajo, te da el lienzo y tú lo pintas con los colores que tengas a la mano. Si tuviera música sería más pesado que mi hermanita :D

Resultado: +0

Última edición por proyecto_winter, 20.03.2024 23:28:13

103. lapez_burbuja,

intenté usar el programa, pero no me funcionó, no sé, no encontré la menera, y luego, era muy complejo de entender.
creo que por eso, igual, me decidí usar reaper de la misma forma.

Resultado: +0

104. lapez_burbuja,

por cierto chicos, tenemos nuevo contenido.
los imvito a darle una vuelta, y dejarnos su apollo, solo nos faltan dos personas para las 50.

Resultado: +0

105. Thomas_White,

nunca le tomé el truco a reaper , a ser sincero. No sé, nunca lo terminé de aprender a usar, no encontre los efectos (sé que se instalan pero nunca encontré un pack de básicos) No le agarré la onda a los instrumentos, no sé. Tal vez mi paciencia sea poca y tendría que trastear un poco mas por ahí a ver que encuentro
pd: uf, creo que me pasé con los no sé

Resultado: +0

Última edición por Thomas_White, 21.03.2024 22:19:42

106. proyecto_winter,

estoy igual que tú tomas

Resultado: +0

107. Thomas_White,

ahora para editar uso audacity, Simple pero al menos lo sé usar. :V

Resultado: +0

108. Gilbert_Bougainvillea,

un buen audiojuego y que no de mucho trabajo? world of war. es un matamarcianos.
https://tiflojuegos.com/download/get/115/world-of-war

Resultado: +0

109. lapez_burbuja,

gracias don quijote!
lo estaba buscando.

Resultado: +0

110. Montarro.5,

Si ocupas un editor al menos en lo que al apartado auditivo se refiere acá andamos availables. No soy la gran cosa, pero algo si le se, y me se defender bastante. Tampoco tengo todo el tiempo del mundo, pero se hace lo que se puede.

Resultado: +0

111. gabm,

ya que se habla de reaper, suena interesante y me interesa, solo que tendría que ver de donde consigo un curso para esto. uso audaciti, que me sirve para lo básico como recortar audios y demás. pero no se, me gustaría ir más allá como por ejemplo, e visto que se pueden usar plugins o algo así que permiten usar instrumentos virtuales.

Resultado: +0

112. lapez_burbuja,

hola.
gracias a todos por sus ofertas.
sí, reaper es genial, puedes hacer un montón con él.
es cierto, puedes añadir instrumentos vistuales, pero, eso es para la gente más avanzafa que yo. jaja.

Resultado: +0

113. Gross-Beat,

Pero para editar los audios que compartes en el canal te serviría un montón no tienes idea. Incluso con lo que trae el programa

Resultado: +0

114. lapez_burbuja,

lo sé. es el que uso.
igual, creo que eso lo iré aprendiendo más adelante, creo...
por cierto amigos, el domingo tendrán la parte que falta de audio magos.
no manches, está padrísimo.
fue muy cardiaco..

Resultado: +0

115. Xhiraninna,

Realmente admiro como se logran memorizar tooooooooooodos los atajos de reaper. les juro que son muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchos y aunque está muy completo el programa es bastante memorizarse todo eso.

Resultado: +0

116. Blardfa,

Parecen muchos, pero en realidad no todos los utilizas, o al menos no al mismo tiempo. Yo creo que para alguien que quiera simplemente editar áudios de cosas básicas como cortar y así, Reaper puede confundir Porque literalmente desde su interfaz ya está hecho para ser un programa para hacer música. Por los compases, el tempo, los VSTs, el midi y toda la cosa.
Yo principalmente lo utilizo para componer mis cositas, pero también lo he utilizado para hacer tareas del colegio o para recortar Música para extenderla, pero supongo que afecta mucho La persona que lo esté usando si sabe de música o no, porque su interfaz es principalmente para componer.
En definitiva sirve para literalmente cualquier cosa que quieras hacer de audio, pero tienes que saber que su interfaz es para componer música así que por eso puede ser un poco confuso al comienzo.

Por cierto, primera vez que comento acá y aún no he visto los podcast xd.

Resultado: +0

Última edición por Blardfa, 26.03.2024 09:37:11

117. lapez_burbuja,

hola.
no importa, pueden dejar comentarios de lo que sea.
jaja, sí, de echo, es mucho de compás, tiempo, pistas:
bueno, creo que tenemos la respuesta de el por qué se les hace difícil a algunas personas el usar reaper.
en mi caso yo ya tenía algo de idea sobre esto, y pues, creo que eso.

Resultado: +0

118. zira_desktop,

holaaa. amiga, conoces la app de voloco. es una app para cantar con autotune. pd, todavía no me suscribo a tu canal de tg, tengo floje a. digo, copiaré el link a mis msj guardados jaja

Resultado: +0

119. lapez_burbuja,

jajaja, tranqui.
honestidad ante todo, jajaja.
no, pero me me llamó la atención.

Resultado: +0

120. osky,

Que onda vos fumás en lata

Resultado: +0

194 mensajes, 7 páginas:  1 2 34 5 6 7 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta