¡El temach! ¿qué opinas de él? (terminado)

47 mensajes, 2 páginas:  1 2 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +2

1. Good_bunny,

¡El temach! ¿qué opinas de él? su contenido, en tik tok, etcétera!

Resultado: +0

2. juan700,

ese es otro influencer genérico. ya hay muchos de esos. no?

Resultado: +0

3. Catbriel,

qué es esa cosa? es comida? ok no ya enserio, qué pedo? todo s hablan de el y q es machista y noseke. alguien hace un resumen? me da paja buscar.

Resultado: +0

4. gonza127dani,

"Y yo estaba pensando en abrir un foro así. La verdad es que me gusta su contenido, especialmente ahora que tiene un canal para ambos géneros. Él se atrevió a hacer lo que nadie se atreve, y su contenido realmente ayuda. Lo mejor de todo es que cada vez mejora más."

Resultado: +0

5. Kabo,

El temach es mi pastor y nada me faltará.

Resultado: +0

6. melo,

No hay persona en el mundo que me genere más repulsión que este tipo y sus fanáticos, no diré nada más. Saluditos

Resultado: +0

7. morfeo,

sencilla mente, este tipo no sabe como tratar una mujer. por jente como el i sus opiniones basura de la lei 0 i no se cuantas mamadas, perdonen mi vocabulario, es que muchos sighen solteros, el que si recomiendo i es bien filosófico es el farid, deverdad ese tipo si sabe de lo que habla

Resultado: +0

8. juan700,

eso es lo que yo digo Melo, otro influencer genérico y muy subidito en el trono, pero bueeno, por ahí vi un clip de un vidéo que él hizo dando consejos de vida y pues no está mal tampoco. digamos que regular.

Resultado: +0

9. Harry_Dresden,

Procedo a comentar un poquito.
Texto largo, cuidao.
Sí, hay muuuuucha gente que hace lo mismo de cómo ligar chicas y cómo ligar chicos, en eso no difiere mucho de otros creadores de contenido, aunque su idea de ligar es diferente.
Su estilo de crear y formar relaciones afectivas es, según yo, bastante igualitario en varios aspectos.
Él aboga por la reciprocidad entre hombres y mujeres en una relación y cree que no se debería tratar a la mujer como una diosa tal cual, porque eso genera malos vínculos socioafectivos.
Su filosofía, más que la de crear relaciones con el sexo opuesto, es más hacia la mejora personal.
Fomenta la salud física y la salud intelectual en hombres y mujeres por igual.
Y parte de la idea de que no se debería tratar a la mujer como un objeto. Porque según él, muchos hombres ven a las mujeres idealizadas, como si fueran un objeto y no un ser humano, no como una persona.
Las alaban por su belleza y esas cosas, y él intenta llegar a un tipo de relación más profunda.
Su ideología es muy malinterpretable, en especial por sus fans.
Porque hay mucha gente que lo sigue, y que se ha tomado sus estrategias de ligoteo de manera muy, muy literal y a ese tipo de gente yo no le tengo ningún tipo de respeto.
Según mi perspectiva, tiene una filosofía bastante concreta que se centra en el desarrollo personal de cada uno para formar relaciones con el resto de gente, ya sea de índole profesional o afectiva, con el objetivo de que sean sanas y con vínculos concretos y profundos.
Los diccionarios definen la misoginia como el "odio a la mujer" u "odio, aversión o desconfianza a la mujer".
Y yo creo que él no es misógino en lo literal de la palabra.
Nunca recomienda el maltrato a la mujer ni mucho menos, sino que lo que él quiere es que hombres y mujeres consigan tener relaciones de confianza mutua y beneficio mutuo.
Fomenta el cariño hacia ambos sexos de manera sana, obviamente sin llegar al acoso o a la exageración, que es cuando el cariño se transforma en obsesión.
Además, fomenta el amor y cariño a uno mismo. Lo cual no significa que hay que terminar siendo egocentristas ni con el ego por los cielos, sino tener una autoestima sana y un cariño a uno mismo sano también.
No hacerte daño a ti mismo, velar por tu beneficio antes que el de otros, y si alguien rompe tu confianza, pues evitar el contacto con esa persona. Tener principios y cumplir con esos principios. No se rpermisivo de forma extrema. Relacionarte con gente que te respete según lo que tu creas que es respeto, y respetar a la gente de igual manera. Y si alguien te ace daño no ser permisivo o permisiva. Evitar a la gente que no es buena para ti según tus principios y reglas personales. Que otros respeten tus relgas personales y principios morales, y tu respetar los de otros.
No creo que sea ni feminista ni machista, creo que es más de la idea de complementación entre ambos géneros.
Nadie es superior al otro, sino que se complementan.
Como la leche y el cereal, a quien no le gusta la leche con cereal. Ambos se complementan y eso es lo que busca.
Sí, lo he visto mucho. Tuve un momento de bajo autoestima y depresión y pues me lo recomendaron bastante.
Actualmente no soy un seguidor aférrimo suyo, pero lo veo de vez en cuando.
Aplico su filosofía en lo que me parece correcto y la moldeo para adaptarse a la mía sobre el respeto a uno mismo ante todo y al resto, pero no creo que sea un creador de contenido tan malo.
Además, si ayudó a gente a ser mejores, bien por ellos. Cada quien es responsable de cómo utiliza sus ideas y cómo las procesa.
Al fin y al cabo, si no te gusta cómo es que piensa, pues no lo ves y no te relacionas con gente que lo sigue. Y si sí te gusta, pues adelante, pero analiza sus ideas, analiza su filosofía para no terminar como gente que tiene lo que yo sí creo que es masculinidad tóxica.
Ego extremo, creerse superior a otros, y fomentar las faltas de respeto a las mujeres u hombres.
Esto ya fue muy largo así que lo dejo aquí, pero se puede tener un buen texto sobre cómo es que piensa y cuál es su filosofía sobre lo que son las relaciones con otros y uno mismo.
Procedan a funarme xd.

Resultado: -1

10. Lost-the-game,

el tipo a dicho cosas muy fumables, pero eso, el fomenta la idea del crecimiento personal, ir al gimnasio, comer bien, ser atlético o estudioso y está bien. ya cuando quiere asignarle un valor a las mujeres en función de cuantas veces hayan tenido sexo... pues roza lo irracional.

Resultado: +0

11. Mil-tormentas,

me parece medio bolú, sinceramente

Resultado: +0

12. gandolfi,

no lo conozco

Resultado: +0

13. naranjo-el-sabio,

ahora que hablamos de influencers, yo sigo a varios colombianos que opinan más que todo de política, internacionales sigo a Dross, Luisito comunica, frakedi porque me gustan sus bromas, pero no más. He notado que los que tienen más seguidores son los que más estupideces hacen y causan mucha vergüenza ajena. Jeferson Cosio, la liendra y demás estúpidos.

Resultado: +0

14. little_fox,

Es como todo. Vos tomás lo que te pueda llegar a contribuir en tu vida y lo adaptás a tu forma de pensamiento y de vivir. Sencillo.

Resultado: +0

15. arielfmeza,

yo opino que va bien, es nivel 43 apenas y tiene equipo grandioso. a ver si eleva o vuelve a refinar de 0 el equipo 45

Resultado: +0

16. melo,

jájájájájaájjájajaajaja

Resultado: +0

17. r-althor,

no se quien es. Creo que un toque de introducción tampoco vendría mal.

Resultado: +0

18. Broli,

haber, para todos esos princesos que dicen que el no sabe como tratar a una mujer están completamente mal, en el sentido de que la mayoría de mujeres han caído y caen mediante lo que el dice, ahora si tu solo te concentras en las mujeres de la sala pues me dirás que no, pero yo me voy a un sentido más amplio. Con respecto a su contenido pues que puedo decirles? No me gusta muchas cosas de lo que dice pues me parece un poco radical, pero les sirve mucho a chicos de 14 o 16 añitos que quieren desarrollarse, que quieren crecer, y en vez de recomendarles jugar free les alienta a ir al gym, a ligar y diferentes pasatiempos lo cual me parecen bien. Pero como digo, todo su contenido no hay que tomárselo de forma literal, debemos ser un poco selectivos. Ahora ya que hablan de él me gustaría que opinen acerca de otro influencer que va con la misma temática, se llama Ibán Barca y justo es de mi país. El tipo si es genérico por ejemplo, y si los cristalitos se quejan del temach no me imagino de Barca, ahora si quieren recomendaciones pues pueden ver contenido de Faric, o de Carlos Gonzales, e incluso Javier Rodríguez. Y para alguien que decía que temach se fijaba en cuantas veces la mujer tenía sexo pues si, la promiscuidad puede convertirse en una adicción tanto para hombres como mujeres, y citaré una frase que decía mi madre a mis primas: El fruto que ya está dañado, nadie se lo quiere comer"

Resultado: +0

19. Lost-the-game,

sin palabras jajja.

Resultado: +0

20. r-althor,

entonces según tu opinión el hombre cuando se acuesta con muchas mujeres es un capo capaz de atraer a cualquiera, y si la mujer es la que se acuesta con muchos hombres, simplemente hay que desecharla. Oka...

Resultado: +0

21. Broli,

se ve que no lees bien, dije tanto para hombres como mujeres, rey por favor, pónle la velocidad al 30% aunque sea para que lo puedas dijerir. r-althor: entonces según tu opinión el hombre cuando se acuesta con muchas mujeres es un capo capaz de atraer a...: hace 7 minutos

Resultado: +0

22. Sserena,

ví dos de sus videos. el de los 10 pasos para ser un alfa y el del valor de las morras. me parece contenido para adolecentes, pero me hace ruido que hable de mujeres profesionistas y adultas. nosé si una persona aduta con dos dedos de frente se tome en cerio a esta persona. me parece que el contenido lo hace para ganar vistas y tal véz ni él haga caso de las cosas que dice. y que de su contenido salgan personas que tratan a otras de princesos, no hay nada más para decir.

Resultado: +0

Última edición por Sserena, 19.02.2024 02:42:34

23. r-althor,

si, la promiscuidad puede convertirse en una adicción tanto para hombres como mujeres, y citaré una frase que decía mi madre a mis primas: El fruto que ya está dañado, nadie se lo quiere comer"
Corrijo, la de tu madre. Oka...

Resultado: +0

24. Markk,

La persona que se tome en serio lo que publique el influencer de turno de moda necesita ver esto:
https://www.youtube.com/shorts/XX_epq52Ycs
Y acordarse siempre que por plata baila el mono.
Hay cosas que te pueden servir, pero la magia está en tener pensamiento crítico como para decidir qué agarrar y qué no.
En cuanto a este tipo, no lo conozco. Ni pretendo conocerlo

Resultado: +0

25. Broli,

Haber princesito @R-altor: , cité una frase a modo de ejemplo, que obviamente iba para las mujeres, pero no por eso quito a los hombres de ese costal, hay amiguito, no pensé que eso te iba a escandalizar tanto.

Resultado: +0

Última edición por Broli, 19.02.2024 02:01:48

26. Borja ,

Hola. Nunca vi un video de este tipo, pero vasándome en esta parte del post de Harry dresden (Fomenta la salud física y la salud intelectual en hombres y mujeres por igual.
Y parte de la idea de que no se debería tratar a la mujer como un objeto. Porque según él, muchos hombres ven a las mujeres idealizadas, como si fueran un objeto y no un ser humano, no como una persona.
Las alaban por su belleza y esas cosas, y él intenta llegar a un tipo de relación más profunda), estoy de acuerdo con él.

Resultado: +0

27. r-althor,

jaja no me escandaliza pero bue, qué te voy a explicar si a cada mensaje respondés con sorna.

Resultado: +0

28. Kabo,

Mucha gente le tira mierda por todo y por nada, pero ya en serio ese man da buenos consejos en algunas ocasiones, y tiene buenos argumentos cuando se enfrenta en un debate contra algún detractor o alguna feminista.
Claro, no en todo tiene la razón, como la forma tan absurda que tiene de "EMPODERAR" a los hombres, pero psss si hay miles de mujeres que lo hacen a lo puro pendejo, Por qué no habría de hacerlo un hombre también?

Resultado: +1

29. el_michi,

holiz, interesante el tema.
yo en varias ocasiónes escuché contenido de este man. si bien hay cosas con las que estoy de acuerdo, hay otras en las que nó. ejemplo: no puedes dar consejos vasándote en tus traumas del pasado.
yo no diré si es recomendable seguirlo o nó, pero si diré lo siguiente: tengan criterio propio

Resultado: +0

30. Coraline,

Porque ya, precisamente, debido al supuesto "empoderamiento" que mencionas, la sociedad está lo suficientemente polarizada como para que venga otro ser humano a crear más división. kaboerain: Mucha gente le tira mierda por todo y por nada, pero ya en serio ese man da buenos consejos en algunas...: hace aproximadamente 3 horas

Resultado: +1

Última edición por Coraline, 19.02.2024 06:51:10

47 mensajes, 2 páginas:  1 2 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta