¡El temach! ¿qué opinas de él? (terminado)

47 mensajes, 2 páginas:  12 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +2

31. Broli,

pero es que ese es el problema, no solo es él son muchos influencers así, me refiero a hombres y a mujeres por igual.

Resultado: +0

32. El-Dragon,

me río con tan poco... https://www.youtube.com/watch?v=M8kY0Y44AKg

Resultado: +0

33. Jace_Herondale,

Bueno, bueno, no quería participar, pero la tribu me llama :D El Temach hace todo lo que dijo Harry Dresden/Fingwe. Y sí, sirve un montón, y no crean que solo es para adolescentes. De hecho, su contenido va dirigido hacia gente que pasó por una infidelidad, relación tóxica, divorcio, crisis existencial, etc. De hecho, Farity y él son amigos para aquellos que le tiren mierda a Temach y glorifiquen a Farity. Si bien el contenido de Farity es más poético, si quitas las palabras bonitas y lo analizas racionalmente, dicen lo mismo, solo que Farity está más romanticizado y el Temach más tosco.
La promiscuidad hace daño. No hace falta mencionar las cantidades que se pueden contraer. Y no, él no se refiere a que el valor social de una mujer baja si se acuesta con 3000 hombres. Lo que él dice es que la mujer después le va a costar más encontrar pareja por su pasado promiscuo, ya que los hombres nos fijamos en el pasado de las mujeres y las mujeres en el futuro de los hombres. De hecho, un comportamiento como la adicción al constante sexo ya te debe dar indicios de que esa pareja va a ser infiel. Y como dijeron, les genera repulsión y otra cosa. ¿Por qué lo ven? ¿Será porque saben que en el fondo el tipo tiene razón? Y sí, él promueve la mejora de uno mismo, tanto emocionalmente como físicamente. También busca la igualdad de ambos géneros, pero no tolera a las mujeres que se creen diosas solo porque están en el OF (OnlyFans). Y recuerden, nunca subas a tu novia sobre ti. Si quieres, ayúdala, pero no la pongas como una diosa porque la hipergamia no perdona :)
Si quieren andar llorando y arrastrándose ante morras que solo los quieren por ser adictas a la atención y validación masculina, vayan, son libres igual, nadie los obliga a ver al Temach. También voy a decir que la mayoría de seguidores, el 97.3%, son hombres y mujeres adultos, y el 2.7% son adolescentes. Y no, el Temach no hizo que los hombres ahora estén solteros, eso ya estaba. Lo que él hizo fue tomar a esos hombres solteros que se pajeaban y gastaban su dinero en morras y decirles: "Oye, mírate, ¿realmente estás feliz?". Y de hecho, si ustedes quieren tirarle mierda, vayan, pero luego mis queridos amigos simps, no anden llorando cuando la morra virtual que les gusta los deje por uno que conoció en persona :)
Chao y que tengan un bonito día. Recuerden, una persona infiel siempre será infiel porque nadie cambia si no lo siente, y nunca lo harán por una persona. Chao chao.

Resultado: +0

Última edición por Jace_Herondale, 21.02.2024 01:08:26

34. Fred_Weasley,

Los consejos que da son bastante lógicos para mí. Si hablamos de promiscuidad, encuentro que no quita ni asigna un valor de ningún tipo a una persona, pero si se acostó con 100 tipos y tú pretendes algo serio con esa persona es claro que no parece una pareja muy fiable, ¿no es cierto?
Por esto y más, me parece un contenido aceptable ya que su enfoque principal, el cual va más que nada dirigido a los hombres, promueve una buena salud tanto mental como física, ya que muchos hombres hoy sufren demás en relaciones injustas, se sacrifican más de la cuenta, no establecen límites, encuentro que por ahí va más el camino de la igualdad, en promover la reciprocidad para ambos en la pareja porque los dos tienen responsabilidades cuando de hijos, de un hogar, o de la estabilidad de la misma relación se trata.
No estoy de acuerdo con todo lo que él dice, en algunos puntos discrepo. Pero el hecho de que hable sin filtros y no censure palabras o verdades para los delicaditos y delicaditas, es digno de un reconocimiento.
No es machista, solo promueve un equilibrio entre una relación entre hombre y mujer donde ninguno viole los límites del otro. Si dice que algunas morras presentan comportamientos manipuladores y tienen sus técnicas para manejar a los hombres es la verdad, esa verdad que a muchos no les gusta oír, ya que tienen una visión divinizada de ellas. Así que me parece bastante respetable que sea uno de los pocos que se atreva a luchar con la actual sociedad que empieza a establecer nuevos estereotipos y maneras que dejan en desventaja a algunos.

Resultado: +0

35. Good_bunny,

¡Muy bien dicho! @arctana: , y @Nizebert:

Resultado: +1

36. Broli,

excelente, al fin alguien que pone las cartas sobre la mesa. arctana: Bueno, bueno, no quería participar, pero la tribu me llama :D El Temach hace todo lo que dijo Harry Dresden/Fingwe....: hoy 18:11

Resultado: +0

37. Jace_Herondale,

gloria a geobá mi rey y que dios vendiga al temach mi pastor. buuuue.

Resultado: +0

38. Fred_Weasley,

¡Puro modo verga mándela a la guerra!
O así no era,

Resultado: +0

39. gandolfi,

yo solo conozco videomatch

Resultado: +0

40. Jace_Herondale,

puro modo guerra mándele a la verga mi compa!

Resultado: +0

41. Good_bunny,

Y recuerde, si le ponen el cuerno solo le diremos, ¡No! Mi compa! sigue adelante

Resultado: +0

Última edición por Good_bunny, 21.02.2024 04:57:57

42. gonza127dani,

noooooo mi compa

Resultado: +0

43. Soldadito,

anianga: yo solo conozco videomatch: Yo sólo conozco a Tinelli, el de Showmatch.

Resultado: +0

44. Fred_Weasley,

Me parece que este hilo ya cumplió su función.

Resultado: +0

45. Chopin,

Hola. voy a contestar punto por punto lo que mencionan desde un punto de vista personal. El temach está enfocado en autosuperación, pero no creo que denigrar a la mujer sea algo adecuado para superar a alguien. Si nos basamos en el odio entre sexos, no podemos progresar como sociedad.
Ahora bien, respecto a lo que mencionan de las mujeres, desde mi punto de vista, no me tomo a mal el hecho de que una mujer se haya acostado con muchas personas. Eso me da fe de que tiene experiencia sexual, no de su éxito en las relaciones. Hay hombres y mujeres que eligen tener una vida sexual activa, pero a la hora de tener una relación, son personas sensatas y la saben llevar de forma adecuada.
Por otra parte, deberían aislar conceptos: si una mujer se acuesta con muchas personas, no necesariamente tiene muchas relaciones fallidas. Si una mujer tiene un historial de infidelidades alto, me preocuparía mucho más porque indica que no puede llevar una relación de forma sana. ¿Me explico?
Lo que mencionan no tiene mucho que ver. Los hombres que se fijan en la cantidad de parejas sexuales que tuvo una mujer no ven el prisma completo para una relación.
Si bien tener ETS es más probable cuando una persona tiene una vida sexual activa, no es la norma.
Puedo cuestionar mucho el hecho de que los hombres se fijan en el pasado de las mujeres y las mujeres en el futuro de los hombres. Cuando inicio una relación, veo tanto el pasado como el posible futuro de la mujer con la que me estoy relacionando, y las mujeres hacen básicamente lo mismo para saber si es una persona compatible, también para entender la duración o el tipo de relación que tendrán. Si vamos al caso, el pasado no siempre será una condicionante para el futuro, visto desde ambos géneros.
En otro tema, respecto a las mujeres que tienen Only fans, creo que es un trabajo como cualquier otro, con el componente agregado de la sexualidad. Cualquier persona que tenga una actitud soberbia y que se endiose, no necesariamente mujer ni relacionada con la venta de contenido, es simplemente así y las otras personas decidirán cómo relacionarse con ella.
En otro tema que mencionan... la hipergamia y dejar que tu pareja esté en un puesto superior a tí tienen una relación difusa.
Según un artículo del periódico "el tiempo", es la idea de relacionarse amorosamente con personas que tienen mayores ingresos o sentir atracción por alguien con mayor nivel social. Si bien no es intrínsecamente negativa, es la preferencia (no generalizada) y una tendencia al mismo tiempo. No todas las mujeres y hombres poseen este tipo de tendencia, por lo que asociar el concepto de "falsa superioridad en una relación" es algo que no tiene sentido.
Las relaciones nunca estarán equilibradas, siempre habrá alguno de los miembros que tenga más peso en la relación, ya sea a nivel económico, social, etc; sin embargo, no veo el punto negativo en que la mujer tenga esta superioridad económica siempre y cuando ambos estén de acuerdo con esta postura. ¿Es tan malo que la mujer pueda contribuír más a la relación? ¿En verdad nos minimiza como hombres?
Es una respuesta que dependerá de cada cual. Yo creo que no, y es que si bien el dinero y la posición social son importantes, no lo son todo en las relaciones.
@arctana, pones todo esto como si aquellos que no miramos al temach vamos arrastrándonos tras mujeres (?) lo que me parece totalmente ilógico. Andar siguiendo a un influencer que gana dinero, sí, los papelitos verdes, por tirar consejos que hacen a los hombres más machos según el canon de hace 50 años, me parece la misma enfermedad que estás tratando de curar.
Y bueno, me encanta la exactitud de los datos que citas. Además, creo que generalizar a las personas infieles es un tópico bastante viejo, como todas las generalizaciones.
@nicebert, respondiendo a tu primer párrafo, considero que te remitas a la anterior respuesta que di para diferenciar ambos conceptos. No te engañes, los consejos que da son bastante genéricos y no sirven de mucho. Me pregunto cuántos hombres habrán salido sin conceptos que atrofian relaciones luego de ver al temach…
Ahora bien, no creo que el temach potencie la igualdad, siendo que una principal figura suya es el "hombre proveedor" y la "mujer sin trabajo, sumisa y atractiva". Eso no me suena muy igualitario...
El temach no está dirigido a los hombres en general, está dirigido a hombres con carácter débil que se dejan sobrepasar por sus relaciones, lo que se constituye en una problemática muy grande en la sociedad desde ambos géneros. No es malo per se, y lo que mencionas sobre su virtud de no censurarse... pues no lo es tanto, dado que cualquiera puede hacer lo mismo en redes. Sin embargo, esto al temach le es redituable.
Respecto a las técnicas de manipulación femeninas a las que te refieres (?) es que la mayoría de las mujeres no son seres malignos que tratan de seducirnos con sus argucias, cual víboras ponzoñosas. Si bien existen mujeres así, nadie dice que son seres puros e inocentes. Insisto en que no todas las personas, tanto hombres como mujeres, vamos pensando a quién manipulamos en el siguiente instante.
Finalizo esto porque se me hace muy extenso y resume toda mi opinión y el por qué de mi contrariedad a los argumentos presentados.

Resultado: +2

46. f_m_k ,

no conozco a este tipo

Resultado: +0

47. Chopin,

@f-m-k, si lo conoces, mándalo a la verga

Resultado: +0

47 mensajes, 2 páginas:  12 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta