códigos gratis para nuestro juego. (completo)

47 mensajes, 2 páginas:  12 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: -1

31. metalalchemist,

voy a contestar a los 2 últimos comentarios que pusieron, tratando de citar a los usuarios y puntos que dejaron.
cita: cuando te da la opción de comertirte en abe o lagarto, en lagarto no puedes vivir agas lo que agas.
respuesta: solamente puedes pasar en abe. me parece que no hiciste todo lo que tienes que hacer. sin especificar mucho en la historia en lagarto en la muerte pide una clave, que seguro no tienes por lo que dedusco.
cita: al momento de responder diálogos, tampoco es como que te de que diálogo desir, puesto que si dises el que no es, de todos modos tterminas o perdiendo o llegando a un final prematuro. porque afuersas se tiene que elegir el que es. no es como que tengas pequeñas alternativas.
respuesta: variedad de diálogos para darle variedad, digamos, cuando saludas a gluien puedes elegir si decirle hola o buenos días? supongo que a eso te refieres.
según yo en librojuegos hay de esos diálogos que te cité la línea arriba y un diálogo que inevitable lleve a otra desición y o a una muerte.
r_althor:
cita: la historia no me agradó en cuestión de que siento que ay cosas que no terminan de encajar. no es como que pueda espesificar como, y tampoco esque diga exactamente como correjirlo puesto que no soi escritor ni mucho menos. pero por ejemplo, se supone que puedes tomar tus propias desiciones, y si bien si es cierto, pero realmente las desiciones no afectan mucho lo que agas. doi unos ejemplos, cuando te da la opción de comertirte en abe o lagarto, en lagarto no puedes vivir agas lo que agas. solamente puedes pasar en abe. luego, cuando es de entrar a los elfos, igual te dice si quieres meterte por los bosques o hablar con los guardias, pero tampoco es como que aga gran cambio. al momento de responder diálogos, tampoco es como que te de que diálogo desir, puesto que si dises el que no es, de todos modos tterminas o perdiendo o llegando a un final prematuro. porque afuersas se tiene que elegir el que es. no es como que tengas pequeñas alternativas. y aparte, algo que no me gustó esque cuando te ataca un abe y bas con el chico que se supone desides salvar o que te siga, son sonidos de manamon. y como que tampoco.
1: creo que no se puede promocionar algo como nuevo si en realidad es una remasterización de algo. Quiero decir, quizá tiene más código, actuaciones de voces, efectos sonoros, o lo que sea, pero el hecho es que si mantiene la esencia original de lo que se lanzó en un principio, no cambia mucho la estructura. Sé que lo de nuevo atrae más... mercado? y hasta incluso puede ser publicidad engañosa, si nos ponemos más técnicos pero es eso, al final el tiro te puede salir por la culata, como creo que pasó acá, no puedo hablar de otros ámbitos por que no los frecuento y si, también soy consciente que si se intenta sacar algo como un producto reversionado o mejorado quizá no sea la mejor estrategia de marketing, pero se evita el riesgo de terminar así.
respuesta: en ese punto te doy la razón. aún así no creo que sea un clon? cosa que ya sé que no dijiste. creo que si, sería una remake, porque si hay cosas de código y adiciones nuevas en cuanto a logros y descripsiones.
cita: 2: ahora, también es cierto que la manera de reportar errores no fue la mejor. Y no, no estoy hablando que se tenga que hacer un informe detallado pero bueno, mínimo decir qué se estaba haciendo, el sistema operativo sobre el cual corría la app, pasos anteriores y cualquier dato de relevancia para poder encontrar con más facilidad el bug, es complicado replicarlo si no se cuenta con toda o al menos la mayoría de la data.
respuesta: exactamente. se requiere saber que se hace si no es cierto con exactitud al menos un contexto general de pasos anteriores.
sobre los devs, yo soy el encargado de la programación. de la historia y la escritura yo si no me encargo de nada.

Resultado: +0

32. Coraline,

Posteo.

Resultado: +0

33. metalalchemist,

Holaa! chicos, Soy Zyany. Primero que todo decirles que quise postear desde mi cuenta, pero no me dejó por lo cual tuve que pedirle a Lex que lo hiciera desde la suya. Que gusto leerlos a todos. La verdad que sí es bien complicado porque lamentablemente no se le puede dar gusto a todos, pero para mí es muy importante leer la opinión de cada uno de mis lectores. Veo que hay mucha confusión acerca del juego porque, en efecto, anteriormente ya se había lanzado. Lo que pasa es que en esa primera instancia, éramos todavía mucho más novatos que ahora y al querer programar la app que por cierto se pretendía que tuviera anuncios, estos anuncios resultaron inaccesibles para los usuarios con lector de pantalla y nos frustramos mucho, entonces decidimos quitarlos. Tras este intento fallido, el equipo (que en realidad somos 2 personas ciegas, Zyanya y Alejandro, mejor conocido como lex, o metalalchemist)), nos desanimamos un montón y lo dejamos por la paz durante, pues, bastante tiempo en realidad.
Pero tras mucho insistirle a Alejandro, por fin lo convencí de volver a intentarlo ya que él se sentía, pues, bastante desanimado. Ya sé que hasta ahorita estarán pensando que esta historia que les cuento no tiene nada que ver, pero pretendo ponerlos un poquito en contexto. Es nuestro primer juego lanzado y en lo personal, ha supuesto muchísimos retos. A través de este pequeño escrito quiero agradecer a El comandante por sus comentarios, los cuales tomaré en cuenta para futuros trabajos, también comentarle al comandante que como lagarto, sí que se puede seguir la historia tomando las decisiones adecuadas. Agradezco también las puntualizaciones de R Althor, que son bastante acertadas. También contestarle a Yonosésí, que muchas gracias por jugar y por tratar de cumplir el desafío de la duende, en realidad la respuesta que te dieron es correcta, aquí se utilizó un poquito de sarcasmo 😉
Quiero responder al gran inquisidor a su mensaje donde dice que no es la forma correcta de responder a las dudas, Comentándole que trabajaremos en ello, Para algunas personas, esto del soporte técnico no es tan fácil.
Para los que preguntaron mas información, pueden buscar Galadia en el canal de 4everzyanya en youtube, Donde encontrarán información sobre el juego, así como el trailer en audio que lanzamos donde por cierto también participaron personas de la comunidad prestando sus voces. Ya nos dirán si los reconocen. Muchas gracias! les dejo un saludo con cariño.

Resultado: +0

34. proyecto_winter,

carajo lleguè tarde. Ni modo, suerte a los ganadores.

Resultado: +0

35. la_serenidad,

Por dónde anuncian al ganador o que

Resultado: +0

36. Mil-tormentas,

creo que por youtube

Resultado: +0

37. la_serenidad,

Eso fue lo que no dijeron, que anuncian al ganador pero no dijeron por dónde. Supuestamente anunciaban ayer, u hoy no me acuerdo bien.
De todos modos estoy suscrita al canal esperando novedades. Na, estoy suscrita desde hace mucho tiempo. Y fui
A mandar la historia el lunes a la noche jaja

Resultado: +0

38. metalalchemist,

todos los ganadores han sido contactados y recibieron sus respectivos códigos.

Resultado: +0

39. proyecto_winter,

haber si en otra ocasión del año regalan licencias, realmente llegué muy tarde. Suerte para zyanya y para metal, se ve bueno el proyecto y aunque no lo juegue, si alguien hace un let's plai juro que me lo voy a ver entero. Mucha suerte y espero más proyectos como este, conozco un poco por el del otro lado de la montaña aunque casi no lo jugué, y me gustaría poder ayudarles a escribir algunas cosas o si metal, me pudieras enseñar a programar un librojuego o si almenos podrías ayudarme a programar uno, ya que a mi, además del doblaje, me iluciona mucho el hacer un librojuego. Los librojuegos formaron parte de mi infancia y realmente les tengo mucho cariño, y desde unos 2 años para acá eht enido la ilución de poder hacer uno y compartirlo. Gracias por aventarse todo este emensaje, saludos.

Resultado: +0

Última edición por proyecto_winter, 14.03.2024 23:23:31

40. metalalchemist,

es lo que conver´sabamos en un hilo pasado. yo les recomendaba a unos compañeros de la sala que usaran sugarcube. me parece un motor bueno para js, e incluso ya tiene difurcaciones para react.

Resultado: +0

41. proyecto_winter,

pero no se programar el js :D Ya ya no se enojen con que busca pinche flojo de mierd, (?) metalalchemist: es lo que conver´sabamos en un hilo pasado. yo les recomendaba a unos compañeros de la sala que usaran...: hace 43 minutos

Resultado: +0

42. metalalchemist,

jaja. mándame mensaje al privado y vemos vale?

Resultado: +0

43. LittleCat,

Yo pregunto, qué lenguaje usaron para programar la aplicación en Android?

Resultado: +0

44. metalalchemist,

java script

Resultado: +0

45. LittleCat,

Supongo fue a reack native, no? o como hiciste. O sea, creo que la única forma de hacer una aplicación a JavaScript es a reack native, o al menos la que yo conozco. Si me das un poco de información al respecto, por ejemplo el nombre de lo que usaste además de JavaScript te lo agradeceré

Resultado: +0

46. CD-Guadalajara,

sí, react native con expo.

Resultado: +0

47. metalalchemist,

cordova y JavaScript. aparte de react hay mas mundo. no ionick y angular se pueden hacer cosas buenisimas

Resultado: +0

47 mensajes, 2 páginas:  12 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta