si, pero eso de hablar de compus, en realidad más bien de notebooks, no es nada viejo. si quieren hablar de algo realmente viejo, quien ha visto esos teléfonos enormes que no traían números pero que para llamar tenías que girar una rodela? eran geniales. yo tuve uno que traía fax, que era enorme. las televisiones antiguas esas con poto, que les decimos aquí. pesaban prácticamente poco mas de 15 kilos. y hablando de televisiones, eran geniales esas pequeñitas de 7 pulgadas, que eran de carcasa plástica donde podías buscar los canales girando una perilla, y que podías usarla como sintonizador de radio también. recuerdo, que tenía una de esas. y nunca entendí, en ese entonces claro, del por qué traían un botón que hacían un sonido muy bonito según yo, y que hacía vibrar la televisión. y resulta, que luego dejaba de sonar, y te dabas cuenta que te la habías cargado, puesto que el supuesto ruidito lo que hacía era revolucionar algo del voltaje, provocando que se quemaran. jajaja me pasó como dos veces. los personal stereo? alguien los usó? dudo que los chicos de la nueva generación los conozcan. yo tengo uno digital que me compré hace unos años, solamente para recordar. es una casetera que puede claro, leer casetes con cintas de las antiguas y, poder luego convertir dichas cintas a mp3. o los diskman? donde metías un cd dentro y andabas ahí todo taquillero por la calle. causaban furor! las radios militares? una guapura por donde la miraras. tenía un trasto de esos que a las 6 AM todos los días sonaba como un barraco xd. o las radios que se parecían mucho a los minicomponentes de los años 95 hacia los 2000. eran genial cuando salías con el tremento trasto por la calle con la radio sobre los hombros. recuerdo que utilizaban pilas de las enormes. o los tocadiscos. siempre quice tener uno de esos. hoy en día los venden, pero ya no es lo mismo. no es igual que comprar algo modificado y o aceptado con tecnología actual con forma de tocadiscos, que un tocadiscos de los antiguos, con tecnología antigua. y si, también tobue motorolas de los antiguos. esos ladrillos duraban como dos semanas, puesto que solo era para llamar y con suerte enviar mensajes. y con ampolletitas de las pequeñas, solo para iluminar un poco las letras. el juego de la cuncuna era el juego de todo el mundo. yo pasaba horas con ese juego xd. como dato curioso, hay un episodio en los padrinos mágicos, cuando pepe veraz el reportero aparece en un capítulo cuando timy viaja al pasado concretamente a los años 80s y el man dice. voy a sacar mi nuevo equipo súper portátil y de última generación, mi teléfono celular. y saca un traste tan alto como él, esa parte me causa una risa enorme, porque hace alución directa a la radiación que solían tener los equipos en esos años.