como fueron sus primeros días en la sala (en curso)

62 mensajes, 3 páginas:  1 2 3 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +1

1. ChuyGalletto,

lo dicho.
en este hilo me gustaría saver como fue sus primeras esperiencias en esta plataforma.
como iniciaron. y cosas así,
bueno los escucho.

Resultado: +0

2. Xhiraninna,

Nada: no sabía jugar mucho así que solo estaba pocos minutos cuando me invitaba la persona que me la recomendó

Resultado: +0

3. Gilbert_Bougainvillea,

raros.

Resultado: +0

4. brillantina,

Nada, solo recuerdo que, explorando los foros, dije que no era justo que los bots siempre ganaran, que no entendía para que estaban. Bueno, pues me funaron y gracias a esa linda funada y a la experiencia, aprendí que son unos tontos

Resultado: +0

5. josemanuell,

Hola. Que recuerdos. Ayá, por el 2014. Fui descubriendo la sala poco a poco. Recoriendo los distintos menús. Mi primer mesa, farcle. Gracias a el amigo que me comentó, y ayudó con la sala.

Resultado: +0

6. Arya_Stark,

¿Mis primeros tiempos en sala?
Si tengo que definirlo todo en una sola palabra, utilizaría "cringe".
Era muy niña así que nada, mi mente igual y eso fue la combinación perfecta para crear mi... Pasado oscuro, :D me ganaba gente para caerle mal por todos lados y con motivos, posteaba cosas sin sentido en el foro desde que lo conocí, y decía boludeces. Después jugaba algún que otro juego como 1000 millas o farcle que fueron de los primeros que aprendí a jugar, y eso. Por suerte después mi mente se formó un poco más y fui abandonando ese nivel de ridiculez tan tremendo.
Si alguien es tan veterano como para recordar a la spamera turca, ese apodo me gané hace como 9 años. ahora... Solo me queda cagarme de risa jajajajajajajñdslkfhñlaksjdhg

Resultado: +0

7. Ricardo_Mollo,

Mis primeros días en sala hice este hilo: https://qcsalon.net/es/forum32/topic77918
Después jugar los juegos que iban saliendo en las guías del punto ciego, decir un par de boludeces en el foro y conocer gente.

Resultado: +0

8. melo,

Yo los primeros días que entré aquí, recuerdo que entraba a jugar 1000 millas con mi grupito, después no entraba porque me aburría, así que sólo entraba cuando ellos decían para jugar o para escuchar el programa de radio de uno de nuestros amigos que siempre lo hacía en las tardes, y de ahí no hacía nada más, escuchaba el programa, interactuaba con las personas que se unieran a la mesa y cuando ya se acababa me salía de la sala y no volví a entrar hasta las madrugadas para jugar e insultar a los bots porque no me respondían. Y así pasaba, jugando, a veces entraba a mesas randoms y conocía gente, y de vez en cuando leía el foro pero nunca posteaba nada, creo que la primera vez que posteé fue en diciembre pero ese ya es otro cuento

Resultado: +0

9. ChuyGalletto,

aver pues yo.
me acuerdo cuando entré aquí por primera vés con el nick @jesusgalletto
sí, no tenía creatividad en ese momento. tuve que revisar el reglamento como 8 veces ya que como novato en la plataforma no entendía mucho.
luego fui haciendo amigos uno de los mas antiguos es @DjDisplay.
pero bueno me terminé ganando su no sabría desir si enojo o qué, ya que como no savía los comandos de las mesas libres no las guardava. y las terminava borrando y creando nuevas y me las pasava invitándo a mi friend list apesar de su estado o lugar en donde andavan. y bueno este mensaje ya se alargó lo suficiente. así que lo dejo aquí.
buen lunes y inicio de semana para todos

Resultado: +0

10. el-soldadito-de-plomo,

a ver, me toca a mi. mis primeros tiempos en sala, estaba con el Nick de @elsombrereroloco. en mi primer día en sala ni sabía que el foro existía, solo me dedicava a jugar, conocer gente y aprender los comandos. mi primer amigo que conocí fue @aventurero, que ahora no se si siga en la plataforma. luego fui haciendo muchos más amigos gracias a las radios de RPGE y Terán, amistades que todavía mantengo. así que nada, creo que mi primer posteo en el foro no fue hasta más de un mes que creé la cuenta. saludos.

Resultado: +0

11. un-kit-de-herramientas,

Vaaaaya, hemos cazao un multicuenta! Ricardo_Mollo: Mis primeros días en sala hice este hilo: https://qcsalon.net/es/forum32/topic77918 Después jugar los...
cuando yo entré no había foro, y me ponía a intentar jugar a Farkle o mil millas, sin tener ni idea, con un par de personas que intentaban explicarme, y andar por las mesas libres donde desde ya podía oler a sexo virtual en el aire.

Resultado: +0

12. un_gordo_en_bisi,

yo entré gracias a una ex que tuve ase mucho tienpo, me la pasava con ella probando los diferentes juegos asta como las dós de la mañana no savía de foros ni nada de eso asta como ace dos años

Resultado: +0

13. r-althor,

no había foro cuando entré y la traducción existente nos invitaba a todos a crear una mesae.

Resultado: +0

14. Markk,

No me acuerdo mucho. Mi primer juego creo que sí fue el mil millas, no sé si es porque es el primero en la lista o por qué, pero es el primer juego que aprendemos a jugar varios.
Me acuerdo que entraba a las mesas a joder con un amigo, un día hicimos un qquilombo porque pusimos como tema de mesa cambios en la moderación, o comunicado de la moderación, o alguna pelotudez similar y llegaron todos, sea porque se lo creyeron o porque se olían el bardo. Obvio que salimos baneados al toque. Una de tantas

Resultado: +0

15. r-althor,

millas el primero, igual los que me sonaban de antes era los que tenían scripts de juntos para jaws.

Resultado: +0

16. el_brillante,

igual, no había foro pero tampoco utilizé esos scrifts de jaws. todo en english nomas. después de 3 o 4 años conocí el foro y empezé a postear. lo encontré por mera casualidad buscando una serie. ya pasaron años y nunca leí el reglamento hasta ahora.

Resultado: +0

17. un-kit-de-herramientas,

Viva los que nunca leímos el reglamento hasta ahora! Yo soy otro más! Y les puedo asegurar que nunca leo ni reglamentos, ni normativas, ni términos de licencia, nada pero nada. Siempre simulo estar de acuerdo con todo, pero muy en el fondo, nada me importa. Ah, pero no les digan nada a los helpers, que me vanean! :V

Resultado: +0

18. melo,

soy ajajaj, de hecho, mi vida se basa en ir aceptando políticas de privacidad en las que seguramente hay muchas cosas que no debería de aceptar y aún así lo hago... pero el reglamento lo leí pq me apareció en el foro y bueno no tenía nada más que hacer el día que lo hice

Resultado: +0

19. el_brillante,

ese es mi gran error. aceptar toda política de buen uso, seguridad, términos de licencia y otras cosas. pero no aceptaría si me pedirían ingresar en mi cuenta del vanca móvil algún toquen, alguna clave, pin, contrasenia (contrasenia) o algún nombre de usuario.

Resultado: +0

20. Baxcalibur,

otro que inició con el mil millas.
Y si, no me e leído por completo el reglamento, y no creo hacerlo. 🤣

Resultado: +0

21. Markk,

Son todos re malotes

Resultado: +0

22. ChuyGalletto,

una pregunta.
ustedes cometieron algún error que los mandó a baneo landia o estuvieron serca de visitarla.
yo casi.
me acuerdo no sé en que cuenta, pero si recuerdo el hilo. hera el de compartiendo el contenido de nuestro blog.
que terminé publicando una entrada con las voces de acapella crakeadas por aquí,
y luego me salí y cuando volví a entrar resiví un pm de el pichón solicitando que le mandara solicitud para hablar.
yo ya temía lo peor, pero disen que hablando se solucionan las cosas, pues justo eso pasó,
luego de discutir varias formas de intentar arreglar el asunto, llegamos a la de que yo borrara el mensaje de el hilo y la entrada de mi blog y problema solucionado, y justo así pasó

Resultado: +0

23. Anduin,

primer juego? farkle.
vaneolandia? la primera vez que entré acá con la pc, y no sé que lío se armó en la mesa.

Resultado: +0

24. hizasa,

primer día¿? no recuerdo nada importante, si mi primer hilo, el del punto ciego: con una escritura orrible, pero que hasta hoy sigo mejorando: ¿casos en el que estuve en baneolandia? mi última (o al menos que yo recuerde) fue porque en un hilo había compartido el line 1, virtual audio cable, sin saber que eso era piratería: y bueno, por 2 o 4 días baneado

Resultado: +0

25. melo,

a mí me baneaban por multi, pero no sabía la contra de mi otra cuenta y no la podía borrar, entonces me baneaban y me creaba otras cuentas y me volvían a banear y así

Resultado: +0

26. Eilonwy,

ajaja ubo un año que en menos de un mez tuve más de 4 baneos. en ese entonces si no boy a negar que dependía de esta sala por que se´gun la morra meca de ese entonces era el lugar donde encontré mi citio de amistad y cosas pendejas y a´sí. me paso, me pasé y creo que me pasaré el reglamento por el * por que como diría jaimito el cartero, quiero ahorrar la fatiga. y regresando al tema de los primeros días. las primeras veces y creo todo ese año era re callada. solo conocía 2 mesas que frecuentaba y era muy protejida. todos los juegos los exploraba con mi ex y de aí no salía. obio mi primer juego era millas

Resultado: +0

27. el_brillante,

y como solucionó @melo? mandó un Gmail al equipo de moderación? jaja

Resultado: +0

28. dhegwork-adakly,

A mí nunca me han baneado. Y mi único error fue crear un hilo con temática que podía perfectamente ir en otro, fue un hilo sobre nuevas cartas para crazy party o algo así. Solo me dijeron que el hilo era innecesario y que eso se podía hablar en el hilo de Crazy party y allí quedó todo. Justo unos días después de entrar a sala por primera vez creo.

Resultado: +0

29. Dean,

eh que tiempos esos los de mis primeros baneos en la sala. todo era culpa de la radio imperial. creo que una vez llegué a tener 3 baneos en el mismo día en diferentes cuentas, todo por la culpa del arrrh jajaja por suerte de eso ya serán unos 7 años, como pasa el tiempo.

Resultado: +0

30. Alejandro_Vargas,

Uh mis primeros días aquí fueron densos, bastante densos diría yo jajajaja pero bueno, aquí andamos al mil por millón.
Baneos? Uh sí un vergo en su momento, que si que porque andaba hablando con lenguaje inapropiado en mesa, por multis, por pelearme creo, no sé. Igual estuvo chido, ya me anexé así que ya no andamos en broncas.

Resultado: +0

62 mensajes, 3 páginas:  1 2 3 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta