como fueron sus primeros días en la sala (en curso)

62 mensajes, 3 páginas:  12 3 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +1

31. melo,

nada, un amigo habló con los admins y les explicó como era el temita, entonces me borraron la otra cuenta y me dieron la última que me habían baneado, que meses después la borré yo y me creé esta.

Resultado: +0

32. Jiren,

Dean: eh que tiempos esos los de mis primeros baneos en la sala. todo era culpa de la radio imperial. creo...: hace 3 minutosamiiigo, eramos un desastre, aunque buenos y hermosos tiempos aquellos

Resultado: +0

33. sarene,

asjasja creo que barios de nosotros fuimos el dolor de cabeza de los moderadores. bueno no boy a negar que abeces pica las manos y da ganas de seguir jodiendo pero bueno, los tiempos cambian. uno intenta guardar la compostura xd

Resultado: +0

34. Baxcalibur,

En mis 5 años en esta plataforma
solo conocí baneolandia una vez, hace como un año creo, y hasta ahora no entiendo el porqué
En fin, ya paso.

Resultado: +0

35. ChuyGalletto,

yo pensé que me avían baneado cuando estava provando la beta 3 de la sala de juegos
hasta les conté la trajedia a mis amigos. y todo hera culpa de la beta, entré desde la versión estable y todo normal.

Resultado: +0

36. Montarro.5,

saflajñlf la morra meca conoce todos mis viajes a baneolandia mejor que nadie. Pero en fin, eso es pasado y si no me acuerno no pasó.

Resultado: +0

37. gandolfi,

quise entrar para participar en los foros de tecnología que veía por internet

Resultado: +0

38. el-soldadito-de-plomo,

bueno ya que todo el mundo se siente cómodo de hablar de baneolandia. no voy a negar que algunos me conocían por el Nick de @el_duquepatolin. tenía esa cuenta, que en paz descanse.... me vanearon por un terrible malentendido que sucedió en una mesa libre, pero luego pedí disculpas con toda honestidad a la moderación, y me liveraron la cuenta que tenía antes con este mismo nick. ya pasaron un par de años. por alguna razón el foro me empezó a fallar y no podía postear nada, así que me la borré y me creé esta que es la definitiva, con la que no tuve nada de altercados ni baneos. hasta ahora no he podido borrar la otra cuenta, aunque quiero hacerlo, de verdad.

Resultado: +0

Última edición por el-soldadito-de-plomo, 28.05.2024 05:57:56

39. DjDisplay,

Mi primera vez en sala fue en el año 2017 con la cuenta elsupernobato que algunos recuerdan jajaja.
Mi primer juego si no estoy mal, fue mil millas y luego de farcle.
La primera radio que conocí fue la de supernova radio en esos entonces.
Me introduge al mundo radial cuando un chico llamado Mister Jostin, se creó su radio por internet y yo hacía programa aí.
Luego creé la mía que hasta ahora existe.
En fin que tiempos jeje

Resultado: +0

40. el_brillante,

recuerdo al supernobato. hacía su radio naya y también un tiempo estuvo en el ojo de la tormenta. todos le atacaron pero se nota que ahora ya maduró. es re tranqui

Resultado: +0

41. DjDisplay,

Uf me acuerdo que una vez fui baneado por spam eso si no me acuerdo por cuantos días era, creo que era 6 o 7 días, pero justo en ese entonces como estaba de vacaciones, me tocó irme a quito y así no pude estar pendiente de los días.
Cuando ya volví de mis vacacione, ya no estaba baneado.

Resultado: +0

42. Yulianita21,

Mis primeros días en la sala fueron los típicos días de una chica de 15 años. Ya hacía un mes que me había creado mi correo electrónico, o dos meses. Pero el tema fue el siguiente.

Estaba en una de esas materias donde el profe era uno de esos solcitos, que terminabas rapidísimo una tarea y ya no te daba más jajaja. O en hora libre, eso no recuerdo bien. Pero en fin que me encontraba buscando algo más de juegos para ciegos, ya que en ese momento solo conocía el crazy party, sin internet y algunos de Oriol, como el de los bombigatitos explosivos jajajaja. Además usaba datos que me compartían en casa, para descargar y así.
Pero bueno, me registré, ya conociendo la página desde antes por el hilo de NVDA.
Después de registrarme, encontré el cliente y lo descargué para instalarlo y así probar la sala. Todo esto lo hacía desde el liceo, por lo que no tuve mucho tiempo de probar todo o la mayoría de las cosas en un ratito.
Entré con mi usuario, que en ese entonces era Yuliana, algo bien sencillo como mi nombre ya que... falta de creatividad jajajajaja. Algunos lo recordarán, pero en fin.

Al ingresar desde el cliente, me uní a una mesa de un juego cualquiera, creo que era ninety nine y habían unas 2 personas jugando.
Solo pude estar un ratito porque ya era la hora de recreo, salida o algo así.

Después de eso entré un día de semana que no me acuerdo bien, pero sabía que al otro día también de semana, no iría a clases por un tema a parte.
Entonces, eran las 11 de la noche y después de cenar entré un ratito y jugué con bots. En un ratito leyéndome toda la ayuda de comandos de las mesas de juego, ya sabía casi todo y le había dado la vuelta a lo de añadir bots, iniciar partidas, configurar etc.

Después de jugar un rato, entré a mesas libres para chatear con gente.
el caso es que en una de esas mesas, un compañero me habló de NVDA Remote, RadioBoss y todo una montonera de cosas bastante interesantes que ya no me acuerdo bien. Incluso me hizo probar el NVDA Remote, él mismo controlando instaló el radio Boss y configuró para probar en su radio.
Me acuerdo que le pegué el tal susto ya que, si mal no me acuerdo estaba sin auriculares y al abrir micro como que acopló todo jajajaja.

Esa noche me quedé como hasta las 3 o 4... de resto, lo de baneos, es otra historia que contaré más adelante para no alargar esto más de lo que ya está.

Resultado: +0

43. Estrella_de_miel ,

Mis primeros días no entendía nada y tenía un man acosándome para después decirme que había sido su peor error, después se hizo novio de la que en ese entonces era una amiga que me enseñaba como era esto. Jajajaja recuerdo poco pero la sensación de estar perdida y la confusión no se olvida.

Resultado: +0

44. Tyrone,

Bien, que recuerdos. Alguien recuerda los primeritos meses después de que inició la sala? era genial, bueno, entré poraí del 2011, cuándo aún estaban los mensajes de bandeja de entrada, y únicamente entraba a jugar juegos y pues en ese tiempo no abía foro, con el tiempo fueron mejorando, y en ese tiempo no abía tradu a español, así que tocó adaptarme a esos años, que geniales, sobretodo, cada babosada que publicaban, que por eso los quitaron jajasjasjsjsjsjsjs, admito que estuve únicames en los baneos y fue por la jodida tendencia de los ilos jajajajaja, jamás volveréa seguir tendencias de cieguiles ajajaj, excelentes noches o días o tardes, fue genial contar este resumen

Resultado: +0

45. el_brillante,

no se, pero había un tiempo donde la entrada estaba abierta. todos podían platicar por ahí. xd

Resultado: +0

46. kirito,

muy probablemente mis primeros días fueron muy vergonzosos

Resultado: +0

47. melo,

a mí me contaron que cerraron la entrada porque se armó un merequetengue terrible jajaj

Resultado: +0

48. el_brillante,

na, en la entrada era tremendo shou, pero siempre @el_pichon o @loba-espacial cuando se sienten con humor a veces activan la entrada. pero últimamente ya no lo activan jajaj

Resultado: +0

49. Gilbert_Bougainvillea,

que clásico los urgidos buscando novia en la entrada jasjasj.

Resultado: +0

50. DjDisplay,

De hecho si brillante era una bonita acción cuando abrían la entrada, si no estoy mal eso lo hacían en el año 2019 y creo también en pandemia, pero si no eestoy mal desde el año 2021 ya se dejó de hacer.

Resultado: +0

51. Gilbert_Bougainvillea,

una vez bastante cósmica la abrieron por 5 mins, y luego la cerraron pq sí. yo me acuerdo a ver preguntado que rollo, y me respondió el pichon ah si se tiene que abrir es porque sí o alguna mamada así típica de pedante. pero bueno eu.

Resultado: +0

52. Tyrone,

Unavez me tocó cuándo baya. Una pareja se peleaba por unos virtuales? Saben a lo que me refiero... e incluso otros se metieron a defender a la chica y nosé que, alafinal todos salieron baneados y yo no entendía lo que era eso a esa edad ñkfjdsa...

Resultado: +0

53. DjDisplay,

Uf que locura con los tiempos de inicios de la sala de juegos.
Pero bien bonito todo

Resultado: +0

54. tonny,

@Tyrone: !otro de 2011! No recuerdo que en aquel entonces hubiera mensajes permanentes, sólo privados. Y sí, la mítica entrada, que luego se llenó de spam jajajaja.
Recuerdo que el primer día me metí a una mesa de millas y había un chaval jugando, y pensaba ostras, ¿este es un señor o es un robot? Y dije hola y como no me contestó pues pensé que era un robot xDDDDDD.
Luego la de los turcos, que te decía sal y yo me salía y luego te invitaban otra vez, antes de que existiera el español.
Cuando salió la española era horrorosa, alguien lo comentaba arriba lo de la mesae, lo que más gracia me hacía era lo de !ponchazo!
Y no sé, supongo que en 12 o 13 años, que si lo pensamos es toda una vida daría para hablar mucho; ya de los desvelos que pasé por aquí; ya de aquellos equipazos que montábamos para jugar al uno, seguro que alguien aún se acuerda; ya del debate sano que manteníamos en las mesas por aquel entonces cuando jugábamos en la inglesa; ya del spam de la entrada que luego se quitó; ya de algún usuario peculiar que se tiraba los días insultando a gente aleatoria; ya de la misteriosa italiana que saluda a todo el mundo... y tantas y tantas cosas que se me acaban las palabras.
Aún recuerdo que no conocía mucho el foro hasta que lo metieron al cliente, y antes de eso no había casi nadie participando. Luego se llenó de vida y color, y ahora parece que más que la sala de juegos es la sala de radio, o de chat; casi no hay mesas públicas para jugar, pero bueno. Mucha gente tiene oportunidad de expresarse, lo cual está genial. Yo sin ir más lejos utilizo esto para chats rápidos si necesito velocidad.
Like para parte 2, saludos del abuelo cebolleta.

Resultado: +3

55. DjDisplay,

Como era eso, ósea que todas las palabras terminavan en e?
Te has unidoe a la mesae.
Pulse control enter para saver qien se encuentrae en la mesae o se ha unidoe en la entradae.
Digo así no jajajaja.
Bueno yo como digo soy del 2017 y ya estaba traducido.
Bueno, eso de la italiana si es una locura jajaja.
Le saludas y no te responde. Pero en fin

Resultado: +0

56. tonny,

Creo que todas no, pero mesae seguro xDDDDDDD.
Unirse a una mesae y eso sí era, luego el resto no me acuerdo, jugaba más en la inglesa de aquella.

Resultado: +0

57. el-soldadito-de-plomo,

ajajajajajajaja tienes mi mas uno, @tonny. y recuerdo de aquellos tiempos de la italiana que te saludaba, a mi me lo hacía cuando era el sombrerero loco y el duque patolín jajajajajaja. esperamos la parte 2 del abuelo cebolleta.

Resultado: +0

58. DjDisplay,

Bueno esa parte si me contaron cuando decían de la mesae que les daban risa jajajaja.
Pero enserio si era grasioso eso de la mesa con la e al final.
Aunque una pregunta, esa tradu la hisieron los franceses?
Osea antes que entraran Charlie20 para la traducción sin errores, o como fue esa historia

Resultado: +0

59. gissella2007,

juas, yo la sala de juegos la conocí en el año 2020 en un canal de YouTube, pero yo estuve por aquí por finales de 2021, mi Nick era gissella, así que bue. baneos? yo me acuerdo que era bien fan de escribir cosas ramdom en las mesas libres y una vez me banearon jajajaj. ahora ando tranqui, y si quiero escribir cosas ramdom mejor pongo la mesa privada xd

Resultado: +0

60. Tyrone,

Amigoooo, me icistes recordar mis biejazos tiempazos! que webada de tradu al inicio, no es lo mismo, antes la comunidad era más sana, ahora? nnaa, todos hacen bardo por esto y bla bla bla,. @Tyrone: !otro de 2011! No recuerdo que en aquel entonces hubiera mensajes permanentes, sólo privados. Y sí, la mítica entrada, que luego se llenó de spam jajajaja.
Recuerdo que el primer día me metí a una mesa de millas y había un chaval jugando, y pensaba ostras, ¿este es un señor o es un robot? Y dije hola y como no me contestó pues pensé que era un robot xDDDDDD.
Luego la de los turcos, que te decía sal y yo me salía y luego te invitaban otra vez, antes de que existiera el español.
Cuando salió la española era horrorosa, alguien lo comentaba arriba lo de la mesae, lo que más gracia me hacía era lo de !ponchazo!
Y no sé, supongo que en 12 o 13 años, que si lo pensamos es toda una vida daría para hablar mucho; ya de los desvelos que pasé por aquí; ya de aquellos equipazos que montábamos para jugar al uno, seguro que alguien aún se acuerda; ya del debate sano que manteníamos en las mesas por aquel entonces cuando jugábamos en la inglesa; ya del spam de la entrada que luego se quitó; ya de algún usuario peculiar que se tiraba los días insultando a gente aleatoria; ya de la misteriosa italiana que saluda a todo el mundo... y tantas y tantas cosas que se me acaban las palabras.
Aún recuerdo que no conocía mucho el foro hasta que lo metieron al cliente, y antes de eso no había casi nadie participando. Luego se llenó de vida y color, y ahora parece que más que la sala de juegos es la sala de radio, o de chat; casi no hay mesas públicas para jugar, pero bueno. Mucha gente tiene oportunidad de expresarse, lo cual está genial. Yo sin ir más lejos utilizo esto para chats rápidos si necesito velocidad.
Like para parte 2, saludos del abuelo cebolleta.

Resultado: +0

62 mensajes, 3 páginas:  12 3 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta