Mi nuevo complemento para jieshuo.

112 mensajes, 4 páginas:  1 23 4 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +2

61. The-lonely-Hamster,

Creo que ya sabía quien era ese muñequita de cristal. Bue para que hacerle versión free y premium a sus plugins :D Si al final no se donde escuché que a nadie le gustó que hiciera eso

Resultado: +0

62. Steel_Heart89 ,

Allá tú si lo tomas como un quilombo personal como le llamas querido, para eso sí tuve los huevos suficientes, para comentarlo como algo muy personal que me pasó en estos mal administrados grupos de asistencia y por si a alguien también le sucedió. Puede que este no sea el foro adecuado y si quieres que le ponga el título "Fuera de tema", pues tómalo así. Aprende a respetar opiniones y si a tí no te importa, pues simple, no me leas y listo el pollo. Tampoco lo puse aquí para que me otorguen votos y ver a quien le importa o no mis asuntos, pues puede que por ahí alguno se sienta identificado, otros simplemente me leerán y evitarán opinar, o qué sé yo... ¡Saluditos!.

Resultado: +1

63. r-althor,

bien ahí, pero te olvidaste que es un foro público y que cualquiera puede opinar, incluso si esas opiniones van en contra a las tuyas. Igual con el tipo de mensaje que tirás ya entiendo por qué te sacaron del grupo.

Resultado: +0

64. Markk,

No sé quién es el muñeco de cristal, tampoco sé quién es el muñeco de acero. No me importan los problemas que tengan. Pero sí tengo que decir que no es la primera vez que vienen rumores de que en los grupos del lector chino hay este tipo de puteríos, que se saca a la gente por diferencia de opiniones y cosas así. Y da que pensar. En otras "comunidades" jamás pasó una cosa así y cuando se modera se modera con cabeza. La de NVDA; por poner un ejemplo del que se habló hace un par de posts. Entonces nada, es un todo, tanto de un lado como del otro

Resultado: +0

65. alguna-persona,

bue solo digo. complementos gratis, y de paga. si hay una piña de bajo del mar...

Resultado: +0

66. Tu_gatito_ron_ron,

Ese tal muñeco de cristal no es un tipo que tiene un canal de YouTube, Y que su primer nombre inicia con L, y el segundo con C?
jajajajaja… No se por qué no me sorprende.
La de los complementos de paga y free no me la sabía. Vamos, pero que vaga es la gente, los emojis son gratis, busquen en el panel.

Resultado: +0

67. Un-Duende-Malote-Malote,

uuuuufff. justo en esa persona estaba pensando, pero, mmm? Baxcalibur: Ese tal muñeco de cristal no es un tipo que tiene un canal de YouTube, Y que su primer nombre inicia...: hace 2 minutos

Resultado: +0

Última edición por Un-Duende-Malote-Malote, 08.07.2024 04:24:01

68. MarioBorges,

yo conozco al muñeco Gallardo. sirve?

Resultado: +0

69. helena_desktop,

no es tecnolocos? bue eso se me ocurre jajajaja, Baxcalibur: Ese tal muñeco de cristal no es un tipo que tiene un canal de YouTube, Y que su primer nombre inicia...: hoy 04:20

Resultado: +0

70. The-lonely-Hamster,

lmao no creo q sea ni Juan Román o alguien de tecnolocos o SG mods, debe ser otro tipo q igual tiene canal en YouTube y hace plugins para jieshuo. Su nombre mejor no lo revelo.

Resultado: +0

71. Hermione12,

Qué onda chicos ya vi que andan dando la opinión sobre el jieshuo. así que tengo una idea, qué les parece si mejor hacemos un hilo que sea exclusivamente solo para el jieshuo.

ahí me dicen qué opinan

Resultado: +0

72. G.andree20_05,

Ya hay un hilo para eso pero... Hilo de Gieshuo: pianista19, 29.05.2024 17:42.
Está más inactivo que mi cuenta de discord.

Resultado: +0

73. Hermione12,

XD ya me imagino que y la actividad va a haber en ese hilo

Resultado: +0

74. lucho,

solo digo: aguante jieshuo.

Resultado: +0

75. Hermione12,

Xddddddddd

Resultado: +0

76. G.andree20_05,

Me pasas el complemento? Solo para ver qué tal está hecho jaja, tengo mis permanentes abiertos

Resultado: +0

77. El-Megalovano,

Yo ni puedo explorar el código porque, bueno, ni quiero.

Resultado: +0

78. G.andree20_05,

No está ofuscado?

Resultado: +0

79. Hermione12,

Yo sí te quiero pasar el complemento, nada más que no sé cómo podría pasártelo por aquí. 😉 ¡Espero que puedas recibirlo pronto! ¡Ahorita voy a ver cómo te puedo pasar el complemento para que lo puedas revisar! 😉 ¡Espero que te sea de ayuda! ¡Gracias por tu paciencia!

Resultado: +0

80. G.andree20_05,

Súbelo a drive y pásame el enlace por los mensajes permanentes, siento que una de las formas más fáciles es esa

Resultado: +0

81. Hermione12,

Okay, ahorita lo voy a hacer. Voy a pasar el complemento a una carpeta de Drive, así para podértelo pasar! 📁✨

Resultado: +0

82. G.andree20_05,

Cualquier cosa si no estoy conectado tú solo manda permanente y lo leo cuando pueda

Resultado: +0

83. JohnDolmayan,

Se nota la IA.

Resultado: +0

84. MarioBorges,

La IA pasó a dominar cerebros.

Resultado: +0

85. G.andree20_05,

Yo pensaba lo mismo pero no lo quería decir :p

Resultado: +0

86. Hermione12,

¡Ahorita ya estoy poniendo el complemento en una carpeta de Google Drive! 📁 Cuando ya termine de cargarse el archivo, se los paso.

Resultado: +0

87. Iris-AI,

¿Es en serio? ¿estoy loco?

Resultado: +0

88. elsocodrilo,

pareces servicio de atención al cliente cuando te tienen 2 horas con para Elisa en uno de tus mensajes xd

Resultado: +0

89. El-enamorato-M5,

incerte música de espera

Resultado: +0

90. El-Megalovano,

O él solamente es un bot impulsado por GLaDOS de Aperture Science

Resultado: +0

112 mensajes, 4 páginas:  1 23 4 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta