Mi nuevo complemento para jieshuo.

112 mensajes, 4 páginas:  12 3 4 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +2

31. Pancho,

seguro si digo esta opiñón seguramente me van a asecinar pero.
menos mal que no es tan fácil crear complementos para ese lector.
y con suerte yo no sé ese código de .lua y si lo supiera crearía complementos útiles.
pero aver, está bien que quiera promocionar su comunidad y contenido pero, hera necesario crear un plúgin para eso.
no lo sé, almenos yo con publicar links en mis redes sociales me comformo

Resultado: +0

32. dhegwork-adakly,

Me recuerdas a alguien que escribía mal la palabra "opinión". xd CG00: seguro si digo esta opiñón seguramente me van a asecinar pero. menos mal que no es tan fácil crear complementos...: hace 21 minutos 20 de 28

Y sí, me parece innecesario, poco útil y algo que no me parece correcto, publicitar tus redes mediante un complemento que debe tener funcionalidades para mejorar la experiencia de los usuarios, no para que te sigan porque sí en tus redes.
Esto último va para la usuaria, aclaro.

Resultado: +0

Última edición por dhegwork-adakly, 05.07.2024 14:47:17

33. zancudo,

Es que nosotros no nos estamos quejando, simplemente estamos dando a entender nuestro punto de vista. ¿O acaso es malo eso?

Resultado: +0

34. Tu_gatito_ron_ron,

Programar dice. En este plugin o lo que sea no programaron en ningún momento. Es copipaste de código Xd.
E ir a quejarnos en las oficinas de Jieshuo? Hmmmm... Ni el nombre completo del desarrollador conocemos, menos donde quedará la mentada oficina si es que existe

Resultado: +0

35. zancudo,

Eso sí es cierto, la mayoría de complementos son copia y pega de unos ya creados la verdad es que sí, el servidor necesita una limpieza profunda para quitar la copia de la copia, pero el problema es que, si no me equivoco, una vez el chino dijo que no iba a limpiar el servidor porque a él le gustaba que la gente contribuyera para el jieshuo. Y sí, está bien la contribución, pero crear más de lo mismo ahí, sí no está bien.

Resultado: +0

36. Markk,

Motivo número 1000 para jamás usar ese lector

Resultado: +0

37. Steel_Heart89 ,

Hablando de nuestro querido lector jieshuo... Ante todo buenas noches, buenos días o tardes (según corresponda). Sin la menor intención de crear bardo por aquí ya que muy poco opino en foros y más bien por si a alguien le sirve esta opinión debido a experiencias similares anteriormente acontecidas, debo decir que verdaderamente es una lástima que el grupo oficial de jieshuo latinoamérica sea administrado inicialmente por un tipo que más bien, es uno de esos cieguitos catalogados como muñequita de cristal a mi parecer; y que a su vez, este pretenda manejar a su equipo a su respectiva conveniencia; y aquí explicaré por qué.
En resumen, cuenta la historia que un día cualquiera, una compañera solicitó un complemento para descargar música de spotify, el cual y por cierto sí existe, lo vengo usando y vaya que funciona muy bien. No tengo la menor idea de quien lo desarrolló, pero gracias totales a quien lo hizo, más cabe resaltar que no fue el afamado desarrollador de complementos del grupo de jieshuo oficial latinoamérica que muchos de ustedes ya conocen quizás y que no me atreveré a nombrarlo por este medio por respeto a su identidad. No entraré en detalles con respecto a las otras respuestas anteriores a la mía, pero el tema es que con la intención de ayudar y aportar en el grupo tal y como se establecen en las reglas y objetivos del mismo, me atrevía tan solo a decirle a esa compañera que yo sí usaba ese complemento, más no me atreví a compartir la herramienta con ánimos de ser lanza...
Momentos después, este señor me hizo inca pie a que no hablase más del tema, ya que tampoco existe un complemento para descargar música de la plataforma anteriormente dicha, por lo cual y con todo el respeto del mundo, le refuté que sí existía y que yo lo usaba. Finalmente y aquí es cuando repito que este señor es uno de esos cieguitos catalogados como muñequita de cristal porque por una mínima cosita que se le diga, se lo toma muy personal, se araña, se ofende y actúa incluso violando la regla número 1 del grupo, ya que no tuvo la mejor y más fantástica idea que eliminarme del grupo sin tener por qué, ni me reportó al privado el por qué de sus razones.
Luego de hacer mis descargos a dos administradores de su equipo por privado respectivamente días después, solo me informaron que habían puesto en discusión aquel tema en una junta de admins, por lo cual todos votaron en contra de mi reincorporación, ya que supuestamente le respondí de mala onda y de manera sarcástica a la muñequita de cristal, lo cual es totalmente falso... Ya pasaron dos meses de aquello y hasta el sol de hoy no me puedo reincorporar de ninguna manera.
Es realmente una lástima que existan personas que por el simple hecho de crear reglas tan mediocres que hasta ellos mismos se atreverían a violar, administren este tipo de grupos de ayuda tecnológica en favor de las personas con discapacidad visual, ya que la principal de estas expresa claramente que: "POR SER UN CHAT OFICIAL DEL LECTOR JIESHUO, SOLO SE PERMITE HABLAR DEL MISMO LECTOR, DE SUS COMPLEMENTOS, HERRAMIENTAS Y MOTORES DE VOZ TTS PARA SU FÁCIL ACCESO", EN POCAS PALABRAS. Lo cual y de mi consideración, como ya lo dige en el principio, sin importar quien haya desarrollado tales complementos, finalmente estos les sirven a cualquiera de ustedes mismos que me leen, incluso tanto como a mí mismo.
Es lamentable que algunas personas que administran ciertos grupos de ayuda y tecnología por el simple hecho de tener cierto poder en sus manos, se crean tan importantes como el mismísimo Joe Viden presidiendo los Estados Unidos De América. Es penoso que como el señor muñequita de cristal, por el simple hecho de haber tenido problemitas personales con un compatriota suyo disque porque este último pretendía robarse los complementos que el anterior había desarrollado como si fueran suyos, se tome los problemas tan a pecho que hasta utiliza el grupo y el resto de sus administradores adjuntos a su conveniencia a mi parecer. En todo caso y dejando una pregunta suelta: ¿En un grupo así, con qué ganas ustedes pretenden ayudar a alguien intencionalmente si al final ciertos admins pretenden actuar de esa forma tan turbia?.
Para ponerle punto final a esto, me importa muy poco si alguno de ustedes que me lee, pretende difundir el mensaje, si llega a los oídos de cualquiera de los admins de aquel grupo o si hasta ellos mismos, incluído el señor muñequita de cristal también me lee, por el contrario, le envío un saludo fraterno desde Lima, ya que sin desmerecer su honorable trabajo, no niego que es un buen desarrollador, que hasta ahora sigo usando sus complementos y le agradezco enormemente, pero creo que sus actitudes dicen demasiado de su persona. Antes de irme lentamente y dejar esto por aquí, solo agrego que esto se los cuento como una experiencia personal, como parte del debate, total, tampoco estoy para rogarle a nadie para que me reincorpore a un grupo de whatsapp que no me suma ni me resta, aunque valga decir que sigo aprendiendo del uso de este lector, pero supongo que habrán otras formas de hacerlo, más no para caer tan bajo ante nadie...
Gracias totales por leerme y perdonen si fui muy crudo en mis expresiones, pero soy un tipo bastante frontal, que digo lo que pienso y siento sin tapujos... ¡Hasta la próxima, si es que hay chance!.

Resultado: +0

38. el_brillante,

tremenda pelea por el robadatos y sus extensiones

Resultado: +0

39. SieteDeNueve,

jaj, y me queda la intgira de quién será el muñequita de cristal... Y bueno, habrá que pensar a qué comunidad nos unimos. yo no estoy en ninguna, y desde afuera, hay una en particular que, sino fuera porque, no sé, desde afuera algo me hace ruido respecto al armador (uso armador porque Creador hay uno solo), bueno, el material está bueno. Pero OK, cieguitos que recopilan mucho material y luego cobran por él, material que tiene derechos de autor y por el que no deberían ganar dinero.

Resultado: +1

40. MarioBorges,

bueno, acá la línea de punto de vista y queja es muy fina. zancudo: Es que nosotros no nos estamos quejando, simplemente estamos dando a entender nuestro punto de vista....: ayer 10:56

Resultado: +0

41. Steel_Heart89 ,

El muñequita de cristal es un tipo que... Va, mejor ni beber mal vino por ese tío, en fin, a quien preguntó quien era, ya se lo diré por privado mejor, fácil y lo has visto jajajajaja!.

Resultado: +0

42. The-lonely-Hamster,

Lol quien rayos era ese muñequita de cristal.

Resultado: +0

43. Markk,

Motivo número 1001 para jamás usar ese lector satánico:
Steel_Heart89: Hablando de nuestro querido lector jieshuo... Ante todo buenas noches, buenos días o tardes (según corresponda)....: hoy 02:31

Resultado: +0

Última edición por Markk, 06.07.2024 20:51:12

44. The-lonely-Hamster,

Tonces no lo uses. #aguantejieshuo (?)

Resultado: +0

45. Markk,

No lo uso

Resultado: +0

46. el_brillante,

fuerarobadatos (?) no utilizo ese signo de interrogación pero me pareció muy curioso.

Resultado: +0

47. alguna-persona,

y luego hay complementos que tienen la versión grátis, y la versión de paga. lo mas ridículo que escuché fue que había una de esas cosas para poner emojis, pero la versión grátis no tenía todo el paquete. a pero la de paga si. estem…

Resultado: +0

48. el_brillante,

na pero pa eso utilizar el panel del Android. hay emojis para elejir

Resultado: +0

49. lucho,

lo uso hace como 4 años y nunca me robó nada.
y eso q uso cuenta de banco, billetera virtual etc...

Resultado: +0

50. r-althor,

y no, no es que te diga, ameo tené hora?

Resultado: +0

51. el_brillante,

pasa q en lo personal no lo utilizo por la configuración tan tediosa que tiene. el lector debería cumplir su función de lector, no de teclado, OCR, micrófono, editor de audio, vídeo, etc. esto último es un ejemplo. talck back tiene eso, solo instalas, activas y ya, no tienes que estar activando sin fin de cosas y dando permiso a tus contactos, ubicación, etc. lo de robadatos puede ser discutible. y motivos para no utilizar? todo lo que se comenta aquí. los complementos que hace cualquiera y para lo peor mal, que lo hacen de paga y sin funciones útiles, etc.

Resultado: +0

52. lucho,

y por qué no critican a nvda que tiene tantos complementos para tantas cosas?

Resultado: +0

53. Markk,

Porque en su gran mayoría los complementos de NVDA hacen algo útil. Porque están bien catalogados y organizados y porque la comunidad de NVDA en Español no es una secta.
Igual sí, también se critica a NVDA y sus complementos. De vez en cuando aparece el debate sobre lo que debería hacer un complemento y cuánto debería alejarse de lo que se supone que es o debería ser un lector de pantalla. Quiero decir, el complemento de los diccionarios por aplicación extiende la funcionalidad de NVDA, pero un complemento para conocer las fases de la luna, o para ver películas ya se aleja bastante de la funcionalidad estricta de un lector

Resultado: +0

54. el_brillante,

pero el uso de los complementos es opcional, el que quiere lo utilizará y el que no quiere no. nvda es solo de activar y no estar haciendo 1000 configuraciones, darle permisos de uso de batería en segundo plano ni nada de eso. lo del pack de sonidos es igual, se necesita un lector que facilite utilizar el celular estrictamente, no que suene bien o que tenga los mejores sonidos del mundo. pero creo que así vamos desvirtuando el hilo. por mi parte es mi último post y que se maten los usuarios de esta aplicación

Resultado: +0

Última edición por el_brillante, 06.07.2024 22:53:15

55. JohnDolmayan,

Si alguien acá se lo propone, se debería hacer algo similar a nvda.es, que es una página no oficial con los complementos bien organizados. Yo no podría porque no tengo mucha idea, y es un quilombo investigar por el bardo q es el server.

Resultado: +0

56. Rayo,

no, por qué? pues porque para hacer plugins para este... lector no necesitas programar entonces la gente robará el plugin, paquetes de sonidos y los subirá como propios. en la comunidad de desarrollo de complementos en NVDA no es así porque vamos, no es tan fácil copiar algo si no tienes ni puta idea de como programar.
a demás se dice fácil, pero lo que hace la comunidad en español podrá agradar maś o menos, pero ttienen un trabajo que no se ve a simple vista, mucho más de lo que nos imaginamos, no es cosa únicamente de voluntad, ni de una sola persona.

Resultado: +0

Última edición por Rayo, 07.07.2024 02:28:53

57. Steel_Heart89 ,

Casualmente la muñequita de cristal de quien hablo fue el autor de desarrollar complementos en versiones free y de paga. Qué va, hasta en eso hay distinción de clases sociales jajajajajajajaja! En fin... alguna-persona: y luego hay complementos que tienen la versión grátis, y la versión de paga. lo mas ridículo que escuché...: hoy 15:25

Resultado: +0

58. Sam_Cortland,

----XD

Resultado: +0

59. r-althor,

más que ese supuesto chabón me parecés peor vos viniendo a ventilar un quilombo personal en un foro que si bien habla del lector, no es general si no de un complemento, y con gente a la que no le importa cuál es tu mambo con alguien que ni siquiera conocemos.
Si tenés los huevos suficientes para venir a quemar a alguien, y ni quemar por que no das ni nombre ni apelllido, supongo que los tenés, o por ahí no, para ir y plantear estas cosas a quien corresponda por privado.

Resultado: -1

60. Un-Duende-Malote-Malote,

el muñequita de cristal jajaja. No se si sea quien yo creo, pero, si lo es, me sorprende xddd

Resultado: +0

112 mensajes, 4 páginas:  12 3 4 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta