Citi of division, un nuevo fps que quizá quieras probar. http://firegaming.eu/city_of_division/city%20of%20division%20setup.exe

229 mensajes, 8 páginas:  1; 4 56 7 8 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +1

151. Def-Leppard,

entendemos que no os guste que se critique los juegos, pero tenemos derechos ha hacerlo. segundo: entendemos que la mitad de vosotros teneis el tiempo totalmente libre para pegaros dos horas haciendo el capullo delante de un juego. y tercero, lo único que está mal de tu metáfora es que poco hacían los alemanes en el 45, a ver si soltamos el jueguecito o team y nos vemos un poquito de historia he? en el 45 se fusilaba alemanes, no fusilaban ellos, podías haber apostqdo por el 42 y la metáfora hubiera estao mejor. y lo más importante. no es que no le agarremos la mano la onda o la burbuja subespacial, es que explicaciones no hay, el control es tosco, y encima los rastreadores no sirven para una mierda. entonces: lo normal sería explicar que no explicais un poco... pues entonces callaos y comeros las críticas.
si de verdad la peña entendiera como es un fps, estas cosas no pasarían, caer frente a un fusil de asalto que no puedes contrarrestar con una clot. porque para eso deben existir las rondas, o un mapa nivelado, pero... en fin, que los ciegos hacen unos juegazos de la ostia. a ver si aprenden los de valve y squad

Resultado: +0

Última edición por Def-Leppard, 03.08.2024 18:20:06

152. tyrion-lannister,

yo ayer intenté jugarlo un rato y no se que pasó. Quería romper una ventana con un cuchillo, pero aun que pulsé espacio sobre el cuchillo y luego intenté romper la ventana, después de que mi lag infernal diera paso a la acción, en lugar de golpes con el cuchillo comencé a disparar la pistola m1911. Después la ventana seguía igual de intacta que antes. Por cierto, no se si en la vida real se pueda romper una ventana con un cuchillo y esto sea conveniente para quien la rompe, (imagino que el cuchillo perdería filo porque no suelen estar hechos para cortar vidrio) pero lo que si podría funcionar bien aun que con menos sigilo, sería romper la ventana de un culataso con un arma de fuego. No haría falta munición porque si no hay a quien atacar del otro lado de la ventana, sería un cartucho usado inútilmente. Y no se si se pueda hacer esto pero se debería poder detectar jugadores de otra habitación aledaña mediante ventanas y poder dispararle atravez de la ventana al jugador que esté en la otra room. En otros temas, ya pulsé alt y las flechas y también alt control y las flechas tanto en el inventario del tab como fuera de ese apartado, pero lo único que logro encontrar por mas tiempo que espere, por poco o mucho lag que tenga, es lo que me muestra el inventario del tab. armas cuerpo a cuerpo, pistolas ETC. Por ninguna parte veo granadas ni ningún otro tipo de objeto. Tampoco veo mas categorías ni nada, es como si alt mas las flechas o alt control mas las flechas fueran comandos sin asignar al juego. no hacen simplemente nada.

153. flofi,

es porque no as encontrado

154. JairoGames,

Eso es porque las granadas no están en el inventario al que accedes con Tab, ese es solo para armas.
Las granadas, la munición, las vendas, etc, están en un inventario al que tienes acceso sin pulsar ninguna tecla, solo te mueves por él con Alt+flechas izquierda y derecha, y con eso revisas lo que tienes. cuando quieras usar algo, le das enter.

155. el_capitaan_prais,

Y COMO VA SIGUE LAGEADO?

156. Def-Leppard,

pa mí no.

157. leogamer,

hola amigos yo quise descargarlo pero me dice que no se puede descargar de forma segura y no me deja hacer nada jaja encima se buguea y solo repite lo mismo como loco jaja

158. el_capitaan_prais,

este juego está para que windows?

159. dhegwork-adakly,

A alguien más le pasa que cuando tiene mucho lag y de repente baja el juego te saca un mensaje de que no se permiten speedhacking o algo así? Ya me ha sacado 3 o 4 veces y yo no tengo nada para hacer trampas, ni cheat ni scripts propios. MI teoría es que las acciones se quedan en cola y cuando baja el lag intenta ejecutarlas todas muy rápido y es cuando el servidor te desconecta pensando que es que estás haciendo trampa. Lo molesto es que tengo que volver a crear la cuenta para volver a jugar.

160. Arya_Stark,

Varias cosas:
Para el de la descarga: Control j, enfocá la descarga del City of divission, shift f10 o aplicaciones, conservar, mostrar más, conservar de todos modos.
Tyrion: Las armas se agarran con enter, no con espacio. Tab para acceder a la lista de armas, flechas arriba y abajo para desplazarte entre categorías y derecha e izquierda para alternar entre las diferentes armas de la categoría seleccionada. Enter para elegir.

161. el_capitaan_prais,

a mi nisiquiera me deja aacceder, porque dice, que falta, una dll api no se que cosa, no se si sea porque yo tengo windows 7 lamentablemente, quiciera actualizarme pero la pc que tengo no me corre win diez.

162. tyrion-lannister,

pregunta, y el espacio que hace sobre el arma? porque reproduce un sonidito como de una burbujita o algo así. Respecto al lag, a mi no me detecta speed hack porque he llegado a los 523000ms de lag y todo bien... excepto por el lag.

163. nicolae-guta,

te permite (si tienes mas de una) dárle a otra persona

164. Waine-Rooney,

hola, ya descargué el juego, lo instalé, pero a la hora de abrirlo dice loading City of division, (The fading of trust. (No responde): ya no abrí como 3 veces.

165. el-canario,

para darle a otra persona es alt g, no espacio. espacio pa saber cuanto de eso tienes

166. kirito,

mierda, me olvidé mi contraseña.

167. leogamer,

jaja bien antes que nada agradezco a quien me ayudo con la descarga, pero es que no pude entrar por lo lento que carga jaja pero no es crítica ni nada solo espero que el prollecto siga avanzando porque si se be muy bueno

168. leon_trotsky,

Hola gente. nada, me gustó el juego, no voy a negarlo. a ver, tiene sus cosas que frustran bastante. una de ellas es el lag cuando se disparan armas automáticas, pero bueno es pasable. el sistema de rastreo la verdad me parece paupérrimo, no solo porque te da un vistazo demasiado corto de los jugadores alrededor, también porque muchos tenemos problemas notando la mínima diferencia de tono que hay cuando un jugador esta detrás o delante de nosotros. Fuera de ciertos problemas el juego es buenísimo, hay que contribuir. Les cuento que acabo de enviar algunas sugerencias con las que pueden apoyar reenviándolas si las ven buenas, cuanto más jugadores lo pidamos yo creo que más se le dará importancia. Una de las cosas que veo que sería bueno implementar son las teclas f1, para activar y desactivar el sonido de los caracteres cuando presionamos uno en cuadros de edición, y f2 para hacer lo mismo con la lectura de caracteres. Esto se puede hacer también desde las opciones, pero creo que sería más cómodo si pudiéramos utilizar las teclas mencionadas para hacerlo de forma rápida dentro de los campos. también que se pueda leer la información ingresada utilizando las flechas izquierda y derecha, y control izquierda y derecha para hacerlo por palabras. Por último sugerí que sea posible personalizar el sonido de los pitidos del escáner infrarrojo, con otros sonidos de pitido, y que el tono que marca la diferencia entre jugador detrás y delante sea personalizable también. por ejemplo, para mi gusto el pitido debería ser otro más fuerte, un poco más largo y que cuando esté detrás la diferencia sea más grande en la gravedad del sonido. solo eso por el momento, creo que así es como deberíamos contribuir, más que haciendo lo que hacen los de siempre que viene siendo criticar cada audiojuego nuevo que sale solo porque no se parece a los videojuegos que a ellos les gusta, gente que no entiende que estos son audiojuegos, no videojuegos. por cierto, si alguno de esos lee esto, les aviso que quedan como idiotas que solo saben criticar, la idea no es tirar mierda por todos lados, sino sugerir, el juego es nuevo y viene construyéndose de una forma espectacular, tiene que pulir cosas claramente. nada, a seguir matándose xd, yo soy duendecillo9 en el juego, como en todos los juegos me encuentran. un saludo enorme y nada, a ver como sigue este proyecto y a disfrutar, que no tenemos mucho del género que sea realmente bueno.

169. Zeoltan,

Saludos jugadores! Por aquí zeoltan saludándoles. Vengo para compartirles que el juego me gustó muchísimo, y espero francamente que no solo no se avandone, sino que se siga desarrollando. De programación no sé nada, Así que no idea en que lenguaje de programación esté hecho, pero espero qe esta vez no sea en BGT. Dejando de lado esto, al igual que duendecillo No vengo ni a señalar la falta de pitidos viv vipvipvipvipvipvipvipvipvipvipvipvipvipvipvipvipvipvipvipvipvip cuando rastreo o intento localizar a un jugador, ni tampoco vengo a llorar por hacerle daño a mis compañeros de equipo, ni tampoco vengo a revolcarme en el suelo porque cuando logro eliminar a alguien los objetos no se me otorguen de manera directa y me obliguen a acercarme al cadáver para tener que saquearlo ¡Nada de eso! Porque en sierta forma aun que esto sea fastidioso pues estamos acostumbrados a una mecánica de juego más fácil, esto le pone un nivel de reto mayor, y si bien no será para muchos un juego en el que se tenga que estar todo el día al no haber muchas motivaciones para ello, Sí hace divertido el intentar literalmente disparar un arma a ciegas e intentar darle a alguien que sabemos está ahí cerca de nosotros. Ahora. Ciertamente creo que el señalamiento más grande para el juego es la falta de optimización que tiene a la hora de gestionar sus recursos y se genera en muchas de las ocasiones mucho lag, haciendo que la experiencia que para muchos en estos días será el primer acercamiento sea malo, y ya saben lo que dicen, la primera experiencia jcuenta mucho. En segundo término Destaco también que se me dificulta mucho saber si los jugadores que me rodean están detrás o frente a mí, forsándome a disparar, errar y por sobre todo hacerme notar. Es más que evidente que hay alguna forma porque hay jugadores que en cuanto hago ruido me dan, me dan y me mandan para el otro barrio, pero como yo no domino o he sabido encontrar cuál es el truco, creo que si hace falta algo más notorio para saber hacia atrás o hacia adelante disparar.

Finalmente destaco y me comprometo a enviarles a los desarrolladores mediante el sistema de comentarios las otras sugerencias porque me han hecho falta para poder hacer correcciones, y hacer más hamena la experiencia de chat. Sin más, saludos y a disparar se ha dicho! Quienes aceptan el reto?

170. Phocion,

ya tiene una semana el juego funcionando, y todavía el pin es alto para un juego de este estilo.
bueno, imaginaba que al pasar un poco de tiempo se solucionaría, pero al parecer sigue igual.
lástima, el juego es bueno, pero estas cosas lo hacen ser un fracaso para los que tienen estos problemas habitual mente con este proyecto.

Última edición por Phocion, 05.08.2024 14:20:40

171. Szeiryu,

Holi! Yo me traumo duramente cuando spawneo en un lugar x, y luego al segundo sale santinito13 mató a Szeiryu, y yo como, em? cuando pasó eso! déjame respirar!
El lag lo sufro todos los días, digamos, que siempre, y mi modo de juego es el looteo simulator, por que si el x tiene una automática me laguea el alma, la vida, y así como me la laguea me la quita.
También algo que me pasó ayer fue que... Me había caído por unas escaleras, por que si... soy el único idiota que salta mientras sube una escalera... buscando que este juego no tenga la lógica de que eso esta mal... en fin. resulta que salto y caigo al vorde de la escalera, la cosa es que caí y me quedé atrapado en un rectángulo, así que no me quedó de otra que decirle a un admin, y sugerirle que: dejen un huequito o algo en las escaleras, por si alguien más quiere saltar por ellas, y no quedarse por 2 horas atrapado ahí.
Por el resto que se yo, es nuevo, refrescante, lagueante y genial, para que mentir... me pusea levelear cuando podía matar y soy nivel 6 simplemente por que santinito13 no me deja spawnear! :(

172. kirito,

nada me cosen a tiros y solo le disparo a las paredes xd.

173. Harry_Dresden,

por los errores que me salta el coso parece que está hecho en Python con pygame, pero no estoy seguro porque mi conocimiento de Python llega hsata diccionariso y funciones cimples.
En otras noticias...
Todo bien con el juego pero, una pena que no aya un sistema de recuperación de cuenta y contraceña. Adiós, cuentita...

174. james_holden,

¿cómo hacen ustedes para darle a algún jugador? yo siempre termino muriendo sin darle a nadie xd

175. Szeiryu,

yo lo que hago es: usar el escáner una vez, y guiárme por el sonido de los pasos... ya que si de por si se laguea, al parecer los pasos no van lagueados,y eso sirve, luego le doy al escáner de nuevo y listo.
Pero si en un shuter, no va lo principal que son los disparos... pff no? jaja.
También, yo al menos, prefiero no usar automáticas, por mi bien... y el vbien del tipo que esta muriéndose... es una porquería que te maten y no puedas ni tener chance de que hagas algo si el loco va con automática y te laguea el alma.

176. flofi,

salió aktu, alghien pasa en lace

177. Anduin,

Puedes actualizar desde el mismo cliente.

178. captain-nemo,

Con la última actualización pasó de tardar 30 segundos a 10 en disparar. Se nota bastante aunque sigo sin poder matar a nadie. Mucho me temo que esto no es cosa del lagueo sino del jugador...

179. El_filosofaurio,

dicen que hay que escuchar los pasos pero yo no escucho un pomo. unos maestros los que pueden jugar esto.

180. Anduin,

Yo a penas pude matar a 2 con la pistolita.

229 mensajes, 8 páginas:  1; 4 56 7 8 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta