Hola gente. nada, me gustó el juego, no voy a negarlo. a ver, tiene sus cosas que frustran bastante. una de ellas es el lag cuando se disparan armas automáticas, pero bueno es pasable. el sistema de rastreo la verdad me parece paupérrimo, no solo porque te da un vistazo demasiado corto de los jugadores alrededor, también porque muchos tenemos problemas notando la mínima diferencia de tono que hay cuando un jugador esta detrás o delante de nosotros. Fuera de ciertos problemas el juego es buenísimo, hay que contribuir. Les cuento que acabo de enviar algunas sugerencias con las que pueden apoyar reenviándolas si las ven buenas, cuanto más jugadores lo pidamos yo creo que más se le dará importancia. Una de las cosas que veo que sería bueno implementar son las teclas f1, para activar y desactivar el sonido de los caracteres cuando presionamos uno en cuadros de edición, y f2 para hacer lo mismo con la lectura de caracteres. Esto se puede hacer también desde las opciones, pero creo que sería más cómodo si pudiéramos utilizar las teclas mencionadas para hacerlo de forma rápida dentro de los campos. también que se pueda leer la información ingresada utilizando las flechas izquierda y derecha, y control izquierda y derecha para hacerlo por palabras. Por último sugerí que sea posible personalizar el sonido de los pitidos del escáner infrarrojo, con otros sonidos de pitido, y que el tono que marca la diferencia entre jugador detrás y delante sea personalizable también. por ejemplo, para mi gusto el pitido debería ser otro más fuerte, un poco más largo y que cuando esté detrás la diferencia sea más grande en la gravedad del sonido. solo eso por el momento, creo que así es como deberíamos contribuir, más que haciendo lo que hacen los de siempre que viene siendo criticar cada audiojuego nuevo que sale solo porque no se parece a los videojuegos que a ellos les gusta, gente que no entiende que estos son audiojuegos, no videojuegos. por cierto, si alguno de esos lee esto, les aviso que quedan como idiotas que solo saben criticar, la idea no es tirar mierda por todos lados, sino sugerir, el juego es nuevo y viene construyéndose de una forma espectacular, tiene que pulir cosas claramente. nada, a seguir matándose xd, yo soy duendecillo9 en el juego, como en todos los juegos me encuentran. un saludo enorme y nada, a ver como sigue este proyecto y a disfrutar, que no tenemos mucho del género que sea realmente bueno.