¡Se lanza la beta pública de Zero_hour_assault!

42 mensajes, 2 páginas:  12 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: -1

31. Qhay,

también hubieron y hay muchos videojuegos con chat de voz, por favor. A ver si dejamos de encasillar.

Resultado: +0

32. Markk,

Pasa que el chat de voz en audiojuegos es medio mal usado.
En stw, por ejemplo, nunca falta la gente que anda por la vida con el micrófono abierto, o poniendo música, cosas así.
Acabo de entrar hace un rato a este juego y en el lobby había 2 nn hablando cosas random por chat de voz. Yo restringiría el chat de voz únicamente a las partidas y solo en la modalidad de pulsar para hablar

Resultado: +0

33. Felix_Weber,

Hola amigos.
¿Pueden leerlo aquellos que no hayan leído el archivo readme.txt del juego? Allí escribimos un texto explicando el juego con más detalle.
Y ahora que mi amigo se ha dormido, y como él es el desarrollador, lo solucionará mañana cuando despierte. Parece que la mayoría de los errores tardarán entre 2 y 3 días en corregirse, por lo que el juego no se reiniciará cada 3 días. Como esta es una versión beta, no pudimos detectar errores antes porque no teníamos un grupo beta experimentado. Les pido que tengan paciencia, gracias.

Resultado: +0

Última edición por Felix_Weber, hoy 00:40

34. Markk,

@Felix_Weber: Porfa, revisen las partidas last man standing. Entiendo que son las únicas partidas en las que se puede jugar con una cantidad impar de jugadores pero no funcionan

Resultado: +0

35. Sam_Cortland,

posteo.

Resultado: +0

36. Markk,

Gracie.
Acá un error. Pasa al abrir el juego desde algún lado que no sea la carpeta, por ejemplo desde el cuádro de búsqueda del menú inicio:
Failed to execute script 'main' due to unhandled exception:
[Errno 2] No such file or directory: 'sounds.dat'
Traceback (most recent call last):

Por cierto, medio inaccesible la ventanita de los errores

Resultado: +0

37. Angel_Di-maria,

alguno save como tirarse del helicóptero y caer bien? porque yo me tiro, pero después cuando caigo muero

Resultado: +0

38. jordan,

abriendo el paracaídas

Resultado: +0

39. josemanuell,

Hola. El error al ejecutar el juego. ---------------------------
Error!



A critical error has occurred that prevented the program from continue executing. Please send the error information you will see after pressing enter to the developers to Identify the cause of the error and fix it.


Aceptar Traceback (most recent call last):
File "main.py", line 115, in <module>
File "zero_hour_assault.py", line 565, in zero_hour_assault.main
File "pyaudio__init__.py", line 639, in open
File "pyaudio__init__.py", line 441, in __init__
OSError: [Errno -9998] Invalid number of channels

Resultado: +0

40. jere25,

Buenas:
anoche estuve probando el juego, y en primer lugar felicitaciones a los desarrolladores por el juego. Está muy interesante.
Tiene bastantes errores por corregir, pero bueno, es entendible al ser versiones de prueba.

Resultado: +0

41. chico_premium,

es muy interesante el juego y está muy bien echo. Eso sí, tube que pillarle el truco, que en mi primera partida me reventaron una granada en la cara y me mataron xd

Resultado: +0

42. Felix_Weber,

Hola,
Gracias por tu interés. Mi equipo está haciendo todo lo posible, todo lo que le pedimos es su apoyo y paciencia.
Puedes enviar tus sugerencias sobre el juego desde la sección de hacer sugerencias presionando la letra o en el juego. Además, si no puedes ejecutar el juego desde el menú de inicio, ve al directorio donde se encuentra el juego y ejecútalo desde allí, ya que no se ejecutará por este motivo. Lo solucionaremos en una nueva actualización del cliente.
Y otra persona nos envió un error,
@39
¿Tu micrófono es mono o estéreo? Si nos proporciona información para que podamos comprender mejor el error, podremos intentar solucionarlo rápidamente.

Resultado: +0

42 mensajes, 2 páginas:  12 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta