31. Qhay,
también hubieron y hay muchos videojuegos con chat de voz, por favor. A ver si dejamos de encasillar.
Punteggio: +0
222 messaggi, 8 pagine: 12 3 4…; 8 ↖ Torna alla lista degli argomenti
Punteggio: +7
también hubieron y hay muchos videojuegos con chat de voz, por favor. A ver si dejamos de encasillar.
Pasa que el chat de voz en audiojuegos es medio mal usado.
En stw, por ejemplo, nunca falta la gente que anda por la vida con el micrófono abierto, o poniendo música, cosas así.
Acabo de entrar hace un rato a este juego y en el lobby había 2 nn hablando cosas random por chat de voz. Yo restringiría el chat de voz únicamente a las partidas y solo en la modalidad de pulsar para hablar
Hola amigos.
¿Pueden leerlo aquellos que no hayan leído el archivo readme.txt del juego? Allí escribimos un texto explicando el juego con más detalle.
Y ahora que mi amigo se ha dormido, y como él es el desarrollador, lo solucionará mañana cuando despierte. Parece que la mayoría de los errores tardarán entre 2 y 3 días en corregirse, por lo que el juego no se reiniciará cada 3 días. Como esta es una versión beta, no pudimos detectar errores antes porque no teníamos un grupo beta experimentado. Les pido que tengan paciencia, gracias.
Ultima edizione da Felix_Weber, 27.09.2024 00:40:14
@Felix_Weber: Porfa, revisen las partidas last man standing. Entiendo que son las únicas partidas en las que se puede jugar con una cantidad impar de jugadores pero no funcionan
posteo.
Gracie.
Acá un error. Pasa al abrir el juego desde algún lado que no sea la carpeta, por ejemplo desde el cuádro de búsqueda del menú inicio:
Failed to execute script 'main' due to unhandled exception:
[Errno 2] No such file or directory: 'sounds.dat'
Traceback (most recent call last):
Por cierto, medio inaccesible la ventanita de los errores
alguno save como tirarse del helicóptero y caer bien? porque yo me tiro, pero después cuando caigo muero
abriendo el paracaídas
Hola. El error al ejecutar el juego. ---------------------------
Error!
Buenas:
anoche estuve probando el juego, y en primer lugar felicitaciones a los desarrolladores por el juego. Está muy interesante.
Tiene bastantes errores por corregir, pero bueno, es entendible al ser versiones de prueba.
es muy interesante el juego y está muy bien echo. Eso sí, tube que pillarle el truco, que en mi primera partida me reventaron una granada en la cara y me mataron xd
Hola,
Gracias por tu interés. Mi equipo está haciendo todo lo posible, todo lo que le pedimos es su apoyo y paciencia.
Puedes enviar tus sugerencias sobre el juego desde la sección de hacer sugerencias presionando la letra o en el juego. Además, si no puedes ejecutar el juego desde el menú de inicio, ve al directorio donde se encuentra el juego y ejecútalo desde allí, ya que no se ejecutará por este motivo. Lo solucionaremos en una nueva actualización del cliente.
Y otra persona nos envió un error,
@39
¿Tu micrófono es mono o estéreo? Si nos proporciona información para que podamos comprender mejor el error, podremos intentar solucionarlo rápidamente.
Yo no encuentro la opción para crear idiomas (o a lomejor es simplemente con el blog de notas y se le pone el formato). Tanbién cuando pongo el español, cada ves que entro al juego, tengo que volverlo a poner. No recuerda la configuración del idioma establesido
para que win está?
bueno, leí la descricción y un modo parece a free fire, almenos el que queda de ultimo es el ganador.
@El_guerrero_del_arpa: Xd no solo a el. Cualquier juego Battle Royale es así. No me ensucies el concepto con ese juego
Ultima edizione da Blardfa, 27.09.2024 22:30:32
ya me huelo todos los torneos que se vendrán, cuando logren solucionar el tema lag.
Bueno, desde que quitaron el chat de voz el lag se solucionó bastante.
Por otra parte, Hay un error con los bots en el modo zombie VS player. Sucede que los bots del mismo equipo atacan a los integrantes de su propio equipo. Al pertenecer al mismo equipo no hacen daño pero gastan la munición sin necesidad. No he provado si el error se produce en los otros modos.
Hola,
Si ganas una partida, aumenta zero_token, tu moneda en el juego, con la que puedes comprar artículos como armas, motocicletas, binoculares, granadas en las partidas, sin tener que viajar por el mapa y recolectar artículos.
También puedes comprar un personaje llamado Bary Allen con 200 zero_token. Este personaje corre un poco más rápido, causa un poco más de daño al oponente y tiene 110 de salud. También está el personaje Tristan, pero el zero_token de ese personaje es 300 zero_token, ese personaje tiene características más altas que Barry Allen.
También puedes comprar paquetes de zero tokens yendo a la tienda virtual y realizando el pago desde la sección de tienda.
Punteggio: -1
Hala, ahí teneis el pay to win.
No aprendemos.
Por mi parte, se os puede caer el servidor encima.
cuando sepáis cómo hacer un juego en el que se pueda jugar en igualdad de condiciones y que el pago no afecte al que no puede pagar, empezamos a hablar.
la mayoría de juegos del estilo de videntes ganan dinero sin desbalancear sacando la cartera.
No conteis conmigo.
Quiero calificar el juego pero no puedo si quiera jugar un apartida jajaj. Si alguien quiere ponerse de acuerdo conmigo para ir a probar los distintos modos de juego que me envíe un mensaje en sala, y con mucho gusto.
Hola. Si se me permite plantear una sugerencia...
Quiten los personages pago. Pueden hacer que la gente compre skins como en otros juegos para videntes, poder comprar el acceso a partidas privadas... pero armas y vehículos lo veo demasiado.
No hombre no, cómo vas a sugerir eso. Y el aumento de stats, que se las pone dura.
No saben qué es un shooter ni un MMORPG.
Le doy al proyecto... A ver...
Ha estado un huevo en beta privada y falla más que una escopeta de ferias, tiene tienda virtual... Un año tirando por lo alto antes de que o caiga o se filtre el código, si es que alguien no lo descompila antes al ser Python.
buenos días, alguien podría hacer un tutorial del juego para ver como es ??el chat de voz lo quitarán de forma temporal o permanente ??
¿skings en un juego de audio?
que gracioso que el nombre del pj que corre más rápido sea Bary Allen. la creatividad por las nuves ustedes
la puta madre, pintaba tan bien...
ojalá coloquen el chat de voz de nuevo si se hace todo bien y arreglan los errores, no debería quedarse pegado el juego, es para tener la experiencia así como call of duty que las personas pueden jugar y se pueden comunicar
no lo e probado, pero pagar para hacer un poco mas daño q uno que no puede pagar, correr mas rápido que uno que no puede pagar? mmm no, paso de que me toque una partida de puros pjs pagos jajajaja, además que quien pueda comprar tokens tendrá obviamente muchos mas recursos que yo al iniiar una partida..
y haz lo que la mayoría, partidas privadas solo con tus amigos
Ultima edizione da El_filosofaurio, 28.09.2024 19:20:43
222 messaggi, 8 pagine: 12 3 4…; 8 ↖ Torna alla lista degli argomenti
Devi aver loggato per postare.