Veamos qué pajeriada sale, hace mucho que no creo un hilo pero lo vi en el exprésate y acá estamos: La premisa es bastante sencilla: deberás describir al último comentario. Por ejemplo, el segundo en postear deberá describirme a mí, y así sucesivamente.
Resultado: +0
2. Kazhak,
Una especie de mosca con gafas de bucear y una túnica estilo Harry Potter, tocando un piano.
3. Maeve,
Lo dije en el exprésate, pero aquí va otra vez: Un gato gordito, anaranjado, dormilón y gruñón, que se le erizan los pelos si lo mueves de su lugar al lado de la ventana para tomar el sol, lugar preferido para todas sus siestas de 14 horas.
4. Kazhak,
Una ardilla con gafas de sol negras y unos auriculares. Siempre está riendo y va dando saltos a todos sitios, es decir, que sería algo así como una ardilla canguro
Resultado: +1
5. little_fox,
Un ogro musculoso, que te rebolea lo que encuentra y tenga a mano si lo interrumpís antes de que tome su primer café de la mañana.
6. Amil,
Un zorro astuto que al no conocerlo pienso que es un tipo de narco calladito. Lo siento.
7. Kazhak,
Típica imagen de la Virgen María, con la cabeza tapada por un velo blanco y una túnica blanca. Muy pequeña de tamaño, con grandes ojos expresivos, y un marcado iris negro que contrasta perfectamente en su piel pálida. Labios finos y rosados. Y siempre me la imagino como de medio perfil, mirando ligeramente hacia la izquierda
8. Astro_Fenix,
Un gigante barbudo de 3 metros de altura vestido de azul, con un martillo de mármol en una mano y una lanza de hierro en la otra mirando al frente con cara de asesino.
9. Nizebert,
Un pájaro rojo en forma de estrella sldfkjslfa.
10. Reva,
Te imagino como si fueras un niño pequeño, corres, golpeas a quien sea que esté en frente tuyo y vuelves a ir, y así
11. Astro_Fenix,
Una estatua de hielo en proceso de de derretimiento.
12. Ayoub,
un pájaro con piernas
13. Reva,
La estatura de zlatan ibrahimovic y el cuerpo de Carmen salinas.
Última edición por Reva, martes 15:33
14. Woss,
blanco alto y rubio
15. Kazhak,
Un hombrecillo de pelo voluminoso, moreno, con cejas pobladas, y con una cabeza enorme en relación al resto del cuerpo.
16. Cisne_Solar,
Te imagino como un viyano de alguna película.
17. Def-Leppard,
uf no conozco casi a este tipo pero... diremos que con ojos facetados, escamoso, con cola y grandes colmillos...
18. little_fox,
Una estatua de mármol. de... un... cisne. Haciendo fuck you.
19. Astro_Fenix,
Un zorro microscópico con gafas, túnica negra y un sable gedi en la mano derecha con su cola curvada hacia arriba haciendo el signo de la paz.
20. Cisne_Solar,
Te imagino como un abe dorada con una luz rodeándote
21. sunles,
un sisne negro con el sol en la espalda.
Última edición por sunles, martes 15:55
22. Cisne_Solar,
Te imagino como una nueva marca de comida pero así como los wafles o unos panqueques o unas Sabritas nuevas.
23. Astro_Fenix,
te imagino como un gran cisne erguido con las alas abiertas y runas en forma de sol tatuadas por el contorno de tu figura, con un círculo de luz en forma de espiral alrededor.
24. jibanyan,
te imajino como un fénix gordo y desplumado.
25. un_gordo_en_bici,
yo como un ave, con alas enforma de estrella
26. Def-Leppard,
yo solo me puedo imaginar a este señor con el retrato del alpinista español Rafael de canalejas... alto, 1-94 de echo. fuerte, moreno, con cara de moraco total porque la familia es de marruecos (en aquel tiempo era nuestro) con manos grandes y cayosas, muy serio siempre... salvo cuando está con sus perros.
27. Ridfel,
Un cuadrado de plástico que da vueltas por todos lados,, con una espadita de estas que bienen en los conos de papas fritas encastrada en una especie de abolladura en el medio. Ni sé pq me lo imaginé así ah cosas de mi cabeza.
28. Def-Leppard,
deja las drogas tío... deja las drogas te hacen mal.