31. Nephis,
Un joven rubio con ojos azules, pantalones jeans negros y una cara así bien serena tipo esas de "ah re tranqui no pasa nada, que todo sea como tiene que ser".
Resultado: +0
296 mensajes, 10 páginas: 12 3 4…; 10 ↖ Volver a la lista de temas
Resultado: +1
Un joven rubio con ojos azules, pantalones jeans negros y una cara así bien serena tipo esas de "ah re tranqui no pasa nada, que todo sea como tiene que ser".
una chica no tan alta y con una sonrrisa todo el tiempo ojos negros o azules y regular ni tan flaca ni tan lo otro.
un rapero que está a cada rato puteando.
Ni idea ni me la imagino jajajjajaj xd
un tipo bajo y gordito parado en el sol
un chabón pedaleando viniendo de hacer los mandados mientras las bolsas de las compras amenazan con tirarle la bici a la mierda.
Una papa con gafas
un tipo joven, de unos 22, bagito, de pelo corto, y con cara seria
un tipo de mínimo 40 años bastante serio y cansado de la vida. :D
un tipo de 23 años blanco y con el pelo marrón y así
Un viejo choto con más cana que otra cosa, con una cara impecable y manos de vago, intentando sostener un baso de café solo utilizando la boca mientras intenta decir que tomen tinto.
un pendejito de 16 por haí, depresivo y cansado de la vida, tan cansado que ni ganas tiene de agarrar el cuchillo y matarse
un loquito de unos 18 con cara de tontito todo el tiempo y, que no puede no tener una taza con café al lado.
¿Por qué cara de tontito? Eso es ofensivo, Nephis.
Una piba con cara de tontita (ahre) rodeada de gatitos.
un muchachito de unos 24 con gafas de sol a pesar de estar adentro de su casa
desde los 14 creías que tenía 18... ya dije que no puedo ser adicto al café.. un tipo algo serio pero buena onda, si se te aprecia imbécil por favor nunca cambies, de unos 22 años por lo menos. y blanco o así no sé el cabello y así la verdad
Una vieja toda arrugada (afectada por la edad supongo) sentada en una silla giratoria frente a una mesa donde hay una computadora, un baso vacío y con un holor muy rancio a té, y un gato de peluche. Y eso que me la he imaginado en la oficina, si no... supongo que sería la clásica vieja de los gatos.
Última edición por Ridfel, martes 18:50
Che, pero hay algo que nadie puntualizó, imagino que por ser imaginativos ah.
¿Hay que describir a la persona posta?
O puedo decir... qué sé yo, que me imagino a un usuario como una bola de estambre gigante que rueda infinitamente.
Última edición por Sandokannn, martes 18:52
Mejor es lo segundo, ¿no? Yo te imagino como un tipo de túnica amplia y con una espada enorme de algún metal como suavecito y frío y brillante y cortante.
un chabón con rastas con holor a flores (las que se prenden) y mirando hacia cualquier otra parte mientras le chorrea baba.
Última edición por r-althor, martes 18:58
No cómo que baba jaojaojaojao
una cara de culo tipeando furiosamente en un teclado.
Última edición por r-althor, martes 19:01
Un joven semifuncional con poderes mágicos y delirios de mesías.
un soldadito de juguete, usando los pies para poder escribir en el teclado
una chica con pelo largo sentada sobre una silla con una mano en el teclado y otra en el celular.
Un tipo de unos 30 años o mas, con barba de islamista, delgado que viste camiseta y shors.
Última edición por Kyurem, martes 19:46
Una pelota de futbol
un zorro con un queso en la boca pequeño y regortdete
un gordo en bici. :v
Te lo imaginas como una V?QUé cosa curiosa, yo a jivannya me lo imagino como un negrito de aproximadamente metro60, con los ojos marrones y los labios grandes y gruesos, tirando a más bien delgado, aficionado a la fantasía y las mitologías, es más hagámonos amigos buue
296 mensajes, 10 páginas: 12 3 4…; 10 ↖ Volver a la lista de temas
Usted debe estar conectado para poder postear.