¿Cómo te imaginas al usuario anterior?

296 mensajes, 10 páginas:  1; 3 45 6 7; 10 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +1

121. Maeve,

A ti te imagino como un dinosaurio tiranosaurio rex con una f en el pecho.
Al filosofaurio, a ti no asmodeus, ah no escriban tan rápido.
A asmodeus como un chico con una corona, ropa negra, cuernitos de demonio y un gato sobre su cabeza :D

Resultado: +0

Última edición por Maeve, ayer 00:37

122. r-althor,

una chica de 1:45 o 1:50 sentada escribiendo frenéticamente con el pelo tirado hacia atrás.

123. Maeve,

A r althor, porque luego alguien manda mensaje y termino describiendo a alguien que nada que ver, como un chico de unos 19, con el cabello teñido de un color artificial, con ropa de marca pero que vive en una casa toda desastrosa y una pc rota.
Sorry así son los que hablan spanglish acá.

124. Woss,

a maeve 17 años, cabello marrón o algo así. y con alguna camisa de hadas o algo así. y blanca o lo que es blanca en latam, claro.

125. Sandokannn,

A la Maeve, como una pibita... sí eso,,, de 1.50 más o menos jasjas perdón te hice enana no sé por qué, y de tes clara ah.

126. Kyurem,

Pfff una zorrilla me ofendió. Como que una pelota de fut?
a @ Sandokannn lo imagino con 20 años, un tipo delgado de al menos metro 60, tez morena, que viste con camiseta shors y sandalias

Última edición por Kyurem, ayer 00:44

127. Alan_08,

Que onda este hilo jajajs

128. Maeve,

A kyurem como pj de algún anime, con el cabello de punta y haciendo gestos exagerados y algún símbolo en su pecho.
A alan como un chico perdido entre mucha gente mirando a su alrededor.

129. Nube,

a maeve, una chica de unos 16, escribiendo en el teclado con muchos dulces y chocolates en su mesa jajajaja.

130. r-althor,

me ofende la descripción de maeve. Its too fea. O sea i mean, dios, de verdad soy así? really?
maldita sea. it sucks

131. Maeve,

Así son los que hablan como tú acá donde vivo jajaj no te enojes

132. r-althor,

todo bad. You know. Ya vas a venir a pedir some help en algún thread. Go away

133. LaMontarra,

Que gran imaginación tienen jajaja

134. asmodeus,

un trans de unos 2 metros, ojos azules y cabello hasta los hombros. a-

135. Sandokannn,

Y bueno se hace lo que se puede. Si digo lo que imagino con tu Nick (una mina y algo de montar) me banean.

136. Nube,

un chico alto, de piel clara. ojos marrones de pelo liso y castaño.

137. Kyurem,

A @Nube me la imagino como una chica de metro 55, viste todo de blanco, tiene la piel muy muy suave, y el cabello laaargo y recontra esponjoso, y cuando se molesta, 9 mechones se elevan misteriosamente por los aires y el resto se esponja más todavía

Última edición por Kyurem, ayer 01:07

138. Maeve,

Para nube, Una chica de cabello blanco, ropa azul y con muchas nubecitas blancas dibujadas en toda su ropa.

139. Nube,

maeve, quiero agregarte para hablar. pero no estás conectada! me das miedo...

140. Sandokannn,

No te asustes, postea desde la web.
Me encanta por la adrenalina que genera esto, si sigo posteando ya va a llegar uno que diga a Sandokannn me lo imagino enano totalmente destruido por la adicción que tiene a las milanesas ah.

Última edición por Sandokannn, ayer 01:11

141. LaMontarra,

A Sando me lo imagino como un tipo tumbado en un sillón, con sobre peso y con una coca de tres litros al lado.

142. Sandokannn,

No tomo gaseosa jajaj.

143. little_fox,

Sandokannn es un hijo de puta, mileista, consumidor de milanesas, con una panza gigante como un tambor de esos que hay en las plazas colgados de cadenas, todo deforme y con cara toda desfigurada bien hecha mierda y quemada. Y no sé quien es kyurem pero ni sé de que sexo es a si que no tiré nada con un sexo o algo y estaba pesando en futbol entonces dije ya fue una pelota de futbol.

144. Sandokannn,

Me las tenías guardadas, ¿eh?
No puedo imaginarte jajajaj o sea se me viene a la mente un zorro medio tonto (eso que tienden a ser inteligentes) pero nada más, me falta info ah.
Había dicho "pelotudo" pero eso fue medio insulto gratuito, tonto describe mejor el actuar del zorro que imagino.

Última edición por Sandokannn, ayer 01:17

145. big_one,

sandokannn es raro: fin

146. Soldadito,

Una entidad cósmica incomprensible.

147. Sandokannn,

La descripción más acertada vino de quien menos esperaba.
Grande, Big_One, me caés bien aunque tengas nombre de productor de MCDonalds musical ah.

Última edición por Sandokannn, ayer 01:30

148. Jessih,

A @Sandokannn como una sandía gigante con cara.

149. Soldadito,

Un pingüino saltarín con moñitos en la cabeza.

150. Nephis,

una rata humanoide, pero con ojos de rata, cara de rata y cabeza algo deforme parecida a la humana. Bueno

296 mensajes, 10 páginas:  1; 3 45 6 7; 10 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta