211. el-inadaptado,
una chica joven, altura media, contextura delgada, ojos marrones, cabello largo y liso. con una voz aguda pero no al punto de ser molesta, exactamente en el punto donde es dulce y a la vez imponente.
Resultado: +0
296 mensajes, 10 páginas: 1…; 6 78 9 10 ↖ Volver a la lista de temas
Resultado: +1
una chica joven, altura media, contextura delgada, ojos marrones, cabello largo y liso. con una voz aguda pero no al punto de ser molesta, exactamente en el punto donde es dulce y a la vez imponente.
un chico vestido de negro como con sudadera y así.
Una nube con forma de... una chocorta.
un zorro naranja envuelto en llamas.
Alta no soy, para nada, ojalá. cabello.. Más castaño pero tiene un toquecito negro, sí. Piel blanca y seria aunque con sus amigos no, sí, seguro.
KJJJ es justo como la imaginé. bueno, que linda estrella.
Yo a arya me la imaginaba como una chica traviesa, con las rodillas peladas, mirando a todos con cara de te quiero matar, y con una espadita al lado para ir volando cabezas por doquier.
una nube grande que puede cambiar de forma a su antojo. jaja
un cocodrilo con forma de foco, o era al contrario?
Eu que Arya como pj no es así tampoco jajajajajajaj
una piba de unos 20 que tiene muchos amigos
Tremendo
Vos sos alto, flaco, pelo pintado de algún color extravagante. Tenés rastas, uno que otro aro por ahí y tatuajes, seguramente.
Última edición por Sandokannn, hoy 05:19
eres algo alto y delgado. nosé por que te imajiné con pelo negro bién despreocupado vestido todo informalón con short y playera manga corta
Última edición por enya, hoy 06:02
Un cuadrado.
una lagartija bípeda
Por alguna extraña razón de la vida que desconozco me imaginé a una directora de preparatoria bien amargada con gafas, mirada de loca y una regla métrica gigante en la mano derecha. edit. para @ridfel.
Última edición por Astro_Fenix, hoy 06:10
Asjsjsjs como que rastas me mataste
Un chavón medio gordito o sea rellenito con una cerveza en la mano al grito de dale boca dale boca
Un hombre alto blanco Musculoso cargando una espada
un chico delgado, de estatura media con pelo largo hasta los ombros, naríz recta, labios finos y pómulos marcados
Un muchacho de unos 19 años, de tez morena. Fornido, pero con una postura muy inclinada, como muchos de los ciegos. Sentado a una computadora, pensando reflexivo en qué escribir y en no cometer horrores de ortografía.
2 números tomados de la mano, listos para vivir sus aventuras numéricas
un mini unicornio, como un poni con un cuernito dorado
Un pelinegro con pelo largo tipo sasuke, con los ojos cerrados y pose pensativa
un zorro chiquito con ropa y sombrero
como una bolsa de papas, por lo de sabritas (que creo que no son lo mismo pero bue)
O una brujita, como las típicas de hallowen
Un unicornio mirando un palito de helado
Un elfo de orejas largas y puntiagudas que vive en bosques fantásticos y mágicos, teniendo la capacidad de hacer magia y cuidar animalitos. en su cabaña en el bosque se re sale del personaje para venir a la sala...
un chico jugando mistk, de cabello negro y ojos negros.
296 mensajes, 10 páginas: 1…; 6 78 9 10 ↖ Volver a la lista de temas
Usted debe estar conectado para poder postear.