preparados para el día de muertos

168 mensajes, 6 páginas:  12 3 4; 6 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

31. princesita-de-cristal ,

ajajajajajajajajajaja qe risa

Resultado: +0

32. Guorco,

otra tumba se está preparando, puez princes riana ya está llegando. todos la despedimos con una bomitada, puez de eso murió, y ahora quedará sepultada. jajajaja

Resultado: +0

33. frikybot,

jajajajajajajaja ¡pero que derroche de creatividad! me encanta! a los tiempos que escucho la palabra menso, una muy tradicional de Mexico, eso la hizo aún mejor a la calaverita

Resultado: +0

34. princesita-de-cristal ,

ooooooohoo

Resultado: +0

35. Guorco,

Andrés shardroc por espía, termina su vida este día. Se le terminó su suerte, se lo cargó la triste muerte. andresito, muerto ya quedaste, pues en tu tumba pude enterrarte. jaj
ajajaja

Resultado: +0

36. frikybot,

jajajaja! ¿gracias la dedicatoria! eres un genio! y saludos desde la tumba xd

Resultado: +0

37. Guorco,

jajajaja. de nada man

Resultado: +0

38. princesita-de-cristal ,

jajajajaja

Resultado: +0

39. Guorco,

conectando corazones no volverá a transmitir, porque la conductora ya le tocaba morir. Caramelo32tuvo muy mala suerte, puez en su caminar se encontró a la triste muerte. ya transmitiste, pero soy la huezuda, ahora te moriste. jajajaja

Resultado: +0

40. andres_nava ,

hay la huesuda ya te bino a llevar, y por pendejo hay guorco al hueco te van a llevar.

Resultado: +0

41. Guorco,

avogado te creíste, y por tarado te moriste. Andrés nava se llamaba, pero ya en su tumba se quedaba. jajajaja

Resultado: +0

42. leon_trotsky,

muy gracioso, pero es vastante dificil hacer eso xd

Resultado: +0

43. Guorco,

solo hay que tener creatividad.

Resultado: +0

44. ratita ,

¿me haces una guorco?

Resultado: +0

45. Guorco,

En Argentina nació, y en Argentina murió, Pía encontró a la muerte, y del susto fayeció. Gustavo Cerati era su adoración, y a pía se le concedió, ya le hace compañía en el pantión. jajajaja

Resultado: +0

46. mariachi_vargas_detecalitlaan ,

jajajajajajajajaja haceme úna gus jajajajajaja!

Resultado: +0

47. Guorco,

cartu en vida se llamaba, pero ahora la huezuda lo enterraba. como último deseo en petición, Grupo Caros tocó en el pantión. Adiós cartu, ya te tocaba. La triste muerte por fin de las patas te jalaba, y hasta la tumba te depositaba. jajajajajaja

Resultado: +0

48. mariachi_vargas_detecalitlaan ,

jajajaja seguí así grosoo!

Resultado: +0

49. leon_trotsky,

wow, no lo puedo creer, guorco haceme una crack

Resultado: +0

50. princesita-de-cristal ,

jajajjajajaajaja

Resultado: +0

51. Guorco,

fernando masitelly su nombre había sido, pero ahora por la huezuda, él ha fallecido. por tanto dar lata, mi querido fernandito, ya estiraste la pata. jajajaja

Resultado: +0

52. andres_nava ,

por pendejo te etiquetaron, oo la huesuda guorco, te a
llevado xd

Resultado: +0

53. mariachi_vargas_detecalitlaan ,

jasjkasjkasjksajkas

Resultado: +0

54. Guorco,

por no saber crear calaveritas, al andrés la vida se le terminaba, y a guorco le da tanta risa que la huezuda las patas le jalaba. tan menso es este atarantado, que ya en su tumba se quedó enterrado. jajajaja

Resultado: +0

55. dj-cumviero ,

jasjkas

Resultado: +0

56. mariachi_vargas_detecalitlaan ,

eh gusti mandale otra pero averhrhrrhrhr,
mandale una con , lol aver, con la cami mandate otra osea la escencia xD

Resultado: +0

57. Guorco,

solo si ella me la pide, puez si hago una calaverita a una persona que ni bela tiene en el entierro, salgo perdiendo. mejor si ella o alguien pide una personal. jaja

Resultado: +0

58. andres_nava ,

hay guorco el tarado es otro, que la huesuda te a llevado, como loco y desesperado, al hueco te a enterrrado

Resultado: +0

59. Guorco,

solo patadas de ahogado daba, y ppor dicho motivo andrés nava la pata estiraba. la muerte un favor nos está haciendo, y por fín andrés se está muriendo. jaja

Resultado: +0

60. dj-cumviero ,

sea quien sea ya mi amigo se ha muerto, pero el otro vivo ta pero le tocará su momento. si me salio mal no me importa ya que solo fue un intento.

Resultado: +0

168 mensajes, 6 páginas:  12 3 4; 6 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta