survive the wild

14199 mensajes, 474 páginas:  1; 13 1415 16 17; 474 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +96

421. Guorco,

ya lo descargué, ahora lo reviso. gracias

Resultado: +0

422. leon_trotsky,

no es nada, y esperen a la próxima actualización del juego para el nuevo manual! gracias guorco por descargar, revisalo y disfrutalo

Resultado: +0

423. josemanuell,

amigo, ya descargado! la verdad, era tema de copiar bien el link. gracias.

Resultado: +0

424. Guorco,

de nada, ya estoy aprendiendo

Resultado: +0

425. marsiano,

amigo gracias por el manual, está muy bueno y nos sirbe de mucha ayuda?

Resultado: +0

426. leon_trotsky,

si, lo hice sabiendo que a todos les iba a servir. cualquier cosa o rror en el manual, digan y arreglo

Resultado: +0

427. Guorco,

ya estoy aprendiendo, pero no sé pezcar. jajajaja

Resultado: +0

428. leon_trotsky,

bien, en la proxima actualizacion lo pongo, o aprende a pescar con red

Resultado: +0

429. el_aguilarreal ,

duende yo qisiera pusieras detalladamente como se hace la combinasión de 160 cuerdas para aser una red

Resultado: +0

430. lizardon ,

huy sí, que no la se hacer xd

Resultado: +0

431. el_aguilarreal ,

ajá porqe a mi solo me dicen las combine de diez en diez lo ago luego qedan unas cosas y alfinal me qedan como 6 broque net entonces ccomo se combinan paqe qede un solo bloqe net?

Resultado: +0

432. lizardon ,

esas brocken net, ponle un marco xd.

Resultado: +0

433. millonario,

como hago para copiar el linck?

Resultado: +0

434. leon_trotsky,

chicos, ya lo pongo, y el otro mes se los paso ni bien lo aya puesto, se que si es un poco difícil la red

Resultado: +0

435. millonario,

como copio el link del manual para descargarlo?

Resultado: +0

436. Padan_Fain ,

enter donde el link, vas al historial y te pones sobre el enlace y lo seleccionas y luego copiar, o si no en f10 creo era activas enlaces automáticos y enter sobre el link

Resultado: +0

437. millonario,

gracias!

Resultado: +0

438. leon_trotsky,

ojala este post no desaparezca y sigamos comentando, por que es uno de los medios desde donde puedo pasar los manuales y podcasts que tal bez baya a hacer alguna bez xd

Resultado: +0

439. el_aguilarreal ,

muchachos alguien podría explicarme eso de qe se unen a los eventos qe es, y cuales son los comandos? gracias de antemano

Resultado: +0

440. leon_trotsky,

hoy hay un evento de regalos por navidad, para unirte en el chat del guion pone. /joinevent 31 y listo

Resultado: +0

441. el_aguilarreal ,

y para desunirme como es?

Resultado: +0

442. Guorco,

¿cómo tomo los regalos?

Resultado: +0

443. leon_trotsky,

para desunirte aguila es. /leaveevent 31
y guorco, tomas los regalos que caen del cielo con la m, y los rastreas y los recojes

Resultado: +0

444. el_aguilarreal ,

y en la tienda igual puedo recojer hoy mas regalos, y gracias duende o solo se mantienen los 16

Resultado: +0

445. leon_trotsky,

no, en la tienda siguen los 16 regalos limitados

Resultado: +0

446. lizardon ,

duende me harías un favor de crear un manual para principiantes con cada cosa como la hacen por favor, es que no tengo pasiencia para escribir y mi ortografía, no es muy buena.

Resultado: +0

447. leon_trotsky,

pia, tengo un manual para pricipiantes, pero este que pase acá, cuenta todo, los comandos, todo!

Resultado: +0

448. tuestrellitalinda ,

yo entré al evento dos veces en horas diferentes y no pude tomar regalos. porque ya en la madrugada había estado en la tienda

Resultado: +0

449. lizardon ,

jaja duende, pasame el de principiantes para amigos

Resultado: +0

450. Guorco,

ahora, tengo que aprender a hacer fuego sin los encendedores, porque se me terminaron. jajajaja

Resultado: +0

14199 mensajes, 474 páginas:  1; 13 1415 16 17; 474 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta