survive the wild

14181 mensajes, 473 páginas:  1; 150 151152 153 154; 473 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +96

4531. El_Observador ,

Exacto, es que yo me pregunto, ¿Para qué sam pone que en las tiendas se pierda salud? Luego uno tiene que comprar más rápido antes de que pierda salud o nosé...

Resultado: +0

Última edición por El_Observador , 04.06.2017 18:39:55

4532. riccardoarjona,

sería bueno no se, alguna forma de recuperar energía pra el que tenga cuenta gratuíta. claro, distinta a los ya connocidas.
me ha pasado que aveces llendo al pueblo, se acava muuy rápido la energía.

Resultado: +0

4533. venjen-stark,

lo que es yo, por ser nuevo no entiendo nada del juego. ya se cojer las cosas, y mas o menos entiendo el tema de recuperar energía. cuando veo que baja muicho, presiono la r, supongo que se recuesta en el suelo yo que se, y la energía comoienza a subir. pero, para comer una fruta o tomar un objeto del inventario, como se ahce? me dió ambre con tan solo ver a ese conejo correteando por el bosque pero se meve mucho, y no tenía siquiera un cuchillo para matarlo. además que se mueve mucho! (el cuchillo si lo tengo pero no se como ponerlo en las manos) si es que tal cosa se pudiera claro.

Resultado: +0

4534. El_Observador ,

Max, si te refieres a ponerlo en las manos, es Flecha izquierda para mano izquierda y flecha derecha para la mano derecha, y si, la R es para acostarse y levantarse. ¿Y abriste el paquete con cuchillo y reloj? O aún no

Resultado: +0

4535. trueno_blanco,

hola a todos. aca les dejo un tutorial de como usar la camara en el juego que beo que hay muy pocos que saben usarla. aca ba el link: https://www.youtube.com/watch?v=2krgwoS49uw&t=24s saludos. espero que se suscriban

Resultado: +0

4536. Sajad-Aliraqi,

Para ser honesto, ya estoy haciendo una guía completa de la Cámara, pero en inglés. Sin embargo creo que voy a tener gente que puede traducir para mí, ya que no podemos negar que la cámara tiene un uso muy importante en todo el juego!

Resultado: +0

4537. trueno_blanco,

bien cocoa. felizidades espero que tambien te suscribas al canal. xd

Resultado: +0

4538. ntoucedo,

Pichón: Yo tengo también la intención de escribir algo sobre los mapas, los nuevos y los viejos, que a mi gusto aparecen de manera bastante confusa y a menudo errónea en el manual que manejamos por aquí. Sin ir más lejos, en la Isla Principal se describe un solo "Arroyo poco profundo", cuando en realidad hay 2: uno que corre de Este a Oeste, y otro que va de Norte a Sur, cruzándose ambos en un punto específico que bien se podría usar como referencia. Cuando quieras, combinamos para explorar.

Y Cocoa: si lo necesitas, con gusto te puedo ayudar con la traducción al castellano, ya que trabajo en ese ámbito de manera profesional. Saludos a todos/as.

Resultado: +0

4539. venjen-stark,

si, sí! por favor, el juego todabía tiene cosas en inglés que yo ni papas xd. na pero el juego está interesante, y no se, yo solo se que, tenía un paquete con reloj y cuchillo, y luego no se, me aparecieron cosas en el inventario como por arte de magia jaja. así que ni se cmo se abren. y, el conejito no tiene usuario ahí? quiero molestarlo para decirle que, cuando lo pille en el juego lo voy a cocinar a fuego lento con la madera que encontré y los fósforos que tengo guajajaj. entonces si quiero poner un baso o cualquier cosa, solo presiono flecha derecha o izquierda dependiendo en donde quiera tener el objeto.e ntonces, después de hace eso, es como en el dm? como por ejemplo voy al inventario y presiono espacio en los refrijerantes (ya por ahcer un ejemplo) luego cierro con escape y lo tomo con la u. en este caso lo pongo en la mano de mi elección con las flechas respectivas y tomo el objeto como por ejemplo el agua con el enter? y usar el cuchillo con enter o con control como es habitual en los juegos de sivercroller o como se escriba xd. y para hacer fuego? carajos ese pantano me aburre, prefiero siempre quedarme duchando en el arrollo, porque arto cochinito que quedo y muy rápido xd. diós, necesito darle de comer a mi personaje y el pobre ya tiene mas de 240 de ambre, y no se como darle las frutas que tengo xd.

Resultado: +0

4540. Glein ,

Por más profesional que seas, Ntoucedo, esa traducción no tiene ni pies ni cabeza jajaja. Por ejemplo, si string está traducido como cuerda, y you have como tienes, y hay un diálogo que dice you have a string, en español para que el juego lo reconozca tienes que escribir tienes a cuerda. ¡Y es casi imposible hacer las cosas bien así!
Ahora imagínate con los quests, que usan palabras solas que ya están traducidas arriba, las tienes que cambiar y combinar, es un desastre.

Resultado: +0

Última edición por Glein , 05.06.2017 06:00:38

4541. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

lo que es yo, por no saber jugar, resfrié a mi jugador, y no se que ahcer. tose y tose, y le aumenta la sed a cada rato y si bevo mucha agua, le baja pero luego al toser sube de golpe. ni se ahcer fuego, si es que se pudiera. no puedo matar al pinche conejo para asarlo, no puedo ahcer nada! alguien tiene un vendito manual?

Resultado: +0

4542. Glein ,

Eso pasa porque bebes en el arroyo, o directo del agua de otros afluentes sin hollas, basos o botellas y eso no se hace. Pregunta a los jugadores a ver si tienen algún antibiótico.

Resultado: +0

4543. eldemoledor ,

¿que pasó con eso del manual? ¿donde lo puedo encontrar?

Resultado: +0

4544. Sajad-Aliraqi,

Yo puedo resolver todos los problemas con los traducciones. Pero quiero un archivo de idioma completo, entonces puedo resolver los problemas con eso. @ntoucedo puedes hablar Inglés? De hecho yo tengo a mi novia, así que si quiero ayuda con Portugues por ejemplo, ella puede ayudarme con eso. Pero lo que necesito es traduccion de Inglés a Español, pero también creo que ella puede hacerlo. :)

Resultado: +0

4545. Heavy_metal_pirate ,

con lo del doble arroyo, error garrafal. El arroyo se difurca, es todo. Escuchaste la historia?

Resultado: +0

4546. el_pichon,

Introducción rápida:
-Abres el inventario con la i.
-Te acercas al objeto que quieres.
-Si quieres cogerlo con la mano izquierda pulsas flecha izquierda, derecha para la otra mano. Puedes coger uno en cada mano.
-Pulsa escape para salir del inventario.
-Pulsa el 1 para seleccionar la mano izquierda, o el 2 para seleccionar la derecha.
-Pulsa espacio para usar el objeto seleccionado.
-Pulsa la t para usar las 2 manos (ejemplo: abrir un paquete). Los objetos del interior del paquete van al inventario.
En cuanto a la energía, el valor máximo es 1000. A veces necesitarás acostarte y dormir para recuperar toda!

Resultado: +0

4547. ElPana,

se complica más cuando usas palabras por ejemplo ball que es pelota, y ahora globo que es balloon no puedes ponerlo así tendrás que ponerlo pelotaoon con su traducción a globo para que lo tome, ya que primero fue pelota que globo. xd

Resultado: +0

4548. el_pichon,

Me encanta la traducción original, con sus palabros tales como lanzaed_rabbit o maderaen_selter. Es grandiosa. Si no eres muy avispado no sabes para qué demonios sirve cada cosa. Por cierto, esas cosas metálicas que hay en la mina, qué son? Sovel o algo así, creo que se llaman.

Resultado: +0

4549. killer-instinct ,

son palas amigo emplumado, y con ellas puedes sacar cosas de los botes de basura que hay en el pueblo de pezcadores.
Yo me hé encontrado cajas de jugo, cigarros, pelotas, y una que otra suciedad jaja

Resultado: +0

4550. el_pichon,

Esa es otra, el pueblo y sus máquinas. He probado a acercarme a ellas y darles puñetazos, patadas, pulsar la t, pulsar el espacio, pulsar enter, lanzar monedas... y nada.

Resultado: +0

4551. Gabriel_Almeida_Pianos ,

Pero es que las monedas no se lanzan, solo las buscas y las introduces en la máquina. Se usa con ALT+ESPACIO si no la has usado antes.
Por cierto, me gasté 20 monedas comprando refresco en el pueblo
De hecho fui a la isla tropical, y me dijeron que para volver al pueblo debo atravesar tres mapas y después yendo al sur

Resultado: +0

4552. el_canario ,

pichón, has probado ensartarle con lanza? xd

Resultado: +0

4553. el_pichon,

No, no he probado eso, pero ya tengo mapeados los bordes del continente (creo). Al este del bosque de conejos está la misma gran playa que al oeste, al sur el bosque húmedo, y más allá la playa continúa por el sur hasta un saliente que te lleva al océano. Ya sólo me queda ver los lugares internos, montaña incluida, y luego remar, remar, remar...

Resultado: +0

4554. Gabriel_Almeida_Pianos ,

Pero si es un viaje largo, la verdad que lo que hago en cada borde es quedarme y dormir para recuperar energía.
Por cierto, ¿alguien sabe dónde es la entrada de la taverna? hablo donde están las máquinas expendedoras, la tienda de regalos creo y demás...

Resultado: +0

4555. Sajad-Aliraqi,

Gabriel! La Taberna. Este edificio está situado en el lado este de la montaña del Norte, y está directamente enfrente de la comador. Tiene un estacionamiento que cruza con la montaña del norte. Si usted está en el estacionamiento de la tienda de regalos, usted tiene que ir al oeste hasta que usted alcance el hospital. Luego tome pasos hacia el oeste hasta llegar a la hierba. Después de eso, vaya hacia el norte todo el camino hasta que lo encuentre

Resultado: +0

4556. Grekko,

lo que cocoa quiere decir, es el camino de la montaña norte xd. en el pueblo hai una calle que se yama así porque antes el pueblo está donde antiguamente estaba la mina, y ese camino iba justamente a la subida de la montaña de piedra que hai en la mina

Resultado: +0

4557. leon_trotsky,

hola! denuevo yo molestando, actualicé el manual, y ojalá les guste, le agregué encabezados, a muchas de las cosas. nada más que agregar, todo para hacer más fácil la búsqueda de entre sección y sección. espero les guste mucho!
https://www.dropbox.com/s/2u9pm7df77i3kdm/manual%20del%20survive%20the%20wild%20completo.rtf?dl=0

Resultado: +0

4558. El_Observador ,

Si, espero que les guste, les cuento que yo le ayudé a irroadium, ya que sé acer encavezados en Word, ¡Y luego le voy a enseñar a crear un índice con enlaces! Así que disfruten

Resultado: +0

4559. Gabriel_Almeida_Pianos ,

¿Y cómo haces tal sección en un documento? y una propuesta, pudieras abrir un hilo explicando cómo hacer encabezados y cualquier cosa en documentos de texto en Word. Puede servirle a muchos que quieran colaborar con los traductores de juegos, y por que no, les ayudará a desenvolverse en su vida profesional y personal

Resultado: +0

4560. El_Observador ,

Bueno amigo, sería una buena idéa. También estava pensando acer un tutorial de como acer eso, pero cuando se lo dije a irroadium, me dijo por el pv que casi nadie los escucha pero bueno... Luego de acer el tutorial crearé el hilo. a, y para acer los encavezados se ace lo siguiente.

  1. Seleccionas toda la línea del título que vas a poner como encavezado.
  2. Lluego vas a las cintas de office con Alt, luego a la ficha inicio, y luego buscar con Shipt+Tab hasta encontrar algo que dice estilos rápidos.
  3. Dar Enter aí, y luego con Tab o flechas ir buscando los diferentes estilos, entre ellos se encuentran título 1, título 2... Hasta título 9, y al aplicarlo, la sección queda como encavezado. Nota, yo uso Office 2010, pero me imajino que será igual en 2013 y 2016 pero no lo e comprovado. Así que, ¡Aré el tutorial y lo compartiré en mi nuevo hilo!

Resultado: +0

14181 mensajes, 473 páginas:  1; 150 151152 153 154; 473 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta