survive the wild

13871 mensajes, 463 páginas:  1; 158 159160 161 162; 463 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +87

4771. Green_flower ,

cuando no puedas caminar ,duerme o toma agua o come ,cuando no se puede caminar es por la enerji , po por anbre o por ce ,saluditos

Resultado: +0

4772. Yanethgalovard,

es por set, pero no puedo llegar al arrollo porque justamente no puedo caminar, jajajaja y bue, creo que voy a volver a morir jaja

Resultado: +0

4773. Padan_Fain ,

intenta pulsar r. cuando el pj está cansado tiende a sentarse.

Resultado: +0

4774. killer-instinct ,

cuando necesites dormir, y estés en la isla principal,
súbete primero al primer árvol que encuentres, porque de lo contrario viene un oso, o un lobo y te harán papilla

Resultado: +0

4775. El_Observador ,

Si, cuando el personaje está cansado se sienta automáticamente, con la R lo paras y lo sientas, por eso es que aveces no puedes caminar

Resultado: +0

4776. Yanethgalovard,

gracias por todo lo que me enseñáron!, le pude dar agua, comida, pero me morí igual jajaja

Resultado: +0

4777. leocapo,

pero cómo moriste? seguro te comió un lobo o un oso xd

Resultado: +0

4778. crauser ,

enseniemos a hacer pk!, primero escribe /pk, luego ponte apasiar si tedan un granadaso moriste, si te rompen un escudo moriste, si biene un oso y te empiesa a dar carinio moriste, y si juego yo mueres igual dddd

Resultado: +0

4779. francescoperezdavila,

oigan una consulta porfavor mi antivirus a eliminado el juego y no puedo entrar que puedo hacer

Resultado: +0

4780. tu_principe ,

deactibarlo. si tienes avast hazlo

Resultado: +0

4781. Yeri_mua ,

chiiicos me había creado una segunda cuenta ayer en la mañana pero otra vez hoy la abrí y no puedo entrar, por eso si me van a estar borrando la cuenta a cada rato mejor yo misma borro el juego de mi pc. y esta vez estaba como yoli007. saludos!

Resultado: +0

4782. tu_principe ,

haz tenido en cuenta que si te vorran la cuenta puede ser por que el servidor te la toma como spam? es que creo que el serbidor lo que tiene, es que toma cuentas spam, si tienen más de 4 díjitos o menos

Resultado: +0

4783. josesito777 ,

si, eso es sierto, yo abia creado una cuenta yamada el hacesino_pk, con la que ise como 10 misiones, i al día siguiente, me la abían borrado.

Resultado: +0

4784. Gatita.F ,

una pregunta, ¿no ay alguna forma de ordenar los objetos en el imbentario?

Resultado: +0

4785. El_Observador ,

Que yo sepa no hay

Resultado: +0

4786. el_canario ,

si la hay. si presionas en el inventario alt y las flechas arriba y abajo, los mueves de sitio hasta ponerlo donde quieras

Resultado: +0

4787. Yanethgalovard,

hola!, otra pregunta, como hago para comer cuando se me acáben las proteinas? hai objetos que vienen en el paquete que no se para que cirben ni puedo decirles cuales porque no se como se escriben

Resultado: +0

4788. Glein ,

Pesca, mata animales, busca frutas o frutos secos o pide a ver si te dan algo.

Resultado: +0

4789. crauser ,

yo entraría a yudar alos nuevos, pero mi cuenta kedo bien pobre luego del avuso delos admins por nosaver aser pk, y kitar y a cusar de algo que no es sierto, asi que,

Resultado: +0

4790. Yanethgalovard,

no hai otro potcas aparte de el de alis?

Resultado: +0

4791. Gatita.F ,

una pregunta, ¿qué se hase con la niebe?

Resultado: +0

4792. tu_principe ,

bolas de nieve, porsupuesto;

Resultado: +0

4793. crauser ,

se hacen olafs dddd

Resultado: +0

4794. Sajad-Aliraqi,

OK chicos tienes que probar eso. Globo y cuchill y entonces To

Resultado: +0

4795. domenica ,

COMO PUEDO CREAR UNA ESPADA? MI NOMBRE DE USUARIO ES ILIANA EN S T W

Resultado: +0

4796. Gatita.F ,

una pregunta, ¿qué es un brik, lo encontré en la siudad radiada, pero cuando pulso enter sale sin descripción

Resultado: +0

4797. francescoperezdavila,

oigan alguien me puede decir como encuentro las paginas del libro por donde puedo em0esar a buscar

Resultado: +0

4798. El_Observador ,

¿Cuál libro?

Resultado: +0

4799. Gabriel_Almeida_Pianos ,

Mira, no sé a quien quieres engañar. Si es un libro, creo que te equivocaste de hilo. A no ser que el juego tenga un libro y nadie lo sepa, eso sería ya un misterio.
Un saludo

Resultado: +0

4800. leon_trotsky,

chicos, creo que faciscoperezdabila o algo así, se refiere a el libro que se utiliza para una misión. desafortunadamente, desconozco la misión, pero se que hay una con un libro que, no lo he de conseguir todavía

Resultado: +0

13871 mensajes, 463 páginas:  1; 158 159160 161 162; 463 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta