survive the wild

13613 mensajes, 454 páginas: 1 …  231 232233  234 235 …  454 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +82

6961. raziel,

para que vean que ando de vuenas, doi 35 dfc

Resultado: +0

6962. Phocion,

bueno chicos me equivoque, era con d f c unas 10 y con 20 t l p, vueno espero sus respuestas.

Resultado: +0

6963. Gamer_girl,

¿Algún alma caritativa que me pague la Premiun? :D

Resultado: +0

6964. milita ,

yo tengo una con dfc y tlp pero la vendo xd

Resultado: +0

6965. miguelo,

hola mila, te doy mi cuenta premium de bc si me vendes tu cuenta de stw xd

Resultado: +0

6966. Phocion,

¿lol premiun en bc?.

pero la vendes con dinero real ocon tratos de juego o algo.

Resultado: +0

6967. miguelo,

la hago con trato de juego, yo quisiera tener una cuenta premium de stw

Resultado: +0

6968. James_Potter,

chicos. al final que era el error bgt ese?

Resultado: +0

6969. elpuma,

cuenta premiun en bc? xd dios mio

Resultado: +0

6970. miguelo,

es verdad

Resultado: +0

6971. elpuma,

no esisten las cuentas premiun en bc

Resultado: +0

6972. Emil-Solerian,

lol, donde viste miguel que en bc alla cuenta premiun xd.
si, hay gente que tiene cosas e la virtuaal pero no es cuenta premiun xd

Resultado: +0

6973. Phocion,

ea a poner cuenta premiun en bc. oquey no.

Resultado: +0

6974. raziel,

posteo por si acaso

Resultado: +0

6975. miguelo,

a, disculpas jente, es que yo pensaba que al tener cosas era premium xd. bueno pues, ¿aceptan el trato? les regalo mi cuenta con cosas a cambio de una de stw

Resultado: +0

6976. Phocion,

ola chicos miren vengo con una propuesta doy mi cuenta enterita de bc por d f c noce cuanto me quieran dar, pero hay vamos avlando espero sus respuestas.

Resultado: +0

6977. reina-de-la-luna ,

todos quieren cuentas de stw, saben que muchas personas, desde que les regalo una o dos dfc, ya me andan pidiendo que les compre una cuenta, así sin conocerme, porque para yo comprarle a alguien una cuenta en stw, debo conocerlo primero, para saber a quien se la voy a dar, y si no estoy desperdiciando mi dinero...

Resultado: +0

6978. Phocion,

bueno yo estoy negociando por d f c no por una cuenta premiun.

Resultado: +0

6979. miguelo,

bueno luz, si me conocieras te puedo decir que soy de fiar, en el caso de que aceptaras la cuenta de bc, pues yo jugaría siempre al stw, y no desperdiciarías tu dinero para nada. Solo es un ejemplo

Resultado: +0

6980. TemasVarios,

yo quiero que sam me desbaneebque me aburro :D

Resultado: +0

6981. ElLoboDeMar,

señor @fechter, una pregunta, por 10 cartas anti muerte, y 20 teleporters, que me dieras?

Resultado: +0

6982. Phocion,

que te parese 20 d f c y suf control varita. 7 antidoto negro. 3 esperas. y si me das 20 tlp mas. pues te doy mi cuenta completa.

Resultado: +0

6983. Arcadian,

hoola! gente, pido a los administradores del grupo que si me hacen el fabor de sacarme por aora del grupo, ya que lamentable mente mi selular pasó a mejor vida a los pocos días de aver entrado, solo pido que me den chanse asta que pueda regresar con todo! asldkjalkñj-. no tengo ni selular ni intenet, aora si que estoy grave así que agradesco a todas las grandes personas de este gran juego!

Resultado: +0

6984. ElLoboDeMar,


bueno, suena muy muy muy interesantísimo ese negocio, dejame ber si puedo conseguir las dfc que me altan, tengo 18 creo.

Resultado: +0

6985. elpuma,

master mandame al pm tengo un negosio para vos xd

Resultado: +0

6986. Phocion,

vale amigo hay peinsatelo.

Resultado: +0

6987. voldemord02,

bueno, yo no tengo cosas en bc, pero puedo cambiar cosas en el stw, si a alguien le interesa, puede emviarme privado. aquí tengo los pm aviertos, y en stw aparesco como broly, hades, o en alguna de mis muchas cuentas pk. pero si me quieren encotrar, siempre vivo en chat bengalí.

Resultado: +0

6988. jisane125 ,

hola chicos vengo con una consultaa necesito ayuda. el primero alguien sabe porqué el stw me bota con una voz ahí hablando en inglés y luego se sierra?

y lo segundo es una petición si alguien podría decirme como hago para conseguir la tradu en español gracias

Resultado: +0

6989. el-gesus-123 ,

saludos amea xd 1: la voz esa, es el famoso speedak, que te da cuando tenés lag, una pc de bajas características, ya sea mal procesador o memoria ram. y la 2: podés pedirla en el mismo juego a la traducción, sinó contactame por permanente y te la comparto.

Resultado: +0

6990. raziel,

ermanos cuantos tlp dan de stw por una vasuca de bc

Resultado: +0

13613 mensajes, 454 páginas: 1 …  231 232233  234 235 …  454 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.