survive the wild

13675 mensajes, 456 páginas:  1; 242 243244 245 246; 456 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +83

7291. alex_el_lobo,

eeea pero onde diablos moriste! si es en el pueblo ya fuíste, xd

Resultado: +0

7292. Arcadian,

bueno en pocas palabras, la dfc se gasta como si tuvieras el pk actibo, yo tenía 6 dfc y los mutantes me las jodieron todas en ese ratito, y he ecuchado que a avido personas que an perdido asta 15 en la farmacia.

Resultado: +0

7293. ElCamareroDesencamaronilizado ,

entonces cual es la gracia, si las dfc solo reinician tus status, no te mueres?

Resultado: +0

7294. Arcadian,

sip; pero no en todos los mapas, solo en los que aya items de mición, lo cual de todas maneras se me hace ridículo, pero bue... no soy yo el dueño del juego

Resultado: +0

7295. Harry_Dresden,

ea yo maté 16 mutantes sisi, y no perdí mas de 50 salud! ahora, si es en pk, m... perdí todas mis cosas. tenía la escopeta en la mano y me quedé a ver como me mataba como estúpido xd. alguien que me instrulla en pk?

Resultado: +0

7296. plan-b,

hola a todos, bueno, en esta oportunidad paso para responder al compañero que preguntó sobre los leones. bien, hhay en varios mapas donde se les puede encontrar, entre ellos el bonito paisaje boscoso, tranquilo bosque de pino, en el mapa que está al oeste de la colina de conejos, y tanbién lo pueden encontrar en la cueva de la isla, pero a este último mapa yo les recomiendo que vayan con ayuda por que tiene ciertas dificultades, y la única forma de salir es rrecoriendo todo el mapa, ya que dentro no deja usar teletransportadores.

Resultado: +0

7297. gatita77 ,

hola alguien sabe qué está pasando con el juego? dice pin perdido y no se puede hacer nada

Resultado: +0

7298. Arcadian,

eso es problema con el server, ay ocaciones en las que se satura, y queda casi conjelado, pero esto suele solucionarse en unos pocos minutos

Resultado: +0

7299. juancino_do_nacimento ,

el paisaje boscoso donde está, porfavor si me pudieran recordar el vosque tranqilo creo que sse donde esta pero la colina de conejos creo es nueva yo tampoco se donde está

Resultado: +0

7300. gatita77 ,


hola, para llegar all paisaje primero hay que escalar la montaña, luego cruzar el área lodosa con el arrollo y llegar al pantano, luego cruzar el pantano y listo.

Resultado: +0

7301. juancino_do_nacimento ,

aber que no ese vosque es el vosque de osos? porque si es ese yo me se otro atajo sin necesidad de escalar la montaña

Resultado: +0

7302. Arcadian,

no; ese está al este de los osos

Resultado: +0

7303. Milyss,

hoola. Donde está la colina de los conejos? gracias.

Resultado: +0

7304. Arcadian,

la colina de los conejos si no me equiboco está yendo al norte de la casa del castor

Resultado: +0

7305. TemasVarios,

en efecto, @arcadian

Resultado: +0

7306. el-negro-guapo ,

ya veo que el servidor se detenga y estés uyendo de un león...

Resultado: +0

7307. TemasVarios,

si el server se detiene osea se cae, si estás uyendo de un león, el leon desaparece y vos te salvás por esa vez xd. pero si tu conección cáe... ahí no te digo.

Resultado: +0

7308. Harry_Dresden,

a mí una vez yo estaba por salir del juego, y justo cuando toy saliendo, me ataca un pk, y los admin no me quieren deboler mis cosas xd. también perdí una d f c, aunque aya saltado los pasos corectos. injusta vida xd.

Resultado: +0

7309. plan-b,

hola nuevamente a todos, bueno, en esta oportunidad respondo algunas preguntas de los compañeros. primero, el bonito paisaje boscoso está al este de la montaña y el pantano denso, y no hace falta pasar la montaña para ir a ese mapa, tanbién lo pueden bordear por la mina. bien, ahora de la colina de conejos está al norte de la casa del castor, y para ir a ese mapa se tiene que entrar al norte del pastizal y bajar una cascada, o lo otro para llegar a la colina tanbién se puede dar la buelta por las playas del oeste, pero es un poco más largo el camino pero es más seguro. y para persi de tus cosas no te bolverán los administradores, ya que al actibar pk está bajo la responsavilidad de úno mismo por que se expone a que le ataquen, yo les recomiendo a los que quieran ir al mapa pk que lo agan con una cuenta nobato, por que en el caso que les ataquen y mueran no pierdan sus cosas de la cuenta principal.

Resultado: +0

7310. Harry_Dresden,

lo que pasa en 5 segundos. y el salir no me dio tiempo para reaccionar. yo feliz aí, y salgo de juego porque era mi hora. justo e doy a la y, y viene un pk, y mel lanza dos granadasos xd. y yo ni enterado hasta que un amigo me dice. bro, tel lanzaron dos granadas. y aí entro, y sí, havía meurto xd. fue ermoso.

Resultado: +0

7311. szeiryu ,

xddd los admins devolver items por un pk....
es mucho para mi esto :D

Resultado: +0

7312. juancino_do_nacimento ,

sería interesante que compartan un manual para ir a los distintos mapas como la casa del castor, por sierto que ay allí?

Resultado: +0

7313. plan-b,

saludos a todos, con respecto a la pregunta de la casa de castor hay un tutorial que está en el canal de youtube de survive the wild ayuda, donde se trata de como llegar al castillo, pero en el trayecto del camino pasa por ese mapa, solo es seguir la guía. ahora de las cosas que se puede encontrar en ese lugar es una casita donde dentro de el hay una cama, un reloj, su fuego que todo el tiempo está prendido y donde tanbién pueden cocinar a gusto, un pedasito de agua donde pueden llenar sus ollas o botellas, una mesa con una silla, y en el techo de la casa está un sombrero que es para completar la misión old_mans_hat que da 200 puntos. el mapa tiene 500 pasos a cada lado, en el centro del mapa hay un río que ba de este a oeste, y al sur de ese río están unas pequeñas escaleras para suvir, pero arriba no hay nada importante, solo árboles y un río que ba de norte a sur, en si el río de arriba conecta con el que está a bajo, y para terminar tanbién hay un estanque crystalino que se encuentra al este de la casita donde porcierto al techo se suve por un arbolito que está a 5 pasos de la puerta.

Resultado: +0

7314. Harry_Dresden,

ea esa es mi casita sí xd. yo me boy aí todos los días, y soy felíz haciendo escuditos para las d f c xd. ahora chicos, una preguntita. sirven de algo los trosos de pyno? y se hace algo con los leones meurtos? yo creo que se pueden hacer amras con ellos, o flechitas xd.

Resultado: +0

7315. plan-b,

para persi, por ahora los trozos de pino y los leones muertos no tienen ninguna utilidad, pero esperemos que más adelante si los tengan xd

Resultado: +0

7316. Harry_Dresden,

ea yo aría flechitas o armas con esas weas. o armaduras

Resultado: +0

7317. lelouch-vi-britannia,

hola una pregunta, para que sirven los death coyotes

Resultado: +0

7318. Harry_Dresden,

para nada bro. para nada, mas que alimentar el fuego

Resultado: +0

7319. turoncitodeazucar ,

HOLA CHICOS QUE TENGAN MUI BUENOS DIAS LES CUENTO LO SIGUIENTE RESULTA QUE ASE UNOS DIAS ATRAS UNA AMIGA MIA ME AVLO DEL JUEGO QUE SE ABLA EN ESTE HILO I AMI ME PARESIO INTERESANTE PORQUE YO SOI UN POCO NUEBO EN ESTO DE LOS JUEGOS SIGUIENDO CON MI CASO ELLA ME ALLUDO ADESCARGARLO I ME PASO LA TRADUXION EN ESPAÑOL INCLUSO ME ALLUDO A ASER LAS CONFIGURASIONES DE MI CUENTA YA CREADA PERO AQUI BIENE EL PROBLEMA CUANDO ELLA ME ESSTABAA ENSEÑANDO AJUGAR PASO LO SIGUIENTE AI UNA BOS EN INGLES QUE ME ABLA I DESPUES ME SACA DEL JUEGO IMI AMIGA ME DIJO QUE ESO ES PROBLEMA DE LAS ACTUALISASIONES DEL MISMO JUEGO YA QUE ANTES TAMBIEN PASABA PERO NO TANTO O TAMBIEN ME DIJO QUE MI PORTATIL NO CUMPLIA CON LOS RECURSOS NESESARIOS PARA PODER JUGAR EL JUEGO SIN NINGUN PROBLEMA PERO CREO QUE ESO ES INPOSIBLE PORQUE MI PORTATIL CUMPLE CON LOS RECURSOS NESSESARIOS PARA PODER JUGAR ESE JUEGO I MUCHOS MAS LES CUENTO QUE MI PORTATIL POSEE UNA MEMORIA RAM DE 12 JIGAS I SU PROSESADOR ES UN INTEL CORE Y 7 DE OCTABA JENERASION I POSEE 2 TERABAITS DE DISCO DURO SS D DE ESTADO SOLIDO I EL SISTEMA OPERATIBO ES WUINDOWS 7 PERO ESO NO DEBERIA AFECTAR PARA NADA PORQUE TENGO OTROS JUEGOS I NO PASA ABSOLUTAMENTE NADA I TAMBIEN USO JAWS PERO ESO TAMPOCO INPORTA PORQUE MI AMIGA IGUAL USA JAWS I NO TIENENINGUN PROBLEMA I ELLA ME DIJO QUE PREGUNTARA POR AQUI PARA BER SI ME PODIAN ALLUDAR PORQUE POR LO QUE ELLA SABE AI UNA MANERA DE QUE YA NO ME PASE ESO CON EL JUEGO I QUE YA NO ME EXPULSE SIN NINGUN SENTIDO HOJALA ME PUDIERAN ALLUDAR SE LOS AGRADESERIA MUCHO SALUDOS DESDE CHILE LES DEJARE MI NUMERO POR SIACASO PARA QUE ME PUDIERAN ALLUDAR ASOLUSIONAR ESTE PROBLEMA YA QUE ME GUSTO DEMASIADO EL JUEGO IQUEIERO JUGARLO SIN NINGUN PROBLEMA ESTE ES MI NUMERO CHICOS PERO ES SOLO PARA ELQUE ME QUIERA ALLUDAR +56956923636

Resultado: +0

7320. DjDisplay,

porfa, agua para mi lector? porfaaaa...
Apaga el modo tres d, el traductor, la salida bralle todo eso está en opciones, y te devería arrancar sin problemas.

Resultado: +0

13675 mensajes, 456 páginas:  1; 242 243244 245 246; 456 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta