survive the wild

13675 mensajes, 456 páginas:  1; 245 246247 248 249; 456 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +83

7381. leon_trotsky,

hola rayo. la que pasé yo es la más actualizada, la que trae el juego no la uses porque está muy mal hecha, y bien incompleta.
con respecto a lo que decían, si, yo soy ese tal fer jaja. hice un manual, pero ese manual quedó obsoleto ya que las últimas versiones de stw cambiaron muchísimo, así que ya no sirve, en cambio, para los que sean novatos y tengan que empezar desde cero en el juego, usen el manual que pasó el amigo @jonatan ahí, es una carpeta de google drive donde todos los que pertenecemos al grupo survive the wild ayuda podemos aportar y hay mucho contenido bueno para aprender a jugar. yo aporté con un par de manuales, pueden checarlos ahí mismo.
mucha suerte y ya saben si necesita alguien ayuda, yo en el juego soy duendecillo9, pueden enviarme privado acá mismo en la sala o por el foro y estaré para ayudar. es un juego complejo al principio, así que es normal confundirse, mas en estas épocas donde se ha vuelto tan complejo xd, nada que ver con las épocas del principio cuando yo era mas novato jaja. era todo más simple.

Resultado: +0

7382. tu_gatito_lindo ,

hola, yo que soy novato, me recomendarías entonces desactivar el traductor que integra survive the willd por lo que entiendo en tu mensaje y traducirlo con lo que se pasó por aquí

Resultado: +0

7383. juan69 ,

una preguntita, si tanbién la hise en airpuc, ¿si llo tengo el 360 total seguriti el anti virus no me déja instalar el stw o no me lo deja abrir verdad?
gracias.

Resultado: +0

7384. DjDisplay,

Te lo ha de quitar.

Resultado: +0

7385. juan69 ,

gracias dj la verdad no puedo desinstalarlo porque me lo instalaron y no es muy fácil de eliminar.

Resultado: +0

7386. DjDisplay,

Es recomendable que le digas a tu técnico de informática que no te ponga ni un antivirus, porque ellos son los que ponen los antivirus, así hise cuando quité el AVG, el docente me dijo que la lleve al cole con autorización y la llevé y le dije que no me coloque nada de antivirus y así lo hiso, me lo quitó y yea, solo tengo el defender.

Resultado: +0

7387. tu_gatito_lindo ,

hola, si que se puede desinstalar, saludos

Resultado: +0

7388. Rayo.bgtr ,

Ahora estoy perdido en el océano.
Y los manuales... Creo que son algo avanzados, tipo, amí ahora no creo que me sirva una lanza, espada, etc.{
Son buenos, pero en lo personal creo qeu no son tanto para novatos, al estilo yo.
O será que yo soy el tonto...

Resultado: +0

7389. tu_gatito_lindo ,

rayito, juraría que hay audiotutoriales para principiantes como nosotros

Resultado: +0

7390. Rayo.bgtr ,

Será en ese rar? Lo veré.

Resultado: +0

7391. TemasVarios,

Rayito, una lanza y una espada sí que sirben.
Yo tengo ganas de jugar, pero empezar de 0 como que fuaa noo.

Resultado: +0

7392. Qhay,

Venga, que una lanza y una espada si que te sirbe. Lo mismo lo de la hacha. ¿Cómo vas a casar sin armas? es cierto que el paquete de supervivencia trae un revólver y un cuchillo, pero las balas del revólver no te durarán para tanto jaja. Por otra parte, hay un txt si no estoy mal, donde explican los comandos del juego. El rar es un tutorial del laverinto, creo. Y por último, en el canal el punto ciego hay tutoriales del juego. ¡Saludos!

Resultado: +0

7393. Arcadian,

jode la lansa y la espada son mis armas faboritas, deecho, creo que me gustan mas para cazar que el rebolber xd

Resultado: +0

7394. James_Potter,

se dieron cuenta que aora las premiums se borran? me borraron la mía.

Resultado: +0

7395. Arcadian,

no devería aver pasado eso. habla con un administrador. por que las premium no deven eliminarse

Resultado: +0

7396. DjDisplay,

Claro, las premium no se borran, salvo que tu por loco la allas borrado...
Las gratuitas si no pasas por creo que es un mez, se borra...

Resultado: +0

7397. jonathan,

lol que raro está eso, haber pasame el nombre de tu cuenta, como dicen las cuentas pagas no se borran.

Resultado: +0

7398. juan69 ,

hola muy buenos días vi lo de survive te widl en el punto ciego y si está bueno toca es seguir viendo haber si cuentan todo para principiantes xddddddddd.
gracias.

Resultado: +0

7399. TemasVarios,

jajajaj, yo quice entrar desde la casa de mi mamá y...
Error. has sido baneado del juego. POr fabor intenta más tarde.
Pero, ¿Por qué?

Resultado: +0

7400. James_Potter,

el nombre es james-potter12
igual un amigo el que me la dio no se si antes de que esa cuenta se la regalaran a el ya era o aora la hizo en broma pero aparece female y no male lol. eso si la recupero es cambiable? igual el speed hack me tira, así que no puedo jugar pero es una premium, no quiero perderla.

Resultado: +0

7401. Babo-cartel,

chicos, me pueden dar manuales, todo lo que tengan, soy nobato en stw
sobretodo, algún archibo donde me expliquen como construir las cosas

Resultado: +0

7402. juan69 ,

VALE EN EL MENSAJE QUE COLOCÓ, JONATAN (Y PERDONA SI ESCRIBÍ MAL TU NIK JONATAN) HAY MUCHOS MANUALES Y COSAS ASÍ MIENTRAS TE PASO ESTE ENLACE:
https://www.youtube.com/watch?v=Ch3UsQnb50U
PARA ACLARAR SOLO ES LA PRIMERA PARTE XDDDD LO DEMÁS NO SE DONDE ENCONTRARLO: PERO MIRA LO DE JÓNATAN Y DESPUÉS NOS CUENTAS HABER.

Resultado: +0

7403. lindamari,

hola chicos, si desean ayuda en el juego, yo estoy como lindamari, o caso contrario, escriban en el chat general pero español, si pulsan f5, ahí les dice a que idioma ir, buscan español que está casi al principio, y le dan enter, y ya pueden interactuar con la gente que está conectada para cualquier duda o pregunta.

Resultado: +0

7404. tu_gatito_lindo ,

gracias amiga, te pediré ayuda, te molestaré mucho, ok no, jajaja, broma eh?

Resultado: +0

7405. leon_trotsky,

no quiero armar polémica, pero vamos a reconocer lo bueno y también lo malo y creo que es bueno que los novatos lo sepan, y perdón si alguien se siente ofendido, incluido en lo que voy a decir o de cierta forma tocado. hay gente que ayuda, pero en el chat español hay mucha gente también que no te quieren ayudar porque si es algo complejo lo que pides en el juego o algo un poco grande, obvio con relación al juego, hay muchos que ni te responden porque ahí hay mucho armado de grupitos de amigos, y si no está incluido entre los conocidos también te excluye mucho la gente. también resaltemos la cantidad de gente presumida que dicen querer ayudar pero en realidad, están solo mostrando sus habilidades, inventario u otras buenas de sus cualidades a los nuevos, y bueno, me parece muy presumido y agranada essa actitud de algunos. pero vamos, no todo es malo, pero vamos a reconocer las dos partes.

Resultado: +0

7406. TemasVarios,

Bien, me puse en contacto con Sam a ver si me desbanea.
En unos días les cuento :)

Resultado: +0

7407. Rayo.bgtr ,

Yo no entro hasta que michael esté desbaneado, porque es el único que me a ayudado i guiado :V

Resultado: +0

7408. gatita77 ,

Hola, buenas noches, @rayoh, si quieres puedo ayudarte, no vaya a ser que sam se demore bastante tiempo para desbanear a @Rodrigo.

Resultado: +0

7409. lindamari,

para los chicos que juzgan sin saber la realidad a los que jugamos, les responderé, depende como lo tomen puesto que nos ha pasado y es normal desconfiar no? haber, ocurre ciertas cosas en el juego. Hay mucha gente que dice ser nuevo y se crea una cuenta nueva para pedir ayuda, dfc, tlp, y cosas de balor cuando todos, o al menos la mayoría, emos iniciado desde recoger polbo lodo de todo un poco en el juego, morir acesinados por un oso o las pitones o simplemente con el clásico virus de la sed, ahora, ay gente también que desde ya tiempo, a ido engañando a los jugadores nuevos, que si te cortas con el cuchillo, una bola mágica de cristal te dará cinco cartas antimuerte o si te lanzas de un árvol te aparecerá items en el inventario y cosas así, por ende, a los que jugamos, se nos hace tan difícil saber quien es nuevo y quien no, hasta que nos damos cuenta en unos días cuando realmente lo es, y esque como el juego permite crear cuentas ahí ba la desconfianza, no trato de justificar a nadie ni a los del canal español, simplemente para que quede claro que nadie se niega a ayudar, simplemente la desconfianza se generó de manera torrencial de sierta gente que solo trata de abusar de la amabilidad de muchos.

Resultado: +0

7410. Arcadian,

de igual forma chicos, a mi pueden encontrarme como comandante o como arcadian en el juego, no soy el mejor conosedor,, pero puedo ayudarles con lo básico.

Resultado: +0

13675 mensajes, 456 páginas:  1; 245 246247 248 249; 456 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta