8101. Dherhion,
Yo estoy perdidísimo. ¿Alguien echa una mano?
Resultado: +0
14328 mensajes, 478 páginas: 1…; 269 270271 272 273…; 478 ↖ Volver a la lista de temas
Resultado: +94
Yo estoy perdidísimo. ¿Alguien echa una mano?
a ver... perdido con qué cosas exactamente? a ver si puedo orientarte xd
Con todo. No se qué hacer. Acabo de crear pj.
a mi me sale el mismo erro, no puedo econtrar solucion
hmmm. lo primero sería que te expliquen las construcciones básicas, comandos y tal. a ver... en el juego apareces como dherion? si no... podríamos encontrarnos y ahí te comento cómo va la cosa. porque justo lo agarraste en actualización, ta bieeeen complejo xd
aparezco como dherhiohn, síp.
che yo sigo sin poder axeder, pero te puedo ayudar por aquí, por sala.
y sigue sin funcionar, aùn instalando el link del vence
Hola no se que hacer ya tengo descargada la actualización pero está todo en inglés y no entiendo nada, no se como exprtar mi personaje, Y no quiero perder todo!
buenaas xd. mirá. tranqui, podés importar tu personaje, y una vez que entres al juego, y te hayas conectado, importado tu char y así, va sa poder cambiar el idioma. lo primero.
primero vas a create a player account, algo así era, igual vas a identificarlo. ponés tu nombre de usuario taaal y como era en tu cuenta anterior, y enter, va a pedirte el correo electrónico, lo ponés, y enter, va a volver a pedirte el correo, ente ry te va a pedir la contraseña, ponés la misma contraseña que en la cuenta anterior, enter y va a volverte a pedir la contraseña. luego das tab, si ves una casilla de verificación, (check box) es uqe dice que estas e sla única cuenta que tenés, que asegurás eso, y que aceptás las reglad y tal. cuanod la marques das tab y te va a decir create your account, o create account, nor ecuerdo excatamente. le das y te vaa a abrir otro cuadro de edición, pidiéndote un código, que se envió al correo que pusiste anteriormente. lo buscás al código y lo ponés. enter, y tal. ya se debió de haber creado. cuando te diga account created succesfully! press enter to log in, or escape to return to the main menu, lago así tiene que decirte. das escape y vas a ir a log to an existing account. ponés tu usuario, luego enter y tu contraseña. luego enter y va a empezar a conectarte, y luego te va a decir que selecciones lo que quieras hacer. le das a import a character, y tenés que poner el nobmre de usuario de tu pj, y luego vas con tab, escribís la contraseña de tu pj. luego tab y te va a dar una casilla de verificación, donde decís que al marcarla estás certificando que ese char que estás importando es tuyo y tal. la marcás y tab de nuevo y te tiene que decir algo como import, o import characte,r o así. bueno le das y tenés que encontrar algo con el nombre de tu personaje, play as y tu nick, o l og in as, bueno buscás algo que diga el nobmre de tu personaje. le das y vas a entrar. luego cuadno ya estés en el juego, das tab una vez y va a decirte language. ahí buscás español, y ya xd. claro enter para seleccionar y ya va s a tener a tu personaje importado. ah por cierto si en el proceso encontrás, cuando estás iniciando sesión, algo que dice remember account, o remember passowrd, y entre paréntesis never active this on a shared debice, es la de recordar datos de la cuenta, vosdecidís si marcarla o no.
y ah ora sí gente, quiero comentarles algo que me ta pasando a mí jaja. demasiado responder, pero ahora soy yo la que necesita ayuda! :P
resulta que quise entrar, y me dijo que había una actu disponible, uqe la descargue para seguir jugando. le di que si quería descargar, me dijo descargando y luego me salió éste error:
Failed to apply the downloaded binary image! Please try again in a few moments, or please report this issue if it persists.
si alguien me puede dar una mano, les estaré totalmente encantada xd.
ahora sí, me despido y... saludos :)
yo ni pude entrar, es más: ni abrir el juego xD.
yo de hecho iva a preguntar si tiene traducción y como se importa un personaje
yo no entiendo porqué cada vez que vulvo a entrar se quitan todas las configuraciones que guardé previamente
¿enserio se te pierden? ahora voy a ver si a mi me pasa lo mismo
gracias eteliat, donde se consiguen las nuevas armas?
si, aunque le doy e donde dice guardar siempre que vuelvo a abrir el juego todo estába como antes de que lo cambiara
a mi no me pasa eso, lo que me pasa ahora es esto. mi personaje antes se llamaba ulises milani pero el muy buen juego me hace esto. Given username does not resolve to a character! no me acepta el nombre de mi personaje
oye amigo, y cuanto hace que no entras? creo que el juego eliminaba tu pj si no entrabas em... creo en un mes?
voy a ver si puedo entrar con la versión anterior, si no puedo entrar es que me lo eliminaron, pero cuando me quiero crear otro tampoco me deja
hola! bueno, alguien podría ayudarme con el critical error? el link de vencedor igual da el mismo error, y la verdad que ya nosé que mas hacer. muchas gracias jaja
otra cosa que no se porqué me pasa, el audio de todo el juego se escucha muy entrecortado
no se, a mi no me dio ese error. y muy bien samptupi, no se escribirlo, gracias por no dejarme entrar a la versión anterior para comprobar si sigue existiendo mi personaje. ya tengo una colección de problemas con este juego jajajaja
hola! yo de nuevo por acá jaja, y sí, se que dirán pero pinche pesao! salí de acá! xd pero ya, dejando me de bromas, pues nada, sigo igual, instalé el redistributable pensando que eso era el problema, pero el error sigue apareciendo. la verdad que ya no se me ocurre que hacerle jaja si alguien tiene sujerencia, escucho con gusto, desde ya, muchas gracias!
Bueeenas. chicos, para cambiar el idioma, dentro del juego, cuando hayan iniciado sesión, presionen alt+o. dén en donde dice. language, y ahí busquen español. Esa es la traducción al español oficial de el niico. para los que les sale error, ya hicieron lo de mover todos los archivos .dd de la carpeta liv a la carpeta raíz de survive the wild? si no lo hicieron, pues les seguirá saliendo el error. si necesitan ayuda contáctenme al privado, los puedo ayudar por remote.
Para todos aquellos a los que no se les guarda la configuración, favor de seguir estos pasos:
Hola! aún continúo aprendiendo varias cosas, está muy genial esto de los juegos 3d. Sigo con la bandera de novato
hola! aquí yo denuevo. alguien me puede decir donde se consiguen las nuevas armas? gracias
si tienes escpeta y rebólver de antes solo dale espacio y se convertirán, igual con los cartuchos y las balas
gracias derion, ya funcionó
yo sí moví los archivos varias veces, y simplemente no me da.
14328 mensajes, 478 páginas: 1…; 269 270271 272 273…; 478 ↖ Volver a la lista de temas
Usted debe estar conectado para poder postear.