survive the wild

14193 mensajes, 474 páginas:  1; 321 322323 324 325; 474 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +96

9661. Yanethgalovard,

me atacò un lobo mutante y no estaba en la principal.

Resultado: +0

9662. PabloSolari ,

en la norte también hay, y en la farmacia

Resultado: +0

9663. Borja ,

intenta evitar la farmacia (te podés perder y meterte al laboratorio) y quedarte en la calle norte o en la abenida principal

Resultado: +0

9664. PabloSolari ,

yo recomiendo, que si no es la primera vez que vas al pueblo esas calles las pases en bici

Resultado: +0

9665. xaher ,

ae, post de múltiples dukis

Resultado: +0

9666. Yanethgalovard,

como se hace un escudo?

Resultado: +0

9667. erron-vlack ,

hola! esta información la saqué de la carpeta de ayuda, espero y te sirva : Materiales:
Metal, un escudo utiliza 8 metales.
Cuerda, necesitamos 8
Martillo, y fuego.

Primero, debemos encender fuego, ya encendido, hacemos 8 metales doblados
¿Cómo era que se hacían?
Tomamos un martillo en la mano y un metal en la otra, (sobre el fuego encendido) le damos a la t varias veces hasta que no podamos más.
El resultado de ello será un metal doblado, necesitamos 8 de estos.
Ahora, a cada metal doblado, lo uniremos a una cuerda
El resultado, metal atado, tenemos que hacer 8 de estos.
Luego, tomamos un metal atado en una mano y otro metal atado en la otra y le damos a la t, nos tiene que salir esto.
Metal atado unido. Tenemos que fabricar 4 de ellos.
Ahora tomamos dos de ellos los ponemos en cada mano y le damos a la t, el resultado será el siguiente.
Gran montón de metales atados unidos.
Tenemos que hacer 2 de estos

Finalmente solo tenemos que unirlos y listo

Resultado: +0

9668. Yanethgalovard,

gracias! cirbe para algo la pala? como se usa el microhondas? se puede usar?

Resultado: +0

9669. pianista19,

Sí, el microondas se puede usar. Tienes que colocarle baterías para que funcione. Colocas una batería en una mano, y sobre la coordenada del microondas das espacio, con eso ya funcionará

Resultado: +0

9670. DjDisplay,

La pala sirve para buscar artículos en el basurero.
Buscas un basurero, el que tiene como piso de plástico, igual se puede rastrear.
Lo rastreas y te paras sobre él. Cojes la pala con una mano y das alt espacio. Y listo estarás recojiendo artículos en la basura.
Puede allar servilletas entre otros artículos como pezcado capturado jeje.

Resultado: +0

9671. El_guerrero_del_arpa,

hola a todos espero se encuentren bien, una pregunta quisiera saber donde hay artos conejos, para aprender a cazar mucho mejor, esque siempre casi me rompen el escudo los diferentes animales y casi siempre son los osos si saben podrían dar algún lugar donde encontrar para ir y aprender a cazar

Resultado: +0

9672. DjDisplay,

Ya te dije en privado. en la hisla.

Resultado: +0

9673. Sefi_La_Silenciosa,

también hay conejos en la pradera con áridos pastizales, o en el bosque exuberante.

Resultado: +0

9674. Angel-of-the-fire ,

colina de conejos? aunque el viaje es algo muy largo. balle de lobos, isla principal, el pantano al este de la montaña

Resultado: +0

9675. El_guerrero_del_arpa,

donde es la pradera con áridos pastizales o el bosque exuberante

Resultado: +0

9676. dee_jay ,

quiero llegar a esa colina de conejitos, como se llega?

Resultado: +0

9677. DjDisplay,

Ituriel ya dio referencia, lee bien porfa.

Resultado: +0

9678. maria_123,

en el bosque bonito, pero hay gatitos, digo leones, en la isla tropical, pradera de aridos pastizales, en el oasis, de esa pradera, bosque de pinos, pero también hay leones, colina de conejos, pero aparecen pocos, lago oculto del valle de lobos, y bósque úmedo

Resultado: +0

9679. Angel-of-the-fire ,

primero pasas la isla principal, luego el desierto, luego el bosque de pinos, luego un bosque espeso o algo así, luego las praderas, y luego llegaste!

Resultado: +0

9680. mi-papi-chulo,

hola chicos, como están¿? bengo jugando a este juego de barios meses. pero me pueden pasar la ayuda del juego

Resultado: +0

9681. Borja ,

¡hola! vendo 75 jabalíes y 60 escudos por dfc. negocios al privado, por favor

Resultado: +0

9682. Arya_Stark,

La pala igual sirve para entrar a la cueva de la isla.

Resultado: +0

9683. hijitus ,

quien tiene los manuales de stw

Resultado: +0

9684. Borja ,

acá están. Les recomiendo que no los descarguen y los vean directamente desde la carpeta, porque constantemente se van actualizando y agregando manuales. https://drive.google.com/drive/folders/1ouyqlJUq0igg12opqD6-d48B6te0R1fG?usp=share_link

Resultado: +0

9685. El_guerrero_del_arpa,

hola a todos espero se encuentren bien, nosé si esto sea intercambiable por DFC si se que son 30 tiburones por una carta, pero quisiera saber si alguien le gustaría intercambiarlos, respuestas al permanente y aparesco en el juego como elguerrerodelarpa muchas gracias

Resultado: +0

9686. Chopin,

hola. ¿Por dónde se suelen encontrar más items en el mapa pk? ya fui a la pequeña meseta en donde está el avión y su cola, en el bosque de batalla. ¿pero hay algún lugar en el que me de más items que eso?

Resultado: +0

9687. Aronalostiza,

ni idea, nunca suelo ir haí. y ten cuidado, que capáz que te persigan

Resultado: +0

9688. Chopin,

lo tengo asumido. no obstante, me da curiosidad dónde se pueden encontrar escopetas y dagas envenenadas.

Resultado: +0

9689. Arash,

ninguna de esas 2 cosas están en el mapa, querido amigo.

Resultado: +0

9690. Sefi_La_Silenciosa,

allí sólo se pueden encontrar dagas, para envenenarlas debes hacerlo tú xd

Resultado: +0

14193 mensajes, 474 páginas:  1; 321 322323 324 325; 474 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta