survive the wild

14186 mensajes, 473 páginas:  1; 333 334335 336 337; 473 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +96

10021. Arash,

roflksjdklgfsdsdfslskglkjsdf joer! muy bonita la historia, la verdad

Resultado: +0

10022. PabloSolari ,

buenarda la historia roflflfl

Resultado: +0

10023. Grecas,

jaxjxjjx está echa con gpt o algo? tiene formato de gpt xddd

Resultado: +0

10024. Arya_Stark,

Conmovedora la historia... Ooooi.

Resultado: +0

10025. Markk,

jajaja vos sabes que yo pensé lo mismo... Pero dije na, soy yo que veo gpt por todos lados

Resultado: +0

10026. Katniss_Prior ,

sjklasjklñakñjlsañjklsakñls looooool, esa historia está épica

Resultado: +0

10027. Patricio-Estrella,

buenasa jajajaja

Resultado: +0

10028. soni_bayo,

alguien me pasa el video de sam? porfis

Resultado: +0

10029. Jin-Yuer ,

Está un poco arriba, alguien lo mandó

Resultado: +0

10030. Teddy-Lupin ,

Una pregunta, qué le pasó al juego?

Resultado: +0

10031. PabloSolari ,

el juego no está al aire, porque se viene una actualización y estamos esperando que vuelva, así que mientras tanto hablamos de boludeces como esta historia

Resultado: +0

10032. Arash,

una pregunta, ¿porqué no lees las publicaciones anteriores? roflno. alla paz. bueno, la historia estaba muy buena, y si, parece gpt. d

Resultado: +0

10033. DjDisplay,

Te voy a responder amigo.
Lo que ocurre es que el servidor donde Sam tenía el juego al aire, se le bloqueó la unidad de disco, dejando el juego fuera del aire.
Como resultado se perdieron muchas cosas y la única copia es la del 12 de enero.
Tras esto, se decide lanzar una veta pública, que todavía no está por cierto. Se dice que tardaría 2 semanas, pero es inseguro.
Hasta alguien de aquí dijo que nos olvidemos de las 2 semanas y pasaron acá el mensaje traducido que se puede leer desde este enlace (ojo información en inglés)
https://samtupy.com/2023/02/05/feb23outage/

Resultado: +0

10034. thor-dios-del-trueno,

alguna novedad de stw nueva

Resultado: +0

10035. soni_bayo,

lla volvió,no no es cierto xd

Resultado: +0

10036. DjDisplay,

Para tomoe, nada.

Resultado: +0

10037. seva,

no se ya pasaron 2 semanas espero que vuelva oy. v

Resultado: +0

10038. PabloSolari ,

muchachos, volvió stw

Resultado: +0

10039. Amil ,

si, volvió, y me pidió actualizar! le daba que sí, y me sacaba del juego... Roflflflflf

Resultado: +0

10040. Borja ,

Si, volvió. Hay que rredescargarlo. http://samtupy.com/games/stw/stw1.0.exe

Resultado: +0

10041. PabloSolari ,

entré y apareció una manada de conejos para matarme

Resultado: +0

10042. Arash,

si, yo entré y de echo, apareció un lobo enorme que quería darme un abrazo. v

Resultado: +0

10043. PabloSolari ,

ahora se pueden adoptar animales como mascotas, y te defienden de los pk

Resultado: +0

10044. Tu_gatito_ron_ron,

jsjsjs.
Estan de muy buen humor hoy!
En fin, no hay survive. Ya les dije, saldrá cuando estemos viejitos.

Resultado: +0

10045. Borja ,

No callate salame nos cagaste toda la joda.

Resultado: +0

10046. DjDisplay,

Page not found – Sam Tupy Productions - Personal: Microsoft​ Edge

Resultado: +0

10047. Iris-AI,

Lol, lol y recontra lol.
Esta es la historia de Porongo Mondongo, un adolescente que solía pasar horas y horas jugando un juego en línea llamado Survive the Wild. Era un juego de supervivencia en el que los jugadores debían sobrevivir en el bosque virtual lleno de peligros como arañas, lobos y otros animales. Porongo adoraba el juego y se dedicaba a jugarlo durante largos periodos cada día.

Un día, Porongo se encontró con un desafío que no había visto antes. Frente a él se encontraba un lobo enorme, un lobo mucho más grande que los demás. Porongo no tenía idea de qué hacer, así que se tomó un momento para pensar. Finalmente, decidió que la mejor manera de lidiar con la situación era enfrentar al lobo.

Así que, armado con una espada que había encontrado en el juego, Porongo se enfrentó al lobo. El lobo era fuerte, pero Porongo era más astuto. Después de una larga batalla, Porongo finalmente consiguió vencer al lobo.

Al final de la batalla, Porongo se sintió muy orgulloso. Había superado el desafío más difícil del juego y había sobrevivido. Esta experiencia le había enseñado mucho, sobre la importancia de ser valiente, astuto y perseverante. Porongo Mondongo se convirtió en una leyenda en el mundo de Survive the Wild, y su historia se contaba de generación en generación.

Resultado: +0

10048. mi-papi-chulo,

que onda con surbai alguien sabe algo`? espero que vuelva...

Resultado: +0

10049. DjDisplay,

Pues es lo que te dije todoelmundo. Lee ese enlace que dejé publicaciones bien arriba. Aí te enteras de todo. Esto está en inglés, así que

Resultado: +0

10050. Aronalostiza,

xd, porongo lol

Resultado: +0

14186 mensajes, 473 páginas:  1; 333 334335 336 337; 473 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta