survive the wild

14181 mensajes, 473 páginas:  1; 350 351352 353 354; 473 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +96

10531. PabloSolari ,

porque jode que pregunten cada 3 mensajes si hay alguna novedad, cuando por lógica alguien va a mandar el mensaje avisando

Resultado: +0

10532. mi-papi-chulo,

llo no dije que tu eras si tu te sientes indintificádo o indintificáda, no es mi culpa!

Resultado: +0

10533. Callum_Hunt,

sí, franco. va, no creí q iva a participar de esa forma pero exploté. pregunta, llo? indintificáda?

Resultado: +0

10534. PabloSolari ,

u, acá se arma

Resultado: +0

10535. el-canario,

niños no se peguen, aguanten a que abra survive si pueden y se atraviesan allí con las lanzas. un besazo. :p. xd

Resultado: +0

10536. Borja ,

Y si te vas a hacer algo mejor que enojarte, nadie? No se, a mí me parece una mejor idea que pelearme

Resultado: +0

10537. Andrex,

"Cito" porque jode que pregunten cada 3 mensajes si hay alguna novedad, cuando por lógica alguien va a mandar el mensaje avisando;
Yo les doy la razón de molestarsen, pero lo que digo es que sentido tiene responder algo que a mi criterio no tiene nada que ver, o por ejemplo lo que acaba de pasar en los post anteriores, cuando este tipo de insidentes son a los que están acostumbrados a formar en lo que el foro general se refieren, no pueden ver que alguien postee algo que no les guste, o que sea de esa persona que no les agrade, para hai mismo caer con provocaciones, y buscar discusiones por diversión.,
No lo digo con Animo de ofender a nadie, lo que me refiero es que tengan un poco de tranquilidad en momento de asumir los asuntos, ya sean personales, laborales, entre otros. creo que cada ilo acido creado para un propósito y como debe de cer en cada ilo se debería tocar a lo que el tema se refiera, pero an sido muchos donde me encontrado con insidentes donde alguno pone algo encontra de otros, y se van respondiendo, van entrando más en esa cadena de post con palabrerías que van sacando a cada ilo donde se presente fuera de su contecto.
Por lo tanto yo soy uno de los que esperan algúna novedad, y estoy al pendiente del Ilo cuando no entro al bloc, para enterarme de lo que el desarrollador balla publicando, pero al igual digo que es incómodo que abra el foro, y en vez de encontrar una información útil, o importante, me encuentre con unos Ilos yenos de post con debates, y discusiones que no tienen nada que ver.

Resultado: +0

10538. Anduin,

sigan, quiero ver como el collote y el lobo además de pelearse en el video de sam se pelean en foros!

Resultado: +0

10539. Jin-Yuer ,

Heeeee eso pasa en el video de Sam¿ no lo he visto por que no se inglés XD

Resultado: +0

10540. mi-papi-chulo,

galleta de cocolate digo, chocolate llo te alludo a tradusír bueno es boníto lo que semuestra.
y para ustedes si se cienten así, medios retrasados, no es mi culpa.

Resultado: +0

10541. Callum_Hunt,

el retrasado serás vos, que reaccionás de esa forma teniendo una edad superior a la gran mayoría que comenta por acá. búscate buenos argumentos para insultar y después hablamos.
nota: quería poner buscate, pero el corrector no me deja. como sea

Resultado: +0

10542. strinxs,

medio retrasados? si ser medio retrasado es estresarse por unos idiotas que solo hacen quejarse y quejarse, pos yo entro en esa categoría, y si querés insultar, aslo bien che, porque alparecer, no sabés. a y mejorá tu escritura un poco. que no hace nada mal.

Resultado: +0

10543. fan_ta,

ue, parecen niños de 5 años peleándose por algo que, haver, si esa jente, ta chingue y chingue y chingue, conque, alguna novdad, simplemente ignoren y listo, y para los que arman tremendo desmadre unavez que salga STW, activen PK, partanze la madre y matenze y me quedo con los cadáveres, afjsdñkadfs, digo okno, pero ya, ya no se peleen por eso!

Resultado: +0

10544. PabloSolari ,

o sí, soy un pelotudo pero escribo bien

Resultado: +0

10545. mi-papi-chulo,

síi, alto pelotudo jajajajajaja¿? no lla no peleo: cuando salga la versión beta pública, te doy con la lansa

Resultado: +0

10546. Soldadito,

Che, eso me ha dado una idea. Cuando vuelva STW, esperemos un día o dos. A continuación, activemos PK, juntémonos en la zona de arcilla de la isla más popular de la mar entera, y acometámonos sucesivamente los unos a los otros para medir nuestra fuerza y morir en la gloria de la batalla. El que viva se lleva todo, salvo que otros jugadores, después de revivir, alcancen a rovarle algo por estár este sitio cercano a la línea costera.

Resultado: +0

10547. fan_ta,

siiii, que se arme la campal!

Resultado: +0

10548. PabloSolari ,

y que aparezca una orda de osos y los mate y yo me quedo con sus cosas, siii

Resultado: +0

10549. Arya_Stark,

Yo les voy a traer la orda. ¿cómo? Los atraigo con comida o agua que voy arrastrando hacia ustedes. Jódanse :P

Resultado: +1

10550. Borja ,

Che, no es mala idea, así me quedo todo

Resultado: +0

10551. Arya_Stark,

Yo te voy a ganar la carrera y me voy a afanar todo. Fin de la discusión, a estudiar. punto. :P

Resultado: +0

10552. r-althor,

solamente quería venir a decir que nadie dijo que cuando vuelva stw se divertiría corriendo y haría desastre.
O era algo, así, pará, como era? bueno, que nos lo aclare.

Resultado: +0

10553. mi-papi-chulo,

si, así

Resultado: +0

10554. Jin-Yuer ,

Jájajajaja de aquí a que vuelva XD, yo ustedes espero sentad@

Resultado: +0

10555. Maximo ,

Cuando STW regrese, tendré 80 años, pero actualmente solo tengo 15

Resultado: +0

10556. Borja ,

@Arya_Stark seguro que se te vuelve a buguear el juego, como esa vez que te tuve que salvar porque si no los mutantes te hacían mierda

Resultado: +0

10557. bananerito,

el surbibe vuelve: no creo que tarden tanto, es una mudanza na más: tomará su tiempo pero pronto lo tendrán y este hilo morirá lentamente. xD

Resultado: +0

10558. AngelitoBonito ,

dale que me aburro mucho

Resultado: +0

10559. seva,

che ya pasaron 2 semanas de la ultima actu debería desir algo ssam no?

Resultado: +0

10560. Dherhion,

No tiene por qué decir nada si no quiere.
Recuerdo que no ha dado fechas porque no sabe cuánto va a tardar. recuerdo también que está a saco reprogramando mil cosas.
Lo que está haciendo este hombre es un proyecto casi nunca visto en la historia de los audiojuegos.
que se tome el tiempo que haga falta.
Y una cosita... Sam no debe nada a nadie. No tiene la obligación de anunciar nada. Podría callarse hasta que termine y nosotros como jugadores no tendríamos nada que decir al respecto.

Resultado: +0

14181 mensajes, 473 páginas:  1; 350 351352 353 354; 473 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta