survive the wild

14275 mensajes, 476 páginas:  1; 410 411412 413 414; 476 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +95

12331. Amil ,

Hay mucha jente que está activando pk con una opción muy importante, que es la de quien puede saber tu ubicación. Antes de borrar lista de confianza, puedes ir a opciones, a la opción de confiados, y bajar con flecha hasta a la opción de quien puede observarte creo que era, no recuerdo ahora. Y ahí le das flecha derecha hasta que te diga quien npuede observarte, actualmente nadie. Ya con esa opción, nadie, ni si quiera tu lista de confianza, puede saber tu ubicación

Resultado: +0

12332. DjDisplay,

De hecho no sabrá nada.
Y les notificará cuando lo observen, que no quiere ser visto en este momento por nadie y esa info también se puede ver con control y cada número.
1, para ver en que chat está, 2 para ver las semanas, los días, las horas, minutos y segundos que lleva jugando.
3, para mirar si tiene pk activado, o no. 4, para ver si es personaje de pago o no. 5, para mirar su rango. Y 6, quienes lo pueden observar. Todo esto se hace con control precionado y sobre el jugador que quieras ver la info, así esté confiado o no.

Resultado: +0

12333. Marlene ,

hola, chicos como se saca madera de los árboles?beo que ya es muy diferente, quien me lo pueda desir muchas gracias

Resultado: +0

12334. el-canario,

tienes que echar el árbol abajo, luego buscar en el coso de objetos (shift o) el árbol caído. ponerte a un paso de distancia y golpear para sacar la madera

Resultado: +0

12335. el_guarda_halcoon ,

pero golpear con que arma¿? lanza, cierra de mano cual¿?

Resultado: +0

12336. El_guerrero_del_arpa,

puedes con hach, y cuchillo y espada

Resultado: +0

12337. Luna_marina ,

Por donde están las mentadas plantas e.e

Resultado: -1

12338. el-canario,

chiquis alguno me dice cuales son las 4 formas de hacer fuego? he descubierto 2. la de hacer fuego con el iniciafuegos y la del pedernal con cuchillo.

Resultado: +0

12339. matias1912,

iniciafuegos, encendedor, fósforo y pedernal.
spoiler, dale control si queres. lo wtf es que si la haces bien te dan fuegos artificiales, y según entiendo no se pueden prender.

Resultado: +0

12340. el-canario,

cómo que le dé control? xd

Resultado: +0

12341. DjDisplay,

Para que no leas de que trata la mición xd.

Resultado: +0

12342. Markk,

Buenas.
A alguien le pasa que el audio del personaje es como que está desenfocado?
Me pasa por ejemplo al guardar un objeto de la mano al inventario, que el sonido se escucha a la izquierda.
También el sistema de rastreo está como si tuviera la brújula desviada un par de grados, pero no es el caso. Por ejemplo:
Si le doy a la p:
sobrenatural Eliza está justo al frente, 1 pasos de distancia.
Si miro en la lista de objetos (en este caso de jugadores)
Eliza straight in front, 0 pasos de distancia.
Si rastreo y miro con la w:
straight in front, 0 pasos de distancia.
Si le hago caso a la p y doy un paso al frente:
sobrenatural Eliza está justo al frente, 1 pasos de distancia.
Si doy otro:
sobrenatural Eliza está atrás y muy ligeramente a la derecha, 2 pasos de distancia.
Y el rastreo con la w también se pone loco:
behind and a little ways off to the left, 1 pasos de distancia.
Repito que la brújula está bien, Norte a 0 grados.
Esto lo reporté hace un tiempo, me dijeron no sé qué chamuyo de las coordenadas impares y ñañaña y quedó ahí. parecía haberse arreglado recientemente pero ayer me volvió a pasar

Resultado: +0

12343. Ryoba-aishi ,

Si a veces pasa. supongo que se reinicia y se arregla

Resultado: +0

12344. centinela,

Hola gente,
Descargué el juego desde la página oficial, extraje el rar dentro de la carpeta correspondiente en mi pc, pero cuando cliqueo el archivo ejecutable me tira un cuadro con un mensaje en inglés, pulso aceptar y luego me tira otro cuadro que me señala que stw dejó de funcionar...
¿Qué hacer para ejecutar el juego luego de extraer los archivos? quizás hay un paso que me salto...
Gracias al que responda!

Resultado: +0

12345. oconor,

dame el mensaje que te da

Resultado: +0

12346. El-Exorcista,

quien tiene los manuales de stw

Resultado: +0

12347. aizen,

chicos una consulta, alguien sabe como hacer una hacha? esque hai una mición para hacer eso, pero ni idea como hacer uno, a ver si alguien me dice les voy agradeser, saludos

Resultado: +0

12348. cattleya,

donde andas te doy una y listo xd

Resultado: +0

12349. centinela,

Este es el mensaje que me muestra:
Warning
The games settings file is not valid. It may be corrupt, though at this time it is
most likely because the game switched engines and the bgt encryption used
to secure game settings is not compatible with the new engine.
Unfortunately this means your settings were reset to the default, and we
apologize for this! Please click OK to continue as though the game was being
launched for the first time.

Luego yo acepto y me dice que stw dejó de funcionar...

Resultado: +0

12350. el_guarda_halcoon ,

tradusco y luego respondo: Este es el mensaje que me muestra: Advertencia El archivo de configuración del juego no es válido. Es posible que esté corrupto, aunque en este momento lo más probable es que el juego haya cambiado de motor y que el cifrado bgt utilizado para proteger la configuración del juego no sea compatible con el nuevo motor. Desafortunadamente, esto significa que su configuración se restableció a los valores predeterminados, ¡y nos disculpamos por esto! Haz clic en Aceptar para continuar como si el juego se estuviera ejecutando por primera vez. Luego yo acepto y me dice que stw dejo de funcionar... si tenés 32 bits, es poreso y sinó, tenés una pc no mala, sinó que: no apta para correr el juego

Resultado: +0

12351. DjDisplay,

Pues si tu pc es de 32 bits, adiós.

Resultado: +0

12352. Ryoba-aishi ,

para quien pregunta por los manuales yo los tengo. vuelvo a pasar la carpeta de drive https://drive.google.com/open?id=1ouyqlJUq0igg12opqD6-d48B6te0R1fG&usp=drive_fs

Resultado: +0

12353. Maldita-Nerea ,

nooo, la misión es hacer una acha, no que te den una jajaj

Resultado: +0

12354. monse,

no, la misión es tener una hacha en tu inventario no importa si es prestada, encontrada, robada alquilada o fabricada

Resultado: +0

12355. Ryoba-aishi ,

De hecho ya no acepta items no fabricados como quest. ahora si es piel de metal te puedes encontrar el escudo pero no dan los puntos así que deben hacerse

Resultado: +0

12356. Zagreus,

seguro si tienes los elementos que, al unirse formen el escudo igual te la da. tipo que tengas los 2 bontones de metal unidos.

Resultado: +0

12357. Ryoba-aishi ,

eso si pero el item ya hecho por completo no acepta

Resultado: +0

12358. El-Exorcista,

una pregunta en el bosque de los pinos ayi están los leónes?

Resultado: +0

12359. oamenspreek,

sii claro, ahí están. Siempre he querido matar uno, pero dicen que es complicado y para colmo, no tengo escopeta así que ajá.

Resultado: +0

12360. el-canario,

yo hoy llegué al bosque húmedo (no sé si es ahí donde están las plantas carnívoras... el caso es que vi un león y me fui corriendo por si se le inflaba la bena y me iba a arañar.

Resultado: +0

14275 mensajes, 476 páginas:  1; 410 411412 413 414; 476 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta