survive the wild

14275 mensajes, 476 páginas:  1; 424 425426 427 428; 476 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +95

12751. Arya_Stark,

Jajajajajajajjajajaajajajajaj yo me cago de risa.

Resultado: +0

12752. Markk,

A ver, un poco arruinó el chiste que conociera el comando. Quién lo hubiera dicho, con tanto coso en el medio...

Pero bueno, por si no se entendió, lo que trato de que entiendan con estas cosas que parecen trolleo indiscriminado, es que hay que ponerle un poquito de onda y educación cuando se piden las cosas.
Al fin y al cabo el problema lo tenés vos, no yo. Ya pasó de moda eso de corregir la ortografía, así que no te pido que escribas sin errores, pero por lo menos te pido un mínimo de coherencia. No podés decirme "abri el coso y después puse el otro coso pero no funciono el coso" y pretender que yo entienda qué carajo estás queriendo decir y que pueda ayudarte.
Así que sí, era necesario

Resultado: +0

12753. r-althor,

que paja cuando la juegan de moralistas. Te dio clases el refu @markk.

Resultado: +0

12754. Huesito-Williams,

che desde julio no juego a esto, qué tanto cambió?

Resultado: +0

12755. DjDisplay,

Regalos premium, prohibir saltos en las arenas o poner a cuantos saltos quieres que haga los personajes antes de ser matados automáticamente, la traducción oficial al español hecha por Yamato.

Resultado: +0

12756. Markk,

Los regalos premium ya estaban en la versión anterior al survivelipsis (?) pero sí, ahora los pusieron de nuevo

Resultado: +0

12757. Ryoba-aishi ,

Ya no se consiguen con una llave si no que ahora es con una tarjeta de lealtad de la tienda de regalos. y no los buscas tu si no que los da un bot que choca como 3 o 4 veces y se parte la madre antes de dártelos

Resultado: +0

12758. DjDisplay,

Te faltó decir cuando insertes la tarjeta no se gastan como las llaves xd.

Resultado: +0

12759. snicker,

hola? pero como se consigue esa tarjeta?

Resultado: +0

12760. DjDisplay,

Tienes que ir al comedor del pueblo del pescadores, para ruta corta ben a la tienda de regalos pero no entres.
Sigue todo al oeste y te encontrarás el hospital.
Luego sigue más al oeste y aí estará el cendero.
Apunta al norte y con la flecha derecha ve al hospital osea que a tu izquierda quede el sendero ya viendo norte avanzas todo y listo.
A tu derecha ya está la entrada al restaurante, bas todo derecho de nuevo hasta la puerta que está al este mismo y sales.
Ese es el comedor al aire libre y aí buscas la tarjeta.
Y cuando la tengas te regresas a la tienda de regalos y hallarás un panel.
Ese panel sacas la tarjeta y la insertas.
Y esperas al que el bot que está aí te dé el regalo premium.
Y podrás recoger otro si eres premium dentro de 3 días y si no lo eres dentro de 5 días.

Resultado: +0

12761. Ryoba-aishi ,

Ojo si no acepta la tarjeta reinicia cliente, y si acepta pero el bot se hace mierda intenta hasta que te de el regalo

Resultado: +0

12762. f_m_k ,

como sería que el vot se haga mierda?

Resultado: +0

12763. Ryoba-aishi ,

Lol lo vieras choca como 3 veces para darte un regalo. ojo no siempre pero lit va contra las paredes que hasta se escucha como se parte la madre

Resultado: +0

12764. f_m_k ,

uuu tengo que ir para allá, pero me da paja ir solo. alguno que me acompañe?

Resultado: +0

12765. DjDisplay,

Tranquilo o tranquila no te pasará nada si le temes a los mutantes no te harán nada si no los enojas atacándolos

Resultado: +0

12766. Ryoba-aishi ,

Creo que la pereza de remar es lo que duele de todo el viaje. sería genial que ubiera otra forma más rápida de navegar

Resultado: +0

12767. don_posante,

Hoola chicos, una pregunta. los refugios ya funcioan para hacerlos? y pues hay un camino más corto para llegar al pueblo, es hiendo por la zona minera un amigo me llevó por ahí y en menos de cinco minutos llegué en bicicleta

Resultado: +0

12768. f_m_k ,

pero con la bici llegás a la ciudad radiada, para el pueblo tenés que remar sí o sí

Resultado: +0

12769. Angel_Di-maria,

los refugios todavía no están disponivles

Resultado: +0

12770. DjDisplay,

Así es.
Tendrás que remar si o si

Resultado: +0

12771. Daniel25,

hola chicos paso por aquí para decirles que tengo unas cuentas premium , yasea con inv o sin inv en venta , o igual podría intercambiar por algún pj bueno en mw , aclaro esto es para cuando llegue a salir la beta o igual si la persona quiere el pj de una vez , cual quier duda al pm o si juegan mw pueden preguntar en las id 7685 o 9931 , gracias

Resultado: +1

12772. Maximo ,

todavía no-sale la versión ofisiál de el juego? ,o ya salió ,esque laúltimabes que yo lo-jugué estaba en veta

Resultado: +0

12773. DjDisplay,

Todavía no.

Resultado: +0

12774. Maximo ,

a gracias por la info amigo ,bueno creo que podría descargarlo nuevamente

Resultado: +0

12775. DjDisplay,

Claro que si.
Ojo que si tu cuenta fue creada antes del 11 de enero podrás iniciar sesión con esos datos pero si no fue creada en esa fecha... Nueva cuenta.

Resultado: +0

12776. Maximo ,

sí fuecreada mucho antes de el 11 de enero

Resultado: +0

12777. Huesito-Williams,

Che, alguien me indica como ir a la llanura porfa? No conozco y me iría desde la isla. Quiero ver a los caballos xD

Resultado: +0

12778. mini_fenix,

es fácil. cruza el pantano que está junto a la arcilla. si quieres crusar más rápido ve por el norte por el terreno valdío. después, al llegar al bosque de pinos ve al sur hasta salir al gran lago. ahí, ve todo sur, cruza el río hasta llegar al mar. ahí, pon la brújula al lado contrario de donde está la isla, no recuerdo si es este u oeste, jajaj, siempre me confundo. en fin. sigue hasta donde está la plalla y jira al norte. ahí sigues hasta topar, son alrededor de 2200 pasos. llegas a una pared, y ahí jiras a la derecha. ahí sigues hasta llegar al gran cañón y ahí siempre están.|

Resultado: +0

12779. DjDisplay,

Entonces amigo si podrás recuperar tu cuenta.
Ingresa con los datos que ya conoces.

Resultado: +0

12780. oconor,

hola, acabo de crear un canar de audiotutoriales y videos random, los primeros 2 videos que acabo de mandar son del STW. Puede que siga subiendo en un futuro

Resultado: -1

14275 mensajes, 476 páginas:  1; 424 425426 427 428; 476 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta