survive the wild

14275 mensajes, 476 páginas:  1; 439 440441 442 443; 476 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +95

13201. seva,

para @ soldadito no, ya que el imbentario solo se recupera una bes que morís. Algún día me mataré tanto en la isla principal que me banearán. ¿Será que puedo matarme en cada casilla? Eso sería una mochila bacía por cada paso que des, lo que seguro satura el sistema. Niejejejejeje. Je.

Resultado: +0

13202. Dulce-Giselle,

y otra vez, stw caído

Resultado: +0

13203. Xhiraninna,

su caída semanal. en fin quieren un tecito

Resultado: +0

13204. Dulce-Giselle,

y nada que vuelve... ni modo, a esperar

Resultado: +0

13205. diego-armando-maradona,

si, dame un tesito mientras esperamos

Resultado: +0

13206. Arash,

Por qué tanta desesperación, hay mas cosas que hacer en la vida. Vean Auronplay, hola soy German, juegagerman o algo similar, Existe el YouTube, existen otros juegos, déjenlo descansar aunque sea por 2 horas

Resultado: +0

13207. diego-armando-maradona,

no, es que tu lo dices, pero mantenés todo el día allí.

Resultado: +0

13208. Dulce-Giselle,

puede que suene a desesperación, pero a ver. que ahora ya no se puede jugar a nada? bueno en fin. hay una pequeña diferencia entre una pizza y tu opinión. que la pizza sí la pido, pero tu opinión, no.

Resultado: +1

13209. diego-armando-maradona,

uuuuuuu, jajajjajjajajajjajajaj

Resultado: +0

13210. camello-con-cuello ,

dame un tecito o algo para esperar

Resultado: +0

13211. diego-armando-maradona,

si, un fresquito no está mal

Resultado: +0

13212. Dulce-Giselle,

sii un tecito, o chocolate caliente mientras vuelve jajajajaj

Resultado: +0

13213. diego-armando-maradona,

si, nada mal

Resultado: +0

13214. Dani-Tunes,

Hasta yo quiero que vuelva... Ahora vengan carcomas a recomendarme qué hacer ave

Resultado: +0

13215. Arash,

Cito: "no, es que tu lo dices, pero mantenés todo el día allí". A ver amigo, no juego Stw por si no lo sabes, hace tiempo que lo dejé. Frente al otro mensaje de la compañera. Sí, suena a desesperación. Y Además, dí mi opinión, que quieras llegar a faltar al respeto de esa menera, pues, extraño. Y Si a esas vamos, nunca pedí tu mensaje en el foro, pero qué? lo tengo que leer... En fin, la jente con la cual uno se encuentra a qui,. Cálmese, señora. Y claro, incluso yo quiero que vuelva, porque aunque no lo juegue activamente justo se calló cuando estaba negociando con alguien y necesito vuelva para eso.

Resultado: +0

Última edición por Arash, 16.03.2024 01:49:40

13216. Dulce-Giselle,

aay que tal eso? aquí los esperamos. a ver si nos dan alguna recomendación que valga, porque las que vi pues... no me comvencieron para nada

Resultado: +0

13217. Arash,

Y de echo, existe una vida fuera del ordenador. Lo que quice decir fue, pues hombre, mientras calló, vayan a ver un vídeo, tomar algo, hablar con la familia, hablar con amigos o yo que sé, jugar otra cosa. No hay que tomárselo a si pero cada quien :D

Resultado: +0

13218. diego-armando-maradona,

pregunta, vós no sós arash?

Resultado: +0

13219. Arash,

De echo si soy, lo dejo ahí AFK para ver si alguien ve mi estado y tengo suerte. Pero jugando nó, por eso me da tremendamente igual si se cae o nó, me mantengo en mw o hablando por ahí. A si que en cierta forma tienes razón y también yo. Todo el día ahí si ando y no son todos, pero jugando no, que creo fue el sentido al cual está orientado el mensaje.

Resultado: +0

13220. diego-armando-maradona,

a siiii, yo pensaba, que mantenias jugando allí siempre, pues como siempre estás allí, jajajjaajjajjajaj

Resultado: +0

13221. Arash,

A no nó xd, tipo lo dejo ahí para ver si alguien mira mi estado y pues nada, ahí anda. Cuando me quedo sin ya nada que hacer o por X razón no tengo nadie con quien hablar pues voy y completo 1 que otro quest ya que los restablecí

Resultado: +0

13222. The-lonely-Hamster,

sigue caído...

Resultado: +0

13223. camello-con-cuello ,

este como que ya regrécenlo no xd

Resultado: +0

13224. diego-armando-maradona,

no, ya nos vamos a morir

Resultado: +0

13225. f_m_k ,

salgan un poco de la computadora. vayan a escuchar música, tomen una sidra, jueguen al truco. no sé, dejen un ratito la pc

Resultado: +0

13226. Dulce-Giselle,

bueno y es que a caso crees que todos nos pasamos todo el día en la pc, o qué carajos. al menos yo no soy de las que va a estar acá siempre, pero va para qué explico si al fin y al cabo me vale madre lo que piensen aquí :P

Resultado: +0

13227. r-althor,

qué rica una sidra bien fría jugando al truco el 25 mientras haces mierda una ensalada de frutas y posteriormente lo que quedó del mantecol.
pd: no pueden estar 3 horas sin jugar a algo?
pd2: yo no estoy todo el día aquí, no se para que explico si me vale madres lo que piensen aquí 5 minutos después maldita sea se cayó esto, bueno me da igual no se para que explico. No se contradigan tan seguido che, dejen un par de mensajes de separación. Que no sea tan evidente.

Resultado: +0

13228. Dulce-Giselle,

jajajajajajajajajaj pero si tanto les molesta pues pasen por alto el hilo y así se evitan el dolor de ovarios que les da al leer esto carai

Resultado: +0

13229. diego-armando-maradona,

si, sencillamente no los lean

Resultado: +0

13230. The-lonely-Hamster,

concuerdo.

Resultado: +0

14275 mensajes, 476 páginas:  1; 439 440441 442 443; 476 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta