survive the wild

14181 mensajes, 473 páginas:  1; 471 472473 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +96

14161. aizen,

bueno si fuera así, ya es hora que descanse stw. bueno fue un gran juego, en este juego e conocido buenas personas lo pasé bien y me acuerdo que me ayudaron mucho cuando no sabía jugar en los principios. me moría acada rato xd. luego yo solo me voy a los miciones. solo me falta aprenderme de memoria el laberinto. esperemos que algún día regrese.

Resultado: +1

14162. Eden-Munioz,

acaba de volver, ando dormido acá xd

Resultado: +0

14163. facundo-elargentino,

nooooooooo! no quiero que seballa mi amado stw: ni meno sam jajaj: boy a extrañar tirarme de la montaña: y menos mál que regresó la conección del juego ahora para jugarlo en lo que le queda de tiempo jaj

Resultado: +0

Última edición por facundo-elargentino, 20.08.2024 20:53:07

14164. JairoGames,

Joer, que triste y nostálgica es la música de la bahía del este xdddd.
Bueno esa, y la de los acantilados al norte. Casi parece que vaya acorde con el hecho de que el juego se acaba...

Resultado: +0

14165. facundo-elargentino,

quiero yorar!

Resultado: +0

14166. chico_premium,

que buenos recuerdos viví con este juego. Entraba y siempre, pero siempre, voy a agradecer lo buena que fue esta comunidad. lo bien que trataban a todo el mundo, que seas un novato, que no tengas una mierda, solo el paquete de supervivencia, y pidas ayuda simplemente para salir de la isla, y vengan 5 personas del chat ispano a regalarte cosas por ser novato y a guiarte, que uno estuviera en el balle de los lobos y fuera hasta la otra punta del juego para regalarte un montón de cosas, espadas, lanzas, armas, alguna que otra dfc, comida, y todo siendo novato. Que estén siempre atentos atí, que preguntes algo por el chat y siempre, pero siempre estuviera alguien aí para ayudarte cuando eras novato. te morías y ya iban 10 personas a recuperar tus cosas y dártelas. siempre lo recordaré, estaba en el desierto, me moría de sed, morí, y un chico vino y me dio mis cosas. joder, es el único audiojuego en el que por lo menos yo, me sentí bien acojido y me lo pasé bien jugando. e de reconocer que alguna vez lo dejé de jugar porque yo era tonto y moría siempre, y ahora tengo cositas en la cuenta pero no me acuerdo ni de mi nik, ni de mi contraseña.

Resultado: +1

14167. El_periodista_generico,

Que lástima que el juego no fucione más, yo soy nuevo, tengo una cuenta por ahí, pero si da tristeza que lo vayan a quitar. Ojalá vuelva denuevo y que pueda aprender a jugar

Resultado: +0

14168. aizen,

pues si, bueno por ejemplo también ayudaba a gente que necesitaba. antes yo era cuenta gratis, pero con ahora de etner cuenta premium. ayudo alos que necesitan. y esperemos que un día regrese

Resultado: +0

14169. Un-Duende-Malote-Malote,

bueno, conocí el juego como en 2018 o por allí, pero me frustré porque pasaba muriendo más que otra cosa xd, pero el juego en sí era bacán, aunque al final lo terminara dejando

Resultado: +0

14170. oconor,

dios, survive, tu guiaste mis pasos en los audiojueegos. De verdad que nomás fue en este juego que empecé a usar el nik de charlyweasley y ya fue ahí que lo pasé a otros juegazos. Todo era una joooya. Hice muy buenos panas ahí. Asli, warrior09, otros jugadores que desaparecieron y ya no supe de ellos como lo fue asli o ara05 o la fan de soul... Todos ellos me ayudaron mientras podían. Recuerdo que una amiga un día me dijo. Si mueres, yo te mato. Desde entonces lo uso cada que ayudo a alguien jajajajajajajajajajaja. Adiós, survive, y gracias, sam, por brindarme esta diversión durante 3 años, desde el 7 de septiembre de 2021.

Resultado: +1

14171. mi-papi-chulo,

amigo no me agas llorar. bueno, yo tengo fe sam no va a dejar este gran juego de lado por una tontería. pero bueno yo creo que si regresará

Resultado: +0

14172. LaDiosaAurora,

No es ninguna tontería estar mentalmente quemado desde hace varios años, mucho menos un problema de acoso a jugadores como lo explica en su comunicado. Ojalá vuelva, pero no es justo minimizar sus motivos

Resultado: +0

14173. aizen,

pues el niño que va entender eso, diciendo que es una tontería. pero bueno. esperemos que algún día regrese si no pues... que mejor que se recupere y si es para bien, lo entiendo. y respeto su decisión. gran juego en si. mas que todo porque conocí buenas personas.

Resultado: +0

14174. mi-papi-chulo,

claro que sí. Pero a lo que yo me refería, es que hay cosas mas grabe por lo que un juego puede caer. 1) falta de dinero y entre otras cosas.

Resultado: +0

14175. LaDiosaAurora,

La idea es la misma pero con otras palabras. En fin, disfruten mientras siga activo en vez de cuestionar motivos absolutamente válidos y respetables, que ya es de agradecer que no lo haya cerrado de inmediato después del comunicado.

Resultado: +0

14176. James_Potter,

A mi lo que medio que me jode es hola, cierro el juego pero... les dejo la tienda unos 3 días ;) no sé, me parece una actitud súper de forro, encima la tira en plan bueno, así disfrutan de algunos items antes de que cierre el juego.
Lo de que cierre el juego lo entiendo, el tipo no está pasando por un buen momento. pero pagar por algo muerto literalmente es una estafa. Va, que el que quiso garpar fue muy consciente, pero mucha gente se gastó plata en el juego (mas con la última actualización) como para encima decir bueno lo cierro pero les dejo un par de días la tienda eh, solo para que lo sepan nada mas.

Resultado: +0

Última edición por James_Potter, 06.09.2024 01:48:27

14177. Soldadito,

No. Pagas si quieres, si no quieres no pagas, punto.

Resultado: +0

14178. Blardfa,

Super desubicado ese comentario

Resultado: +0

14179. seva,

editado

Resultado: +0

Última edición por seva, 06.09.2024 15:52:22

14180. oconor,

yoa veces me metía al chat gringo a ver q onda. Y es cierto, había hispanos y gringos que te ayudaban aunque apenas y supieras hablar inglés. Había un chico y una chica que encontré paseando en la isla que siempre habían sido amables conmigo, solo que de un día para otro ya no andaban. Yo no lo veo tan mal dejar la tienda unos segundos. Yo recomendaría disfrutarlo lo que le queda, aunque yo ya no entro porque siento que voy a llorar nomás entrar y oír el mensaje del día. Uff, con ese juegazo la primera vez que lo miré me quedé 7 horas pegado a la silla pero me ganó el sueño.

Resultado: +0

14181. facundo-elargentino,

gringolandia

Resultado: +0

14181 mensajes, 473 páginas:  1; 471 472473 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta