survive the wild

14193 mensajes, 474 páginas:  1; 48 4950 51 52; 474 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +96

1471. leon_trotsky,

@bambirounther. aaa, los refugios se explica como hacerlos en mi manual. descárgalo de aquí.
https://www.dropbox.com/s/2u9pm7df77i3kdm/manual%20del%20survive%20the%20wild%20completo.rtf?dl=0

Resultado: +0

1472. tigrillo,

no se como construir un vote, una ayuda.

Resultado: +0

1473. luna23 ,

disculpen una pregunta.
cuando el personaje comienza a toser y le sube muy rápido la set que se deve de hacer?

Resultado: +0

1474. Martin,

yo lo curo dando agua, no se si es lo correcto. Por lo menos amí me funciona. Un saludo

Resultado: +0

1475. andres_nava ,

tomar mucha agua como dice el compañero

Resultado: +0

1476. luna23 ,

muchas gracias

Resultado: +0

1477. venustiano-carranza ,

quiero aprender a jugarlo, alguien me lo puede pasar y me puede enseñar a jugarlo porfabor?

Resultado: +0

1478. betu,

hola chicos, los teletransportador, donde se los consiguen?, a mí me regalaron 2 por casualidad. gracias.

Resultado: +0

1479. leocapo,

se los compra con plata real xd

Resultado: +0

1480. laflacadivi,

Am Yo QuieR0 JugaREso

Resultado: +0

1481. betu,

mmmmm, y como hay que hacer?. y las manzanas y las ostras de donde se las consiguen?. gracias!

Resultado: +0

1482. Exink,

Hola:

Bueno, primero decir que se prohíbe usar el 1337 aquí.

Y luego, las ostras se consiguen bajo el estanque; las manzanas en el lindo paisaje boscoso.

Un saludo.

Resultado: +0

1483. leon_trotsky,

paul. en mi manual tienes la info y link de descarga del juego. ojalá te sirba. aaa, en la pag de sam debes comprar los teletransporters

Resultado: +0

1484. dulce_Miladiciita ,

que es el 1337

Resultado: +0

1485. Exink,

Escribir con números y letras. Por ejemplo, hola es h0l4. Pero en fin, sigamos con el tema que esto no va, sólo quise decirlo para quien escribió así.

Resultado: +0

1486. la_brillante_presente ,

hola, me gustaría que me puedan pasar el juego al cual se refiere este tema, y un manual básico de cómo jugarlo; si fueran tan amables, se les agradecería bastante!

Resultado: +0

1487. leocapo,

pero eso es una pelotudez xd no entiendo cómo se va a prohibir una cosa como esa en fin, ni que fuera un delito, qué tal si la persona que lo escribió se equibocó? xd en fin.
al juego lo pueden descargar de la página de sam,
http://www.samtupy.com

Resultado: +0

1488. laflacadivi,

Amm Psss DisCulPen PeRo Así M AcosTumbRe. QuieRo ApRendeR A JuGaR eSSe JueGo ComPaRtanLo PoRfaVoR

Resultado: +0

1489. Exink,

Pues, se prohibe el 1337 u otros seudo lenguajes para que no llegue alguien y les diga... "4pr5nd4m0s 4 5scr1b1r". Eso significca "aprendan a escribir". Por cierto, creo que el manual se encuentra en uno de los posts anteriores de Harry, es cuestión de buscar simplemente.

Resultado: +0

1490. leocapo,

no bro, ya se perdió el mensaje xd. abrá que pasarlo de vuelta..
. yo ya dejé una dirección para descargar el juego

Resultado: +0

1491. Exink,

No, yo aún lo veo; lo cito por si acaso:

@bambirounther. aaa, los refugios se explica como hacerlos en mi manual. descárgalo de aquí.
https://www.dropbox.com/s/2u9pm7df77i3kdm/manual%20del%20survive%20the%20wild%20completo.rtf?dl=0

Resultado: +0

1492. laflacadivi,

Y L Juego D DND LO Saco?

Resultado: +0

1493. leocapo,

de la página en la que yo pasé xd.
http://www.samtupy.com/

Resultado: +0

1494. laflacadivi,

Gracs

Resultado: +0

1495. leocapo,

de nada! cualquier cosa hablá por acá xd

Resultado: +0

1496. SM-Casio-Chiptune ,

Bueno, ese pseudolenguaje no dice muy bien de un xd, pero ta bien.

Resultado: +0

1497. leocapo,

el amigo soy yo, leo xd.
por cierto... una vez me fui a la estación de gas, pulsé escape y cerré sesión y cuando abrí seguía vivo xd no entiendo como ese truco xd. bueno no truco, bug xd

Resultado: +0

1498. luna23 ,

disculpen. ¿Cómo se utilizan las visicletas?

Resultado: +0

1499. venustiano-carranza ,

hola ya hice mi cuenta y ya entre pero ccheque el manual, si le entiendo si esta en ingels porque se ingles pero el manual esta en español y esta mal traducido, le falta mucho, si tubiera el manual en ingles seria genial o que alguien me vaya diciendo como jugarlo

Resultado: +0

1500. leocapo,

para usar las vicis te ponés una vici en una mano, luego usamos uno o dos para seleccionar la mano en donde tenemos la vici y pulsamos espacio para andar xd

Resultado: +0

14193 mensajes, 474 páginas:  1; 48 4950 51 52; 474 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta