survive the wild

14193 mensajes, 474 páginas:  1; 84 8586 87 88; 474 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +96

2551. linda_flor ,

si miladi esenserio saludos

Resultado: +0

2552. dulce_Miladiciita ,

parece que san no estudió geografía en sus épocas de escuela. jaj, los desastres naturales no incluyen bombas, creo que en ese entonces se llamaría desastre quimiconuclear. xd

Resultado: +0

2553. leocapo,

ignorancia xd

Resultado: +0

2554. Mile-Gerez,

joder, eso eran bombas? ayer casi muero por una y por suerte me tomé una droga de salud, y hoy me pasó lo mismo en la ciudad radiada, es orrible!

Resultado: +0

2555. la_koalita_84 ,

yo como que no entro mas a esa baina no vaya a ser que me maten como una ...

Resultado: +0

2556. Glein ,

Hola, para la persona que dijo que Sam no estudiaba en sus épocas de escuela, ¡es porque sus épocas de escuela se están dando ahora mismo! Solo es un muchacho de menos de 15 años.
Sobre las bombas: hace mucho que no juego esto, pero si no mal recuerdo, en la historia del juego había bombas, ¿no? No la escuché toda si les soy sincero, pero me acuerdo que a Sam le explotaban, así que supongo que debe ser normal.
No recuerdo bien, pero creo que por eso el personaje uye hacia el bosque.

Resultado: +0

2557. leocapo,

a los nueve años uno ya se da cuenta que las bombas no son un desastre natural xd

Resultado: +0

2558. marsiano,

a la mierda el puto juego!

Resultado: +0

2559. leocapo,

lol xd

Resultado: +0

2560. la_koalita_84 ,

matemos a samptupi! ok no Xd

Resultado: +0

2561. leocapo,

sip, que pongan un mob que se llame samtupy y que el que esté desconforme con el juego que valla ahí y lo mate, despues que a sam le aparezcan cuantas veces mataron a su propio mob y ahi que defina el nivel de su juego jajajajajaja broma

Resultado: +0

2562. leon_trotsky,

eso! hay que sujerir! bueno no sujerir... pero estaría bueeena esa no? enserio jajaj y dulce, eso de las bombas no es siempre, osea no hay porque tenerle tanto susto, fue un día y ya... cuando más? naa no huvo más, nosé por que tanta molestia xddd

Resultado: +0

2563. OtraVez,

buenas tardes... en mi opinión, si algo no les gusta del juego, no tienen por que decir, maldito juego, maldito creador, desinstalo esa baina, que ignorancia la de el... matemos el creador. por que si mal no recuerdo, este juego les ha echo divertir varias horas, y es el tema mas vicitado por que todos lo querían jugar, manuales, traducciones, etc. así que es mejor sujerir, intentar hablar con el creador... que además sabemos es un adolecente al que deberían agradecerle sus oras de juego. no? por que no le devuelven el favor que el les ha echo con este juego ayudando a mejorar. no se queden solo con sus críticas. saludos.

Resultado: +0

2564. Mile-Gerez,

creo que difuminada tiene razón, el juego es muy divertido y el que no lo quiera jugar pues que no lo juegue y ya! por qué tanto problema? a demás, siempre están las drogas de salud para ayudarnos en el caso de las bombas jaja. una preguntita, alguien tiene el manual más actualizado? quisiera que detallaran como hacer las misiones, y el camino para ir a esos lugares a cumplir los quest, etc.

Resultado: +0

2565. leocapo,

no! la mariwana es perjudicial para la salud! cómo te vas a drogar! no a las drogas! xd naa yo desde abril que no lo juego xd

Resultado: +0

2566. SM-Casio-Chiptune ,

No me digas que es perjudicial ahora con la adicción que le tengo! xddd... Mirá, antes que limitarmea criticar a Sam por los defectos que le haga al juego, mejor voy a no jugar, y hacerle el aguante a Oriol, por dar un ejemplo...

Resultado: +0

2567. leocapo,

daaale pivín, fumá un poquito, quizás se te mueren unas cuantas neuronas pero de ahí no pasa naaada ddd

Resultado: +0

2568. dulce_Miladiciita ,

a darle el aguante a oriol. aguante el craci! xd

Resultado: +0

2569. Exink,

Pero CrazyParty no es de -Oriol, es de Pragma xD.

Resultado: +0

2570. marsiano,

a la mierda el puto juego!

Resultado: +0

2571. leocapo,

el púuuuuto juego! xd

Resultado: +0

2572. la_koalita_84 ,

bueno en fin, es por un solo día, varios días o como es la cosa?????

Resultado: +0

2573. leocapo,

para siempre! xd

Resultado: +0

2574. linda_flor ,

ajajajaj creo que lla es para sienpre ,en fin ,lla casi ni dentro ,saludos

Resultado: +0

2575. leocapo,

no tiene caso xd

Resultado: +0

2576. Arya_Stark,

chicos, me a pasado lo de las bombas, justo cuándo terminé de cocinar, no e pensado que era una bomba, y me e desconectado de golpe! me e buelto a conectar para comprobar que no me alla muerto, y fui al hospital

Resultado: +0

2577. leon_trotsky,

bien, gracias milee... agregarpe los queststs también como hacerlos en el manual

Resultado: +0

2578. la_koalita_84 ,

ajá, pero las bombas matan o solo quitan salud??? como es eso???

Resultado: +0

2579. baby_elromance,

arrriba crazy parti mejor!xd

Resultado: +0

2580. tigrillo,

hola, e
sido vaneado del juego, porfa quien me ayuda, no se por que?, yo solo estuve buscando en la vasura xd

Resultado: +0

14193 mensajes, 474 páginas:  1; 84 8586 87 88; 474 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta