me propongo a algo difícil y quiero que me den una ayudita

39 mensajes, 2 páginas: 12  ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

31. leon_trotsky,

no tengo ningún problema, solo quiero ayudar al que necesita traducido el juego, pero imaginense si no se puede poner pausa, como vas a hacer, no es excussa, me gustaría hacerlo sin problemas, pero si no lo puedo pausar no se puede escribir tan rápido. ¿por que no puedo contactar con vg sorm sin traductor?

Resultado: +0

32. Glein ,

Una solución sería grabar el sonido del juego en un archivo mp3, o en el formato que quieras, con programas como Abissmedia. Cuando lo tengas, ya vas escribiendo y pausando cuando se te plazca.
Y no puedes contactar a Aaron con traductor porque el traductor traduce mal el Inglésy seguramente va a entender mal la secuencia de ideas que quieres dar a entender.

Resultado: +0

33. leon_trotsky,

entiendo, ¡gracias! se me ocurrión otra manera. ¡un podcast de como jugar y a que se le tiene que prestar atención lo que diga en inglés, y digo lo que significa cada cosa! no sería mas facilillo?

Resultado: +0

34. Padan_Fain ,

si, pero la cosa es que uno no se va a estar acordando de lo que significa cada cosa, entiendo que eso sirve, pero lo del texto creo yo sería más efectivo.

Resultado: +0

35. leon_trotsky,

claro, bien, entonces voy a ver si consigo avid media

Resultado: +0

36. Padan_Fain ,

chicos. tengo el crack del juego, se que no está permitido por aquí, el que lo quiera que me envíe privado.

Resultado: +0

37. SM-Casio-Chiptune ,

Yo lo voy a querer, pasámelo por mensaje permanente, porque por ahí no voy a estar.

Resultado: +0

38. leon_trotsky,

chicos, no pude conseguirlo

Resultado: +0

39. Padan_Fain ,

veamos. a ver, vamos a comenzar por partes, puesto que aller noe stuve por aquí, nada, elecciones precidenciales aquí y bueno seguía minuto a minuto el escrutiño, por eso no pude entrar. el que lo quiera que me mande privado chicos, voy a sonar grosero pero creo que ya estamos grandes para pedir algo que queremos.

Resultado: +0

39 mensajes, 2 páginas: 12  ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.