bitcoins

1030 mensajes, 35 páginas: 1 …  17 1819  20 21 …  35 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

541. rauly ,

yo si no se soluciona lo de los recapchas me es muy complicado acceder a las páginas.

Resultado: +0

542. satoshi-nakamoto,

pero hay páginas que tienen otro tipo de captcha y que se las puede trabajar hasta poder solucionar lo de recaptcha, al principio yo también me dejé vencer por este problema que parece no tener solución, pero luego en lugar de lamentarme porque no puedo trabajar esas páginas busqué otras alternativas, aquí solo hay 2 caminos a seguir, o nos sentamos a lamentarnos por no poder trabajar en 2 o 3 páginas, o nos ponemos en acción con 10 alternativas o mas que tenemos a disposición

Resultado: +0

543. rauly ,

perdona? ya que me dejas esas opciones... me siento a lamentarme, es más cómodo. lamentarme de pie nunca me ha gustado mucho

Resultado: +0

544. satoshi-nakamoto,

pues es la misma respuesta que yo le di a la persona que me animó a entrar en esto, no te culpo por sentirte molesto ya que yo me sentía igual o quizá peor, cada vez que me salía ese maldito error le daba de golpes a mi computador aunque no me lo creas amigo, es demasiado frustrante, pero también me di cuenta que con esa actitud estaba perdiendo mucho, me alejé de todo esto por casi 3 meses pero luego con cierto recentimiento volví a intentarlo y no me quejo de mis resultados que no son aún para presumir pero con paciencia algún momento conseguiré algo mas o menos decente.

Resultado: +0

545. ramonsitopiano ,

gente quetal: disculpen lo que voi a pedir se que es un abuso pero alli les va: alguien puede tomarse el atrevimiento de postear denuevacuenta el mensaje donde dani nos comparte todas las páginas que el usa para trabajar con cryptomonedas, mensaje en el cualva tambien el enlase a su canal de youtuve. gracias y nuevamente disculpen el abuso

Resultado: +0

546. potions-and-snitches,

Hola! No comento mucho, pero sigo este hilo con bastante interés. Acá les dejo una faucet que he descuvierto hace tiempo, podés reclamar hasta 300 satosi cada 3 minutos. Paga, porque ya lo he probado. Eso si, tenés que tener tu wallet linkeada a faucetub, para recibir los pagos de ahí. El mínimo de pago son 15.000 satosis, se llega rápido. Trabajan con solvemedia. Acá les dejo mi link de referido, por si gustan entrar de ahí. http://cryptocreed.com/bitcoin-faucet/?r=3LeVNReJM4vGmaJzgEbmGBb7KY9KfyCxx1

Resultado: +0

547. ramonsitopiano ,

hoye personax. una pregunta es para ganar bicoin, doge o cual cryptomoneda.

Resultado: +0

548. potions-and-snitches,

Hola. Satosis- bitcoin.

Resultado: +0

549. satoshi-nakamoto,

buenazo, ahora mismo la pruebo, ya que dices que si paga.

Resultado: +0

550. potions-and-snitches,

Si, si que paga. Pero tenés que tener tu billetera linkeada a faucetub, te realiza los pagos ahí y de ahí se van directamente hacia tu wallet.

Resultado: +0

551. satoshi-nakamoto,

por su puesto.

Resultado: +0

552. darker ,

@ persona x podrias poner un link para fausetup, o como se escriba, de antemano gracias.

Resultado: +0

553. satoshi-nakamoto,

aquí tienen el link de faucethub,este micromonedero es similar a coinpot, la diferencia es que aquí tienen muchísimas faucets y varias cryptomonedas para recolectar, también pueden intercambiar cryptomonedas al igual que en coinpot pero la diferencia es que aquí en faucethub si te cobran una comisión por los intercambios y los retiros que hagas de este micromonedero, es excelente pero como dije antes las transacciones si cuestan a diferencia de coinpot que son gratis.

https://faucethub.io/

Resultado: +0

554. darker ,

gracias registrado.

Resultado: +0

555. el_pichon,

Pregunta curiosa: qué pasa si faucethub se eterniza enviando los correos? El de confirmación tardó horas en llegarme, y el que necesito con la contraseña de un solo uso directamente ni llega. Influye el proveedor de correo? Estoy usando hotmail.

Resultado: +0

556. satoshi-nakamoto,

por su puesto que influye el correo, por eso yo siempre recomiendo gmail.

Resultado: +0

557. arielfernando1 ,

a mi si me llegan bien, usando gmail. incluso muchas de esas webs directamente te recomiendan usar gmail.

Resultado: +0

558. potions-and-snitches,

Sí, seguramente influya. A mí ambos correos (tanto el de confirmación como el de recuperación de contraseña) me han llegado sin problemas, y utilizo gmail.

Resultado: +0

559. satoshi-nakamoto,

persona x no entiendo donde hay que darle enter en la faucet que dejaste, resolví el captcha pero no encuentro un botón que diga claim o submit o algo parecido.

Resultado: +0

560. potions-and-snitches,

ah! mirá:
resolvés el capcha, luego vas hacia el otro cuadro de edición (para poner tu dirección), ya está puesta automaticamente- de lo contrario la debes colocar. aí si, luego te aparece el botón de claim. me explico?

Resultado: +0

561. elangeldelaguarda,

Mirad si vuestras IPs están en listas negras.
Pidiendo al proveedor direcciones IP V6 puede que solucionemos el problema, pues son tan pocas las direcciones IP V4, que muchas figuran en listas negras, y los proveedores las siguen asignando.
La Biblioteca Digital de la ONCE está sufriendo un problema parecido, con los usuarios de Orange.
Parece ser que la única manera de que no nos reasignen estas direcciones basura, es migrar a IP V6, con un rango muy amplio, y que es casi improbable que haya tantas IPs listadas como no confiables.
Miradlo, a ver si esto da la solución.

Resultado: +0

562. satoshi-nakamoto,

precisamente es lo que no me aparece o sea el botón de claim, ya he seguido todos esos pasos que son obvios pero por eso hice la consulta porque luego de resolver el captcha y colocar mi dirección de btc de faucethub no me aparece el dichoso botoncito.

por otro lado les dejo para quienes trabajen con faucethub una faucet pero de dogecoin ya saben que la monedita del perrito me encanta, funciona exactamente como freedogecoin, es decir reclamas fracciones de doge cada hora obviamente resolviendo captcha, además tiene la opción de escoger entre solvemedia y el fastidioso recaptcha, obviamente escogí solvemedia, la diferencia de esta faucet a la de freebitdoge es que no tiene mínimo de retiro, es decir tu puedes pedir tu pago al momento de reclamar puedes cobrar cuantas veces quieras, por su puesto tienes que ya haber linkeado tu dirección de doge en faucethub, y aquí está finalmente el link por si gustan apoyarme.

https://doge-faucet.com/?r=3032

Resultado: +0

563. fonoadicto5,

Amigos desde ayer martes 27 de febrero 2018, estoy de nuevo con Freebitcoin, sin bloqueos de ninguna índole. me crée varias cuentas en gmail, y inicié seción en gmail, con una de estas cuentas creadas. así que puede ser que estás cuentas son asociadas a recapcha. y en cuanto a adbtc.top, estoy rsolviendo capchas con webvisum, tengo como 20 cuentas, y ya tengo 11000 satochis.

Resultado: +0

564. satoshi-nakamoto,

como es eso que tienes 20 cuentas?

Resultado: +0

565. potions-and-snitches,

Hola. No lo sé, a mí luego del cuadro de la dirección me aparece siempre el botón para reclamar. Desconozco qué podría estar ocurriendo en tu caso. Has probado con otro navegador?puede que ese sea el problema.

Resultado: +0

566. fonoadicto5,

si 20 cuentas con webvisum, para poder solucionar los capchas tipo matemácitca expresion,

Resultado: +0

567. arielfernando1 ,

a mi si me deja, ya tengo como 1000 satoshis

Resultado: +0

568. satoshi-nakamoto,

pues voy a probar con opera o con firefox haver que sucede

Resultado: +0

569. potions-and-snitches,

Por otro lado, recomiendan alguna otra faucet accesible que también pague mediante faucet ub? He estado mirando, pero muchas de estas si bien ofrecen el de solvemedia, también te hacen pasar algo denominado anti bot, que no estaría comprendiendo

Resultado: +0

570. arielfernando1 ,

si, si alguien conoce mas que las pase.

Resultado: +0

1030 mensajes, 35 páginas: 1 …  17 1819  20 21 …  35 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.