bitcoins

1030 mensajes, 35 páginas: 1 …  18 1920  21 22 …  35 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

571. satoshi-nakamoto,

el problema es que la mayoría de esas faucets se financian con acortadores de links, es por eso que cuando resolvemos solvemedia nos redirige a un acortador yesos son los que ocupan recaptcha y joden la cosa, por lo pronto dejé la faucet de doge mas arriba, si encuentro mas ya las pasaré por aca

Resultado: +0

572. elangeldelaguarda,

Bueno, ya que andamos con WebVisum... ¿alguien que lo utilice puede enviarme un código de invitación por permanente?
Gracias de antemano.

Resultado: +0

573. fonoadicto5,

acá tienes la invitación. XV5364592260SB

Resultado: +0

574. potions-and-snitches,

Si, igual a mí recaptcha no me jode por ahora. pero no sé, eso de los anti bots no lo comprendo bien.

Resultado: +0

575. satoshi-nakamoto,

noticias importantes sobre coinpot,
miren el video y apoyenme con un like porfa amigos

https://www.youtube.com/watch?v=OLP034TeNko&t=4s

Resultado: +0

576. el_pichon,

Chicos, ayer probé cryptocreed, y el balance que acumulo no se muestra en mi cuenta de faucethub.io. Sigo con 0 puntos de experiencia, nivel 0 y balance 0. ¿Esto debe ser así? ¿Tengo que esperar un poco?

Resultado: +0

577. satoshi-nakamoto,

@elpichon es que faucethub no funciona como coinpot, me refiero a que tus claims no se reflejan de manera automática, en este micromonedero si que tienes que dependiendo de la faucet hacer los retiros manualmente dependiendo también de los mínimos de retiro , en este caso no recuerdo si el mínimo de retiro son 10000 o 15000 satoshis, pero deberás llegar a ese tope para poder retirar, en otros casos como la faucet de doge que presenté mas arriba puedes retirar cada vez que quierasya que el mínimo de retiro es de 0.00000001 dogetoshis, aunque existen faucets vinculadas a faucethub que si te envían los retiros automáticamente, pero eso lo hiré posteando por acá a medida que las vaya encontrando y además que por supuesto sean accesibles, bien, espero haya aclarado dudas y no les haya hecho un lío con este travalenguas jejejejejejeje

Resultado: +0

578. el_pichon,

Ya está, que no cunda el pánico. Ya he visto mi balance acumulado en cryptocreed. Adiós, freebitcoin. xd

Resultado: +0

579. elangeldelaguarda,

Bien:
¿Qué diferencia tiene con FreeBitcoin?
Si hay recaptchas aún no puedo, sigo teniendo problemas con ellos, y, para otros captchas, Firefox se niega a instalar complementos no firmados por Mozilla.

Resultado: +0

580. el_pichon,

Puedes reclamar entre 12 y 300 satosis cada 3 minutos, resolviendo captchas de solvemedia. Estos captchas pueden ser:
-Una imagen que el OCR de NVDA reconoce de forma precisa. Basta con introducir el texto reconocido y a correr.
-Una imagen que el OCR no reconoce de forma precisa. Hay que saber algo de inglés y deducir lo que pone, o pulsar el enlace new puzzle.
-Una imagen donde el OCR no encuentra texto. Hay que pedir una nueva.
-Una imagen donde el OCR sólo encuentra una palabra. Hay que pedir una nueva.
-Un marco con el texto "Enter the following", seguido de 2 o 3 palabras. Basta con copiarlas y pegarlas. El mejor de todos, sin duda!
-Un marco con el texto "Enter the following", y sin nada después. Hay que pedir nueva imagen.
Un saludo.

Resultado: +0

581. satoshi-nakamoto,

bueno, encontré el link buscando aquí mismo y la buena noticia es que ya pude entrar y recolectar en la página, y para los que preguntan por otras faucets que paguen a faucethub les tengo esta que la tenía por ahí y me la había olvidado y acabo de comprobar que aún está pagando, esta faucet se llama coinpot.win, no vayan a confundir con coinpot el micromonedero ya que esta es una faucet en la cual podremos reclamar 12 cryptomonedas en la misma faucet, si, así como lo escuchan, 12 en 1, y no tiene mínimo de retiro es decir ustedes reclaman cada 10 minutosexcepto la faucet de btc que es cada 15 e inmediatamente solicitan el retiro a faucethub, por su puesto antes de reclamar deben ingresar sus direcciones de cryptomonedas en el apartado my acount>wallets, obviamente estas direcciones ya deben estar linkeadas en faucethub.
bien luego de este largo post al fin el link.

http://coinpot.win/ref/13559

casi se me olvida,, cada faucet de la página tiene un bono diario el cual lo pueden reclamar una vez cada 24 h, pero lamentablemente ese bono no lo podrán reclamar las personas que tienen problemas con recaptcha ya que a diferencia de la faucet el bono tiene ese conflictivo captcha pero la faucet trabaja con solvemedia.

Resultado: +0

Última edición por satoshi-nakamoto, 01.03.2018 21:01:28

582. fonoadicto5,

A propósito podrían explicar con claridad como se procede con solvemedia y n v d a?.Asumo que con jaws no se pueden resolver esos capchas de solvemedia.

Resultado: +0

583. potions-and-snitches,

Gracias por la nueva faucet, ya probaré, suena interesante

Resultado: +0

584. oscar93,

QUIERO SABER COMO SE PROSEDE CON SOLVEMEDIA Y NVDA, YA QUE QUIERO CONTINUAR TRABAJANDO CON EOBOT

Resultado: +0

585. satoshi-nakamoto,

pues solvemedia tiene captcha de audio independientemente que lector usen, se ha hablado de solvemedia y nvda porque resulta una alternativa para quien ya no puede contar con webvisum entonces se utiliza el OCR,, tengo una pc de escritorio por lo tanto uso el comando inser r para activar el complemento, pero para portátil no se cual sería dicho comando

Resultado: +0

586. ramonsitopiano ,

si para portatil el comando es el mismo solo que en el apartado llamado occiones de teclado se selecciona el tipo de teclado que tengamos. portatil o lacto bien sea el caso.

Resultado: +0

587. satoshi-nakamoto,

buen aporte @ramonsitopiano

Resultado: +0

588. oscar93,

ESO SI, PERO DESPUÉS COMO LO LEO? NO ENTIENDO ESA PARTE

Resultado: +0

589. lucho ,

en el menú ayuda de NVDA están los comandos para revisiones de pantalla y objeto, tanto para pc de escritorio como para portátil.

Resultado: +0

590. ramonsitopiano ,

hasi es mira vas al menu de n v d a, apartado ayuda, guia delusuário seccion 5.3. y alli están los comandos para ambos tipos de teclados.

Resultado: +0

591. el_pichon,

Bien, veamos. En primer lugar, hay que situarse con las flechas sobre un enlace de solvemedia o sobre el cuadro de edición. Esto es para que el foco del sistema se desplace allí, moviendo la pantalla de tal forma que la imagen del captcha quede visible. A continuación, con flecha arriba, nos vamos hasta el puzle de solvemedia. Allí pulsamos NVDA+r, y lo que tenga que salir saldrá.

Resultado: +0

592. satoshi-nakamoto,

se han dado cuenta que los captchas de solvemedia son repetitivos?
solo que en las imágenes que lee el OCR esas si no son las mismas, es por esa razón que a veces el mismo captcha cambia alguna letra o el complemento lo lee como un signo, pero si hacemos memoria al momento de resolver uno de esos captchas podremos recordar la respuesta correcta, me he tomado el tiempo de poner en un block de notasalgunos de esos captchas y a veces coincide con los que tengo anotados, aunque me faltan algunos pero iré haciendo una lista para ver cuantos captchas en realidad tiene solvemedia

Resultado: +0

593. darker ,

hola paso a revivir el hilo con una nueva faucet que tal vez algunos ya conoscan. esta faucet es para litecoins el minimo de retiro es de 0.00000001 litoshis o como se escriba. se reclama cada 60 minutos, para los que tienen problemas con recaptcha en la opsion settings pueden cambiar a solvemedia. olvidaba decir que el retiro de litecoins te llega íntegro. para los que ya saben de esta faucet no vale multicuenta. para los que no el link es el siguiente. https://litecoin-faucet.com/?r=15342 disculpen el post tan largo y saludos a todos. Posdata esta faucet aplica solo si ya tienes una direccion de litecoins agregada en faucethub.

Resultado: +0

Última edición por darker , 03.03.2018 21:29:31

594. satoshi-nakamoto,

ah, es de la misma de la de dogecoin que la puse arriba, por cierto está muy buena, y por si les interesa para los que les gusta ganar cryptos por ver anuncios les dejo esta ptc en la cual podemos ganar bitcoin, bitcoin cash, ethereum y litecoin, la página es relativamente nueva y está pagando.

http://bitverts.io/?r=24491

acabo de encontrar la faucet de ethereum que buscaba, o sea que pague, es similar a la de doge que postié y a la de ltc que posteó darker, reclamas cada hora y tiene 2 captchas para escoger en el caso que tengan problemas con recaptcha también tene solvemedia,
y quiero hacer una pequeña aclaración sobre la faucet de litecoin y es que si tiene una pequeña comisión por retiro y es de el 1 %, ahora si saludos y aquí el link
https://ethereum-faucet.org/?r=12575

Resultado: +0

Última edición por satoshi-nakamoto, 03.03.2018 22:30:34

595. darker ,

Muchas gracias por la aclaracion yo soy el que supongo que no vi las letras pequeñas. xdxdxdxdxdxd saludos

Resultado: +0

596. satoshi-nakamoto,

jajajajjajajajajjajajaja

Resultado: +0

597. poeta-23,

posteo para qe postee dani,xd

Resultado: +0

598. satoshi-nakamoto,

amigos me encontré una faucet que lleva pagando mas de un año por su puesto a faucethub, ganas 50 satoshis cada 15 minutos, solamente el ingreso tiene recaptcha, para los claims trabaja con solvemedia, el mínimo de retiro es de 0.00050000 satoshis pero creo que si se los puede lograr por la cantidad de satoshis que regalan, la página es segura ya que es administrada por el mismo admin de faucethub, aunque su nombre sugiere parecer minería en realidad no lo es solo es un simulador de minería y en realidad pueden reclamar 10 satoshis cada 3 o 4 minutos dependiendo de el tiempo que demore en llenarse las moneditas que son 5 en total pero si no quieren reclamar a cada rato pueden esperar a que se llenen las 5 monedas y reclamar los 50 satoshis juntos, eso si, luego de los 15 minutos ya no generará mas satoshis así que se aconseja reclamar cada que se llenan esas 5 monedas es decir cada 15 minutos, bien, espero haberme explicado y aquí les dejo link

http://freebtcmine.com/?partner=195257

Resultado: +0

599. fermindonald ,

ya quisiera tener criptomonedas

Resultado: +0

600. El_principe_diamante22 ,

chicos una pregunta y perdón por mi ignorancia puedo comprar artículos de tienda virtual con esas monedas?

Resultado: +0

1030 mensajes, 35 páginas: 1 …  18 1920  21 22 …  35 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.