bitcoins

1030 mensajes, 35 páginas: 1 …  21 2223  24 25 …  35 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

661. oscar93,

pero y como a mi me da 24? no entiendo

Resultado: +0

662. satoshi-nakamoto,

lo que está aconteciendo con freebitco, es todo un misterio que tiene loco a mas de 1, yo también estoy recibiendo 24 satoshis por roll pero en la cuenta que no trabajo y que entré ayer para averiguar ese tema la recompensa por roll ahí si está en solo 12 satoshis, pero de todos modos aunque quisiera trabajarla no se puede por la ip, por suerte la buena ahora me da 24 espero no cambie y espero freebitco se pronuncie sobre este tema algún momento. y el tuto sobre solvemedia y OCR ya lo subo por la tarde, hoy lo grabé pero tengo que salir y no vuelvo hasta pasadas las 4 de la tarde.

Resultado: +0

663. oscar93,

en efecto, ahora me dio solo 12 satoshis

Resultado: +0

664. satoshi-nakamoto,

yo sigo igual, pero por si las dudas mejor activé mi bono de 500 % para recolectar mas satoshis hasta ver si me bajan am´´i también la recompensa a 12 satoshis, además trabajaré mas duro esa faucet que da 200 satoshis cada hora para compensar lo de freebitco por si acaso.

Resultado: +0

665. trabant,

buenas, a cuánto equivale un satoshi en términos bitcoinianos?

Resultado: +0

666. Glein ,

¡A nada! Más bien te digo que un bitcoin son cien millones (100000000) de satoshis

Resultado: +0

667. satoshi-nakamoto,

bueno, hasta que me la hizo freebitco, resulta que todo iba bien con la página estos días, me refiero a que me permitió recolectar satoshis sin problema a pesar de que recaptcha me tenía con ese bendito error de las supuestas consultas automáticas, pues bien, logré reunir mas de 5000 satoshis desde hace unos días porque activé el bono del 500 %, todo estaba bien hasta ahora hace unos minutos, pues volví a activar otro bono porque quería por lo menos recolectar 10000 satoshis el fin de semana y resulta que todo bien, activo mi bono y los puntos rewards, pero al momento de dar mi roll puuum otra vez, tu computadora o tu red pueden estar enviando consultas automáticas y toda esa sarta de idioteces de google!

ahora perdí esos puntos rewards no voy a poder recolectar satoshis y lo peor es que me dió tanta ira que me fui al multiplicador y aposté todo lo que tenía como loco y lo perdí, bien, aquí está una historia de algo que no se debe hacer, estoy que no me calienta ni el sol

Resultado: +0

668. Glein ,

Jajaja, yo también hace poco me enojé por ese mensaje y perdí los 15 dólares que había sacado de mi blockchain.
¡Para eso lo ponen! XD

Resultado: +0

669. oscar93,

yo nunca tuve esos problemas con recapcha.

Resultado: +0

670. satoshi-nakamoto,

que bien por ti oscar, por cierto mañana subiré el video sobre solvemedia y OCR, hoy apenas tuve tiempo para editarlo pero ahorita no puedo subirlo a youtube

Resultado: +0

671. fonoadicto5,

yo por mi parte estoy cada vez entendiendo mas el tema del recapcha de google, lo primero es cambiar la ip, solicitando al a la compañía que brinda el internet que nos cambi los parámetros del moden esto si se tiene ip dinámica, ya que son cosquillosos cuando se trata de cambiar la ip. , después de esto iniciar seción en gmail, contrario a lo que muchos sugieren, recomiendo tener un buen número de coreos, y iniciar tu navegador en limpio, es decir de 0. y de seguro tendrán Yo por mi parte estoy cada vez entendiendo mas el tema del recapcha de google, lo primero es cambiar la ip, solicitando a la compañía que brinda el internet que nos cambi los parámetros del moden esto si se tiene ip dinámica, ya que son cosquillosos cuando se trata de cambiar la ip. después de esto iniciar seción en gmail, contrario a lo que muchos sugieren, recomiendo tener un buen número de coreos, y iniciar tu navegador en limpio, es decir de 0. y de seguro tendrán recapcha por lo menos durante una semana, luego es repetir todo el proceso.

Resultado: +0

Última edición por fonoadicto5, 18.03.2018 04:14:40

672. El_Rey_de_Yasmin ,

Cual es el site?

Resultado: +0

673. oscar93,

el sitio es este https://freebitco.in/?r=11606026

Resultado: +0

674. elangeldelaguarda,

Haced una prueba:
Ya os dije, en su momento, que el problema era que las direcciones IP que nos asignan, muchas de ellas, están en listas negras por enviar spam.
El caso es que los demás pagamos las limitaciones de nuestros proveedores de Internet, a los que les da igual que podamos o no acceder a todo.
Hoy, aunque sin ninguna esperanza de que funcionara, abrí mi página de GMail, iniciando la sesión como siempre.
Sin cerrarla, pues en el navegador se pueden tener abiertas varias páginas, fui a la opción de nueva ventana.
Ni siquiera hace falta abrir como navegación incógnita, privada o como le llame cada navegador.
Sólo hay que dejarla abierta.
Pues bien, santo milagro.
Ni siquiera me pide verificar nada, sólo pulsar la casilla de que no soy un robot y con eso, tras pulsar lo que haya que pulsar en cada página, ya está.
Probadlo, que puede que os funcione.
Eso sí, mientras maniobráis por las diferentes páginas, yo ahora tengo abiertas varias para ir trabajándolas, no cerréis la página de GMail con vuestra sesión iniciada.

Resultado: +0

675. el_pichon,

Pero eso es evidente. De hecho yo llevo toda la vida marcando la casilla. Si Google sabe que eres una persona no te pone más limitaciones. Y es más, si sabe que usas lector de pantalla te pone aún menos. Recomendable activar la opción correspondiente en documentos de Google y demás.

Resultado: +0

676. fonoadicto5,

Cual es esa faucet que da 200 Satoshis cada ora?.

Resultado: +0

677. satoshi-nakamoto,

para trabajar esta faucet deben tener cuenta en faucethub y tiene captcha de solvemedia lo cual está genial,
aquí el link

http://freebtcmine.com/?partner=195257

para quienes no tienen cuenta en faucethub aquí el tutorial

https://youtu.be/Qs2PNfNoBg4

Resultado: +0

678. el_pichon,

Paso la solución a mi problema del dinero que jamás llega a freebitcoin. La culpa es de faucetsystem, y la demora se produce por las comisiones extremadamente bajas de envío. Desde una cuenta de faucetsystem a otra los envíos son instantáneos y gratuitos, la cantidad mínima es un satosi... porque la transacción no sale fuera a toda la red. En envíos estándar, la comisión es del 1%. En el foro que vi un usuario se quejaba de que ya llevaba 12 días sin ver el dinero en su destino. Yo ya he perdido la cuenta de cuántos llevo, pero tocará esperar. Aún no he probado a hacer envíos hacia mi monedero de faucetsystem desde blockchain, por ejemplo, pero me da miedo no poder sacarlo de ahí llegado el momento.

Resultado: +0

679. satoshi-nakamoto,

que es lo que hay que activar en los documentos de google para los recaptchas?

hoy ya me lo volvió a hacer google y esta vez con la página para recolectar nem y la de ripple, por suerte las de coinpot tienen solvemedia porque si no estaría perdiendo el trabajo de varios meses en las faucets moon por los bonos que otorgan por fidelidad y no quisiera empezar de 0

Resultado: +0

680. elangeldelaguarda,

A ver:
En mi caso, para recuperar la confianza de Recaptcha, entré a
mail.google.com
e inicié mi sesión en GMail.
Sin cerrar la ventana, abrí una nueva con la página que contiene el recaptcha, luego otra, y luego otra, pues abrí tres con las que trabajaba.
Mientras he tenido abierto GMail, ni tan siquiera tenía que resolver los captchas, sólo pulssar sobre la casilla de que no soy un robot.
Luego, para probar, cerré el navegador y todo lo que tenía abierto.
He vuelto a abrir y ahora el comportamiento con recaptcha es el adecuado, aunque, claro, con la página de GMail cerrada, a veces me hace resolver los captchas, pero sin problemas.
Lo que seguramente quiere decir El Pichón, que para que no dé problemas recaptcha, incluso haciendo esto, es necesari elegir el formato básico para lectores de pantalla propuesto por Google, lo que nos ayudará, pues Google no se pone tan quisquilloso con los usuarios de lectores de pantalla.
Es el típico enlace de "Si utilizas lectores de pantalla, pulsa aquí".
La página entonces presentaría un enlace para volver al modo estándard, que sería el modo normal para videntes.
Voy a probar:
Si Google me retira nuevamente su confianza, volveré a trabajar la primera vez con la página de GMail abierta, a ver si vuelve a confiar en mí.
Probadlo, pues puede que Google necesite este paso, para determinar que el mismo navegador que ha iniciado sesión en su cuenta es el mismo que accede a sus recaptchas.
Tengo activada la verificación en dos pasos en Google, indicándole que confíe siempre en los ordenadores desde los que inicio sesión.
No sé si por eso haya confiado, pero por descartar posibilidades.

Resultado: +0

681. satoshi-nakamoto,

haber, si yo tengo abierto mi gmail es peor, o sea ni loco google me deja resolver sus captchas o solamente merificar la casilla y listo, no, no sucede así, por lo menos me dejaba hacerlo con mi gmail y mis cuentas cerradas, pero ahora ni abierta, ni cerrada mi cuenta de gmail youtube o google + no me deja, y por lo menos en firefox me dejaba un tiempo pero hoy ya se contagió también ese navegador y ópera de igual manera, lo peor es que como freebtcmine o sea la página que da 200 satoshis por hora tiene solvemedia era mi otra opción, pero el problema es que para iniciar seción si ocupa recaptcha no puedo entrar a esa página a seguir trabajando.

Resultado: +0

682. el_pichon,

Que no cunda el pánico, todo tiene su explicación. Google, aunque nos diga que controlamos nuestra privacidad y todo eso, cruza datos entre servicios. Elabora perfiles hasta conocernos incluso mejor de lo que nos conocemos nosotros mismos. La cosa va de cookies. Al marcar la casilla se envía una petición a recaptcha con una cookie que nos identifica. No hace falta tener la ventana de gmail abierta.
Consejos:
-En la página principal de Google, se recomienda iniciar sesión y mantenerla iniciada. No caduca nunca.
-Pulsar el enlace del principio para usuarios de lectores de pantalla.
-Poner gmail en vista básica html.
-Crear un documento de Google cualquiera desde Drive, y pulsar ctrl+alt+z dentro de él para activar el modo de lectores de pantalla.
-Activar verificación en dos pasos y seguir todas las posibles recomendaciones de seguridad (fortaleza de contraseña, correo alternativo y teléfono vinculado, preguntas de seguridad, etc.). Quizá este es el punto más importante.
-Si recaptcha falla, pulsar f5 en la web puede arreglarlo.
Ya me contaréis.

Resultado: +0

683. elangeldelaguarda,

Mirando las monedas que se pueden minar o intercambiar en EoBot, he visto una que me ha parecido curiosa.
ADA, de una plataforma que se llama Cardano, y que tiene apoyo, por lo que parece, en un proyecto científico y que parece que se va a utilizar, si no se está utilizando ya, por entidades financieras.
Buscad información.
Cuantas más criptomonedas conozcamos, mejor.
Nunca se sabe lo que conviene o deja de convenir en cada momento.
La información que he visto no es suficiente, tengo que ver más, pero ahí lo dejo.
Quizá alguno de vosotros ya la conocía.

Resultado: +0

684. satoshi-nakamoto,

efectivamente cardano ha sido agregado a eobot recientemente

Resultado: +0

685. Glein ,

Lo que es curioso de todo esto es que todos tienen problemas con recaptcha; yo a veces los tengo pero se me arregla pronto. Mi problema grande es con Solve Media xD

Resultado: +0

686. satoshi-nakamoto,

bueno, aquí dejo este pequeño tutorial acerca de solvemedia y el complemento OCR, disculpen las muchas fallas que pueda tener ya que no soy un experto en complementos y esas cosillas.

https://youtu.be/fPaIy51Lcjg

Resultado: +0

687. fonoadicto5,

@yo soy; eres un grande, ya e resuelto 4 capchas!.

Resultado: +0

688. oscar93,

haber, voy a probar, el tuto, y si no me funciona, tendré que comprar un teclado sobremesa xd

Resultado: +0

689. fonoadicto5,

hace un par de horas que no se puede acceder a bonos bitcoin.

Resultado: +0

690. satoshi-nakamoto,

hace 10 segundos.

 Faucet claim successful
You have received 18 satoshi and your total account balance is now 25,972 satoshi.
What now?

Resultado: +0

1030 mensajes, 35 páginas: 1 …  21 2223  24 25 …  35 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.