bitcoins

1030 mensajes, 35 páginas: 1 …  22 2324  25 26 …  35 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

691. fonoadicto5,

si solucionado, a propósito como reclamo mis bonos del 5%

Resultado: +0

692. satoshi-nakamoto,

eso no tienes que reclamarlo, la página te lo asigna cada vez que llega la media noche horario de no se donde xd, en mi caso ahora es cuando llega las 8 de la noche me acreditan el bono del 5 % de todo lo que haya reclamado en el día.

Resultado: +0

693. obedstronger,

hola , tengo tiempo aquí en la sala de juegos , pero realmente no había pasado por estos ilos . quisiera me den de su apollo : primero , no se como acceder al link de youtube que dejó el compañero exponiendo un tuto sobre lo de ( no soy un robot.) y hace meses quiero entrar al mundo de las criptomonedas y como los tutoriales que he visto por la web me hablan de unos graficos para saber como la moneda sube o baja y esas cosas y se que los lectores de pantalla no leen graficos entonces me he coivido de invertir. les agradezco su apoyo. aquí mi correo personal : edwin.valdes@hotmail.com

para saber como me puedo anexar a sus grupos y saber mas de esos temas. o si tienen grupos por whatsapp .... exito!

Resultado: +0

694. Cristian_Camilo,

hola señoresque debo aser para entrar en en este mundo de bitcoin,

Resultado: +0

695. satoshi-nakamoto,

hola, para ovestronger creo que así se escribe y si no perdón, que inconveniente tienes para no poder acceder al video amigo?

y para cristian-camilo que conoces sobre las cryptomonedas? o apenas quieres aprender sobre el tema, bueno, para cualquier consulta dejo mi whatsapp para contacto y asesoría, por su puesto no soy para nada experto aún, pero puedo ayudarlos en sus primeros pasos en este mundo de bitcoin y las cryptomonedas, ahora que mencionan sobre un grupo de whatsapp si gustan me dejan sus nombres y números para agregarlos y crear nuestro propio grupo de cryptomonedas para personas novidentes ya que no existe ningún grupo así, mi número es +593990405476, cualquier cosa a la orden.

Resultado: +0

696. elangeldelaguarda,

Es curioso lo último que me está pasando.
Tras dos o tres días pudiendo utilizar Recaptcha, hoy he comprobado que en FreeDoge funciona y en FreeBitco no.
Google es la misma siempre, sin embargo, FreeDoge y FreeBitco, que por el formato parece ser de los mismos, fallan con el Recaptcha.
Sigo reclamando mis Doges, que irán a EoBot cuando tenga suficientes, para poder comprar poder de minado, pero otros servicios parece que no quisieran funcionar con Recaptcha.
Ya veo que esto parece ser aleatorio.
Lo único que hice, hace un par de días, por probar, fue iniciar sesión en GMail desde el navegador.
Pues bien, ahora ni eso.
Sigo pensando que mi proveedor sigue asignándome direcciones IP que están listadas en listas negras antispam, listas que, por supuesto, Google cruza, pues no sólo le vale que le demuestre que no soy un robot, sino que le tengo que demostrar que mi IP está limpia de toda sospecha, cosa que con el sistema IP V4 es casi imposible por su limitación.
El caso es que, cuando voy a una página para consultar cuál es mi IP, me muestra que tengo dos IPs públicas, una en formato IP V4, y otra en el formato IP V6.
Le he pedido a mi proveedor que me sustituya el formato V4 por el V6, pero parece que me han hecho un ajuste intermedio o algo así.
¿Hay alguna manera de que los equipos se acojan al formato V6 e ignoren el V4?

Resultado: +0

697. satoshi-nakamoto,

a mi me pasa al revez, en freedoge no me funciona y en freebitco a veces si,

Resultado: +0

698. fonoadicto5,

yo hace un par de días que no puedo hacer nada en freedincom, y la compañía que me brinda el internet no me quiere cambiar la ip. veremos hoy que pasa.

Resultado: +0

699. oscar93,

buenas. como les ha ido con esto? yo todavía no puedo hacer lo del OCR por no tener un teclado sobre mesa.

Resultado: +0

700. fonoadicto5,

Yo desde hoy estoy de nuevo bloqueado para con freedicom, y con Solve Media, a veces se hace algo difícil; lo que si e notado es que recapcha de googletiene preferencia por bloquear freedicom. finalmente les dejo una página que creo que nos va a sacar de muchos apuros a la hora de resolver capchas, solo queda saber cuanto cuesta. Acá la info. https://antcpt.com/eng/home

Sobre el proyecto | Solucionador de plugins AntiCaptcha
AntCpt.com
Región de navegación
lista Menú principal de 7 elementos
Sobre el proyecto
Para ciegos
Descargar
Información
iMacros
Preguntas más frecuentes
Apoyo
fin de lista
Fin de Región navegación
??????? ?????? ?????
Región principal
artículo
AntCpt.com
AntiCaptcha plugin - solucionador de captcha automático

Una extensión de navegador para Chrome y Firefox, que automáticamente encuentra un CAPTCHA en una página web y lo resuelve por ti.

Clave de cuenta Anti-Captcha.com
 se requiere para su trabajo.

Reconoce un captcha de imagen regular (incluido Solvemedia) y también puede resolver el reCAPTCHA 2.0

Proceso de resolución de captcha de imagen
Google Recaptcha resolviendo

La extensión es principalmente para personas con problemas de visión, quienes tienen problemas con el reconocimiento de todos estos símbolos complicados de todos los captchas posibles. También es para
¡personas que simplemente se molestan después de ingresar estos símbolos poco claros una y otra vez! Las notificaciones sonoras son compatibles (desactivadas por defecto) y pueden
estar en la configuración del complemento.

Te damos 10 CAPTCHas de demostración gratuitas si
instala nuestro complemento para Chrome
 para que pueda ver cómo funciona! Los CAPTCHA de prueba no están disponibles para los usuarios de Firefox.

Hay una nueva característica de CAPTHA image autosearch que se ejecuta cuando presiona CTRL + SHIFT + 6 en el campo de entrada CAPTCHA (es bastante similar a WebVisum).

Después de eso se inicia un proceso de resolución de CAPTCHA y un resultado se colocará en un campo de entrada.

Puede funcionar con la extensión iMacros para navegadores, también existe la posibilidad de resolver reCAPTCHA 2.0 en la aplicación independiente de iMacros.

Ejemplo de extensión de iMacros
Ejemplo de aplicación independiente de iMacros

Nuestra extensión funciona bien en casi todos los sitios web, incluidos
FreeBitco.inSolve MediaOmegle chatPrimediceFacebookAliExpressLiveJournalCloudflarea y muchos otros ...

El plugin es muy fácil de usar:
Descargar
Especifique su clave de API de Anti-Captcha.com
Empieza a usar
siguiendo las instrucciones

Atención: su clave se almacena dentro del almacenamiento protegido del navegador y no se enviará a un tercero.

Instalar en Chrome u Opera
Instalar en Firefox o Tor Browser
Fin de artículo

¿Qué sigue?
lista de 1 elementos
• Información de instalación y configuración sobre las funciones del complemento AntiCaptcha para personas con discapacidad visual
fin de lista
Fin de Región principal

Resultado: +0

701. satoshi-nakamoto,

aquí tienen un nuevo tutorial, bueno, es de la página de doges que paga a faucethub creo que ya la mayoría la conoce pero de todos modos aquí les dejo su funcionamiento detallado espero les sirva de algo amigos.

https://youtu.be/iLdry08Nu3A

Resultado: +0

702. oscar93,

TENDRÍA QUE REGISTRARME EN FAUCETUB, PARA QUE ME SIRVA ESE TUTO, PERO LO QUE ME GUSTARÍA ES QUE DE FAUCETUB TODO SE VAYA A COIN POT TANTO LOS SATOSHIS COMO LOS DOGGES

Resultado: +0

703. satoshi-nakamoto,

pues si no te has registrado en faucethub es lo primero que debes hacer, en cuanto a mandarlo a donde dices pues todo es cuestión de que ingreses la dirección de billetera a donde quieres mandar tus ganancias y listo, entonces, que te lo impide amigo oscar?

Resultado: +0

704. fonoadicto5,

Alguien me explica como reclamo satoshis en freebtcmine? Gracias.

Resultado: +0

705. satoshi-nakamoto,

ya te registraste?

bueno, si ya tienes cuenta es muy sencillo, tienes que dar enter en el botón que dice home, luego con flechas bajas hasta donde te aparece el captcha de solvemedia, lo resuelves y listo,

Resultado: +0

706. oscar93,

pero como puedo saber la direccion de villetera de coin pot? esa es mi pregunta. por otra parte, podrían pasarme el link de faucetup? y ahora bien, se me ocurrió una idea. Estaría copado que haya, todo un repositorio, en donde podamos almacenar links de referidos, a diferentes faucéts, también links de villeteras y así, para no tener que andar pidiendo los links y valerse por uno mismo.

Resultado: +0

707. satoshi-nakamoto,

bueno amigo, se que es un abuso de mi parte pero podrías chequear mi canal?

ahí tienes las respuestas a todas tus preguntas, se que no quisieras ayudarme con aumentar las vistas a mis videos pero creo que toda la información que pides te la resuelvo en mis videos ya que las hago super detalladas pensando precisamente en nosotros y la accesibilidad, y con respecto a lo último que mencionas pues no entiendo a que te refieres con que haya un lugar donde almacenar todos los links

Resultado: +0

708. oscar93,

jajajjaa como no voy a querer? si siempre los miro che. además hace rato que no nos colgamos hablando. lo de los links en un repositorio me refiero a ponerlos tipo como en una página, donde desde ahí se pueda acceder a todos los links.

Resultado: +0

709. fonoadicto5,

uf me rindo con solve media, no puedo resolver capchas en : FREE Bitcoin Mining Game. en cambio con recapcha las cosas andan muy pero muy bien.

Resultado: +0

710. satoshi-nakamoto,

que raro, no niego que a veces es tedioso ya que no siempre sale el captcha a la primera pero si que se puede.
y en cuanto a oscar pues en los videos sobre coinpot lo explico muy claro de como obtener las direcciones, y el tutorial de faucethub igual, en fin, para obtener tu dirección vas a la moneda que quieres por ejemplo doge, y abajo de un letrerito que dice View dogecoin summary hay un cuadro de diálogo, a mi me lo lee como submenú nada mas, bueno, en ese submenú das enter y te aparecerá las opciones de depositar, retirar y convertir, das enter en deposit, o si lo tienes traducido depositar, entonces se te abrirá una nueva ventana y si aún no tienes dirección te aparecerá un letrerito así, Generate deposit address(generar tu dirección de depósito) das enter ahí y te generará tu dirección de depósito esa la copias y la guardas donde tengas guardados esos datos para que no tengas que hacer estos pasos cada vez para revisar dicha dirección, y listo ya podrás usar esa dirección generada donde gustes en este caso como mencionaste en faucethub, y aquí te dejo el link de dicho micromonedero y el tutorial de su uso.

http://faucethub.io/r/14781006

aquí el tuto.
https://youtu.be/Qs2PNfNoBg4

en cuanto a lo de los links yo estoy creando mi blog para precisamente tener todo ahí, bueno eso apenas está en construcción pero pronto espero tenerlo listo.

Resultado: +0

711. fonoadicto5,

la verdad es que e intentado 10 minutos de forma constante, y nada de el código, antes si era frecuente encontrar el capcha. No se que pueda estar sucediendo.

Resultado: +0

712. satoshi-nakamoto,

lo que yo hago a veces en lugar de dar enter en el botón new puzzle es recargar la página, eso también a veces resulta,
por cierto, invertí en una página de minería de doges, la cual te da un buen retorno comprando paquetes de poder de minado, la página es nueva, de hecho apenas tiene 1 semana de haberse creado, por su puesto invertí solamente 300 doges que hoy no es mucho dinero, los contratos son por 30 días, al cabo de los cuales te regresan 420 doges por tu inversión de 300, pero se puede retirar al mínimo de 50 doges, con el contrato de 300 te mina 14 doges diarios, es decir que en 4 días aprox ya se puede ir retirando, y en 22 días ya se recupera la inversión, además tiene faucet la cual te da fracciones de doge cada hora y para los que no tienen problema con recaptcha les va de maravilla, por su puesto estas son páginas de alto riesgo, esto quiere decir que como dan un buen retorno de inversión es probable que no duren mas de 2 meses, por eso es bueno sacarles el jugo cuando están nuevecitas, ya les contaré mis resultados.

Resultado: +0

713. fonoadicto5,

@yosoy y que otros grifos recomiendas que estén asociados con Faucethub para bitcoin?

Resultado: +0

714. satoshi-nakamoto,

para bitcoin tengo uno mas, pero igual tiene solvemedia.

https://cointiply.com/r/GQ9m

igual está pagando, no es que yo ya haya cobrado pero hoy vi una prueba de pago de la persona a la cual me referí en esa página.

https://cointiply.com/r/GQ9m

tengo otros grifos que no son de bitcoin pero igual pagan a faucethub, aunque creo que ya he pasado esos links por acá

Resultado: +0

715. fonoadicto5,

listo, ya lo estoy haciendo con firefox portable y webvisum. Mil gracias.

Resultado: +0

716. Glein ,

Para Danny o algún otro que me quiera ayudar un poco, por fin después de varios meses he podido resolver captchas de Solvemedia y por lo tanto reclamar GHS 4.0 en Eobot.
Tengo pensado invertir más o menos unos 30000 satoshis de bitcoin cash y me gustaría saber 2 cosas:
¿Cómo convierto eso invertido a GHS 4.0? Ya lo deposité, solo falta esperar a que se confirme la transacción.
Después me gustaría minar no sé si dogecoin o bitcoin cash, que están a un valor similar pero hasta donde sé la primera es infinita, cosa que degradaría su valor con el tiempo, mientras que la segunda no, pero está condicionada por el valor del bitcoin. ¿Cuál de estas 2 me recomiendan?
Por último: ¿a cuánta cantidad de GHS más o menos me recomiendan a empezar a minar la criptomoneda?
Muchas gracias.

Resultado: +0

717. satoshi-nakamoto,

pues lo recomendable es minar dogecoin, minar bitcoin cash es muy tardado, por otro lado aquí te dejo este tutorial completo sobre eobot, como comprar poder de minado como reclamar la faucet, etc, espero te sirva de ayuda, y cualquier cosa que no entiendas después de escuchar el video yo te ayudo con gusto.

https://youtu.be/M4lSHs1pqhE

Resultado: +0

718. Glein ,

Precisamente estoy escuchando ese video, igual pude reclamar y depositar sin ningún problema antes de ponerme a oírlo.

Resultado: +0

719. satoshi-nakamoto,

pero entonces específicamente cual es tu duda?

para cambiar tu saldo, en este caso lo que tu has depositado lo cual se te reflejará en tu saldo de bitcoin cash el momento que se complete la transacción simplemente vas a la opción exchange y cambias ese saldo de bch por ghs 4.0 y listo.

Resultado: +0

720. Glein ,

Sí, también ya lo vi. Es que en el momento de preguntar lo había visto por la mitad jaja, ya después vi el resto y ahí está.
¡Muchas gracias de nuevo!

Resultado: +0

1030 mensajes, 35 páginas: 1 …  22 2324  25 26 …  35 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.