bitcoins

1030 mensajes, 35 páginas:  1; 26 2728 29 30; 35 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

811. satoshi-nakamoto,

tienes razón, pero yo creo que dependiendo de cuanto la hayas trabajado tendrás por lo menos chance de retirar los 20000 que es el mínimo ahora. y bueno, dando la vuelta la página me acordé de una faucet que la tenía hace un buen rato pero como no sabía aún todo esto de las cryptos solo me registré y le hice algunos claims, y ahora que la vuelvo a abrir resulta que a cambiado mucho, el mínimo de retiro era alto en aquella ocación, pero ahora lo han bajado, si retiramos a una wallet particular el mínimo es de 10000 satoshis, pero si retiramos a faucethub el mínimo es de tan solo 100 satoshis, , te dan de 1 a 10 satoshis cada 3 minutos, además te dan un bono por iniciar sesión nada mas, pero aquí biene el inconveniente para los que usan recaptcha y es que tiene solvemedia, en fin, creo que 100 satoshis si los podemos conseguir facil, aquí les dejo el link.

https://1katoshi.com?ref=af4f7d70ebb9ae9e064d3501cfa3591d

freebtcmine no tiene ya mínimo de retiro, pero si tiene un máximo diario de 10000 satoshis, no podemos retirar mas de ese monto diario pero menos si lo permite, ah, por cierto ya no se le puede sacar mas satoshis, por lo menos amí ya no me da nada, por mas que resuelvo captchas y están correctos ya no sirve porque el balance no sube, por lo menos el retiro si lo pude hacer y fue al instante.

Resultado: +0

Última edición por satoshi-nakamoto, 06.04.2018 22:09:05

812. fonoadicto5,

alguien a logrado reclamar satoshis recientemente desde FREE Bitcoin Mining? yo hace un par de días que no puedo, ni desde firefox, ni desde chrome.

Resultado: +0

813. satoshi-nakamoto,

no, si te fijas en mi anterior mensaje ya lo he mencionado, por eso lo mejor es avandonar ya esa página no sin antes retirar el saldo que tengas, ya no hay mínimo de retiro, pero si hay un límite diario que es de 10000 satoshis los cuales eso si, llegan al instante a tu faucethub, así es que solo retira lo que tengas y avandónala amigo.
esta faucet es para los que se acomodan con recaptcha y solvemedia también, se puede escoger el captcha a su gusto, reclama 5 satoshis sin límite de tiempo y mas!
hay mas de 1 opción para ganar satoshis en esta página, lo importante es que está pagando al mínimo de 25000 satoshis ovbiamente a faucethub, así es que ya olvidémonos de freebtcmine, saludos amigos!

https://potioncoin.com/register?r=dannydanieldj

Resultado: +0

Última edición por satoshi-nakamoto, 09.04.2018 16:29:15

814. Glein ,

¿Es decir que en cualquier momento yo puedo reclamar 5 satoshis?
Suena bastante bien para ser verdad jaja.
Por cierto, ya pude entrar a Bonus Bitcoin con Chrome otra vez. Tuve que formatear por causas de fuerza mayor y bueno, se arregló. Raro porque antes de formatear reinstalé y limpié todo pero no me dejaba, lo importante es que ahora sí.

Resultado: +0

815. satoshi-nakamoto,

así es, resuelves el captcha, reclamas 5 satoshis y ya está de nuevo el captcha listo para darte 5 satoshis mas,

Resultado: +0

816. fonoadicto5,

A mi me da 4, gracias por el aporte, ya tengo 600 satohsis!

Resultado: +0

817. satoshi-nakamoto,

fonoadicto pues depende del precio del btc, cuando estuvo a 6500 dava hasta 6 satoshis.

Resultado: +0

818. fonoadicto5,

a no tenía en cuenta ese detalle.

Resultado: +0

819. satoshi-nakamoto,

amigos por si trabajan la faucet de coinpot que regala bitcoin cash les traigo una novedad al respecto, espero me ayuden con su like al video, saludos y les agradezco de antemano.

https://youtu.be/20Xv-vXhC3Y

Resultado: +0

820. majjno,

Yo ya te dejé mi like.
y como te está yendo con binance o kucoin?

Resultado: +0

821. satoshi-nakamoto,

pues iba a comprar un poco de ada y nem, pero como se dio esa subida repentina de de btc lo que hice fue congelar en usdt hasta ver que sucede, por cierto, todo lo hice en binance a pesar que kucoin es mas fácil el manejo de la página pero me decidí empezar en binance.

Resultado: +0

822. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

dani, entré en tu link y me pide. nombre de usuario, correo y contraseña y la verificación del capcha. bien, ahí vamos bien. pero le doy en registrar, y me pide arriba del nombre de usuario algo así como... your bit coint addres. no tengo cartera virtual. será que en ese espacio es eso lo que me pide? y, esta página sirve con paypal?. a y con my control sms me ha ido muy bien, en realidad en este mes, me ha ido como nunca.. 26 sms, igual a 3,12 dólares. no es mucho, pero para mí es un gran avance.

Resultado: +0

823. satoshi-nakamoto,

no, lamentablemente todo lo que posteo aquí se refiere solamente a cryptomonedas, y si no tienes dirección btc pues lamentablemente no puedes registrarte en estas páginas, para paypal no he encontrado páginas accesibles aún, por eso no he posteado nada en ese hilo.

Resultado: +0

824. majjno,

Yo he sacado ganancias de como 400k con bnb y eos en las últimas 2 o 3 semanas.
eos tendrá mañana un airdrop, por lo que ha subido mucho de precio. No se si hasta mañana tendrá un último enpuje.
bnb va tener una quema de monedas este mes y esas noticias son las que hacen subir el precio.
ada puede tener muy buenas noticias a mediados de año. yo tuve ada cuando valía 5000 satoshis, pero lo vendí pues bajó mucho de precio hasta 2100. ahora se está recuperando, anda en los 2500 y estoy por volver a entrar.
Actualmente tengo un 60% de misfondos en bnb y el resto en neo.

Resultado: +0

825. satoshi-nakamoto,

tengo bnb y el resto no se si entrar con ada o stellar, también me interesa neo, tu que harías

Resultado: +0

826. majjno,

yo estoy pensando en comprar unos $100 en bitcoins para ponerselos a cardano.
Tal vez lo haga esta semana, ya tengo el dinero.
Neo es buena opción pues te da gas por solo tenerlos, aun que hay que tener una buena cantidad de neo para que valgan la pena los gas que te dan.
Yo por tener 0.45 neo recivo gas equivalentes a unos 1000 satoshis cada mes, aun que yo no compré esos neos por el gas, si no que me quedé atrapado arriba y ahora tengo que esperar que neo retome un precio similar o mas alto al que lo compré para no perder o ganar.
lo compré a $120 y ahora está poco mas de $60 por lo que tengo que esperar.

Resultado: +0

827. satoshi-nakamoto,

tengo una pequeña curiosidad, y disculpa si soy un molestoso e indiscreto pero, tu con cuanto capital empezaste en el trading?

te hago esta pregunta porque yo no tuve ni tengo capital propio para invertir, y lo poco que haora tengo lo he conseguido solo con faucets de todo tipo y de distintas cryptomonedas, me ha costado mucho esfuerzo reunir tan poco pero espero que valga la pena.

Resultado: +0

828. majjno,

Empecé hace 3 meses con casi $300.
aún no he ganado pues como novato siempre te toca perder, y perdí casi el 60%.
actualmente casi he recuperado el capital inicial.
me tocó entrar justo cuando el mercado en general cayó, y así como caí con él, espero subir con él.

Resultado: +0

829. satoshi-nakamoto,

pues vaya que perdiste, yo aún no puedo decir que he ganado nada ya que es muy poco lo que tengo actualmente pero espero hacer crecer aunque sea ese pequeño capital y trataré de equivocarme lo menos posible

Resultado: +0

830. majjno,

Se puede decir que si te equivocas estas ganando esperiencia para no equivocarte despues. con lo que no pierdes realmente, ya que con lo aprendido puedes recuperar lo perdido como me está ocurriendo ahora.

Resultado: +0

831. satoshi-nakamoto,

exactamente amigo.

Resultado: +0

832. majjno,

He escrito a binance sugiriendo un complemento al puzzle inaccesible que tienen. de momento me han respondido que lo han pasado al equipo de desarrollo.

Resultado: +0

833. satoshi-nakamoto,

que buena idea, también escribiré yo haber si hacemos fuerza y nos hacen caso, aunque una vez dentro de la página también es un tanto inaccesible, aunque si conoces alguna manera de que se despleguen los menús con algún comando te lo agradecería si me lo pasas, si no se usa el mouse no se puede desplegar dichos menús, y bueno, ayer estuve a punto de comprar un poco de trx pero me arrepentí, pero hoy estoy mas arrepentido por no haber entrado ya que ahora ha incrementado su valor y ya tendría ganancia

Resultado: +0

834. majjno,

Bueno eso depende. si pensabas ganar satoshis rápidamente entonces si es válido arepentirse. pero tron por el momento no es una moneda que me da confiansa en terminos de sacarle satoshis. pocas veces la veo subiendo y muchas la veo estancada o bajando.
a Neo por ejemplo la he visto a 700mil o incluso a 680 mil satoshis, pero siempre luego de esa bajada la veía a 750 o ahora último a 840 mil satoshis.
revisa la tendencia de la moneda y ve con ella. para eso como no puedo ver los gráficos observo el comportamiento de la subida y bajada de la moneda antes de entrar. y entro cuando se supone que le toca subir.
si en lugar de subir resulta que baja pues me salgo, o si creo que es una buena moneda como bnb me quedo hasta que suba.

Resultado: +0

835. satoshi-nakamoto,

pues ya no hay remedio, creo que si no le pude sacar partido ayer, hoy ya es tarde ya que solo quería sacarle una ganancia rápida, lo que hice es que de lo que me quedó compré la mitad de lo que tenía en ada, la otra parte si estoy indeciso, por su puesto tengo bnb y lo mantendré por los acontecimientos que se bienen con respecto a esa moneda, he visto que xvg también es una buena opción, pero revisaré otras opciones

Resultado: +0

836. majjno,

cuanto le haz metido en total?

Resultado: +0

837. satoshi-nakamoto,

en realidad es muy poco, apenas tenía 250 k, de los cuales la mitad lo tengo en bnb el otro 25 % en ada que apenas hoy compré, y tengo el 25 % libre, por cierto, sucedió lo contrario de lo pronosticado con bnb en lugar de ir para arriba retrocedió mucho.

Resultado: +0

Última edición por satoshi-nakamoto, 15.04.2018 19:31:08

838. Glein ,

Hola.
Para quienes tengan referidos en las Moon faucets, ¿el porcentaje de bonus que te da de referido es por los referidos que tienes sin importar que no reclamen? O por los referidos que tienes y que están activos.

Resultado: +0

839. satoshi-nakamoto,

son 2 bonos totalmente diferentes, uno es el de el 25% de bono sobre el reclamo que tu referido haga en cualquiera de las moon, excepto moonbitcoin que el bono es de el 50 % por ejemplo si tu referido reclama 1 doge a ti te suma a tu balance 0.25 doges, en moonbit es lo mismo solo que en lugar de si or ejemplo tu referido reclama 100 satoshis a tu balance se añadirá 50. el otro bono es el de referido activo, el cual te dan dependiendo de cuantos referidos activos tengassin importar la cantidad del reclamo que este haga (referido activo es aquel que por lo menos hace un reclamo cada 24 horas) esto quiere decir que si tienes un solo referido activo al momento de hacer tu reclamo además del bono misterio y el bono de lealtad te suman el 1 % de bono de referido activo pero te lo suman al monto de tu reclamo, es decir si por ejemplo has reclamado 100 satoshis, + el bono de lealtad que supongamos lo tengas en el 100% y + el bono misterio que supongamos también que te han dado un 100 % a este te suma el 1 % de referido y en total recibirías 301 satoshis, bueno espero me haya hecho entender y cualquier duda responderé sin problemas

Resultado: +0

840. Glein ,

¡Excelente! Entonces será más difícil jaja.
Muchas gracias por responderme.
Ya mi bonus de lealtad va por el 87%, con ese y el misterioso ya no me preocupo entonces por buscar referidos. Si te dieran en porcentaje por los que tienes sin importar que reclamen o no sería más fácil, pero bueno jajaja. Igual estoy bastante conforme.

Resultado: +0

1030 mensajes, 35 páginas:  1; 26 2728 29 30; 35 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta