bitcoins

1030 mensajes, 35 páginas: 1 …  28 2930  31 32 …  35 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

871. oscar93,

recién me mandó pm diciendo que casi ya cobró. por cierto, el usuario es glein. y tiene buenos comentarios la página. de ganadores. así que no creo que sea scam

Resultado: +0

872. Glein ,

Hey, Picks and Bets sí paga, aunque tarda bastante, cosa que no me gusta, pero paga.
En Triunfador estoy por cobrar, la suerte ha estado de mi lado y espero en algunos días ya hacerlo. Tiene demasiados buenos comentarios esa página para ignorarlos, además responden a soporte,, su experiencia la abala (tiene como 5 o 6 años funcionando y pagando) y puede pagar tanto en bitcoin como en dólares y premios físicos como Picks and Bets.

Resultado: +0

873. satoshi-nakamoto,

picks and bets también tenía buenos comentarios pero jamás mostraron una prueba real de pago, además eso de que (casi ya cobró) no es garantía te lo digo porque yo habría podido postear algunas páginas de las que ya alcancé el mínimo de cobro pero este jamás llegó, y aún sigo esperando los pagos solicitados, no es por desilucionar ni nada pero si no se muestra una real prueba de pago pues no es aconsejable trabajar en algunas páginas, yo por eso me cuido de no poner páginas que nos hagan perder el tiempo y todas las que he presentado yo tengo constancia de los pagos y en otros casos tengo mis propias pruebas de pago, con esto no quiero ocasionar mal entendidos o creerme que lo se todo, solo es un consejo nada mas

Resultado: +0

874. oscar93,

en efecto, esta página tiene buenos comentarios, sumado a que podés contactarte con el soporte.

Resultado: +0

875. satoshi-nakamoto,

bien, esperaré la prueba de pago real, entonces me registraré con tu link amigo oscar, ojo, no quiero solicitud de pago porque eso se puede hacer, quiero la prueba de que el dinero está efectivamente en sus billeteras sea paypal o bitcoins, picks and bets la tuve que quitar de mi canal porque me mostraron pruebas de solicitudes de pagos de meses atrás y aún seguían esperando el pago

Resultado: +0

876. oscar93,

bien, cuando llegue a 25 USD te aviso.

Resultado: +0

877. satoshi-nakamoto,

no me refería a tu prueba de pago, me refería a glein que es el que digo que ya casi cobra, si el cobra entonces con gusto seré tu referido

Resultado: +0

878. Glein ,

No sé si aún nos siga leyendo Persona-x, pero si es así, debo decir que es bastante extraña la faucet que recomendaste hace algunos meses, creo. Estaba revisando a ver si había otra importante que me pasé por alto por no poder usar Solve Media y me topé con tu recomendación, y vaya que es extraña jaja.
Dice que dan de 8 a 30 satoshis cada 2 minutos y a mí en el primer reclamo me dieron 8, en el segundo 300. No sé si fue un error de typeo o qué, pero así fue.
Además tiene límite de reclamos por día, cosa también extraña, pues si haces uno más de los que te limitan te banean, o eso leí en los comentarios. Está hecha y administrada desde Word Press, cosa que no había visto en ninguna otra y bueno, tiene una página para revisar balance, no aparece en la principal jaja. No es que esté mal ni que la faucet sea mala, al contrario se ve buena, pero sí está un poquito rara xD.
Igual muchas gracias por compartir, habrá que ver si sigue pagando pues hace poco cambiaron sus reglas.

Resultado: +0

Última edición por Glein , 26.04.2018 08:02:48

879. satoshi-nakamoto,

quiero hacerles una pregunta sencilla, y es que porqué la mayoría se enfoca solamente en obtener bitcoins?
sea por medio de faucets o haciendo trading pero porqué razón no le ponen atención a otras criptomonedas que en su estructura, prestaciones, tecnología etc algunas son incluso mejores que bitcoin, no hablo de todos pero si la mayoría se ha enfocado en btc,btc,btc y y por si fuera poco btc, es algo curioso porque por ejemplo yo me he hecho de un pequeño capital para el trading precisamente colectando otras criptos además de bitcoin, especialmente esta monedita que muchos la toman como un chiste o que no es una criptomoneda seria, hablo de el dogecoin, que si bien es cierto es una moneda que nació de un meme y eso la hace que sea una parodia de una criptomoneda les diré que es este remedo de cripto me ha dado los mejores rendimientos para capitalizarme y, sin exagerar el 70 % de lo que ahora tengo se lo debo al dogecoin, y no solo a esa moneda también a ltc, dash, bch, ripple y ya mismo haré mi primer cobro en XEM, y un menor porcentaje ha sido de bitcoin, en fin, es mi experiencia con las criptomonedas hasta el momento y agregaré además que en el trading estoy teniendo buenos rendimientos diarios, no en grandes proporciones pero igualmente les he sacado ganancia a monedas que incluso tienen un valor de menos de 1 centavo, ahora si pues espero abrir un interesante debate sobre este tema que les he planteado amigos.

Resultado: +0

880. majjno,

Es por que a largo plazo la moneda mas confiable es btc, y por que la forma de obtener fiat es a traves de btc.
los exchanges tienen el mercado btc como el más robusto, basta con que veas en binance como de los cuatro mercados, btc, usdt, bnb y eth, es bitcoin el que mas monedas tiene para comprar.
Las demás monedas como el doge que citas no están en todas las casas de cambio. cardano por ejemplo acaba de entrar recién a bitfinext, nano recién hace unos meses estuvo en binance, y así con otras tantas monedas.
dogecoin por ejemplo seguro no está en bitfinext, coinbase, ckracken, uobi, o que se yo cual,
neo recién entrará el 30 a uobi (por cierto una de las causas por las que una moneda sube de precio es ser listada en un exchange), Esto impide a esas monedas tener volumen suficiente y las hace solo útiles para el pump and dump, osea no son confiables a largo plazo pues al ser tan bajo su volumen una sola ballena puede manipular su precio.
También cuando el precio del bitcoin cae y tu tienes bitcoins ganas pues las demás bajan su precio con respecto al dolar y al bitcoin, pero tus bitcoins siguen teniendo el mismo valor con lo que puedes comprar esas monedas que cayeron a precio mas barato y esperar a que suba el bitcoin para arrastrar otra ves a las altcoin y venderlas . con ganancias.

Resultado: +0

881. fonoadicto5,

Finalmente entre tantas monedas 3 o a lo sumo 5, seguirán en el mercado. Estén, o no reguladas.

Resultado: +0

882. satoshi-nakamoto,

obviamente que btc es la moneda mas confiable hoy en día, pero dada la dificultad para minarla u obtenerla para los que como yo no tenemos fiat para comprar btc las alcoins se convierten en una opción para luego obtener btc o minarlo de manera indirecta, además yo puse solo el ejemplo del doge porque ha sido mi apalancamiento a el siguiente escalón en el mundo cripto, por su puesto que no me voy a poner a guardar dogecoin porque se bien qe esa moneda en el mejor de los casos llegará a costar unos 3 ctvs y eso siendo optimista, pero imaginen que recolectando tantos doges los pude cambiar por mas de 160000 satoshissin contar con dash bch, la única moneda que ahora estoy recolectando y no la cambio por btc es litecoin porque creo que tiene un buen futuro y ya lo está demostrando en estos momentos, pero el resto de monedas que recolecto siempre las cambio a btc, sería tonto si no lo hiciera así pero como se ha hecho tan difícil obtener satoshis pues lo mejor es buscar monedas que sean mas fácil de colectar para luego hacer el cambio respectivo, hablo de los que hacemos faucets mas no de los inversionistas,.

Resultado: +0

883. Glein ,

Tengo una pregunta para Danny, Majno o quien me quiera responder:
sé que ya se habló de esto pero no me quedó muy claro.
¿Qué se necesita para intercambiar en Binance? Es decir, ¿qué factores de autenticación tengo que completar? ¿Por ejemplo se necesita Google Autenticator a fuerza?

Resultado: +0

884. satoshi-nakamoto,

no, si te descargas la aplicación puedes hacer intercambios sin necesidad de el autenticador aunque es lo mas recomendable pero no es necesario para empezar

Resultado: +0

885. Glein ,

Pasa que no tengo móvil, así que está difícil.
Gracias.

Resultado: +0

886. satoshi-nakamoto,

bueno, también tiene aplicación de escritorio así que puedes optar ppor esa opción, por su puesto primero debes crearte la cuenta en la página oficial , luego te descargas la aplicación, yo no la puedo usar no se porqué pero he visto videos que es muy intuitiva, pero de todos modos si no te descargas la aplicación de escritorio si ya tienes una cuenta y te pide el doble factor de google y te explica los riesgos de no habilitarlo solo debes darle a entendido o algo así y ya te dejará trabajar. p,d no puedo usar la app de escritorio por algo de mi pc no por la página en si.

Resultado: +0

887. majjno,

La última ves que intenté usar la aplicación no era accesible con NVDa. no se con jaws.

Resultado: +0

888. satoshi-nakamoto,

es verdad, para habrir los menús se requiere del ratón, pero mi problema no es ese, mi problema es que al acceder a la página la pc se pone lentísima, alguien sabe porqué sucede esto?

luego pues con el ratón y el teclado se puede navegar y hacer muchas cosas, y si no se me pusiera tan lenta la pc pues usaría la página aunque la aplicación la manejo ya muy bien, y me gusta mas el estilo scalping

Resultado: +0

889. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

ea dani, te cuento! ya voy en 7.26 dólares! con el gran control my sms. en total, 71 mensajes.

Resultado: +0

890. satoshi-nakamoto,

yo con esa app no he tenido suerte este mes, apenas me han llegado 10 mensajes y ya se termina el mes, ojalá mayo sea mejor, por lo pronto haciendo trading estoy teniendo resultados medianamente aceptables para el poco capital que invertí me siento contento

Resultado: +0

891. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

si, créeme, tendrás mejores meses. yo igual, de echo este es el primer mes, donde me llega algo bueno. los otros meses no me dieron nada prácticamente. hay que esperar compañero! a, y en lo otro me metería, pero soy un verdadero burro en el inglés, y como esas páginas se usan en ese idioma, pues no me aventuro en tus negocios. aunque no tendría nada de malo, ganar algo extra, pero de inglés yo...

Resultado: +0

892. satoshi-nakamoto,

yo tampoco se nada de inglés pero, hechando a perder se aprende jajajajjajaj

Resultado: +0

893. majjno,

Tan poco hace falta ser un genio para entrar a binance o similares.

Resultado: +0

894. satoshi-nakamoto,

exaccctamente @majjno, además binance y kucoin tienen la opción de ponerlos en español (no en su aplicación movil de binance) kucoin tiene aplicación movil también, por cierto ahora pasaré fondos a kucoin para comprar kcs y empezar a recibir el 50 % de lo que reparten por comisiones por trading, por si te interesa, el mínimo para que te beneficies de esas comisiones es de 6 kcs si tienes menos no recibes nada

Resultado: +0

895. majjno,

Cuando tenga algo más de capital compraré algo de cks. espero que para entonces no se baya a la luna.

Resultado: +0

896. satoshi-nakamoto,

ahora que el mercado está en rojo es buen momento para la compra

Resultado: +0

897. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

eaeaeea. finalizó el mes, y he ganado 7.74 USD, con control my sms. vamos chicos, a quienes les ha llegado poco, tengan paciencia, y verán que en algún momento se les va a dar. confirmado, ya tengo 9 dólares en mi paypal.

Resultado: +0

898. satoshi-nakamoto,

a mi me llegó solamente 1.08 usd, pero ya hoy me llegó el primer mensaje, espero sea buen presagio jeje

Resultado: +0

899. Glein ,

Muchachos, ¿creen que el cardano suba en los próximos días? ¿Es decir que se dispare más allá de lo que ha subido? Según yo ha subido hasta los 45 centavos máximo, ¿pero creen que siga subiendo? O estaría bien cambiarlos ahora.

Resultado: +0

900. satoshi-nakamoto,

en cuanto lo compraste?

Resultado: +0

1030 mensajes, 35 páginas: 1 …  28 2930  31 32 …  35 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.