bitcoins

1030 mensajes, 35 páginas: 1 …  29 3031  32 33 …  35 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

901. Glein ,

2.5 dólares, en 25 centavos. Tengo poco más de 10 cardano

Resultado: +0

Última edición por Glein , 13.05.2018 02:57:54

902. satoshi-nakamoto,

mira yo no quisiera parecer un asesor financiero ni nada porque enseguida me pueden criticar por acá, pero ya empezó a subir porque btc se recuperó un poco, si yo fuera aún no vendería , recuerda al precio que estuvo hace unos días, pero como alguien dijo en un canal de youtuve, no se lo que hablo y siempre fallo, yo no compré ayer que estuvo incluso en binance a 23 ctvs cosa de la cual ahora me arrepiento porque ya está en 27 ctvs y yo creo que ya no es buen momento para entrar, hablo en mi caso, por cierto donde compras tus criptos?

Resultado: +0

903. Glein ,

No las compré, las miné en Eobot.
Y yo tampoco siendo asesor financiero creo que no es tarde para comprarlas a 27 centavos, aún así me parece que van a subir pero no quería quedarme con mi propia opinión jaja

Resultado: +0

Última edición por Glein , 13.05.2018 03:20:46

904. satoshi-nakamoto,

muy buen resultado te ha dado eobot verdad?
yo preferí sacar todo de haí para invertirlo en binance

Resultado: +0

905. Glein ,

Sí, ahí vamos. Solo tengo 11 GHS y con eso me ha bastado.

Resultado: +0

906. satoshi-nakamoto,

amigos para quien le guste recolectar doges (se que a muchos les disgusta) pero les tengo una manera en la que pueden obtener esta cripto gratis, lo único que tienen que hacer es seguir un canal de youtube que se llama inversión online, esa persona en cada video que sube regala mínimo 10 doges, lo único que deben hacer es suscribirse a su canal, activar las notificaciones y estar atento a sus videos ya que solo regala a los primeros 30 comentarios y likes que le den a sus videos, en el comentario que harán en sus videos deben ser relacionados al tema del que está hablando y adjuntar su dirección de dogecoin (no la que proporciona coinpot) y les envía sus doges sin ningún requisito mas, muchos pensarán que yo hago esto por promocionar el canal de ese amigo, pero no es así ya que ni siquiera lo conozco, solo que me parece una manera muy fácil de conseguir dogecoins sin hacer casi nada, por cierto, hay veces que no paga en el video que sube y en posteriores videos tampoco, pero cuando pasa eso es buenísimo y que el va pagando de todos los videos de los que el ha subido y no ha pagado, es decir va acumulando y eso resulta muy bueno, yo la semana anteriosr logré que me envíe 40 doges porque no había pagado de 5 videos pero yo me perdí 1 por eso es que alcancé solo 40 pero si que sirven de mucho ya que yo pongo mi dirección de freedoge y me sirve para llegar al mínimo de cobro mas pronto

Resultado: +0

907. pia_gc ,

¿como se llama el canal?

Resultado: +0

908. satoshi-nakamoto,

inversión online

Resultado: +0

909. Glein ,

Gente, ¿alguien conoce una faucet de bitcoin para Faucethub que funcione con recaptcha?
No importa cuánto dé, lo importante es que pague.
Lo que pasa es que tengo ahí algunos satoshis que gané en su momento en FreeBTCMine, y como el mínimo de retiro me parece son 20000, quiero alcanzarlo y me falta poco más de la mitad.
Depositaría lo de Coinpot, pero con el 1.5% de comisión que cobran al depositar a Faucethub, mas lo que me cobren por retirar pues no me conviene. Digo no es tanto, pero mejor ahorrarme por lo menos una comisión.
Si alguien conoce alguna le estaría agradecido que la compartiera. Gracias.

Resultado: +0

Última edición por Glein , 15.05.2018 06:15:04

910. satoshi-nakamoto,

tengo entendido que el mínimo en faucethub es 10000, a no ser que hayan cambiado estos días, y yo para evitarme eso lo que hice para retirar lo que gané en la difunta btcmine es pasarlo a doge ya que en esa moneda el mínimo de retiro es de solo 10 doges, pero tengo lo que pides, esta es una multifaucet, no tiene mínimo de retiro y lo mejor es que está pagando, pero si no quieres no es necesario que trabajes todas las monedas que tiene, con que reclames solo btc no importa.

http://multifaucet.io/ref/14003

http://coinpot.win/ref/13559

Resultado: +0

911. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

pos me equiboqué de fila, el que ta atrás de mi en la segunda fila le toca ahora :d

Resultado: +0

912. satoshi-nakamoto,

hola, gracias al conejillo, bueno solo paso por acá para comentarles una buena noticia para los que tenemos pelea con recaptcha en freebitcoin, resulta que ahora hay un botón para poder escoger el captcha, esto entre recaptcha y el otro de letras ( no solve media) el cual podemos resolver con OCR o los que aún pueden usar webvisum también les sirve, el botón dice en español (interruptor captcha) lo pulsan y cambia de un captcha a otro, esto está genial, ahora podremos volver a freebitcoin, por cierto, resulta curioso desde que habilitaron esa opción, me permite resolver recaptcha sin problema xddd

Resultado: +0

913. fonoadicto5,

mil gracias por tan buena noticia!.

Resultado: +0

914. arielfernando1 ,

yo entro a freebitcoin y al cambiar de captcha me salen 2 cuadros para poner 2 captchas pero no puedo hacer nada mas.

Resultado: +0

915. fonoadicto5,

me sucede lo mismo, por mas que quiero resolver el capcha siempre me sale que es incorecta la misma.

Resultado: +0

916. majjno,

Hablan de freebitco.in? Yo siempre he marcado la casilla i'm not a robot y me permite luego hacer roll.
Uso /nVDA y chrome en windows 10.

Resultado: +0

917. arielfernando1 ,

muchos tenemos problemas con ese captcha, por eso no podemos con esa casilla jaja

Resultado: +0

918. satoshi-nakamoto,

así es, bueno, yo tampoco pude ya resolver ese otro captcha, el OCR ya no lo lee y webvisum me lo da como incorrecto, pero como mencioné antes, desde que pusieron ese otro captcha me está permitiendo resolver recaptcha, curioso no?

Resultado: +0

919. majjno,

Pero usan chrome? a mi siempre me lo resolvió solo con marcar la casilla esa.
talvés depende de que navegador se usa.

Resultado: +0

920. satoshi-nakamoto,

no me lo dejaba en ningún navegador, por otro lado cuando no puedo resolver ese otro captcha y recaptcha se me revela recurro a la última opción la cual es usar ayuda visual, pero con la app by my eyes

Resultado: +0

921. arielfernando1 ,

yo no he podido ni con la casilla. solo en esa web me dice lo de la computadora o red.

Resultado: +0

922. satoshi-nakamoto,

igual a mi, pero insisto, hay una ap llamada be my eyes, claro, en caso que les guste recibir ayuda visual, las personas que ayudan son muy amables y no importa lo que les pidan que les ayuden a mirar

Resultado: +0

923. Glein ,

Hola, después de tanto tiempo sin usar el hilo comento:
¿a alguien le ha bajado la cantidad de satoshis que da Bonus Bitcoin como promedio? A mí antes me daba 42, ahora 28.

Resultado: +0

924. oscar93,

a mi me subió lo de free bit coin a 29

Resultado: +0

925. satoshi-nakamoto,

bueno, estoy desde el cliente web y no se porqué no me permite leer los mensajes posteados, pero según el último mensaje de oscar creo que glein pregunta si a alguien le ha bajado la cantidad de satoshis en freebitcoin cierto? bueno, si esa es la inquietud la explicación es muy sencilla, sucede que antes de la tabla de pagos hay un apartado que es un porcentaje, por ejemplo aparece algo así (12.5800 achievet to wards to nex mas 0.00000031 btc bonus! ) bueno, ese porcentaje va bajando cada vez que le damos al botón de roll y, cuando baja de cierto porcentaje como es mi caso también pues la cantidad de satoshis baja en mi caso también solamente estoy recibiendo 10 satoshis, esto depende de cada cuenta, es posible que a algunos no les baje la cantidad de satoshis sino hasta que ese porcentaje llegue a 0, pero a otros les bajará cuando el porcentaje llegue por ejemplo a 20 % o como a mi que me bajó cuando mi porcentaje bajó de el 13 %, y para subirle el porcentaje y también quitarle el captcha la misma página tiene ya sus requisitos establecidos, saludos y disculpen el post tan largo

Resultado: +0

926. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

ea che dani! tanto de no saber de ti y de este hilo. lo que es yo, no me meto en esas cosas en las que ustedes invierten. ni idea de eso xd. pero, quiero informarles que la aplicación control my sms, es fenomenal. siempre me da entre 3 a 7 dólares con algo mas en centavos. pero nunca falla! y menos ahora que, con la nueva actualización no se cae nunca. en versiones antiguas al salir de casa, se supone que debía pasar a red móvil, pero aveces si lo hacía, y en otras decía red móvil no disponible. así que ahora esto es estable, y ya llevo mas de 4 dólares! y eso que llevo poco mas de 9 meses con ella

Resultado: +0

927. oscar93,

yo tuve control my sms pero se ve que para argentina no anda, porque nunca me llegó un solo mensaje.

Resultado: +0

928. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

hermano, y si pruebas ahora con la última actualización?

Resultado: +0

929. Glein ,

No, yo no preguntaba sobre Free Bitcoin sino sobre Bonus Bitcoin. Saludos.

Resultado: +0

930. el-dragon ,

yo soy de argentina y el mes pasado me llegaron 8 mensajes, mi record

Resultado: +0

1030 mensajes, 35 páginas: 1 …  29 3031  32 33 …  35 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.