bitcoins

1030 mensajes, 35 páginas: 1 2 34  5 6 …  35 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

91. fonoadicto5,

Hola danny, gracias por tus tutoriales, si que me gustaría que retomaras o realizaras otro tuto sobre freebitcoin.

Resultado: +0

92. NikolaTesla ,

Hola. @Dani Daniel DJ: Yo mas o menos se un poquito, ya que antes utilizava el Cantacia. Pero puedes bajarte el TheDebugCapturadorPro, desde la pájina de Tecno Conosimiento Accesible. Ese es un programa accesible, grava pantalla, sonido de pantalla y micrófono ETC. Está bueno, fíjate si puedes gravar con ese. Saludos! N, T. El creador del foco.

Resultado: +0

93. satoshi-nakamoto,

gracias amigo, ahora mismo lo buscaré, y ojalá con ese si pueda hacer buenos tutoriales tanto como para nosotros como para gente vidente.

Resultado: +0

94. pia_gc ,

también puedes usar o b s studio por cierto, ¿alguien tiene a mano el linck del canal de dani daniel dj? es que leí los mensajes y buéeno, lo perdí

Resultado: +0

95. satoshi-nakamoto,

hola, aquí te dejo link de mi canal. https://www.youtube.com/channel/UCdE_f8q47t4AeYbS66dVXMQ?disable_polymer=true

Resultado: +0

96. metal-riff,

que interesante... se nota que saben mucho de programas y de páginas... voy a revisar esos links

Resultado: +0

97. satoshi-nakamoto,

amigos una pregunta fdt, cual formato es el correcto para subir videos a youtube?

Resultado: +0

98. oscar93,

supongo que el formato correcto será aby

Resultado: +0

99. NikolaTesla ,

Hola. @DDD: En cualquier formato, que sea de video. El único requisito es que tenga video y audio. Saludos! N, T.

Resultado: +0

100. tu_principe_enamorado ,

MP4 pesa menos y tiene buena calidad, saludos

Resultado: +0

101. satoshi-nakamoto,

ok, y ahora si subiré videos sin cortes molestos, gracias a la sugerencia de nikola-tesla si así se escribe jejeje, me descargué ese programa parecido a camstudio y va bien en las pruebas que he realizado, y esta noche grabaré el video completo sobre eobot y si no me vence el sueño grabaré nuevamente los de freebitcoin y freedogecoin, y pronto mas faucets que me están dando buenos resultados

Resultado: +0

102. fonoadicto5,

Lo importante es que se pueda escuchar el jaws

Resultado: +0

103. oscar93,

genial, ahí voy a estar atento a las notificaciones hermano

Resultado: +0

104. satoshi-nakamoto,

hoy ya tengo listo el video sobre eobot, solo que estoy con algunos problemillas por acá y no me puedo concentrar en la pc, espero por la noche ya subirlo. por cierto, alguno de ustedes sabe que editor es accesible, es que quiero cortarle algunas cosas que no están bien, así como los espacios silenciosos que tiene por cuestión de que mi micrófono ya está en sus últimos días jejeje

Resultado: +0

105. fonoadicto5,

YO quedo atento. Muchas gracias!.

Resultado: +0

106. leocapo,

una pregunta personal xd. ustedes usan estos métodos para conseguir bitcoins, pero tienen resultados? están ganando algo con eso? los más expertos aquí que por lo que se ve son dani daniel y el fonoadicto5 que lo probó un poco que dice, pero mi pregunta es si a ustedes les resultó, si viven de eso o qué onda con eso.

Resultado: +0

107. BOFH ,

No puedes vivir de eso ni de coña. Para conseguir un solo bitcoin puedes tirarte meses resolviendo varios captchas cada hora.

Resultado: +0

108. leocapo,

jajaja, me lo suponía. gracias BOFH xd.

Resultado: +0

109. demmonoid,

pero, vale la pena. Una moneda de estas vale mucha plata, y no es que consigas un bitcoin en meses. De hecho lo dudo a menos que inviertas plata

Resultado: +0

110. satoshi-nakamoto,

obviamente no vas a vivir de esto si solamente te enfocas en rascar unos cuantos satoshis en los grifos o faucets, y por cierto, no soy para nada experto en el tema, simplemente comparto lo que voy aprendiendo, y si de verdad quieren sacarle provecho a las cryptomonedas a largo plazo y vivir de esto que por cierto de que se puede se puede, las faucets no son el camino, hay algo que se llama trading de cryptomonedas, pero eso si requiere mucho conocimiento y capital para iniciar, aunque con unos 100 usd se puede empezar, pero es igual que la bolsa de valores, si no conoces bien el tema pues perderás tu dinero, caso contrario aunque parezca exagerado puedes triplicar 100 usd en un solo día, tanto es esto así que los inversionistas de la bolsa de valores este año ya inyectarán capital en cryptomonedas.

Resultado: +0

111. BOFH ,

También te puede pasar que inviertas en bitcoints, te hackeen el monedero y te los roben.

Resultado: +0

112. NikolaTesla ,

Hola. @BOFH: Según lo que escuché, y se detalla en el ilo de conseguir dinero en PP en el video que pasé. No te podrían hackear, ya que es como. Aamnmnmnm, una red. Conectada a sientos de dispocitivos en todo el mundo. Esto lo digo de memoria, pero como dije. Se detalla en el siguiente video: https://www.youtube.com/watch?v=hDgx33OYW4M. Saludos! N, T.

Resultado: +0

Última edición por NikolaTesla , 11.01.2018 22:31:12

113. leocapo,

a mi sinceramente esa forma de vivir ni me interesa xd, sólo pregunté por curiosidad. nada más.

Resultado: +0

114. BOFH ,

ah, no pueden hackear? Y por qué ha habido miles de usuarios a los que le han robado todos los bitcoints del monedero? Depende de dónde tengas el monedero te lo pueden robar.

Resultado: +0

115. fonoadicto5,

yo tampoco soy experto en estas cuestiones. pero si que me interesa. Ejemplo si tu inviertes 5 dólares y en un mes puedes retirar 120, no se te hace bien interesante?. Es necesario cambiar nuestra mentalidad, y salirnos de los esquemas, es de recordar que también los vancos son Hackeados.

Resultado: +0

116. satoshi-nakamoto,

yo pregunto, acaso las cuentas bancarias o las tarjetas de crédito no han sido hakeadas también, lo que sucede aquí es que tenemos miedo al cambio y creemos que siempre nos quieren robar, como dije antes el negativo le va a ver los peros hasta a vender dulces en la calle, todo con tal de no tomar acción e investigar por lo menos sobre el tema, la gente le llama investigar a buscarle siempre el lado malo de las cosas, en todo negocio hay riezgos amigos, o si hay algún negocio que jamás a sido bulnerado y que además te genere excelentes ganancias y tenga 0 riezgos pues que me lo presente y le entro con todo, aunque eso es imposible.

Resultado: +0

117. oscar93,

uuuu que copado sería eso. daniel, ya pudiste subir el video? hace rato no entro a youtube.

Resultado: +0

118. satoshi-nakamoto,

pues no, no consigo el programa para editar el video, es decir quiero cortarle ciertas partes que tienen fallas por cuestión de mi micrófono, pero no se con que programa hacerlo. tenía un amigo al que le enviava mis videos y el me los editaba y le ponía fondo musical y todo eso, pero desde hace algunos días ya no aparece ni me contesta.

Resultado: +0

119. oscar93,

pregunto desde mi ignorancia, con OBs no se puede editar así?

Resultado: +0

120. satoshi-nakamoto,

además de bitcoins y cryptomonedas también podemos recolectar rublos rusos, tengo 2 páginas excelentes para eso, y lo mejor de todo es que pueden empezar sin inversión, pero para eso tienen que crearse una cuenta en un monedero llamado payeer, talvez lo conozcan, allí también se puede depositar cryptomonedas, pero lo importante aquí es que se puedan crear su cuenta en payeer para empezar a ganar rublos rusos, que luego los pueden cambiar ya sea a usd o a cryptomonedas para invertir en otras páginas.

Resultado: +0

1030 mensajes, 35 páginas: 1 2 34  5 6 …  35 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.